[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Anfitrión escribió:
GXY escribió:curiosamente valverde ahora no se queja de jugar de lateral. :o

A mi esto me demuestra que tanto youtubers/twiteros/medios se inventan noticias y se repiten entre ellos.

El relato general era "Valverde es uno de los rebeldes por que Alonso le pone de lateral, odiemosle"
->" Arbeloa viene a calmar los ánimos y Valverde no jugará de lateral, se optaría por la cantera en caso de ser necesario." Esto viendo que en el primer partido, en Albacete, lo puso en medio campo.

Actualmente ya no se habla de eso cuando todos los demás partidos ha jugado de lateral.

Y aquí la mitad de los usuarios repitiendo como si supieran en primera persona lo que dice su twitero de cabecera que sólo busca clickbates e interacciones.

Pero si lo dije él mismo en una entrevista, lo típico para quedar bien de que el jugaba donde le decían pero que no le gustaba jugar de lateral, algo así dijo, ahora que lo miré dijo que él no nació para jugar de lateral...
Ridículo que hiciste, ridículo por hacer, porque nadie resiste tu forma de perder.

Ya salen los mercenarios, el cuento de nunca acabar, verano tras verano vuelven a vaguear.

Llevo la camiseta pegada al corazón, los días que tú juegas la vuelves a ensuciar.

Ya ha muerto la Saeta, ya ha muerto Don Santiago, ya solo hay prepotencia y un hatajo de vagos.

¡FLOREN!
¡FLOREN!
¡FLOREN!
¡LÁRGATE YA!
¡USURPADOR!
¡USURPADOR!
¡LÁRGATE YA!
Bueno, en cierta manera lo esperado...
Jo, me da penica que se vaya Lewandowski [buuuaaaa]
Pero bueno, es obvio que el cuerpo no le puede aguantar el planteamiento de Flick ahora mismo, por eso está Ferrán de titular que como delantero es infinitamente peor, pero al final en esa posición se necesita ese desempeño físico por el estilo Hansio.

Máximo goleador del equipo 3 años seguidos, tercer máximo goleador histórico de la Champions y no entra en el top10 de goleadores históricos del Barcelona porque este año tiene un rol muy secundario, está a 15 goles de entrar en ese top10 culer. Que si consigue eso a final de temporada es para ponerle una estatua vaya.

Joder,lo de los laterales izquierdo en el banquillo,y que juegue el mediocentro de lateral,es dantesco, demuestra la disfuncionalidad del club en todos los sentidos, deportivamente no hay nadie al volante,es una improvisación tras otra a ver si suena la flauta,dan ganas de echarse a llorar de lo penoso que es todo ahora mismo
Pitada en el calentamiento. Así espabila el del palco y los jugadores.
@vicodina

Está en él seguir. Si c rebaja la ficha un 70% al menos c podría plantear.

Sea como fuere, el FCB necesita fichar un 9 de peso y al menos un par de defensas.
Pues pitada para Belllingham y Vinicius y ovación para Mbappe, y medio pitidos para Arbeloa...
Pillarán el mensaje?
eRiKaXPiReNCe escribió:No es que los canteranos no echen la puerta abajo, es que no dejan que la echen. Es un modus vivendi, y nunca cambiará.

si puede cambiar en un futuro. hace años el madrid era un equipo bastante canterano (y me refiero a ya entrada la ley bosman).

pero no con la actual presidencia, eso esta claro.

aun asi, gonzalo me parece un jugador muy valido para salir en segundas partes o en partidos faciles. otra cosa es que la exigencia de no perder el tren contra el barcelona y que el equipo no resuelve los partidos pronto practicamente nunca, haga que haya pocas oportunidades de esas. :-|

pd. si vas a responder, una respuesta sin troleos ni flameos, por una vez, molaria.
Para mi Ceballos es un muertazo que debería haberse ido, pero coño, viendo el mediocampo del Madrid, no podría jugar él en vez de alguno de los centrocampistas del terror que no saben ni pasarle al de blanco??? Pregunto, ya pasó el año pasado con Ancelotti y medio hacía algo...
spiderrrboy escribió:Para mi Ceballos es un muertazo que debería haberse ido, pero coño, viendo el mediocampo del Madrid, no podría jugar él en vez de alguno de los centrocampistas del terror que no saben ni pasarle al de blanco??? Pregunto, ya pasó el año pasado con Ancelotti y medio hacía algo...

Y Mendy también, se pasa tanto tiempo lesionado que no nos acodamos de él. A veces se me olvida que forma parte de la plantilla.

Ceballos, Mendy, Alaba, Carvajal, uno de los brasileños (Rodrygo o Vinícius), etc.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Para mi Ceballos es un muertazo que debería haberse ido, pero coño, viendo el mediocampo del Madrid, no podría jugar él en vez de alguno de los centrocampistas del terror que no saben ni pasarle al de blanco??? Pregunto, ya pasó el año pasado con Ancelotti y medio hacía algo...

