[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
xavillin escribió:Ese es el problema, que los 9 de añadido son un disparate por más que el penalti no debería tener discusión alguna.

Y por cierto lo que señalamos muchos es que en general no se tenía tantos escrúpulos cuando el saldo de penaltis favorecía al Barça y resulta que era vergonzoso porque si. Supongo que los penaltis a favor del Madrid serán todos correctos con unos más rigurosos y otros menos como por otra parte sucede con el resto de equipos vaya.

Después de lo ocurrido en la Supercopa no sé de qué os extraña
Y Vinicius borrándose de Mestalla [qmparto]
chuckyflame escribió:De verdad no os da cosina a algunos poner la cara en el foro por un equipo que gana asi y no esconder la cabeza como una avestruz?

Vamos yo me iria con el rabo entre las piernas unos días, pero admiro la entereza de alguno, y no lo digo con sorna pero si sorprendido

De esconderse cuando vienen mal dadas si que nos tenéis que dar lecciones los culés del foro eso si. No hace falta ni que lo digas.
chuckyflame escribió:De verdad no os da cosina a algunos poner la cara en el foro por un equipo que gana asi y no esconder la cabeza como una avestruz?

Vamos yo me iria con el rabo entre las piernas unos días, pero admiro la entereza de alguno, y no lo digo con sorna pero si sorprendido

Uy! es verdad, ya nos vamos a flagelarnos con el látigo de 9 colas.
@abonillo2002 pues es bien fácil: yo no he dicho que esté bien pitado; sería penalti en cualquier momento pero en el 99 solo se pita a favor del Madrid.

Ese penalti en el minuto 99 no lo pitas contra el Madrid. Aparte de los piscinazos made in Mbappe que siguen sin tener amarilla de castigo. Aparte de muchas acciones que les favorecen.

Vamos, lo que comúnmente se llama robo y árbitro casero.
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Buste escribió:
Soothered escribió:
Buste escribió:Los saldos a favor y en contra este año “por lo
Que sea” no salen en ningún medio

No vaya ser,que se les joda el relato….

Ten vergüenza y contesta, ¿NO ES PENALTY?

10 minutos de descuento ,esa es la auténtica vergüenza

Por cierto me puedes sacar cuantos penaltis lleva el Madrid?va camino de récord

NO me has contestado, ¿es penalty o no?
Hereze escribió:
xavillin escribió:Ese es el problema, que los 9 de añadido son un disparate por más que el penalti no debería tener discusión alguna.

Y por cierto lo que señalamos muchos es que en general no se tenía tantos escrúpulos cuando el saldo de penaltis favorecía al Barça y resulta que era vergonzoso porque si. Supongo que los penaltis a favor del Madrid serán todos correctos con unos más rigurosos y otros menos como por otra parte sucede con el resto de equipos vaya.

Después de lo ocurrido en la Supercopa no sé de qué os extraña

No si a mi no me extraña nada.

Pero creo que es bastante sano sacar a relucir la incoherencia de que hace un par de años se intentaba justificar un presunto favor arbitral a favor del Barça por el saldo de penaltis sin pararse a ver si esos penaltis eran o no, y ahora es justo lo que se invoca (de manera correcta a mi parecer, pero claro, totalmente contradictoria a lo que se defendía desde el madridismo en el caso que comento)
pebol no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
solidosnake_ escribió:Ese penalti solo se lo pitan al Real Madrid, seamos honestos. Es una risa.

¿Te refieres a dar una patada en el abdomen al rival sin tocar el balón? ¬_¬

Y otra cosa, lo de hacerse pasar por madridista en un foro es un poco penoso, hay que innovar el trolleo
penalty en el minuto 90+10 para salvar el partido?

ya tienen los barcelonistas fuel para sus conspiranoias hasta marzo. :o

pd. no he especificado de qué año el marzo.
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas

Por esa regla de 3, algunos no deberían venir por aquí después de estar 17 años pagando a negreira, no? eso si que es para esconder la cabeza
ceballos de central con alaba, camavinga todo el partido por la izquierda, brahim por la izquierda, gonzalo de interior/extremo derecho...

arbeloa como coloca a los jugadores, tirando 1d10 ¿?
Lars_ur escribió:

Por esa regla de 3, algunos no deberían venir por aquí después de estar 17 años pagando a negreira, no? eso si que es para esconder la cabeza

La has cagado compañero mencionado al innombrable, los del lobby te van a reportar en masa hasta tu miniban.

