El técnico alemán firma 18 remontadas en sus primeros 94 partidos y pulveriza los registros de mitos como Guardiola. Ningún técnico en la historia del club había sido capaz de remontar tantos encuentros.
, no ves que con prácticamente la misma plantilla el barça de xavi si nos marcaban siempre le dábamos la vuelta a la tortilla y metíamos 3 o 4 goles? que un solo jugador no gana partidos, los equipos hay que saber armarlos, de nada te sirve tener a lamine si lo entrena koeman o algún entrenador de medio pelo, un solo jugador no te hace que el equipo funcione. Y luego la mentalidad de este hombre que transmite a los jugadores es la de un entrenador en condiciones, de nada te sirve si sale algo mal autoexpulsarte y perder la compostura, lo que tienes que transmitir es seguridad y seguir insistiendo y a ganas no le gana nadie nunca mejor dicho.
.
.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
que un solo jugador no gana partidos, los equipos hay que saber armarlos, de nada te sirve tener a lamine si lo entrena koeman o algún entrenador de medio pelo, un solo jugador no te hace que el equipo funcione
, de hecho algo más jóvenes los lewa, raphinha, íñigo, etc.
cBS escribió:A todos y cada uno de los jugadores flick los ha mejorado, pero no, no tiene mucho mérito![]()
En la zaga tenemos un central que aún no está hecho, un tío con problemas de confianza, un eric que ha recuperado la moral y un nivel nunca visto, un tío de tercera divisón cumpliendo, pero flick no tiene ni idea de cómo defender porque teniendo lo que hay arriba ya todo sale solo...
Si el entrenador no tuviese un par de huevos y plantase el equipo arriba los pedri, lamine, raphinha no marcarían tantos goles ni tendríamos los mejores promedios goleadores y de expected goals del mundo. Se juega a esto y cuando antes lo asimiléis antes entenderéis lo fuerte del planteamiento. NO se puede poner la línea tan atrás y pretender llegar igual ni marcar tantos goles, y estos tíos no están hechos para meterse en el área, el único araujo que es un estilo más tradicional.
Nos tenemos que apañar con lo que hay en defensa, ya el año que viene deco tendría que tener atado mínimo a senesi, ese no se puede escapar![]()
Lo de controlar más los partidos en campo propio y tal yo lo dejaría para cuando estemos en elmininatorias ante rivales duros y tengamos ventaja, ciertos momentos no ser tan kamikazes lo tenemos aprendido de los últimos minutos de ciertos partidos el año pasado. Pero la propuesta no se toca, eso es lo que nos hace ser el equipo que somos.
cBS escribió:Si tu crees que todos lo hacen mal pues no vemos el mismo fútbol...en fin
Buste escribió:Osea se,todo lo que no sea llevar. Eric y que sea titular con España será una broma de mal gusto
@grapitas76 dices que en defensa todos lo hacen mal, yo creo que hay errores puntuales pero de ahí a que todos lo hagan mal. Si te pones así de quisquilloso yo no he dicho que lamine sea nadie, de hecho me parece que está entre los dos mejores jugadores del mundo, pero solo con lamine ganas en españa, pero no en europa.
Y eso de querer cargar el muerto de la defensa a los jugadores es muy triste, porque en esa defensa han jugado Kounde,Araujo,Eric,Cubarsi,Christiansen,Iñigo,Balde (y alguno me dejare) y todos lo hacen mal pero no tiene nada que ver el kamikazesitema.
que un solo jugador no gana partidos, los equipos hay que saber armarlos, de nada te sirve tener a lamine si lo entrena koeman o algún entrenador de medio pelo, un solo jugador no te hace que el equipo funcione
pero solo con lamine ganas en españa
)esta haciendo cosas muy bien y otras (LA DEFENSA) horriblemente mal.parh escribió:A ver, yo creo que hay unanimidad entre los cules de estar contentos con Flick pero eso no quiere decir que no se debe señalar los puntos de mejora, sobre todo en el tema defensivo en el que claramente se pueden aplicar mejoras en el planteamiento y al menos ponerlo un poco mas dificil el marcarnos un gol. Que no hay equipo que no nos meta, al menos, un par de goles. Esto se puede corregir y parte del trabajo de Flick es hacerlo,
Torres escribió:Vaya miedito de partido hoy…, después de la hazaña contra el Madrid hoy es el partido de sus vidas para los chavales del Albacete… Saldrán a muerte y con el coladero que somos como caiga alguno vamos a sudar de lo lindo para levantarlo…
Homer J.Simpson escribió:O sea, que han pasado del "mejor proyecto que el Barça" a "vamos a ver si conseguimos 17 puntos y nos salvamos"... tremendo.
