carvajal en 1-2 años despues de esta temporada se va a retirar. se puede quedar de pieza de rotacion, o una salida honorable
alaba, rudiger y mendy hay que dejarlos salir, aunque sea "coste cero" de esos 3, yo me quedaria a rudiger una temporada mas si el quiere, para rotacion / suplencias. (no da para mas)
militao se puede quedar pero no para titular (esta roto) si alguien lo quiere, le dejaria salir (en ese caso rudiger no saldria)
uno de los dos entre camavinga y choumeni tiene que salir. como jugador me gusta un poco mas camavinga, pero tambien tiene mejor cartel para venta.
trent si se queda deberia ser de extremo, solo para atacar. para defender no sirve.
y yo a ceballos le daria salida tambien. al betis o a donde le dejen entrar.
y evidentemente, habria que fichar: un LD titular (cuyo recambio seria carvajal-trent), un central titular (dejando la otra plaza a asencio-huijsen) y un medio centro organizador (cuyo recambio seria camavinga-choumeni)
y luego adelante, aparte del sospechoso habitual (rodrygo), yo aceptaria ofertas por brahim y por bellingham. bellingham creo que es recuperable para la causa, pero si algun premier ofrece 80+ M, yo le ataria un lacito y gracias por tu aportacion.
guler y masta me los quedo, valverde tambien, y entraria nico paz.
y vinicius... saldra si el quiere, y no parece que el presidente quiera.
endrick es recuperable pero entre él y gonzalo, me quedo con gonzalo si no caben los dos.
no. no va a salir todo eso ni de flis. ya la mitad seria muchisimo.
pd.
@spiderrrboy mendy si te fijas no esta ni convocado. asi que supongo que está roto.