Nos vemos en el infierno.
El equipo es un cadáver [facepalm] .
reyhh23 escribió:
Uf mbappe es mucho mejor que lamine

No, de hecho es muchisimo peor que Lamine. No regatea, no asiste, solo es un finalizador tira penaltis.
Hereze escribió:9 minutos de añadido, penalti en el último segundo, dos jugadores del Rayo expulsados

Madre mía si esto pasa en un partido del Barça

sería exactamente lo mismo solo cambiaria los nick de gente llorando de manera absurda
GXY escribió:ceballos de central con alaba, camavinga todo el partido por la izquierda, brahim por la izquierda, gonzalo de interior/extremo derecho...

arbeloa como coloca a los jugadores, tirando 1d10 ¿?

Arbeloa, además de entrenador, es físico, define el caos como "aunque estos sistemas pueden parecer caóticos e impredecibles, en realidad siguen patrones y estructuras subyacentes." [carcajad]
beatle escribió:
reyhh23 escribió:

No, de hecho es muchisimo peor que Lamine. No regatea, no asiste, solo es un finalizador tira penaltis.

Yo creo que lo estaba diciendo en plan cachondeo
beatle escribió:
reyhh23 escribió:

"Muchísimo":
Mbappe 21 goles VS Lamal 9
Mbappe 4 asistencias vs Lamal 8
Se adelanta el Valencia.
Lars_ur escribió:
segrexarcanus escribió:No penalty no party…

Pues nada, que no pite un penalti clarísimo

No me refiero a eso (por supuesto que es un penalti clarísimo) sino a que si no es por el penalti el Madrid no le gana hoy al Rayo.
Acabo de ver la cronica del partido, aun no doy crédito a lo que ha pasado. No hay palabras para describir tamaño escandalo.
Empata el Betis 3 minutos después de penal.
Bueno al menos con el gol del portero del Benfica en el último momento y lo del Madrid hoy no se puede decir que no esté siendo una temporada con emoción y giros, parece escrita por los guionistas de Juego de Tronos XD nunca sabemos quién será el siguiente en morir.

Un saludo!
Soothered escribió:
beatle escribió:
reyhh23 escribió:

"Muchísimo":
Mbappe 21 goles VS Lamal 9
Mbappe 4 asistencias vs Lamal 8

Seguro lo estaba diciendo de cachondeo jajaja
Los troll andan desatados
Lars_ur escribió:
er_piltrafilla escribió:si es penalti, lo es en el 45 o en el 97. No hay discusion. Ahora, raro es que no se hablen en loa medios dd los famosos saldos, que si penaltis a favor....cuando lo sacaba (y saca) el tal Tenorio, ahi no impprta ai eran o no eran penalti, pq lo destacable es la cifra....

Hombre, hace 10 años no había var, no es lo mismo, como comprendas, no?

el fondo es el mismo y el relato no. Ni Tenorio ni ninguno de esos se ha puesto a mirar cada penalti pitado y no de ese saldo. Miran el dato y....Y ahora.no lo hacen pq no interesa.
no jugamos a nada... hoy nos ha salvado el penaltazo del rayoen el 98, pero sino...
2-1 al Rayo, que no es precisamente la Brasil de los 70.
Minuto 100.
Penalti.
Arbelola el nuevo zz.
No sé Rick, parece un Real Madrid falso... ein? ein? ein? ein?
A todo esto, cuándo empieza la segunda parte de la prórroga?
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
segrexarcanus escribió:
Lars_ur escribió:
segrexarcanus escribió:No penalty no party…

No me refiero a eso (por supuesto que es un penalti clarísimo) sino a que si no es por el penalti el Madrid no le gana hoy al Rayo.

Quedaban 3 o 4 minutos, eso no lo sabes.

Y da igual que no ganase o que haya ganado, el Madrid da pena y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

Hay que tener una cosa en cuenta y creo que es uno de los grandes males que tiene el Madrid y es la puta defensa, hoy ha jugado con 3 medios para 4 puestos de defensa, ningún equipo top juega con una defensa tan mala, ninguno, posiblemente ningún equipo de primera división se vea obligado a hacer esas putas mierdas

Cuando estaban Rudiger y Militao, el Madrid jugaba mejor, le hacían pocas ocasiones y bueno, se veía que por lo menos competían, pero desde las lesiones de los dos centrales titulares y de los 2 laterales derechos, el Madrid no levanta cabeza.

