[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Pepe es el que estaba en el Arsenal...vaya fichaje más malo se gastaron 80 salmones y no hizo nada.

Bueno pues el partido es para sentenciarlo cuanto antes y reducir revoluciones y riesgo defensivo la verdad
Y ahora los retrasaos de La Cerámica pitando a Ryan. Así está el país como está.
Para mi es roja clara.
Entiendo la frustracion del respetable del Villareal, pero me hace gracia que desde la expulsion esten silbando a Lamine cada vez que la toca, como si tuviera la culpa de que casi le rompan una pierna [+risas] en fin pilarin, pita al arbitro si quieres, no al chaval
Lo de pitar a Lamine en lugar de pitar al jugador que se ha autoexpulsado muestra el nivelazon de la afición del Villarreal...
Otra gran conducción de Frenkie
1Saludo
Lo estoy viendo con comentaristas ingleses y para ellos hay 0 dudas en la roja, y hablamos de ingleses que ahí se permite mucho más contacto que aquí.

Es que no se, discutir que esto no es roja, no tiene opción alguna de jugar la pelota, se ha tirado a lo loco y Lamine tiene suerte de que no le ha pillado bien sino lo rompe fijo vaya.
ErisMorn escribió:Lo de pitar a Lamine en lugar de pitar al jugador que se ha autoexpulsado muestra el nivelazon de la afición del Villarreal...

Es gracioso. Como si se hubiese tirado o algo y por poco se le llevan el tobillo [carcajad]

@vicodina no ver penalti ahí es increíble, seas del equipo que seas.
El partido se lo ha cargado Renato él mismo haciendo esa entrada sin sentido alguno que por suerte no ha quedado en nada pero podría haber sido un desastre total. Igual que Araujo se carga los partidos cuando hace de las suyas.

Que tome nota.
BREAKING NEWS!!!!!!!!1

Ultima hora: Afición rival pita a jugador del equipo contrario!!!!!!!1

:-|
Nadie se queja de un penalti que era y de una roja que también era? Que raro, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Como el jugador rival puede continuar, no es roja. Si lo saca del campo gritando, ahí ya sí. Vaya, premiendo el daño que c haga o c deje de hacer.

A su pvta casa.

Aunque le hubiese partido el tobillo, eso para mi no es roja.
thadeusx escribió:Otra gran conducción de Frenkie
1Saludo

Y mira que el cabrón ha tenido opciones en los 50 metros de carrera [qmparto]
A mí me parece bien que sea roja pero con igualdad de criterio. Esto ayer se quedó en amarilla:

https://x.com/AdriRM33/status/2002483005831721295?s=20

Para mí, las dos son de amarilla. Están un peldaño por debajo de otras barbaridades que vemos. El asunto está en que en el fútbol moderno sacamos amarilla por tonterías y en cuanto hay una entrada dura sacamos roja de manera automática.

Yo en el fútbol que creo es que las amarillas tienen que ser menos baratas. Porque si no sacamos rojas todos los días y nos cargamos los partidos.

No me parce excesiva repito, pero ayer tampoco lo hubiera sido para Marcao y no fue así. Como también creo que Rodrygo tuvo que ver la segunda amarilla.

Los criterios son los de cada árbitro. No hay un criterio uniforme.
vicodina escribió:Lo estoy viendo con comentaristas ingleses y para ellos hay 0 dudas en la roja, y hablamos de ingleses que ahí se permite mucho más contacto que aquí.

Es que no se, discutir que esto no es roja, no tiene opción alguna de jugar la pelota, se ha tirado a lo loco y Lamine tiene suerte de que no le ha pillado bien sino lo rompe fijo vaya.

no es roja porque la tibia no sale volando ( notese el sarcasmo)
vicodina escribió:Lo estoy viendo con comentaristas ingleses y para ellos hay 0 dudas en la roja, y hablamos de ingleses que ahí se permite mucho más contacto que aquí.

Luego que si el madrid se queja...
"Aunque le hubiese partido el tobillo, eso para mi no es roja."

Se sube el listón.

Aunque le hubiese amputado la pierna, eso para mi no es roja.
jita escribió:A mí me parece bien que sea roja pero con igualdad de criterio. Esto ayer se quedó en amarilla:

https://x.com/AdriRM33/status/2002483005831721295?s=20

Para mí, las dos son de amarilla. Están un peldaño por debajo de otras barbaridades que vemos. El asunto está en que en el fútbol moderno sacamos amarilla por tonterías y en cuanto hay una entrada dura sacamos roja de manera automática..

No es lo mismo, ahí si tiene opción de disputar el balón, Renato no tiene ninguna va directo al jugador. Por eso una es amarilla y la otra roja.
Patada sin posibilidades de tocar el balón y además al pie de apoyo, pocas entradas pueden ser más claras. Incluso en los dos medios más madridistas del planeta (Marca y As) reconocen que es una entrada muy dura. La roja es incuestionable hasta para los medios más cerrados madridistas.

