[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Que con 10 nos lo esten haciendo pasar mal es mas que preocupante. Pasan los partidos y sigo sin ver mejora alguna a nivel defensivo
Que maravilla esto de tener portero, ni me acordaba ya.
Que no era necesario Joan decían.
Que barbaridad de portero.
parh escribió:Que con 10 nos lo esten haciendo pasar mal es mas que preocupante. Pasan los partidos y sigo sin ver mejora alguna a nivel defensivo

La verdad es que la cosa está para dormir el partido y no dejae tanto espacio...

vicodina escribió:Que no era necesario Joan decían.

Nada cuando no estuvo no era excusa. Compararlo con el.fumeta o el actual ter Stegen no iba a haber diferencia decían... Es que aparte de paradones es rapidisimo
Que el polaco o la gárgola paraban igual. Que no c notaría la diferencia.

Risas enlatadas.
vicodina escribió:Que no era necesario Joan decían.

Es un puto porterazo
Vamos desde que les han expulsado a Renato en modo ECO.
Y otras 2 buenas paradas.
Kounde roto?
1Saludo
Seguimos con la dormitera... Todavía acabamos pidiendo la hora.
Y otras dos [carcajad]

El milagro es que sin él ganáramos algo.
Menos mal que lo de Koundé llega justo en el parón invernal.
El Joan Garcia está a un nivel espectacular,la seguridad da tener un portero de este nivel
Menudo portero habéis fichado culés. Vaya equipo habéis montado con cuatro perras. Envidia sana.
Casadó no se supone que juega de lateral derecho? Está el tio ahí manejando el balon en centro del campo [qmparto]
Pues el FCB salvó esta recta complicada de Athletic y Atlético en casa, y Betis y Villarreal fuera, ganando todo. [fumando]
Victoria importante contra un gran Villareal. Más lideres [fumando]
pues nos vamos con +4 al 2026. Muy bien para las bajas y la fragilidad defensiva
Es increíble que el Villarreal esté como esté y luego sea un equipo tan flojo con Madrid y Barça.

Victoria importantísima aunque lo chungo será el filial que ya sabemos que para ellos es la final de la Champions.

Seguir lideres y que Xabi se coma el turrón en Madrid dos objetivos cumplidos [carcajad]
Bien, mantenemos la diferencia y hasta el año que viene a comerse los turrones líderes :)
1Saludo
Esta liga pinta en chino. Gracias oh ser superior por ponérselo fácil al Barça. Te irás como un traidor.
Desde el partido contra el Chelsea solo victorias, 7 seguidas, deberes hechos y bon nadal.
Esperemos que lo de Koundé sea poca cosa y pueda recuperar durante el parón.
aunque no vale fe una mierda pero... campeones de invierno xd
Todo victorias sin Araujo...y sin Christensen veremos a ver.
Sprig28 escribió:Pero como no va a ser roja una entrada:

- Por detrás
- Sin balón
- Con los tacos por delante
- Al pie del rival

La de Rodrygo es por delante y con balón, es dura e interpretable, si saca roja no pasa nada pero la amarilla es correcta. No sé parecen en nada, compararlas no tiene sentido.

así está el nivel [facepalm]

En fin.. nosotros a seguir. +4 y habiendo jugado en uno de los campos más difíciles de la liga, donde creo que el Villareal no había perdido todavía. Un partido muy serio del equipo. [beer]

Lo peor la lesión de Kounde, que dicen que se pierde la supercopa. Tocará Eric de LD con Frenkie y Pedri de doble pivote
ErisMorn escribió:Es increíble que el Villarreal esté como esté y luego sea un equipo tan flojo con Madrid y Barça.

Victoria importantísima aunque lo chungo será el filial que ya sabemos que para ellos es la final de la Champions.

Seguir lideres y que Xabi se coma el turrón en Madrid dos objetivos cumplidos [carcajad]

No he visto al Villarreal tan flojo. La caga el defensa con esa entrada y ahí se les pone difícil.

Pero ocasiones han tenido tambn para que el resultado fuera distinto y Joan hoy lo paraba todo.

El Barsa tambn ha tenido las suyas para meter más goles y ha aflojado desde la expulsión, tambn hay que reconocerlo.

En fin, resultado corto y una pena la expulsión para el espectaculo, porque pintaba partidazo.
Pues nada, victoria merecida del Barça. Solo queda felicitar a los culés por ser campeones de invierno.
Importante victoria en un campo donde no había ganado nadie esta temporada.
la temporada pasada llevavamos 38 puntos, asi que ni tan mal.
ErisMorn escribió:Es increíble que el Villarreal esté como esté y luego sea un equipo tan flojo con Madrid y Barça.

