[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Penalti claro parece :)
1Saludo
P.D. GOLLLL de Rafikii :)
Gente que nos han pitado un penalti! xddd

Rafikiiii
Que raro se me hace el Barça poniéndose por delante de primeras.
Era clarísimo, no había duda. El Villarreal no estaba mal, de hecho el Barça está con muchos problemas para sacar el balón pero mira, la primera penalti y pa dentro.
¡Qué maravilla que te piten un penalti y que no salten hordas de trolls a cantarlo con ironía!
¡Se adelanta el FCB! Gol de Rafiki.
Ufffff esa rosquita al larguero.
1Saludo
C nota una barbaridad que no está Pedri para sacar el balón. Varias pérdidas lamentables, y van 15 minutos de partido.
Joder con Kounde... [facepalm] menos mal que era fuera de juego
ErisMorn escribió:Joder con Kounde... [facepalm] menos mal que era fuera de juego

Como no. Quien iba a ser sino
eRiKaXPiReNCe escribió:

Al portero le tiran desde más de 20 metros y te hace una estatua que ni la Venus de Milo sin brazos. Ni el amago de tirarse hace. Pobre Villareal.
Yo creo que fdj busca continuamente a su par en la salida del barça para no tener que tocar balón alguno con una mínima presión.
23 de 23 pases buenos el crack...
lacenayaesta escribió:Yo creo que fdj busca continuamente a su par en la salida del barça para no tener que tocar balón alguno con una mínima presión.

He pensado lo mismo. Es llegarle el balón y pasar de jugarse verticalmente a pasar a jugar en horizontal o hacía atrás.
1Saludo
Acabo de enchufar, cómo estamos jugando?
cBS escribió:Acabo de enchufar, cómo estamos jugando?

En ataque ni tan mal, en defensa hemos tenido 3 empanadas que podrían haber costado gol.
1Saludo
lacenayaesta escribió:Yo creo que fdj busca continuamente a su par en la salida del barça para no tener que tocar balón alguno con una mínima presión.

Vaya, que lo que está haciendo lo haríamos cualquiera de este hilo. Pasar hacia atrás y al compañero a 30 cm.
Cubarsí lleva varias cagadas importantes en los rechaces.
thadeusx escribió:

En ataque ni tan mal, en defensa hemos tenido 3 empanadas que podrían haber costado gol.
1Saludo

Lo de siempre entonces, estoy tranquilo [fumando]
Jodo si Eric me pide un hijo se lo hago.
1Saludo

Arriba perdonando, abajo empanados
eRiKaXPiReNCe escribió:

Vaya, que lo que está haciendo lo haríamos cualquiera de este hilo. Pasar hacia atrás y al compañero a 30 cm.

vamos el holandes errante haciendo honor al titulo xd
Ojalá pudiera venir Iñigo en enero cedido, porque los centrales siempre andan haciendo unas liadas que lo flipas.
Me recuerda al Sevilla esto. El Villareal perdonando y lo acabará pagando.
Paradón de Joan.
1Saludo
vicodina escribió:Cubarsí lleva varias cagadas importantes en los rechaces.

Volvemos a lo de siempre, si le mandan balones comprometidos y luego nadie se le ofrece... Que igual toca tirarla al palco, pero es que el barça sin pedri sufre mucho con la salida, el único que se ofrece en corto es Eric.

Empanada de época
Madre mia Balde intentando estar al nivel de Kounde
Pueden parar de REGALAR las ocasiones al Villarreal?
Esto es ridículo por favor.

Bien excepto atrás. Mucho fallo tonto. Sobretodo Gerard, no está hoy de momento. Y Baldé en su línea, es muy malo el pobre.
Es que es imposible con una defensa así competir en Europa... Parecen juveniles
Vaya entrada más criminal...
Tarjeta naranja [+risas]
Para algunos roja...para los merengues colo amarillo negreira [fumando] Es broma eh, pero vamos, cualquiera de los dos colores podrian ser
Que entradón, que animal.

Roja merecidísima.
Eso no puede ser roja en la vida. Es una entrada fuerte pero a ver…
Se va a cargar un partido que estaba siendo precioso
Bien expulsado. Con este tipo se entradas, tolerancia 0. A la puta calle. Y sobretodo es por cómo se tira. Criminal.
xavillin escribió:Eso no puede ser roja en la vida. Es una entrada fuerte pero a ver…

No tiene opción ninguna de jugar al balón y entra con los tacos, es roja. Me da igual el partido no se pueden permitir entradas así, lesiona a Lamine por varios meses y que?
Que hay mundial joder, éstos defensas 10 partidos en la nevera a ver si aprenden.
Que manera de cargarse un partido que estaba bonito...
Para mí es amarilla pero no es excesivo sacar roja. Ha jugado con fuego yendo descontrolado.
La verdad que a jugar no va, y le podria haber hecho bastante daño. De todas maneras yo como culé no me rajarias las vestidura si el tio siguiera en el campo. Por eso decia lo de naranja
Que no es roja dicen algunos, miradla de nuevo anda, lo podría haber roto.
Entrada por detrás, sin opcion de jugar pelota, con los tacos por delante.

Es que estais de coña entiendo...
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Eso no puede ser roja en la vida. Es una entrada fuerte pero a ver…

No tiene opción ninguna de jugar al balón y entra con los tacos, es roja. Me da igual el partido no se pueden permitir entradas así

A mi no me ha parecido para roja. Es verdad que solo lo he visto repetido una vez.
En cualquier caso es una imprudencia de Renato Veiga, pero insisto, que a mí no me ha parecido como para roja.
Como el jugador rival puede continuar, no es roja. Si lo saca del campo gritando, ahí ya sí. Vaya, premiendo el daño que c haga o c deje de hacer.

A su pvta casa.
Es un entrada muy dura,por detrás que ido al tobillo de Lamine(pudo romperlo)

Se tira con las piernas en plancha a por el,por detras
hay gif de la entrada "asesina"? para opinar de la expulsion
383762 respuestas