[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hasta los cojones de fdj.
No hemos tirado ni una vez, ni entre los 3 palos, ni a Cuenca ni nah, 0 tiros.
Lamentable es poco lo de hoy en ataque.
El partido de pvtapena. Ni el empate c saca así.
partido lamentable de momento donde lo mejor es el 0-0
El partido es infumable como el 90% de la liga española
Pues de momento la ruleta de Lamine con tiro que era muy difícil que fuera a puerta y muy poco más. Tampoco es que el Espanyol haya tenido muchas pero si un mano a mano y desde luego están más intensos
El pufo está lamentable. Luego marcará gol pero es que cualquier 9 medio decente en este Barça llevaría el doble que él.

Como revulsivo está bien pero éste Barça no puede estar con un 9 así de titular...
Lo de Ferran Torres es lamentable, ni un control ni un pase decente.
El tiburón marcando en 3, 2,...
1Saludo
Edit: Lo de FdJ empieza a no hacer gracia ya.
Tremenda castaña de partido.
Y otra más... Esa Lewan la mete. Es un desastre hoy
De Jong está por estar, no hace nada, todo pases atrás u horizontales.
Juega para las estadísticas, ni arriesga, ni la pide, ni nada.
Pinta a que Pedri saldrá tras el descanso.
1Saludo
Edit: Paradón de Joan :)
La verdad es que es el típico partido que mucha intensidad mucha testosterona mucho medio campo pero fútbol muy muy poco.

A ver si llega aunque sea un churrigol y anima esto
Igualito tener al muerto de Iñaki Pena que a Joan. Qué meme c han marcado algunos por este hilo. xd
Madre mia paradon

El.equipo no arranca }:/
ruls17 escribió:El partido es infumable como el 90% de la liga española

No le estoy viendo pero con la radio me sobra para ver que el partido es una castaña, como bien dices, muchos partido de la liga española son feos y con "poca lucha", ya que los contactos se penalizan mucho [facepalm]
Si este tio, ya no digo titular que debia serlo, no va al mundial hay que cesar al seleccionador antes de la cita mundialista
25 millones por este tío es uno de los mayores tangazos de los últimos años. Pero vamos que llevan ya 2 claras y el Barça no recuerdo que haya tirado a puerta
Aunque Joan García mantenga este nivel toda la temporada, recordad que el Mortadelo no lo llevará al Mundial.
Muy malo el partido de momento. Y suerte que tenemos a Joan, si no iríamos 2-0.
Lo que no entiendo es como Flick no se da cuenta de que Torres es mucho mejor saliendo de suplente que no de titular, casi todos sus mejores partidos los ha hecho saliendo del banquillo.

Otra cosa es que el polaco tenga molestias

@xavillin según algunos culés no lo necesitábamos
la broma de tirar a la basura medio partido deberia acabarse lo antes posible
Si no es tanto Ferrán, no tiene el día obviamente, pero en una que te cace te mete gol.
El que no hace nada, pero nada, es De Jong, da asco sinceramente como está jugando.
Se supone que es el encargado de dirigir, de pedirla, de hacerse con el control y ahí lo veis.
Hereze escribió:Lo que no entiendo es como Flick no se da cuenta de que Torres es mucho mejor saliendo de suplente que no de titular, casi todos sus mejores partidos los ha hecho saliendo del banquillo.

Otra cosa es que el polaco tenga molestias

@xavillin según algunos culés no lo necesitábamos

Afortunadamente ellos no fichan [+risas]

Yo puedo entender que por jerarquía siga siendo Simón el titular aunque tanto Joan como David Raya creo que hoy por hoy están mejor….pero que no se contemple ni si quiera su convocatoria es un poco de locos. Pero bueno, Mortadelo sabrá.

No seré yo quien defienda el partido de Ferrán, pero es que el equipo en general no carbura ni tampoco están llegando balones en condiciones.
Acaba de salir el puñetero Sasel con la bufanda del español en la tele?????
grapitas76 escribió:Acaba de salir el puñetero Sasel con la bufanda del español en la tele?????

Lo he visto y he pensado lo mismo 🤣🤣🤣
grapitas76 escribió:Acaba de salir el puñetero Sasel con la bufanda del español en la tele?????

Será un calvo que se le parece mucho. Sasel es culé. Y además sale poco de su pueblo [jaja]
Me encanta Rashford y amo a Raphinha pero no se si me gustan los dos juntos en el 11.
Los calvos c parecen mucho entre si. Podía ser hasta Mortadelo con la bufanda del Espanyol.
vicodina escribió:Si no es tanto Ferrán, no tiene el día obviamente, pero en una que te cace te mete gol.
El que no hace nada, pero nada, es De Jong, da asco sinceramente como está jugando.
Se supone que es el encargado de dirigir, de pedirla, de hacerse con el control y ahí lo veis.