No entiendo que tenga a carvajal y no le de minutos
Algunos estaban en la cueva desde hacía semanas, y salen hoy sacando pecho por ganar con un penalty contra un equipo con 10 en el minuto 98. [qmparto]
Alguna vez piensan sacarle amarilla a Mbappe por sus piscinazos?
Ojito a Valverde...
"Veníamos de una derrota dura en Champions, en la competición que todos queremos ganar. Hoy teníamos la primera oportunidad de cambiar lo que hicimos hace un par de días y creo que hicimos un gran partido.

"Estábamos jugando bien, teniendo mucho la pelota, no creábamos ocasiones muy claras, pero los cambios que hizo el entrenador entraron con ganas, eso es lo que queremos que todos estén enfocados al 100%"

Definitivamente esta gente vive en otra realidad...
Con un penalti en el 98 tras varios desmayos previos buscándolo (sin tarjeta) y hay que leer esto que es una victoria con mucho corazón y mucha alma y lo mucho que han empujado, le ha faltado hablar de partidazo XD

Arbeloa "Victoria de mucho corazón, de mucho alma, nos ha empujado el Bernabéu ante un equipo que nos crea problemas siempre, lo hicieron en la ida, hemos empujado mucho, tuvimos dos postes... hasta que ha llegado el premio"
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Lars_ur escribió:
segrexarcanus escribió:
Lars_ur escribió:

Quedaban 3 o 4 minutos, eso no lo sabes.

El penalti se pita a 10 segundos de cumplirse el 98, otra cosa es que el árbitro fuera a añadir aún más minutos al estilo Supercopa
spiderrrboy escribió:La rueda de prensa de arbeloa va a estar guapa...
Que si este es el equipo que yo quiero, que los jugadores sacaron la casta y el orgulloo hasta el final, yo creo que igual nombra a juanito y todo jajajjaja

Ha sido una victoria de mucho corazón, mucha alma. Empujados por el Bernabéu, que nos ayudó a sacar un partido complicado”

Pues casi casi jajajajaja en menudo meme se está convirtiendo este tio, después de junio no le van a contratar ni en 2º regional jajaja Un Solari de la vida
Joder, empujados por el Bernabeú cuando el público estuvo pitando buena parte de la segunda parte jajajajaja joder joder jajajajajaja Quiere comparar esto con las remontadas de las Champions jajajaja
A mí me daría vergüenza tener a un delantero que está todo el partido buscando el penalti. Eso no es amarilla?
Si es que se está poniendo el foco de manera errónea. El penalti nos guste mas o menos es, y si mi equipo recibe uno así y no lo pitan me enfadaría bastante la verdad.

El problema es que el penalti se ha producido en un momento en el que el partido debería haber acabado ya porque el descuento ha sido desmesurado (pasado el minuto 7, cuando con 6-7 minutos habría sido más que suficiente)

Pero bueno es lo que hay, siempre sale el 36.

@ErisMorn Pues imagínate cuando son los dos quienes lo van haciendo y por supuesto sin ninguna consecuencia. Personalmente creo que es bastante risible que a Vinicius le hayan sacado antes una amarilla por enzarzarse con Ilias que por sus repetidos piscinazos.
Se me pasó estas declaraciones de Valverde al final del partido...
Una semana sin partido: "Escuchar al entrenador, trabajar tácticamente que lo que viene ahora en la temporada es lo más lindo".

Que hijos de...., ahora si vais a escuchar al entrenador no? Ahora si vais a trabajar tácticamente, pero a Xabi Alonso no que nos ponía videos muy largos...
Buste escribió:

Ahí lo alarmante es el bajísimo índice de conversión del Bcn. Con 6 penaltis solo tiene uno cobrado por encima de los fallados.

HH!!
xavillin escribió:Si es que se está poniendo el foco de manera errónea. El penalti nos guste mas o menos es, y si mi equipo recibe uno así y no lo pitan me enfadaría bastante la verdad.

