[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

pepelardilla escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda pérdida de "balón de oro" Bernal y otra...

Yo no sé qué le ven, pierde muchísimos balones en un puesto que está prohibido fallar tanto

Quizás que tiene 18 años y un margen de mejora brutal
Con esta velocidad de balón meterle mano a esta defensa es muy difícil. Te queda una genialidad de lamine y que alguno cace alguna, pero estoy viendo a los de arriba demasiado parados.

La banda gerard-rashford es sin duda la más floja con diferencia.
Lamine ha vuelto al nivel del año pasado
Lleva ya varios partidos que va con la “chorra” fuera

Es el que lleva todo el peligro en ataque ,el que atrae a toda la defensa y el que más filtra o asiste en pases

Dicho esto el resto debe de empezar a sumar,por que los veo muy estáticos ,no puede ser todo Lamine
Partido absolutamente soporífero por el momento. Tengo yo más ritmo con el culo aposentado en el sofá
Que poco me gusta Gérard Martín, lo veo súper limitado
Hereze escribió:Eso según el criterio arbitral de este fin de semana, tendría que haber sido penalti

Ese criterio solo aplica para un equipo, en el Barça es te aguantas y te jodes.
El Barça podrá perder o no pero el Albacete es una banda.

A Araújo, Eric y Lamine los veo bien.
juan66bcn escribió:Que poco me gusta Gérard Martín, lo veo súper limitado

No tardará en entrar balde. Gerard de central me parece más correcto que de lateral, cuando llega arriba no tiene peligro y rashford no ayuda con la asociación

O eso o meter a koundé y poner a cancelo en la izquierda

Es un jugador de fondo de armario. No esperéis un Roberto Carlos ni mucho menos. Es un jugador correcto sin más, que tiene el plus de ser de la casa y por tanto tiene todo el compromiso. Evidentemente no le da para ser titular pero sí que cumple para dar refresco a los buenos de verdad.

De central no se nota tanto, pero de lateral se le ven las costuras por todas partes
Yamal!!

Ya cayó el primero
Y otro gol del que nunca marca
GOLLLLLLLLLLLLLLL :)
1Saludo
Lamineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gol del que nunca hace nada.
La callada de bocas que se está marcando mi Lamine este año, va camino de ser histórica.
Que buena esa presión. Sin eso no habría gol.
1Saludo
Como esta De Jong...
@eRiKaXPiReNCe metele otra frase porque esa es de una leyenda, Don Raul Gonzalez Blanco...
GOOOOOOOOLLLLLLL!!!!

SIIUUUUUUUU
nos durara la ventaja hasta el descanso?
Pues ya cayó el primero del niño maravilloso.

Muy buena presión de Rashford que acaba con el robo.

A ver si con el gol esto se anima un poco.
Medio gol la buena presión y el otro de Lamine de primeras. Ha sido bonito.
El cancelo éste fuera en la segunda parte que aún se va a autoexpulsar
Ahora a meter rápido el segundo y sentenciar esto
Cancelo está para cambio porque se la está jugando
Eso no es para amarilla, decisión correcta. Pero a ver si se espabila cancelo, está jugando en el límite
Muy buen gol de Lamine y buena presión de Rashford.
El Bernabéu ese de donde ha salido? El niño de los cojones tiene más calle que el 90% de los de primera...
Nos han perdonado la expulsión de Cancedo
Madre mía la que ha fallado el del alba [angelito]
Joder tragada de Bernal, madre mia, su partido es para enmarcar jajajja para uno que me pongo a ver de el...
Lo de los comentaristas es la ostia… “es un 4 contra uno…, menos mal que ha ido el balón para Capi…”

Como que menos mal?? Porque sino podía meter gol el Barça?? Dedícate a retransmitir el partido.., no a rezar para que gane el Albacete…
Está bastante bien Araujo, a ver lo que dura así... [+risas]

@Torres qué te esperabas después de la narración contra el madrid. Lo lamentable es que no esté ya de patitas en la calle JC Rivero...
spiderrrboy escribió:Joder tragada de Bernal, madre mia, su partido es para enmarcar jajajja para uno que me pongo a ver de el...

¿a ti te ha hecho algo Bernal? ¿sabes que tiene 18 años verdad?
Grande Joan García regalando un córner.

Menos mal que Araújo no cayó dentro de la portería.
Torres escribió:Lo de los comentaristas es la ostia… “es un 4 contra uno…, menos mal que ha ido el balón para Capi…”

Como que menos mal?? Porque sino podía meter gol el Barça?? Dedícate a retransmitir el partido.., no a rezar para que gane el Albacete…

Juan Carlos el Ultra Sur

Lo triste es que esto lo pagamos todos. Que a mí me parece bien que sea del Madrid pero hombre, en las narraciones tiene que tratar de ser imparcial
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder tragada de Bernal, madre mia, su partido es para enmarcar jajajja para uno que me pongo a ver de el...

Y? no se puede decir la mierda de partido que está haciendo, ya puede mejorar pero mucho, y yo sigo sin verle nada especial
Hereze escribió:

Que va, al contrario, pero mi admirada @eRiKaXPiReNCe dice que tiene nivel para marcar una época y, que menos, que seguirle para ver que hace el chaval y, por ahora, estoy ojiplático del nivel que tiene, está claro que ella ve algo que los mortales no vemos...
Anda que vaya dos peñazo de partidos hoy. Este y el Arsenal - chelsea están siendo muy sosos.
pepelardilla escribió:
Hereze escribió:

Y? no se puede decir la mierda de partido que está haciendo, ya puede mejorar pero mucho

Sin duda, tiremos mierda sobre chavales de 18 años que están empezando, bueno lo mismo se hizo en su momento con los Xavi, Iniesta o Puyol

Hostia este juego mola [fumando]
@Hereze
Ojalá sea la mitad que cualquiera de esos 3.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Que va, al contrario, pero mi admirada @eRiKaXPiReNCe dice que tiene nivel para marcar una época y, que menos, que seguirle para ver que hace el chaval y, por ahora, estoy ojiplático del nivel que tiene, está claro que ella ve algo que los mortales no vemos...

A lo mejor valorar a un jugador por un partido igual no es lo más justo eh xd
Que también ha hecho partidos muy notables y tampoco habéis dicho nada.

No todos van a ser Lamine que con 16 estaba ya sobresaliendo
Hereze escribió:Nos han perdonado la expulsión de Cancedo

No me parece roja la verdad, amarilla oscura, pero roja es exagerado para mi
Buste escribió:Lamine ha vuelto al nivel del año pasado
Lleva ya varios partidos que va con la “chorra” fuera

Es el que lleva todo el peligro en ataque ,el que atrae a toda la defensa y el que más filtra o asiste en pases

Dicho esto el resto debe de empezar a sumar,por que los veo muy estáticos ,no puede ser todo Lamine

NO, para eso tendria que haber marcado en los partidos mas importantes de la lIga, en los clasicos que ya jugo varios, y en los de champions donde en los mas gordos, no se entero de la pelicula, ya veremos como rinde en chmapions en lo que queda, de momento sigue sin marcar en partidos muy gordos como hacia si la temporada pasada.

ESta jugando bien, si, pero contra absolutas medianias en la Liga española, la pasada se sacaba la chorra contra los mejores de europa, esta de momento nada.
pepelardilla escribió:@Hereze
Ojalá sea la mitad que cualquiera de esos 3.

Ya pues a esos tres a los 18 se les estaba poniendo a parir, menos mal que allí sabían algo más de fútbol y nos los dejaron ir

@yeong era amarilla y ya tenía una
381015 respuestas