[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Padtidás escandalás de Ryan. Otro más.
La superioridad de Lamine a cualquier futbolista del mundo es abismal.
Por fin , 3 puntos más.
Lamine esta a un nivel superlativo
Iñaki Peña ya se uede ir contento a su casa
Se podía a ver llevado 7 o 8 goles
Pedri KO, Rapinha tocado, Kounde KO.... Esto pinta bien.
Es que trajimos a Cancelo para algo, no se, si no lo pones de titular ni contra un Elche pues ya apga.
Me FLIPA Bernal, que joya tenemos ahí [amor]
Homer J.Simpson escribió:Me FLIPA Bernal, que joya tenemos ahí [amor]

Desde luego va en la senda y evolucion correcta
Pues no sería un mal fichaje Rashford si se baja la ficha y acepta su rol.

Tiene margen de mejora pero salvo sorpresa final ha sido una boena cesión.
A frenkie le sacan tarjeta muy fácil siempre...
Grande la gente de Elche cantando el viva España. Van perdiendo 1-3 y dan ánimos a los 9/10 jugadores internacionales españoles que juegan en el Barça. Mis dieces
No si al final terminamos con 5 lesionados...
Pues nada, líderes una semana más :)
Espero que todos se recuperen bien.
1Saludo
30 tiros y 6.53 goles esperados hoy. Qué fútbol [amor]

y sin Pedri

más líderes!
A ver Koundé y Raphinha que tienen.
Mañana por la mañana sabremos que pasa ahí, por suerte en febrero no hay Champions para nosotros.
Es más importante para este equipo Ryan que Pedri. Lo que te genera este tío en cada jugada no tiene parangón.

Pedri es un maquinón, c sabe, pero el otro es maquinón y medio. Imparapla.

Y por esto el Barça es, a nivel ofensivo, el mejor equipo de España y de los 5 mejores de Europa. Porque pese a no tener al mejor del momento, que es Mbappé, absolutamente todos los jugadores de ataque aportan. Esto tiene un valor incalculable.

Siempre sale el 36

Dicen que lo de Kounde y Raphinha solo molestias, a ver si es verdad
Según Pepe Netflix en As....
En el asunto entrenador, será Arbeloa, y su rendimiento, el que marque el futuro. Desde el club hablan en ese sentido y no ocultan que hay tiempo para tomar una decisión acertada, algo que mantienen no ocurrió en el mes de abril pasado, momento en el que cerraron el fichaje de Xabi Alonso

Que el club está pensando en que Arbeloa siga la próxima temporada [flipa] y que se tomarán el tiempo que haga falta como no ocurrió con Xabi Alonso, ahora Xabi Alonso fue un error ficharle cuando todos decían que era el ideal con lo que había hecho en el Leverkusen...
spiderrrboy escribió:Según Pepe Netflix en As....
En el asunto entrenador, será Arbeloa, y su rendimiento, el que marque el futuro. Desde el club hablan en ese sentido y no ocultan que hay tiempo para tomar una decisión acertada, algo que mantienen no ocurrió en el mes de abril pasado, momento en el que cerraron el fichaje de Xabi Alonso

Que el club está pensando en que Arbeloa siga la próxima temporada [flipa] y que se tomarán el tiempo que haga falta como no ocurrió con Xabi Alonso, ahora Xabi Alonso fue un error ficharle cuando todos decían que era el ideal con lo que había hecho en el Leverkusen...

¿de qué te extraña? mira como empezó Zidane, que aquello era un desastre, gana la Champions y todo cambia.

Si por lo que sea Arbeloa gana la Liga y no digamos ya la Champions, pues a ver quien es el valiente que lo despide
Hereze escribió:

¿de qué te extraña? mira como empezó Zidane, que aquello era un desastre, gana la Champions y todo cambia.

Si por lo que sea Arbeloa gana la Liga y no digamos ya la Champions, pues a ver quien es el valiente que lo despide

Si y también pueden venir los OVNIS y abducirnos a todos, escribir un artículo a 31 de enero diciendo que Arbeloa tiene alguna posibilidad de seguir viendo como está el equipo es reírse de la gente, si en el hipotético caso de que Arbeloa gane algo pues ya escribirás el artículo en ese momento, pero vamos, que hay un 0,000001% de que eso pase...
Iklander escribió:Pues no sería un mal fichaje Rashford si se baja la ficha y acepta su rol.

Tiene margen de mejora pero salvo sorpresa final ha sido una boena cesión.

Es un jugador que puede ser importante (de hecho ya lo es)si acepta su rol,que sería el jugador número 12

No es titular,pero lleva jugados infinidad de minutos (por lesiones,sanciones o rotación )

Es un jugador intermitente con grandes destellos de calidad (por que la tiene) y que puede ayudar al equipo en momentos de “atasco en el ataque”

Además posiblemente es el mejor lanzador de faltas del equipo y nunca viene mal alguien así

No va romperla,no va a ser un crack pero sí un jugador muy importante y necesario para el equipo que puede jugar en varias posiciones

Tiene muy buena pegada,es rápido y dependiendo del monento de inspiración,es capaz de sortear rivales

Como punto negativo a veces se deja ir en los partidos y es un jugador intermitente

Yo si fuera Deco iba a Manchester y les decía ahora mismo que si aceptan 25 kilos que se lo lleva

Dime tu,que jugador encuentras por ese precio y con el rendimiento que esta dando,que acepta su rol en el equipo

Yo no lo veo

Tenía mis dudas a principio de año,pero necesitamos un jugador de este perfil y Marcus es perfecto
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Si y también pueden venir los OVNIS y abducirnos a todos, escribir un artículo a 31 de enero diciendo que Arbeloa tiene alguna posibilidad de seguir viendo como está el equipo es reírse de la gente, si en el hipotético caso de que Arbeloa gane algo pues ya escribirás el artículo en ese momento, pero vamos, que hay un 0,000001% de que eso pase...

Si cuando Zidane llegó como entrenador le preguntas al madridismo si su equipo ganaría la Champions esa temporada, te dice que sí 1 de cada 1000
@Buste Falta lo más importante que es el tramo final, pero de momento para mi, el rendimiento de Marcus, con sus cosas buenas y malas que has comentado, por lo menos es para planteárselo.

Eso si, bajándose la ficha. Lo que cobra de normal no se puede pagar porque tampoco tendría ese rol.
Coincido en que Marcus se ha ganado seguir en el equipo. Desconozco su situación contractual una vez finalizada la cesion pero supongo que se podra llegar a un acuerdo.
Iklander escribió:@Buste Falta lo más importante que es el tramo final, pero de momento para mi, el rendimiento de Marcus, con sus cosas buenas y malas que has comentado, por lo menos es para planteárselo.

Eso si, bajándose la ficha. Lo que cobra de normal no se puede pagar porque tampoco tendría ese rol.

Todo depende de el,si quiere seguir compitiendo al máximo nivel y seguir rodeado de los mejores
@Buste Este año es engañoso por el Mundial y porque el manu está remontando. Pero digo yo que si es un profesional del furbol, querrá seguir aquí. Los compas son los mejores en las bandas por nivel y amistat, no va a ser titular indiscutible pero tendrá minutos, Flick será su papá.

Depende en parte de él, así que ya veremos que pasa. Pero tener un recambio en las bandas de su nivel yo creo que es importante. Ya vimos el año pasado qué pasaba cuando no estaban los titulares, él no dará el mismo nivel pero aporta otras cosas.
380230 respuestas