Y Mendy también, se pasa tanto tiempo lesionado que no nos acodamos de él. A veces se me olvida que forma parte de la plantilla.

Ceballos, Mendy, Alaba, Carvajal, uno de los brasileños (Rodrygo o Vinícius), etc.

Coño es que antes estaba pensando eso, no será Mendy el mejor lateral izquierdo que tenemos ahora???Cuando está sano digo, meter a Camavinga teniéndolo a él?? Aunque me da que no está ni en el banquillo así que no debe de estar recuperado...
Madre mía, Chumino [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que terrorista del balón...
Vaya pase de Guler ahora, yo creo que ha involucionado con los cojos que tiene alrededor...
@spiderrrboy Mendy no fue convocado. Fue convocado por Sanitas.
Lyserg escribió:@spiderrrboy Mendy no fue convocado. Fue convocado por Sanitas.

Pero según leo es decisión técnica no? Ponían que para 2026 ya estaría bien, pero a saber...
Joder el rayo que oportunidad, era como un penalti, entró como pedro por su casa, Camavinga mirando...
carvajal en 1-2 años despues de esta temporada se va a retirar. se puede quedar de pieza de rotacion, o una salida honorable

alaba, rudiger y mendy hay que dejarlos salir, aunque sea "coste cero" de esos 3, yo me quedaria a rudiger una temporada mas si el quiere, para rotacion / suplencias. (no da para mas)

militao se puede quedar pero no para titular (esta roto) si alguien lo quiere, le dejaria salir (en ese caso rudiger no saldria)

uno de los dos entre camavinga y choumeni tiene que salir. como jugador me gusta un poco mas camavinga, pero tambien tiene mejor cartel para venta.

trent si se queda deberia ser de extremo, solo para atacar. para defender no sirve.

y yo a ceballos le daria salida tambien. al betis o a donde le dejen entrar.

y evidentemente, habria que fichar: un LD titular (cuyo recambio seria carvajal-trent), un central titular (dejando la otra plaza a asencio-huijsen) y un medio centro organizador (cuyo recambio seria camavinga-choumeni)

y luego adelante, aparte del sospechoso habitual (rodrygo), yo aceptaria ofertas por brahim y por bellingham. bellingham creo que es recuperable para la causa, pero si algun premier ofrece 80+ M, yo le ataria un lacito y gracias por tu aportacion.

guler y masta me los quedo, valverde tambien, y entraria nico paz.

y vinicius... saldra si el quiere, y no parece que el presidente quiera.

endrick es recuperable pero entre él y gonzalo, me quedo con gonzalo si no caben los dos.

no. no va a salir todo eso ni de flis. ya la mitad seria muchisimo.

pd. @spiderrrboy mendy si te fijas no esta ni convocado. asi que supongo que está roto.
Se rompió Bellingham, que se me entienda porque nada en contra del jugador como persona, pero pueden ser "buenas noticias" para el Madrid...
Al final hay que quitarse gente acomodada y que entre peña con ganas, lleva 2 años de vacaciones...
Pues Sanitas tiene nuevo fichaje
Lesionado el borracho
Se ha roto el borracho.
Lo que claro si el que entra es Brahim, apaga y vámonos, otro jugador de ataque?? para que??? Matutano, Mbappe, Vinicius, Brahim, .... Pero este tío que pretende?? Coño saca a Ceballos...
Está super solo Guler en la creación, tiene que bajar hasta los centrales...
Ya se nota la mano de pintus
Buena noticia para el Madrid, mejor aún para las discotecas.

Ojala no vuelva a vestir la camiseta del Madrid y este verano le den puerta.
No ha tirado el Madrid todavía, casi 15 min, si que se ha mejorado desde Xabi Alonso, como dijo @Miniviciado@ Arbeloa tiene a los haters bailando...
Jude lesionado es muuuy malo para el Barcelona, espero que se recupere pronto.
Favor a Arbeloa la lesión de Bellingham.
Por muy mal que esté Jude, el Real Madrid no se puede permitir más bajas.

Gol de Viní.
Vaya golazo de vini
Venga ahora todo el Bernabeu a ovacionarle
¡Golazo de O Rei Vini!
Lyserg escribió:Por muy mal que esté Jude, el Real Madrid no se puede permitir más bajas.

Gol de Viní.

Joder la de Bellingham es hasta necesaria, un problema menos para Arbeloa...
Un poco cantada pero bueno.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Por muy mal que esté Jude, el Real Madrid no se puede permitir más bajas.

Gol de Viní.

Una lesión jamás es necesario, porque ahora se te lesiona o sancionan a Brahim o Ceballos y a ver quien te queda
spiderrrboy escribió:

Gol de Viní.