Realmente han hecho un partido bastante bueno, el problema es que cara al gol han sido una auténtica calamidad.

Por cierto en 2025 el Barça ha tenido la quinta mejor marca goleadora de su historia con 169 goles solo 11 menos que los 180 de 2015 con Messi, Neymar y Suárez en el mejor momento de sus carreras. Para que se comprenda la barbaridad de equipo a nivel ofensivo que ha construido Flick con cuatro duros.
Pues a lo mejor jugar en Miami hubiera sido mejor para el Villareal, porque otra vez papá les vacuna en su estadio [carcajad]
xavillin escribió:Realmente han hecho un partido bastante bueno, el problema es que cara al gol han sido una auténtica calamidad.

Por cierto en 2025 el Barça ha tenido la quinta mejor marca goleadora de su historia con 169 goles solo 11 menos que los 180 de 2015 con Messi, Neymar y Suárez en el mejor momento de sus carreras. Para que se comprenda la barbaridad de equipo a nivel ofensivo que ha construido Flick con cuatro duros.

El FCB de Flick promedia 3 goles por partido, a mi esto me parece una burrada, porque la delantera del 2015 es probablemente la mejor de la historia, esos 3 ganaban solos a cualquiera.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Realmente han hecho un partido bastante bueno, el problema es que cara al gol han sido una auténtica calamidad.

El FCB de Flick promedia 3 goles por partido, a mi esto me parece una burrada, porque la delantera del 2015 es probablemente la mejor de la historia, esos 3 ganaban solos a cualquiera.

Si si, si la cosa va por ahí, que no está tan lejos a nivel ofensivo que la mejor ofensiva de la historia del club (y de las mejores en general me atrevería a decir) con un jubilado, un prepuber y dos presuntos pufos.

El mérito del entrenador es gigantesco
Y los barcelonistas que estaban como la Blasa de José Mota escondidos, esperando que fuese un fiasco para decir que Iñaki Pena paraba más?

[looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y los barcelonistas que estaban como la Blasa de José Mota escondidos, esperando que fuese un fiasco para decir que Iñaki Pena paraba más?

[looco]

Que no era necesario decían algunos, que no hacía falta con la estatua y Peña xd
Magnífico partido del Elche 4 - 0 Rayo
Se adelanta el Betis en el minuto 15
Segundo gol del Betis

Edit: tercero del Betis dos minutos después [360º]
Expulsión en el minuto 38' y penalti, así da gusto terminar terminar el año. Papá Noel repartiendo regalos antes de la noche del 24. [fiu]
El Barça sin dinero +4 por encima del club estado que ha tirado 200 millones
Más allá de ganar títulos esté Bcn es espectáculo y pasión pura, q es lo q hace ganar aficionados y seguidores, ya estamos sufriendo el día que se vaya Flickr pq el q venga no va a hacer que esto funcione tan bien ni de coña.

A este equipo se le quieren los jugadores desde el portero hasta el último delantero por las ganas y corazón q le ponen. Armarlo haciendo las triquiñuelas del fair play es de un mérito digno de jugar al Civilization nivel hard.

Y más q a Flick temblaremos el día q falte laporta, el verdadero 10, vendrá un Bartomeu 2.0 y seguro q irá endeudado mas poco a poco el club y bajando el nivel de competición.

Respecto al Real Madrid demasiadas crisis internas, quizás el único q puede reconducir la situación es dios Zidane, ya lo hizo 2 veces, florentino no sé si llegará a dimitir de nuevopero si la cosa sigue en esta inercia y los títulos no acompañan puede ser una opción.

Y lo más duro es ver cómo cualquier equipo inglés ahora pasa por la piedra un Bcn o real Madrid, no sabemos si el nivel a bajado aquí o ha subido allí, pero un Liverpool en horas bajas y un chelsea muy irregular en la liga nos han triturado bien.

Nos vamos a comer los turrones a gusto pq lo mejor está por venir.

Felices fiestas y viva el fútbol! [beer]
Si me dicen hace mes y medio que íbamos a terminar el año lideres con +4 no me lo creo.

El equipo se ha levantado del mal inicio y del tremendo exceso de lesiones de jugadores claves.

A partir de ahí, los problemas defensivos no se solucionan y eso en champions si que perjudican una barbaridad.

Pero la liga que la veía imposible,la empiezo a ver probable.

Que descansen las fiestas lo que puedan y a ver si continúa la mejora.
Se le ve preocupado a Endrick

383763 respuestas