[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

seil escribió:Tendrá pelotas don Hansi y poner hoy en porteria al Polaco antes que al Alemán? [qmparto]

debería
(mensaje borrado)
yo pondria al aleman, es mejor portero y si se quiere tener un minimo de posibilidades de sacar algo por el, se debe moatrar que esta bien....
"Victoria judicial de Mbappé ante el PSG. El club parisino deberá abonar al futbolista 61 millones."
Lyserg escribió:"Victoria judicial de Mbappé ante el PSG. El club parisino deberá abonar al futbolista 61 millones."

Es en primera instancia, habrá recurso pero vamos, nos hace una idea de la absoluta locura que son los sueldos de los futbolistas
Xabibi está más abierto a hablar de robos y árbitros, que de porque su equipo da tanta pvta pena.

Menudo piltrafa.
Lyserg escribió:"Victoria judicial de Mbappé ante el PSG. El club parisino deberá abonar al futbolista 61 millones."

Con un 0.5% me conformo
eRiKaXPiReNCe escribió:Xabibi está más abierto a hablar de robos y árbitros, que de porque su equipo da tanta pvta pena.

Menudo piltrafa.

Hombre para convencer a Floren de que siga no hace falta que mejore el futbol del equipo hace falta que hable de la mismas tonterías que su amo [qmparto]
yeong escribió:

Con un 0.5% me conformo

El 0,5% es un décimo de la lotería de navidad y más que la lotería del niño. [carcajad]

Esta gente para que cojones quiera ya tanto dinero?
En qué cojones puedes ya gastarlo? Casas? Más casas para que?
Coches? Si ya tienen varios de alta gama
Yates?ya tienen
Mujeres las que quieran y más

Eh que me parece de puta madre,es su dinero y hace bien pero joder….a mi con solo 1 millón de euros ya me jubila y a vivir el resto de mis días con mi familia súper tranquilo (por lo demás en temas económicos,la salud es otra cosa)

Hablo Mbappe como Messi,Cristiano etc

Si van a morir y va a quedar todo ese dinero aquí….
Buste escribió:

Yates?ya tienen

Eh que me parece de puta madre,es su dinero y hace bien pero joder….a mi con solo 1 millón de euros ya me jubila y a vivir el resto de mis días con mi familia súper tranquilo (por lo demás en temas económicos,la salud es otra cosa)

Yo soy de los que piensa que con un gordo de Navidad ya me jubilaría... pero entiendo que su ritmo de vida no es el mío. Esta gente se puede gastar 50k en un día que les apetezca irse a comer a Turquía o mucho mas de eso en un par de días en verano.
Una persona normal no sé gasta esas millonadas ni en 20 vidas. Pero esta gente vive en un universo paralelo en el que el dinero solo es una unidad de medida que marca lo lejos que son capaces de mear. Lo que a ti te valdría para jubilarte se lo gasta Lamine en joyas horteras para hacer la gracia en su cumpleaños.

Además esta gente suele tener un séquito de sanguijuelas detrás a las que también les suele gustar vivir en casas buenas, tener buenos coches, yates, aviones, helicópteros...
Buste escribió:

Yates?ya tienen

EL relevo lo tomaran los hijos , son lo suqe se quedaran como sanguijuelas el dinero de MEssi , CR, Mbappe sii los tiene algun dia etc, es un chollo nacer hijo de esta gente...Aunque desde el inicio vives fuera del mundo real tambien.

Por otra parte el PSG recurrirá la sentencia de pagar los 61M pero lo tiene crudo, y me alegro por las formas que se gastaba el puto moro, del tu no vas salir de aqui nunca, lo trataba como si fuera de su propiedad o un esclavo, en vez de una persona, vamos que les esta de puta madre a este gente que tengan pagar los 61M que es UN PASTON DEL CARAJOO!!! Es un dolor de huevos muy grande para el PSG de hoy dia.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Yates?ya tienen

EL relevo lo tomaran los hijos , son lo suqe se quedaran como sanguijuelas el dinero de MEssi , CR, Mbappe sii los tiene algun dia etc, es un chollo nacer hijo de esta gente...Aunque desde el inicio vives fuera del mundo real tambien.