Ahora en vez de defender con 3 menos, va defender con 2. Con eso sin la diva inglesa y que además aporta 0 al equipo a Arbeloa le ha tocado la lotería.
Oscarvha escribió:
spiderrrboy escribió:

Gol de Viní.

Ahora en vez de defender con 3 menos, va defender con 2. Con eso sin la diva inglesa y que además aporta 0 al equipo a Arbeloa le ha tocado la lotería.

Ya no es sólo por lo que no defiende, es un jugador que ya hace tiempo que anda perdido en el Madrid, no sabe ni donde juega, está incomodo, estorba a otros jugadores como Guler, que reflexione este tiempo y mire donde puede jugar...
AlexMas escribió:Jude lesionado es muuuy malo para el Barcelona, espero que se recupere pronto.

Si, las lesiones musculares son de rápida recuperación, unas 2 o 3 semanas. No es como la rotura completa del ligamento cruzado de Gavi o de la lesión asociada al menisco lateral. Yo también "espero que se recupere pronto".

Manda huevos.
Oscarvha escribió:
spiderrrboy escribió:

Gol de Viní.

Claro y ahora se os lesiona Brahim o por lo que sea no da la talla y a ver a quien ponéis.
Mbappe está fatal, ahora meterá 2 goles pero no da una...
El partido está siendo un tostón pero al menos se va ganando...
@Lyserg Al final esta "alegría" de los madridistas y la "pena" de los culés es lo que se ha ganado el inglés con este año y medio o 2 años que lleva, el público no lo pita por nada, encima su celebración mofándose del aficionado y prensa no ayudó...
Siempre hablo de alegría deportiva...
@spiderrrboy sobre la posición en el campo de JB. Eso es culpa única y exclusivamente del entrenador. Que ninguno de los dos es capaz de hacer entrar en juego a Guler y a Jude a la vez.
medran_27 escribió:@spiderrrboy sobre la posición en el campo de JB. Eso es culpa única y exclusivamente del entrenador. Que ninguno de los dos es capaz de hacer entrar en juego a Guler y a Jude a la vez.

Yo creo que lo pone donde lo tiene que poner, donde lo va a poner si no? Aparte que Ancelotti, Xabi Alonso y Arbeloa lo han puesto en todas partes y no ha rendido, Ancelotti lo ponía arriba de mco, Xabi más atrás de medio,... Es que no rinde en ningún lado, creo que es más problema del jugador que no encaja, aparte la baja forma en la que está...
El partidito del rayo también es para verlo, no encadenan una jugada, no me extraña que lleven la racha que llevan...
Brahim es un futbolista que me da enorme pereza, se que es capaz de hacer un jugadón y marcar golazo, pero es que eso de tocar siempre 17 veces la pelota antes de soltarla, si es que la suelta, me saca de quicio.
spiderrrboy escribió:Mbappe está fatal, ahora meterá 2 goles pero no da una...
El partido está siendo un tostón pero al menos se va ganando...
@Lyserg Al final esta "alegría" de los madridistas y la "pena" de los culés es lo que se ha ganado el inglés con este año y medio o 2 años que lleva, el público no lo pita por nada, encima su celebración mofándose del aficionado y prensa no ayudó...
Siempre hablo de alegría deportiva...

La tortuga desde que volvió del esgince de rodilla está horroroso.Lo que pasa es que tiene 2 y te mete las 2.Y los demas no. XD
abonillo2002 escribió:Brahim es un futbolista que me da enorme pereza, se que es capaz de hacer un jugadón y marcar golazo, pero es que eso de tocar siempre 17 veces la pelota antes de soltarla, si es que la suelta, me saca de quicio.

Ahora la soltó rápido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] jajajajaja
Mbappé es un killer, no necesita estar al 100% para marcar. En lo colectivo horroroso, pero te gana los partidos con sus goles.
El público pitando al equipo, tiene ganas de fiesta jajajaja como se le ocurra al rayo hacer algo y marcar, puede ser una bomba...
El rayo hoy no meterá ni al arcoiris xd
Vinicius un oasis en el desierto esta tarde, el resto la nada ofensivamente. Brahim podría haber sentenciado el partido, una lástima.
Mastantuono, Brahim y Guller sumas a los 3 y no te da ni para un único titular del Real Madrid.
Perdidas de balones, controles de jugador amateur, toman malas decisiones, sin ideas en el área rival,...

Que bien viven estos chavales cobrando millones. [carcajad]
Yo creo que los mejores, que tampoco es que hayan hecho mucho, han sido Vinicius y Guler...
Pero vamos el equipo muy plano, 6 tiros a puerta, igual que el Rayo que tiró 6 también, es que ves al Barca ayer en el campo del Elche y nada que ver, parece otro deporte, estos van a medio gas...
380313 respuestas