[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Al final acabaremos sufriendo
Ahora ya solo falta que el barça meta 2 más [qmparto]
Haciendo el imbécil al final...
xavillin escribió:Pobre Juan Carlos Rivero, la ilusión que le había hecho el 2-1 XD

Vuelve la ilusión XD
1Saludo
P.D. Por eso apago el audio y pongo la radio.
xavillin escribió:Pobre Juan Carlos Rivero, la ilusión que le había hecho el 2-1 XD

Pues si que lo ha cantado, si...
Tanto darle asistencias para que falle Ferrán, por no meter las que había ahora a joderse y sufrir presión.

Son tontos.
1-2 pues esto no está acabado
Todo por fallar 20 ocasiones xd

Supongo que no la liaran pero veremos
En Kounde confíamos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Lo de siempre. De lo que sería un 0 a 5, o 1 a 6, pues 1 a 2.

No se puede ir por la vida perdonando cada partido 8 ocasiones claras.
Si tuvieramos delante un Harry Kane o algo así llevaría a estas alturas 40 goles y Lamine llevaría 15 asistencias como poco.

No vamos a ningún lado sin un 9 en condiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de siempre. De lo que sería un 0 a 5, o 1 a 6, pues 1 a 2.

No se puede ir por la vida perdonando cada partido 8 ocasiones claras.

No no, que el Barca no tiene un problema de definición mujer, lo dijeron aquí en EOL, no ves que llevan casi los mismos goles que el año pasado...
GOLLLLLLLLLLLL DE BdO TIBURONNNNN :) :) :)
1Saludo
Tiburoooooon yo siempre e creído en tiiiiii
por fin mete ferrán
Vamos tiburón! [fumando]

Aún hay tiempo para uno más...

N9oooooooooooo
Buen gol, combinaciones rapidas
Hombre Ferran ya era hora!
Anulado por fuera de juego. Loooool

Y no llega el 2-2 de milagro
qué asco me está dando jc rivero. El otro día de funeral con los goles del alba y ahora que se le va a salir la garganta.. cawento
¿a otro que le ha crecido la uña del pie?
En serio nos va a hacer sufrir este rival joder
La que ha sacado Cubarsí dios.
@vicodina
A sido el gran Gerardo!!
Sí lo acabo de ver xd
lo de tener un partido tranquilo era mucho pedir no?
Pues se terminó, a semis :)
1Saludo
Bueno pues final. Partido trampa superado. A por la siguiente ronda [beer]
Que me gusta la copa... [fumando]

A semis.
Vamosssss estamos en SEMIS!!!!!!
La copa es divertida, que un equipo pequeño ponga contra las cuerdas a uno grande al ser a único partido y con el apoyo de su público favorece al espectáculo.
Que ganas tenía el comentarista de prórroga. Jajajaja.
Cuando iban 0-2 se han puesto a hacer el tonto y casi se la lían.

Pero en general juega bien el Barça. Falta un delantero que meta el 50% de lo que le den porque no lo tenemos.
Como lloran los del Albacete madre mía xdddd
Partido muy complicado ante un rival difícil en su casa que se había cargado a varios primeras como Celta ,Real Madrid y creo que alguno más

Poca broma pero al final objetivo conseguido

Estamos en semis!!!

Qué bonita está la Copa con partidos así [fumando]
Pues nada, ya se ha pasado lo peor de la Copa, ahora a ver si tenemos suerte en el sorteo y no nos toca el Atlético
Las semis ya es doble partido? Lo veo una tontería si es así, deberían dejarlo cómo hasta ahora y 1 solo partido a muerte.
seil escribió:Las semis ya es doble partido? Lo veo una tontería si es así, deberían dejarlo cómo hasta ahora y 1 solo partido a muerte.

@seil Quieren que los grandes no se confíen tanto con doble partido en cada eliminatoria.

Pero tampoco quieren un Alavés - Getafe en la final (nadie lo quiere). Esto no es la Premier.
MAÑANA

Alavés-Real Sociedad
Valencia-Athletic

Ambos a las 21

JUEVES

Betis-Atlético a las 21

Viernes 6 a las 13 sorteo

SEMIFINALES

Ida: martes 10, miércoles 11 o jueves 12 de febrero
Vuelta: martes 3, miércoles 4 o jueves 5 de marzo
Otra vez las líneas y los monigotes raros... nos los tendremos que creer.

Trámite superado y a semis [beer]
Pues en vez de la jodienda de la Supercopa, en la copa del rey si molaría una final four en Sevilla. Sería un ambiente de la hostia.
lacenayaesta escribió:Pues en vez de la jodienda de la Supercopa, en la copa del rey si molaría una final four en Sevilla. Sería un ambiente de la hostia.

Pues tendría bastante sentido y le daría un plus de emoción, la verdad.

A mi el invento este de hacer todo a partido único menos la semifinal me parece una chapuza
seil escribió:Las semis ya es doble partido? Lo veo una tontería si es así, deberían dejarlo cómo hasta ahora y 1 solo partido a muerte.

Unas semis jugándose un pase a la final en en el Metropolitano,Bernabéu o Camp Nou por poner unos ejemplos,es bajo mi punto de vista demasiada ventaja para el local

En las semis estamos hablando de que seguramente,llegen los clubes de primera dívision que pelean por la Liga o Europa

El Barcelona por ejemplo estuvo 3 años jugando frente al Atheltic en 1/4 y siempre tocaba San Mamés,donde claramente eso le benefició mucho y pasó todas esas rondas

Está bien a un partido,pero las semis está bien a ida y vuelta

Es darle MUCHA ventaja al local jugándose una final

A mí este formato me encanta y me parece “justo” dentro de lo que cabe

@xavillin
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Pues en vez de la jodienda de la Supercopa, en la copa del rey si molaría una final four en Sevilla. Sería un ambiente de la hostia.

Pues tendría bastante sentido y le daría un plus de emoción, la verdad.

A mi el invento este de hacer todo a partido único menos la semifinal me parece una chapuza

A mi me parece bien así, sino es dar mucha ventaja al equipo local, una eliminatoria Atlético-Barça a partido único en Madrid, sería mucha ventaja para los colchoneros, además de que el Barça no ganaría ni un euro en concepto de taquilla
381011 respuestas