[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Veréis que gracia como a los del Guadalajara les suene la flauta y nos metan un gol.
Mc Mardigan escribió:@kenmaster pide una birra que pagamos nosotros [beer]

Pues me sorprende no te creas…
La verdad que estas rondas de la Copa son la ostia para los equipos humildes, pero para los equipos de primera…. Menudo suplicio.
Si ya los equipos de primera juegan a meter el autobús, pues estos de tercera directamente te meten hasta el cortacésped.
Madre mi lo acabo de poner para ver cómo iban y vaya agobio de cámara.., la podían haber bajado al césped si eso… Y por otro lado parecen las fiestas del pueblo con la charanga ahí jajajjajaj

Lo va a ver su prima XD
a la que llegue el guadalajara con ter statuen bajo palos marcan. Ha habido una jugada que se ha quedado en la línea como si fuese un penalti en vez de salir. La defensa no confía en el portero, se nota.

Ojalá pudiese bajar el sonido ambiente, no sé si juegan un partido de fútbol o están con los coches de choque en la feria.. [qmparto]
Torres escribió:Madre mi lo acabo de poner para ver cómo iban y vaya agobio de cámara.., la podían haber bajado al césped si eso… Y por otro lado parecen las fiestas del pueblo con la charanga ahí jajajjajaj

Lo va a ver su prima XD

Cámbiala en las opciones como en el Pro [+risas]

Yo ya sabéis que mi política es que FCB y RM caigan en primer cruce contra el que toque.
Cuantos antes caigan menos competencia para que gane la Copa un equipo que realmente tiene pocas opciones de ganar otro trofeo.
Es Folclore de España XD .
Tendríamos que copiar el modelo inglés. Qué toque a boleo y a tocarse las bolas. Si toca un FCB RM en primera ronda pues a tomar por culo, está todo hecho para que haya un clásico en la final, ya aburre. Lo mismo con la supercopa.
Miniviciao@ escribió:Es Folclore de España XD .

Eso y la defensa del Guadalajara es lo más bonito del partido :)

@cBS
La mejor manera de evitarlo es que pierdan RM y FCB cuanto antes. Mejor para todos.
Miniviciao@ escribió:Es Folclore de España XD .

Falta el discurso del alcalde
cBS escribió:Tendríamos que copiar el modelo inglés. Qué toque a boleo y a tocarse las bolas. Si toca un FCB RM en primera ronda pues a tomar por culo, está todo hecho para que haya un clásico en la final, ya aburre. Lo mismo con la supercopa.

Lo he dicho mil veces, es un amago de imitacion barata la copa española de la copa de Inglaterra, solo que aqui hay pavor a que Madrid o Barcelona no lleguen a la final, y se les da todas las facilidades con chorradas a doble partido y sin sorteo puro desde el inicio.

Alli el Crystal Palace le gana la final al City.
A mi me da que hoy la liamos pero bien
Entre la cámara, el campo que me da la sensación de ser mucho más pequeño, el rival encerrados al máximo, el público......me estoy quedando ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues mirando los ganadores me ha sorprendido la cosa...Al final salen 12 ganadores diferentes en los últimos 25 años en la liga y 9 en fa cup y 10 en carabao. Y en los últimos 15 años (copa del rey 6, 7 fa cup y carabao). Lo que es inapelable es que el sorteo en españa está muy condicionado y muchos pequeños de inglaterra llegan a cuartos y semis mientras que en españa el problema está en que a partir de cuartos no te sueles encontrar equipos de menor nivel y mucho menos un wigan de segunda ganando la fa cup como pasó hace años..

ImagenImagenImagen

Curioso
A mi esto me recordaba a cuando pillaba un mapa de estos de escaramuza y en vez de mandar a las unidades potentes mandaba a las toscas y las medianas para ponerse a punto, en el Fire Emblem.

Mapa agónico, golpes que no entran, tosqueza extrema por todas partes. Pues es un poco como el partido del Barça.
Está rarillo el partido. Normal, ya suele pasar en estos campos y contra este tipo de rivales. Lo que no entiendo es tanto titular jugando el domingo contra el Villareal.
Menuda forma de hacer el monguer y no jugar a nada... Ya verás tú que hoy palmamos
A todo esto el Eldense le ha empatada a la Real. Y el Mallorca eliminado.
La vamos a liar pero bien, es que se ve venir a distancia

