Era clarísimo, no había duda. El Villarreal no estaba mal, de hecho el Barça está con muchos problemas para sacar el balón pero mira, la primera penalti y pa dentro.
Yo creo que fdj busca continuamente a su par en la salida del barça para no tener que tocar balón alguno con una mínima presión. 23 de 23 pases buenos el crack...
thadeusx
Beinhart
33.040 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
lacenayaesta escribió:Yo creo que fdj busca continuamente a su par en la salida del barça para no tener que tocar balón alguno con una mínima presión. 23 de 23 pases buenos el crack...
He pensado lo mismo. Es llegarle el balón y pasar de jugarse verticalmente a pasar a jugar en horizontal o hacía atrás. 1Saludo
lacenayaesta escribió:Yo creo que fdj busca continuamente a su par en la salida del barça para no tener que tocar balón alguno con una mínima presión. 23 de 23 pases buenos el crack...
Vaya, que lo que está haciendo lo haríamos cualquiera de este hilo. Pasar hacia atrás y al compañero a 30 cm.
Vaya, que lo que está haciendo lo haríamos cualquiera de este hilo. Pasar hacia atrás y al compañero a 30 cm.
vamos el holandes errante haciendo honor al titulo xd
vicodina escribió:Cubarsí lleva varias cagadas importantes en los rechaces.
Volvemos a lo de siempre, si le mandan balones comprometidos y luego nadie se le ofrece... Que igual toca tirarla al palco, pero es que el barça sin pedri sufre mucho con la salida, el único que se ofrece en corto es Eric.
xavillin escribió:Eso no puede ser roja en la vida. Es una entrada fuerte pero a ver… Se va a cargar un partido que estaba siendo precioso
No tiene opción ninguna de jugar al balón y entra con los tacos, es roja. Me da igual el partido no se pueden permitir entradas así, lesiona a Lamine por varios meses y que?
La verdad que a jugar no va, y le podria haber hecho bastante daño. De todas maneras yo como culé no me rajarias las vestidura si el tio siguiera en el campo. Por eso decia lo de naranja
xavillin escribió:Eso no puede ser roja en la vida. Es una entrada fuerte pero a ver… Se va a cargar un partido que estaba siendo precioso
No tiene opción ninguna de jugar al balón y entra con los tacos, es roja. Me da igual el partido no se pueden permitir entradas así
A mi no me ha parecido para roja. Es verdad que solo lo he visto repetido una vez. En cualquier caso es una imprudencia de Renato Veiga, pero insisto, que a mí no me ha parecido como para roja.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.125 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory