[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Cuando Vini quiere se mea en cualquier jugador que hay en este momento. Ya lo hizo en 2024.
A ver si espabila y se centra,por que nos vendría muy bien,no podemos vivir solo de los goles de Mbappe.
Como marque el Rayo se lía una buena, nos van a denunciar por sobrepasar los decibelios permitidos. [carcajad]
spiderrrboy escribió:
abonillo2002 escribió:Brahim es un futbolista que me da enorme pereza, se que es capaz de hacer un jugadón y marcar golazo, pero es que eso de tocar siempre 17 veces la pelota antes de soltarla, si es que la suelta, me saca de quicio.

Ahora la soltó rápido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] jajajajaja

Cuando no tiene que pasarla la pasa.
Lyserg escribió:Como marque el Rayo se lía una buena, nos van a denunciar por sobrepasar los decibelios permitidos. [carcajad]

Y yo que estoy en el Bernabéu me voy a quedar sordo…
La primera parte de Mbappe es de lo peor que se puede hacer xD

16 toques de balón. 7 pérdidas.
Troncomeni ni se entera y es que no es central.
EL Madrid juega mal, pero mal mal mal.
Ya es que me lo tomo a risas, que desastre.
Jugar con un único defensa, que no es ni titular, tiene estas cosas.

Lo de mbappe, por la mitad de eso el otro día pitaron penalti en contra xD
El Madrid ganará pero ese empate ha de doler...
1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:Troncomeni ni se entera y es que no es central.

Joder se le pone para defender y ni eso sabe, chico, que sólo te tienes que anticipar joder...
Y lo de Asensio que es por lesión? Porque vamos, no seré yo fan de él, pero con lo que hay, gasta un cambio en eso?? No podía poner a Ceballos por Chumino???
Hostia que patético los dos piscinazos a la vez buscando el penalty de rescate
Joder el piscinazo de Vini jajajaja
Lo de Asencio es para evitar una lesión, lleva tiempo jugando con una fisura en la tibia.
Joder y porque el Rayo individualmente están fatal, Isi que es un jugadorazo, está haciendo un partido horrendo, con la calidad que tiene...
Esto podría ser un drama de ser el Rayo "de siempre"...
En el recreo en mi colegio estabamos mejor colocados...
Siempre digo lo mismo, el verdadero problema de este equipo está en la defensa, pero la gente prefiere mirar el dedo en vez de a la luna. El Real Madrid no ha perdido solo a Kroos. Ha perdido a Kroos junto al mejor lateral derecho del mundo (Carvajal), a uno de los mejores laterales izquierdo defensivos (Mendy) y dos centrales que estuvieron a un nivel super top. Estos 5 jugadores te ponían una red de seguridad tal que después todo se hacía más sencillo a la hora de construir de atrás adelante. Si el Real Madrid no vuelve a construir una defensa de alto nivel jamás podrá aspirar a nada importante.

Pero nada, el problema del equipo es Vinicius [facepalm]
UYYYYYYYYYYY de la que se libró el equipo gracias al belga XD
1Saludo
La mano de Arbeloa jajajajaja madre mía, ni en benjamines...
Se habla mucho de la defensa del Barça y con razón. Pero la cantidad de vergüenzas que lleva años tapándole Courtois al Madrid, tela.
Gonzalo fue el único que bajó a defender, que hijos de puta que son cawento
El hijo de puta de Isi encima se queja en vez de darle las gracias al árbitro de que solo le haya sacado una amarilla. Qué asco de mal compañeros de profesión.
Vergonzoso... Dudo que pasemos de dieciseisavos en champions contra un equipo bien trabajado.
Bruno Muñoz B escribió:Siempre digo lo mismo, el verdadero problema de este equipo está en la defensa, pero la gente prefiere mirar el dedo en vez de a la luna. El Real Madrid no ha perdido solo a Kroos. Ha perdido a Kroos junto al mejor lateral derecho del mundo (Carvajal), a uno de los mejores laterales izquierdo defensivos (Mendy) y dos centrales que estuvieron a un nivel super top. Estos 5 jugadores te ponían una red de seguridad tal que después todo se hacía más sencillo a la hora de construir de atrás adelante. Si el Real Madrid no vuelve a construir una defensa de alto nivel jamás podrá aspirar a nada importante.