Por otra parte el PSG recurrirá la sentencia de pagar los 61M pero lo tiene crudo, y me alegro por las formas que se gastaba el puto moro, del tu no vas salir de aqui nunca, lo trataba como si fuera de su propiedad o un esclavo, en vez de una persona, vamos que les esta de puta madre a este gente que tengan pagar los 61M que es UN PASTON DEL CARAJOO!!! Es un dolor de huevos muy grande para el PSG de hoy dia.

Por fortuna su pesadilla ya ha acabado, es poco dinero el que recibirá teniendo en cuenta el terrible dolor experimentado.

Yo ya la verdad es que ni por el doble de esa cantidad me gustaría experimentar la pesadilla por la que ha tenido que pasar estos años el pobre Mbappé
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Esta gente para que cojones quiera ya tanto dinero?
Yates?ya tienen

Por fortuna su pesadilla ya ha acabado, es poco dinero el que recibirá teniendo en cuenta el terrible dolor experimentado.

Yo ya la verdad es que ni por el doble de esa cantidad me gustaría experimentar la pesadilla por la que ha tenido que pasar estos años el pobre Mbappé

Si no te conociese diria que estas siendo ironico...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que decir que lo trataban como si fuera un esclavo tiene huevos...
er_piltrafilla escribió:yo pondria al aleman, es mejor portero y si se quiere tener un minimo de posibilidades de sacar algo por el, se debe moatrar que esta bien....

flick me ha leido....
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Por fortuna su pesadilla ya ha acabado, es poco dinero el que recibirá teniendo en cuenta el terrible dolor experimentado.

Te meten en la cárcel por error judicial privándote de verdad de años de vida y depende como ni te pagan indemnización [+risas]
Es de locos las cantidades que se despilfarran en el fútbol, normal que luego no corran en los campos. Eso de trabajar es de pobres.
1Saludo
Pues juega Ter Statuen. La portería no acaba a cero.
Pero si el polaco ha dado pena los partidos que ha jugado esta temporada xD
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Te meten en la cárcel por error judicial privándote de verdad de años de vida y depende como ni te pagan indemnización [+risas]
Es de locos las cantidades que se despilfarran en el fútbol, normal que luego no corran en los campos. Eso de trabajar es de pobres.
1Saludo

Hubo un caso en España de un tipo que se pasó más de 10 años en prisión y los jueces han dicho que ni un euro, y al pavo este 61 millones
Leo ahora que el partido se a atrasado media hora y que podría suspenderse.......
Yo que me quería ir a dormir en cuanto acabara.....
seil escribió:Leo ahora que el partido se a atrasado media hora y que podría suspenderse.......

Es que justo ahora los del Ayuntamiento se han puesto a verificar si la grada supletoria era o no segura.

Yo lo siento pero esto es para darles el partido por perdido, el Barça no tiene porque pagar la negligencia de otros
Imagen

La grada supletoria, da miedo solo verla, pero luego que el camp nou no cumple las medidas de seguridad... te tienes que reir
@Hereze
No había leído lo de la grada pero viendo la imagen que a puesto @Homer J.Simpson es que es lamentable [carcajad]
seil escribió:@Hereze
No había leído lo de la grada pero viendo la imagen que a puesto @Homer J.Simpson es que es lamentable [carcajad]

Nivel feria ambulante.
El CTA dice que no se equivocaron en Vitoria con el penalti, que se equivocaron en Vigo al mandar al Var al árbitro.

Me la apunto, a ver si mantienen la coherencia…
Aguanta seguro, pero hay que hacer comprobaciones y fijo que la han acabado de montar hace 30 minutos.

Eso sí, mejor que no se pongan con lo de boti boti boti
Que pongan a Laporta 20 minutos, si aguanta todo OK
Yo no estaría muy tranquilo sentado ahí, que no se muevan mucho por si acaso... espero que no haya ninguna desgracia
Homer J.Simpson escribió:Yo no estaría muy tranquilo sentado ahí, que no se muevan mucho por si acaso... espero que no haya ninguna desgracia

¡CONFIRMADO: SE ABRE PRÁCTICAMENTE ENTERO EL PEDRO ESCARTÍN!

La grada supletoria recibe el visto bueno definitivo. Sin embargo, dos de ellas, situados en los saques de esquina, estarán clausuradas.

