Iklander escribió:Pues no sería un mal fichaje Rashford si se baja la ficha y acepta su rol.
Tiene margen de mejora pero salvo sorpresa final ha sido una boena cesión.
Es un jugador que puede ser importante (de hecho ya lo es)si acepta su rol,que sería el jugador número 12
No es titular,pero lleva jugados infinidad de minutos (por lesiones,sanciones o rotación )
Es un jugador intermitente con grandes destellos de calidad (por que la tiene) y que puede ayudar al equipo en momentos de “atasco en el ataque”
Además posiblemente es el mejor lanzador de faltas del equipo y nunca viene mal alguien así
No va romperla,no va a ser un crack pero sí un jugador muy importante y necesario para el equipo que puede jugar en varias posiciones
Tiene muy buena pegada,es rápido y dependiendo del monento de inspiración,es capaz de sortear rivales
Como punto negativo a veces se deja ir en los partidos y es un jugador intermitente
Yo si fuera Deco iba a Manchester y les decía ahora mismo que si aceptan 25 kilos que se lo lleva
Dime tu,que jugador encuentras por ese precio y con el rendimiento que esta dando,que acepta su rol en el equipo
Yo no lo veo
Tenía mis dudas a principio de año,pero necesitamos un jugador de este perfil y Marcus es perfecto