Bruno Muñoz B escribió:spiderrrboy escribió:Que nervioso me pone Vini todo el puto partido jaleando al público con la mierda de partido que se están cascando...
Creo que estamos viendo un partido bien diferente. Tu comentario ya es de hater total. Vinicius es el único que está mostrando orgullo en el campo, el resto ni ha salido a jugar.
El equipo está fatal, a merced de un Rayo que te está dominando en tu casa en la segunda parte, que cojones hace jaleando al público por cada carrera que se echa???? El público está caliente y tu con esas tonterías...
Lo de que Vini esté jugando bien o mal me da exactamente igual, el equipo está dando pena, ya dije que en la primera parte los mejores Guler y Vini, lo puse en un comentario, en esta segunda parte TODO el equipo está fatal, sobran esos aspavientos al público...
Y lo de meter a Mbappe aquí no se a que cojones viene, llevo 3 comentarios diciendo que Mbappe está fatal que por mi lo cambiaba, no da una...
Yo creo que leíste mal mi comentario...
spiderrrboy escribió:Que nervioso me pone Vini todo el puto partido jaleando al público con la mierda de partido que se están cascando...
Te lo remarco...