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Vivían?buen central ,pero Eric está a un nivel superior
Solo un apunte...Vivian es central derecho...
Dicho esto, así como siempre he defendido que es un central que me encanta...también reconozco que no está dando el nivel esperado esta temporada... si no mejora, no merece ir a la selección...
A Eric no le he visto mucho, así que no puedo opinar...
GXY escribió:Buste escribió:Osea se,todo lo que no sea llevar. Eric y que sea titular con España será una broma de mal gusto
y luego cuando los llevan que porque los llevan.
Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Vivían?buen central ,pero Eric está a un nivel superior
Solo un apunte...Vivian es central derecho...
Dicho esto, así como siempre he defendido que es un central que me encanta...también reconozco que no está dando el nivel esperado esta temporada... si no mejora, no merece ir a la selección...
Pero no es un tema de un jugador si no de equipo
Quien está bien en el Athletic este año?
A mí Vivían me parece de lo mejor que tiene el Athletic
Es un central muy correcto,gran central sin ser tampoco la ostia
Mc Mardigan escribió:Homer J.Simpson escribió:O sea, que han pasado del "mejor proyecto que el Barça" a "vamos a ver si conseguimos 17 puntos y nos salvamos"... tremendo.
Lo del proyecto lo dices tú Jose Mari...no lo ha dicho oficialmente el Athletic....así que ahórrate la demagogia barata...
Y lo de los 17 puntos es obvio...los objetivos han cambiado...no hay que ser unos ceporros sino realistas...
Buste escribió:GXY escribió:Buste escribió:Osea se,todo lo que no sea llevar. Eric y que sea titular con España será una broma de mal gusto
y luego cuando los llevan que porque los llevan.
Cuando me quejo es que se los llevan tocados para hacerles jugar partidos donde España prácticamente está clasificada
No tiene sentido ninguno
Primero por que lo revientas y el club que le paga se queda sin el
Y por que tu como seleccionador te puedes quedar sin el,en la cita más importante del mundo del fútbol
Eric Garcia es ahora mismo el mejor central Español con diferencia
Homer J.Simpson escribió:Mc Mardigan escribió:Homer J.Simpson escribió:O sea, que han pasado del "mejor proyecto que el Barça" a "vamos a ver si conseguimos 17 puntos y nos salvamos"... tremendo.
Lo del proyecto lo dices tú Jose Mari...no lo ha dicho oficialmente el Athletic....así que ahórrate la demagogia barata...
Y lo de los 17 puntos es obvio...los objetivos han cambiado...no hay que ser unos ceporros sino realistas...
No querido, lo del proyecto no lo dije yo. Solo repito lo que decía gente del athletic (bocachanclas) antes de empezar la temporada, y se han comido sus palabras con patatas. La decadencia del Barça decían, y se les reía las gracias. Pues ahora a apechugar.
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Solo un apunte...Vivian es central derecho...
Pero no es un tema de un jugador si no de equipo
Quien está bien en el Athletic este año?
A mí Vivían me parece de lo mejor que tiene el Athletic
Es un central muy correcto,gran central sin ser tampoco la ostia
Claro que es un centralazo y muy infravalorado..
a su verdadero nivel es de lo mejor seleccionable, pero no está a nivel selección en estos momentos...seguramente él es el primero que lo sabe y obviamente el colectivo no ayuda...
En el derbi Unai Simón hizo un partidazo asi que por lo menos...él sí parece que está volviendo a su nivel...
Varela fue muy incisivo en su intervención "Dijeron que lo de Albacete al final acabó viniendo bien para tener semanas libres. Y dijeron que lo de Benfica vino mal porque no tuvieron semanas libres para equipararse al Barça. Eso se ha dicho. Y resulta que ahora tienen semanas libres y la gente está volando por ahí..."
spiderrrboy escribió:En Radio Marca....Varela fue muy incisivo en su intervención "Dijeron que lo de Albacete al final acabó viniendo bien para tener semanas libres. Y dijeron que lo de Benfica vino mal porque no tuvieron semanas libres para equipararse al Barça. Eso se ha dicho. Y resulta que ahora tienen semanas libres y la gente está volando por ahí..."
Menudo cachondeo de club...