Lleva así desde que llegó al FCB. Pases hacía atrás o en horizontal y sino pues ralentiza el juego.
En estos años que lelva aquí no sabría llenar los dedos de una mano donde diga "Jodo que partidazo se ha marcado para ser clave en la victoria de hoy".
1Saludo
No me extraña que los Pericos piten a Joan Garcia
Por 25 kilos un portero de este nivel(top mundial)es uno de los mayores atracos del mundo [qmparto]

Dios mío qué salvajada de portero!!!!

De Jong está en modo holandés errante, flotando por el campo cuan ghost. El tipo pilló su contrato, hay Mundial, no está Pedri a su lado que hizo bueno a Casadó y a él también. Y lo que se ve es lo que es.

Intrascendencia.
En esa jugada Ter Mapachen te hace la gárgola 99 de cada 100 veces. Iñaki Pena 3/4 de lo mismo.
xavillin escribió:Me encanta Rashford y amo a Raphinha pero no se si me gustan los dos juntos en el 11.

Para mí es un error que jueguen juntos, a Raphinha no se le ha visto prácticamente nada en la primera parte y para colmo Rashford hoy no está teniendo su mejor día. A ver si entra algún centrocampista en la segunda parte y va Raphinha a su posición.
Buste escribió:No me extraña que los Pericos piten a Joan Garcia
Por 25 kilos un portero de este nivel(top mundial)es uno de los mayores atracos del mundo [qmparto]

Dios mío qué salvajada de portero!!!!

Que rápido se le atribuye a los jugadores del propio equipo lo de "el mejor del mundo" cuando Joan no lo es ni de coña. Es buenísimo y por ese precio parece que fue un regalo visto lo visto hasta ahora pero para mi hay un tal Courtoise por delante de el como mínimo.
Por otro lado espero que su ausencia de varios meses quede en anécdota de aquí en adelante y reafirme las buenas sensaciones siendo decisivo en partidos clave.
1Saludo
El mejor portero del mundo no, pero el mejor de España muy probablemente. Desde luego para mí está por encima de U. Simón.
@thadeusx A mi también me parece mejor Courtois (de hecho me parece de los mejores de la historia) pero tampoco me parece ninguna locura decir que Joan es de lo mejores del mundo en la actualidad.
xavillin escribió:@thadeusx A mi también me parece mejor Courtois (de hecho me parece de los mejores de la historia) pero tampoco me parece ninguna locura que Joan es de lo mejores del mundo en la actualidad.

Honestamente me falta ver mucho fútbol para afirmarlo. Es posible que esté dentro del grupo de los mejores del mundo pero no lo sabría afirmar.
De momento me pasa como con Lamine, para mi han de demostrar todavía todas esas flores que se les echa.
1Saludo
thadeusx escribió:
xavillin escribió:@thadeusx A mi también me parece mejor Courtois (de hecho me parece de los mejores de la historia) pero tampoco me parece ninguna locura que Joan es de lo mejores del mundo en la actualidad.

Honestamente me falta ver mucho fútbol para afirmarlo. Es posible que esté dentro del grupo de los mejores del mundo pero no lo sabría afirmar.
De momento me pasa como con Lamine, para mi han de demostrar todavía todas esas flores que se les echa.
1Saludo

Hostia pues yo a Lamine le he visto las suficientes grandes actuaciones en partidos importantes como para decir que está en ese grupo de los mejores del mundo en este momento. Obviamente no el mejor, pero sin duda entre ellos y desde luego el mejor de su edad de largo.
Pero que mierda ha hecho FDJ [facepalm]
Peor que cojones ha hecho de Jong ahí... que cojones...
1Saludo
Estoy de De Jong hasta las pelotas.
Que asco De Jong en serio, que lo sienten ya, lo jode todo el pavo.
Que cojones hace De Jong. Te han fabricado una asistencia de oro y pfff…

Dimitrovic tampoco es manco eh
xavillin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Hostia pues yo a Lamine le he visto las suficientes grandes actuaciones en partidos importantes como para decir que está en ese grupo de los mejores del mundo en este momento. Obviamente no el mejor, pero sin duda entre ellos y desde luego el mejor de su edad de largo.

Para mi en el FCB faltan actuaciones top en partidos top junto a los títulos europeos como para que me convenza con tal de meterle en esa lista de cracks mundiales. Demasiados altibajos le veo de momento y por una o dos temporadas no meto a los futbolistas tan fácilmente en esas listas.
1Saludo
Mummy si estuviese calvo, se llamase Francisco, fuese de Puerto Hurraco, y viniese de la cantera del Almendralejo, estaría en su pvta casa desde hace bastante.
Hay que reconocer que el Espanyol está mucho mejor hoy. Parece que son los únicos que entienden que están jugando un derby.
Partidazo del Barca, 2 tiros a puerta en 60 minutos, me dicen que es el Navalcarnero y me lo creo, madre del amor hermoso...
383772 respuestas