Ojo que entran Borja Díaz, Ramírez y Moreno
Va a entrar Pedri, a ver si desatascamos un poco esto porque estoy un poco con @Hereze
Ni en partidos así sale enchufado Frenkie, vaya temporadita del holandés errante.
Imaginaros que llegar a estar en el campo Araujo
Que tengas que acabar sacando el equipo titular para poder intentar ganar ......... ZzzZZ
Horripilante lo que estoy viendo...
Joder es Juanfe el del chiringuito quien está grabando con un móvil al que parece el entrenador del Guadajalara en la grada????
Lo acabo de poner por Acer Stream ese y en ruso, y el ruso que narra debe tener ascendencia de Guadalajara o familia allí porque no veas los gritos que mete cada vez que pasa del mediocampo el Guadalajara...
Hereze escribió:Imaginaros que llegar a estar en el campo Araujo

Te voy a reportar por no usar la etiqueta spoiler o por postear gore cuando claramente va contra las normas del foro... todavía lo estoy decidiendo.
1Saludo
Vaya esperpento de partido.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Imaginaros que llegar a estar en el campo Araujo

Te voy a reportar por no usar la etiqueta spoiler o por postear gore cuando claramente va contra las normas del foro... todavía lo estoy decidiendo.
1Saludo

Aún tenemos a Ter Stegen
A ver si tras este gol Hansi cuenta más con el danés :)
1Saludo
Bueno ahora veremos que no la líen [poraki]
vicodina escribió:Ni en partidos así sale enchufado Frenkie, vaya temporadita del holandés errante.

Asistencia de De Jong [qmparto] Posiblemente sea lo único de mérito que hayan hecho cualquiera de los 22 que están jugando jajajaja
Ha tenido que meter gol Christensen, vaya tela [qmparto]
lo de la grada supletoria dicen que es "homologacion" pero a mi me extraña bastante que por "homologacion" a las 20h no te dejen entrar y una hora mas tarde, ya si.

a mi me suena mas a factura pendiente de presentar, permiso que no se habia presentado a tiempo o algo asi.

Alexios escribió:La verdad que estas rondas de la Copa son la ostia para los equipos humildes, pero para los equipos de primera…. Menudo suplicio.

"la copa" in a nutshell
Gol propio de como ha sido el partido XD XD XD XD
Hasta el Guadalajara nos pilla vendidos con la tecnica kamikaze [facepalm]
ErisMorn escribió:Hasta el Guadalajara nos pilla vendidos con la tecnica kamikaze [facepalm]

Aún quedan 10 minutos más el descuento, no pierdas la esperanza, aún podéis empatar
ErisMorn escribió:Hasta el Guadalajara nos pilla vendidos con la tecnica kamikaze [facepalm]

Es increíble eh, porque desprotegen tanto la defensa???? es que no es ni técnica ni táctica, es sencillamente defender muy mal, unos repliegues que ni en benjamines...
En el tiro del moreno, era un claro 2 contra 1...
Hereze escribió:

Aún quedan 10 minutos más el descuento, no pierdas la esperanza, aún podéis empatar

No esperaba menos de ti que si críticas algo del despropósito de hoy es que eres del equipo rival [facepalm]
Y en principio no existe el VAR el estos partidos no?
Porque el famoso FDJ la pueden liar
spiderrrboy escribió:Lo acabo de poner por Acer Stream ese y en ruso, y el ruso que narra debe tener ascendencia de Guadalajara o familia allí porque no veas los gritos que mete cada vez que pasa del mediocampo el Guadalajara...

Justo al contrario que en la retransmisión española [carcajad]

Muy buenas ocasiones del Guadalajara, ojo.
Me ha sorprendido que ya ha tenido dos o tres muy buenas para clavarla.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

No esperaba menos de ti que si críticas algo del despropósito de hoy es que eres del equipo rival [facepalm]

Y qué quiere que te diga cuando 9 de cada 10 mensajes tuyos son para criticar al equipo.
Este partido te lo firmaría Xabi Alonso.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Aún quedan 10 minutos más el descuento, no pierdas la esperanza, aún podéis empatar

Y qué quiere que te diga cuando 9 de cada 10 mensajes tuyos son para criticar al equipo.

Si quieres uso el foro para animar al equipo como tú porque crees que te leen o algo así...
Pfff pues menos mal del gol. Pero vamos, que a mi estas rondas me dan un mal rollo… Tengo el partido aquel del Novelda grabado en la retina. Partidos en los que tienes “poco” que ganar y muchísimo que perder.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Si quieres uso el foro para animar al equipo como tú porque crees que te leen o algo así...

Pues nada úsalo para poner a parir al equipo y listo, a lo mejor los rivales te leen y piensan que menuda mierda de equipo al que se van a enfrentar.
Se compenetran de puta madre Pedri y De jong, desde que se han juntado ya no hay partido...
Venga trámite resuelto
Se finí, gol de Rashikí :) :)
1Saludo
383758 respuestas