Pero luego que si el Camp Nou tal o cual....

Y esto es de sanción de por vida

El caos que se ha vivido en los accesos al Guadalajara-Barça: el vídeo da claustrofobia
Hereze escribió:
seil escribió:Leo ahora que el partido se a atrasado media hora y que podría suspenderse.......

Es que justo ahora los del Ayuntamiento se han puesto a verificar si la grada supletoria era o no segura.

Yo lo siento pero esto es para darles el partido por perdido, el Barça no tiene porque pagar la negligencia de otros

ostia en serio no han tenido dia para mirar la puñetera grada? dar el partido por perdido no, pero multazo gordo y llevarse el partido a otro campo si lo contemplaria
rolento escribió:
Hereze escribió:

ostia en serio no han tenido dia para mirar la puñetera grada? dar el partido por perdido no, pero multazo gordo y llevarse el partido a otro campo si lo contemplaria

No se si voy a poder aguantar ver él partido con éste tipo de cámara [facepalm]
@kenmaster pide una birra que pagamos nosotros [beer]

Hereze escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Es que justo ahora los del Ayuntamiento se han puesto a verificar si la grada supletoria era o no segura.

pues si han mandado tarde la solicitud lo suyo seria quedarse sin grada y la proxima vez no hacen el tonto
Casadó lateral derecho y Fermín de 9 o falso 9.
Top.
No me siento en esa grada ni aunque me regalen la entrada.
Es un partido de futbol o un carnaval esto?
Parece que tengan una banda con guitarra electrica o una puta gaita ahi metida.
El Guadalajara ha metido hasta la banda municipal en la portería
Que me e perdido que cada vez que recibe Lamine le pitan a saco?
seil escribió:Que me e perdido que cada vez que recibe Lamine le pitan a saco?

Los chulos no suelen caer bien.
Excepto si marca un gol con España, entonces todos a aplaudirle
@Forexfox
Pues menos mal que no es Vini si no saltan al campo a buscarlo
Hereze escribió:Es que decir que lo trataban como si fuera un esclavo tiene huevos...

Si como si fuera un esclavo de su propiedad, no a todos los esclavos se les azotaba o estaban remando en galeras, estaban los sirvientes que vivían toda su vida en el mismo lugar , pues el Al Kelaifi lo trataba asi, como si fuera de su propiedad, y le decia que ni acabando su contrato se marcharía del PSG, como a un ESCLAVO, tal cual, no como a una persona libre que elija su destino, daba asco escucharlo, la superioridad moral de este sujeto es asi.

AHora se lllevará una buena compensación lo mas probable [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que decir que lo trataban como si fuera un esclavo tiene huevos...

Si como si fuera un esclavo de su propiedad, no a todos los esclavos se les azotaba o estaban remando en galeras, estaban los sirvientes que vivían toda su vida en el mismo lugar , pues el Al Kelaifi lo trataba asi, como si fuera de su propiedad, y le decia que ni acabando su contrato se marcharía del PSG, como a un ESCLAVO, tal cual, no como a una persona libre que elija su destino, daba asco escucharlo, la superioridad moral de este sujeto es asi.

AHora se lllevará una buena compensación lo mas probable [+risas] .

Eso es lo mismo que si dice la Tierra es plana

Para todo lo demás, ¿Mbappé había firmado un contrato que lo ligaba al PSG hasta 2025? pues eso, ha cumplirlo, que ya está bien que los futbolistas puedan hacer lo que les salga de los huevos, si Mbappé se hubiera lesionado, verás como no le habría perdonado ni un euro al PSG.

Si mañana Mbappé se quiere ir del Madrid y Florentino no le deje sino viene alguien y poner 200 millones ¿le estará tratando como un esclavo?
Están todos chupones hoy, sabiendo que delante tienen conos pues a ver si suena la flauta y se marcan su golito pero vaya, que parecen tontos, que metan los goles con equipo, ya luego si quieres buscas tu mierda, digo yo.
vicodina escribió:Es un partido de futbol o un carnaval esto?
Parece que tengan una banda con guitarra electrica o una puta gaita ahi metida.

No se de que te extrañas, asi son los estadios en España, parece que han metido a la banda municipal. Nada nuevo la verdad. [+risas]
383758 respuestas