Marca:
Entrada por detrás durísima del central del Villarreal sobre Lamine Yamal. Vamos a ver la repetición pero la entrada, sin duda, es muy dura.
k_nelon escribió:

Culpa de Rodrygo por saltar. Lo que tenía que haber hecho es haberse quedado quieto. Se hubiera quedado sin pierna, pero al menos le hubieran sacado roja al rival.
k_nelon escribió:

Uno disputa el balón el otro por detrás sin opciones a llegar
k_nelon escribió:BREAKING NEWS!!!!!!!!1

Ultima hora: Afición rival pita a jugador del equipo contrario!!!!!!!1

:-|

Hemos dejado claro (y salta a la vista) porque decimos que es de risa y ridiculo (o asqueroso casi) que se pite a Lamine. Es totalmente injustificado. Esta jugando a futbol y casi se le llevan el tobillo por delante. Encima deberia sentirse culpable...porque...<completad la frase>
Pitar a un contrario, pues el pan de cada dia. Pero que sea por algo que realmente haya hecho por dios
De todas formas está entrada no es ni la mitad cantosa que aquella a Mbappe la pasada campaña por detrás cuando se piraba en carrera, donde comenzó el show arbitral para que volaran 7 puntos en semana y media.
Lars_ur escribió:Nadie se queja de un penalti que era y de una roja que también era? Que raro, no?

Es que nadie se quejó de vuestro primer penalti ni de la expulsión del jugador del Sevilla

Las quejas vinieron por la no expulsión de Rodrygo y por los dos penaltis que no eran que pitó
Me pareció más roja la amarilla de Marcao de ayer que esa, siendo las dos posibles rojas. Ayer los que hoy ven roja clara, ayer no decían lo mismo. Cositas.
lacenayaesta escribió:
thadeusx escribió:Otra gran conducción de Frenkie
1Saludo

Y mira que el cabrón ha tenido opciones en los 50 metros de carrera [qmparto]

Con dársela a Raphinha ya hubiese creado más peligro que el sprint que se ha pegao [+risas]
1Saludo
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Nadie se queja de un penalti que era y de una roja que también era? Que raro, no?

Es que nadie se quejó de vuestro primer penalti ni de la expulsión del jugador del Sevilla

Las quejas vinieron por la no expulsión de Rodrygo y por los dos penaltis que no eran que pitó

la no expulsión de Rodryho nunca se hubiera llegado a plantear si hubieran expulsado a Marcao por la entrada que le hizo a Rodrygo un rato antes, eso no veo que lo comentes

k_nelon escribió:

¿De la expulsión perdonada a Rodrygo dice algo el amigo twitero?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

¿De la expulsión perdonada a Rodrygo dice algo el amigo twitero?

k_nelon escribió:
Hereze escribió:

la no expulsión de Rodryho nunca se hubiera llegado a plantear si hubieran expulsado a Marcao por la entrada que le hizo a Rodrygo un rato antes, eso no veo que lo comentes

k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Pues como tu que tampoco comentas que ambas jugadas no se parecen en nada.
1Saludo
Como sigan ese criterio veremos 5 expulsiones por partido cada jornada. Pero no pasará.
Entrada dura e innecesaria pero casi todas las jornadas hay alguna así y siempre es amarilla.
Y Lamine parecía que no iba a volver a andar y a los 2 minutos parecía Maradona yéndose de todos.
pebol escribió:Como sigan ese criterio veremos 5 expulsiones por partido cada jornada. Pero no pasará.
Entrada dura e innecesaria pero casi todas las jornadas hay alguna así y siempre es amarilla.
Y Lamine parecía que no iba a volver a andar y a los 2 minutos parecía Maradona yéndose de todos.

Medimos las tarjetas en función de si rompe al jugador o no, es eso no?

Y claro si hay otras entradas similares pues no sacamos roja porque oye está de moda ir con los tacos por delante a lesionar al jugador!! [facepalm]
Pero como no va a ser roja una entrada:

- Por detrás
- Sin balón
- Con los tacos por delante
- Al pie del rival

La de Rodrygo es por delante y con balón, es dura e interpretable, si saca roja no pasa nada pero la amarilla es correcta. No sé parecen en nada, compararlas no tiene sentido.

No sé si algunos ven poco fútbol o son ganas de calentar al personal.

En fin, Kounde fatal para variar, FDJ es una vergüenza de jugador y Lamine hace una bien y una mal, está muy raro esto.

Lo de FDJ merece una mención a parte, no arriesga nada ni hace nada que no sean pases horizontales. Es de una desidia y poca vergüenza increíbles.
Frenkie parece que juegue para el KDA o algo...
Ferran jugaba hoy? Vaya partidito... y otro que no está al nivel de antes de la lesión es Fermin.

Cualquiera diría que jugamos con uno más, vaya dormitera del equipo.
Hansio tendría que mover ficha, porque en ataque faltan ideas.
vicodina escribió:Hansio tendría que mover ficha, porque en ataque faltan ideas.

Sus deseos son órdenes.
A ver el yayo y Rashiki,
1Saludo
GOOOOOOLLLLLLLL del niño :) :)
1Saludo
Joder lo que ha costado [qmparto]
Grande lamine, grande la celebracion con detallito al publico (con el gesto de silbar pero sin señalar a nadie). Bravo. Si hay que denunciarlo, se denuncia y era para hacerlo
No e podido ver el partido poe estar fuera en estos horarios y acabo de llegar justo cuando han hecho los cambios y gol del niño, nada mal.
GOOOOL menos mal cerramos el partido!
Gooooooooooooooooooolaso
Lo que digo una bien y otra mal. Marca y acto seguido pierde un balón tonto cerca de su área que casi nos cuesta un gol. Hansi dale un toque por dios.
Entra Bernal, me gusta el cambio. Ganas de verlo
Se ganará, se perderá, se empatará... pero ver jugar a este Barça es siempre divertidísimo.
Joan está muy bien hoy.
1Saludo
Bueno vaya paradón de Joannnn!!!!!

Porterasoo
383763 respuestas