Pero nada, el problema del equipo es Vinicius [facepalm]

Si porque de futbol va sobrado, una máquina de generar ocasiones, el Barca tiene una defensa de risa, donde de 4 veces que le atacan le hacen 3 goles, y ahí va, haciendo 30 tiros a puerta y 13 ocasiones ayer, aunque el Elche en un pase se colocará mano a mano y metiese en el primer tiro, pero de 10 partidos como el de ayer, gana los 10, pese a su defensa...
Lo que hay que gastar pasta es en futbol, mejorar SOLO la defensa nos convertiría en un Atletico de Madrid de la vida...
El equipo no juega a nada...
Vini y Camaving peleándose.
Jodo tras tantos años a la deriva blaugrana (y eso que se ha ganado alguna Liga) y el Madrid arrasando ya tocaba ver lo descompuesto que está el equipo blanco.
Y estoy convencido que ganará el Marid pero de momento la toca mucho mejor el Rayo que el Madrid... y en el Bernabeu.
1Saludo
LA QUE SE COMIÓ MBAPPÉEEEEE cawento
Ni a puerta vacía marca el Madrid…
Mbappé, eso no se falla. [facepalm]
Vale que había que pasar al defensa por alto, pero para que le da tan fuerte, no me jodas, que cambié a Mbappe, no da una...
CONTRAGAFE
spiderrrboy escribió:Vale que había que pasar al defensa por alto, pero para que le da tan fuerte, no me jodas, que cambié a Mbappe, no da una...
CONTRAGAFE

Cuando lo haces a posta no funciona... y lo sabes XD
1Saludo
La vergüenza ajena que transmite el equipo es increíble.

Prefiero que pierdan hoy y dejar esta pantomima. Desde el 0-2 del Celta en el Bernabéu tengo claro que es una temporada perdida. Mejor perder todo cuanto antes y que se tomen decisiones serias.

Da pena y rabia verles.
Que hijo de puta el del rayo, pisa el balón ceballos y encima se lleva amarilla, que asco de putos jugadores que actúan

La que ha fallado mbappe es increible
Que nervioso me pone Vini todo el puto partido jaleando al público con la mierda de partido que se están cascando...
Vaya dos tarjetas.
Primero Ceballos que no era ni falta si me apuras y ahora al del rayo que ni toca a Vini lipotimias XD
1Saludo
Ostia. Hay lio en la selección marroquí. Pique entre Ilyas y Brahim

Lo que le habrán dicho en Marruecos después de la final. Ya lo dije. No creo que vuelva xD
spiderrrboy escribió:Que nervioso me pone Vini todo el puto partido jaleando al público con la mierda de partido que se están cascando...

Creo que estamos viendo un partido bien diferente. Tu comentario ya es de hater total del brasileño, luego te quejas cuando le damos palos a Mbappé. Vinicius es el único que está mostrando orgullo en el campo, el resto ni ha salido a jugar.
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:Que nervioso me pone Vini todo el puto partido jaleando al público con la mierda de partido que se están cascando...

Creo que estamos viendo un partido bien diferente. Tu comentario ya es de hater total. Vinicius es el único que está mostrando orgullo en el campo, el resto ni ha salido a jugar.

El equipo está fatal, a merced de un Rayo que te está dominando en tu casa en la segunda parte, que cojones hace jaleando al público por cada carrera que se echa???? El público está caliente y tu con esas tonterías...
Lo de que Vini esté jugando bien o mal me da exactamente igual, el equipo está dando pena, ya dije que en la primera parte los mejores Guler y Vini, lo puse en un comentario, en esta segunda parte TODO el equipo está fatal, sobran esos aspavientos al público...
Y lo de meter a Mbappe aquí no se a que cojones viene, llevo 3 comentarios diciendo que Mbappe está fatal que por mi lo cambiaba, no da una...
Yo creo que leíste mal mi comentario...

Te lo remarco...
Y quita a Guler....
Alaba siendo cambio....
Hay alguien con 2 neuronas en el RM?
Bruno Muñoz B escribió:

Creo que estamos viendo un partido bien diferente. Tu comentario ya es de hater total del brasileño, luego te quejas cuando le damos palos a Mbappé. Vinicius es el único que está mostrando orgullo en el campo, el resto ni ha salido a jugar.

Ten en cuenta que haga lo que haga esta mal para el hater medio.
5 delanteros y 1 centrocampista en el campo ahora mismo...
Meterán por acumulación si les llega alguna.
1Saludo
Es injusto culpar solo a uno o dos jugadores, todo el equipo está mal. Y el entrenador no se entera de nada.
Lars_ur escribió:Que hijo de puta el del rayo, pisa el balón ceballos y encima se lleva amarilla, que asco de putos jugadores que actúan

La que ha fallado mbappe es increible

Bienvenido al futbol moderno, donde las actuaciones se premian, todos los jugadores son iguales
medran_27 escribió:Y quita a Guler....

Yo estaba pensando por quien va a entrar Rodrygo? si ceballos y brahim han sido cambios? cuando ha dicho guler me he quedado pensando ahhh, que estaba guler jugando
Lyserg escribió:Es injusto culpar solo a uno o dos jugadores, todo el equipo está mal. Y el entrenador no se entera de nada.

El equipo es lamentable. Espero una buena pitada al final.
El sistema ahora mismo cual es, 4-1-5 ?
Otra piscina de Vini... no sacaban tarjeta por tirarse? Van varias hoy y encima protestando.
1Saludo
Dios que descontrol... 4-1-5... Rodrygo de interior y a los dos segundos ya está arriba...

Vinicius medio partido en el suelo tirándose.
Uffff vaya entrada. Roja clara.
1Saludo
Diossss que entrada criminal
380523 respuestas