El problema es que el penalti se ha producido en un momento en el que el partido debería haber acabado ya porque el descuento ha sido desmesurado (pasado el minuto 7, cuando con 6-7 minutos habría sido más que suficiente)

Pero bueno es lo que hay, siempre sale el 36.

@ErisMorn Pues imagínate cuando son los dos quienes lo van haciendo y por supuesto sin ninguna consecuencia. Personalmente creo que es bastante risible que a Vinicius le hayan sacado antes una amarilla por enzarzarse con Ilias que por sus repetidos piscinazos.

Lo realmente fascinante es la facilidad que tienen los rivales del Madrid para cagarla cuando tienen el partido bajo control, en la Champions con Donnarumma o Neuer, y hoy el Rayo empezando por el tonto del culo de Ciss que es para que su entrenador lo deje en la grada lo que queda de temporada, y siguiendo por el penalti estúpido a un minuto del final
Sinceramente, la vergüenza de hoy la veran en todo el mundo y no le viene nada bien a la liga, cada vez mas devaluada.
pebol no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Menudo festival de reportes va a ser esto.
Aquí se puede hablar de robos y corrupción en el fútbol solo cuándo interesa por lo que veo.

Luego otros diciendo no se qué de madridistas sacando pecho.
¿Pero quién está sacando pecho? [carcajad]
Si estamos todos diciendo que damos pena.
Yo no sé si vienen con su película y se la suda todo.

Y si ha sido muy lamentable ir buscando el penalti porque no podían marcar de otra forma pero hasta el mejor equipo de la historia de la humanidad tenía piscineros profesionales como Neymar o Suarez.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Soothered escribió:
Buste escribió:
Soothered escribió:Ten vergüenza y contesta, ¿NO ES PENALTY?

10 minutos de descuento ,esa es la auténtica vergüenza

SI,es penalti!!!

El problema no es ese,el problema es que añade 9 minutos a un descuentos que ni de lejos merecía tanto descuento

Aquí se ve más claro

pebol escribió:Menudo festival de reportes va a ser esto.
Aquí se puede hablar de robos y corrupción en el fútbol solo cuándo interesa por lo que veo.

Luego otros diciendo no se qué de madridistas sacando pecho.
¿Pero quién está sacando pecho? [carcajad]
Si estamos todos diciendo que damos pena.
Yo no sé si vienen con su película y se la suda todo.

Y si ha sido muy lamentable ir buscando el penalti porque no podían marcar de otra forma pero hasta el mejor equipo de la historia de la humanidad tenía piscineros profesionales como Neymar o Suarez.

Aqui se habla de corrupción en el campo. Te guste o no, es lo que ha pasado en el campo. Para las cosas de despacho que tanto os gusta hablar tienes el otro hilo
Y aquí ayer llorábamos porque no habíamos metido 6 goles en vez de 3 [qmparto]
parh escribió:Sinceramente, la vergüenza de hoy la veran en todo el mundo y no le viene nada bien a la liga, cada vez mas devaluada.

Precisamente es eso lo que me parece que pretenden hacer: mantener artificialmente la liga viva, si es que si no fuera por los arbitros este torneo ya estaría sentenciado, están haciendo lo que sea para mantener vivo a un Madrid que futbolísticamente está muerto, porque si no que interés tiene un campeonato tan devaluado como éste?
Buste escribió:
Soothered escribió:
Buste escribió:10 minutos de descuento ,esa es la auténtica vergüenza

SI,es penalti!!!

El problema no es ese,el problema es que añade 9 minutos a un descuentos que ni de lejos merecía tanto descuento

Aquí se ve más claro

En la segunda parte: 4 cambios del Madrid y 3 del Rayo. 3 faltas del Madrid y 12 del Rayo. Tarjetas amarillas al Rayo minutos 57 y 59, dos rojas al Rayo en los minutos 81 y el añadido de la segunda parte. Y las numerosas perdidas de tiempo del Rayo. Pero ehhh, no merecía el partido 9 minutos de descuento. Lo que tiene vivir en Narnia
lacenayaesta escribió:Y aquí ayer llorábamos porque no habíamos metido 6 goles en vez de 3 [qmparto]

Bueno es que con el Barça nos bastamos nosotros solos, no hace falta que venga ningún madridista, ya tenemos a culés que dicen por ellos que somos un meme, que no vamos a ganar nada, alguno incluso llama borracho al entrenador, etc...
380562 respuestas