[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

eso es penalti, no me jodas
Eso es penalti, no lo pita. [carcajad]
El argentino no esta para jugar?
Toquecito, luego piscinazo
Se tira un paso tarde. Se tenía que haber tirado al notar el contacto.
k_nelon escribió:eso es penalti, no me jodas

Darle le da, pero no me jodas, Vini podía seguir y se tira, yo no pitaría estas jugadas, que jueguen y se dejen de gilipolleces...
Ahora bien, no los tienes que pitar en todos los campos...
Es muy muy claro
Bienvenidos a la Liga Negreira.
Cambios en el minuto 89. ¿Os recuerda a algo?
kechua escribió:El argentino no esta para jugar?

Criticó a Xabibi por no ponerlo y desde entonces pinta menos que Florinda Chico en Starship Troopers.
medran_27 escribió:Se tira un paso tarde. Se tenía que haber tirado al notar el contacto.

Pero vamos. Que se puede pitar perfectamente. Personalmente, creo que debería haber más para pitar y sobre todo con este árbitro que hoy ha dejado jugar.
Como esto de Mbappe, le tocan pero sigue joder, hay que jugar...
Brahim es un muertazo del 15.
Se han pitado cosas mas leves que esto mil veces, lo de siempre con los árbitros.
A ver si con el Hjulsen este en los proximos partidos se saca la pelota mejor, que vuelva a jugar Guler en el medio...
Miniviciao@ escribió:Es muy muy claro

Animo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Es muy muy claro

Grave error compañero. Has mencionado la palabra prohibida. Se viene el ban.
spiderrrboy escribió:

Darle le da, pero no me jodas, Vini podía seguir y se tira, yo no pitaría estas jugadas, que jueguen y se dejen de gilipolleces...

ese es el problema, en el próximo partido con otro árbitro Asensio hará lo mismo y nos pitarán penalti
Pena que el Alavés sea tan malos, esto habría sido mucho más emocionante si estos muertazos fuesen capaces de generar alguna jugada mínimamente peligrosa
El partido de esta noche ha ido en línea con los anteriores vistos en liga, el paciente sigue sin evolucionar favorablemente.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

ese es el problema, en el próximo partido con otro árbitro Asensio hará lo mismo y nos pitarán penalti

o también puede ser que un delantero rival involuntariamente le golpee en la nariz a Courtai y el árbitro anule el gol
Otro del club de los downgrade es Brahim, menudo muerto esta hecho...
Forexfox escribió:3 tristes puntos.

Comen trigo en un trigal.

En fin, no se ha visto cambio de nada, misma desidia, misma vagancia, mismo entrenador de monigote.
Se vendrá Talaverazo? [qmparto]
spiderrrboy escribió:Otro del club de los downgrade es Brahim, menudo muerto esta hecho...

Si lo dices por la carrera que se ha dado, la velocidad nunca ha sido su fuerte precisamente
Con esto Xabi seguirá una jornada más,de lujo [jaja]

Este Madrid es un muerto andante que no juega a nada y el entrenador es otro meme andante

El Barsa a seguir a lo suyo y seguir sumando
k_nelon escribió:ese es el problema, en el próximo partido con otro árbitro Asensio hará lo mismo y nos pitarán penalti

Esta tarde mismamente al Athletic le han pitado un penalti igual tras intervención del VAR.

Y ojo, yo creo que el error está en ese penalti pitado y no en este. Pero el problema es ese, que depende del partido, ese penalti te lo pitan o no.
Algún día se atreverá Xabi a quitar alguna de las tres divas de arriba?

Es que es lamentable que ganando 2-1 quites a Guler (como siempre) que te puede dar algo de control en el centro del campo y no a Bellingham, Vinicius o Mbappe y encima para meter a Gonzalo un DC puro (que encima no tiene nivel para el Madrid y diría que ni para primera división).

Es curioso que los cambios sean igual que Ancelotti, muy curioso. SI Xabi ha intentado hacerse con el vestuario está claro que no ha podido.
Lars_ur escribió:
spiderrrboy escribió:Otro del club de los downgrade es Brahim, menudo muerto esta hecho...

Si lo dices por la carrera que se ha dado, la velocidad nunca ha sido su fuerte precisamente

Lo digo por todo, su relevancia en este equipo es 0, ya ni para suplente sirve, no cambia nada cuando sale...
medran_27 escribió:
medran_27 escribió:Se tira un paso tarde. Se tenía que haber tirado al notar el contacto.

Pero vamos. Que se puede pitar perfectamente. Personalmente, creo que debería haber más para pitar y sobre todo con este árbitro que hoy ha dejado jugar.

Estando González Fuertes en el VAR no iba a avisar al árbitro....que hablamos del de la rueda de prensa amenazando al RM en La Copa. [looco]
Por cambiar de tema, ya se sabe la técnica que usa Lamine Yamal para ligar...

“Está en tendencia, en todos los lados. Te voy a contar cómo me habló porque es penoso”, comenzó explicando. Según su relato, el futbolista no le envió ningún mensaje previo ni un saludo, sino directamente una imagen efímera: “Me envió una fotito de estas de un segundo con un fajo de billetes y una bolsa de Louis Vuitton”.

Menudo subnormal, si es que de donde no hay, no se puede sacar nada...
spiderrrboy escribió:Por cambiar de tema, ya se sabe la técnica que usa Lamine Yamal para ligar...

“Está en tendencia, en todos los lados. Te voy a contar cómo me habló porque es penoso”, comenzó explicando. Según su relato, el futbolista no le envió ningún mensaje previo ni un saludo, sino directamente una imagen efímera: “Me envió una fotito de estas de un segundo con un fajo de billetes y una bolsa de Louis Vuitton”.

La película que emocionó a Speilberg
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:ese es el problema, en el próximo partido con otro árbitro Asensio hará lo mismo y nos pitarán penalti

Esta tarde mismamente al Athletic le han pitado un penalti igual tras intervención del VAR.

Y ojo, yo creo que el error está en ese penalti pitado y no en este. Pero el problema es ese, que depende del partido, ese penalti te lo pitan o no.

Este depende del partido se puede pitar o no, pero el empujón via bluetooth de Eric García era clarísimo [rtfm]
Por muy canterano que sea, deshacerse de endrick para quedarse con Gonzalo es bajar mucho el nivel
spiderrrboy escribió:Por cambiar de tema, ya se sabe la técnica que usa Lamine Yamal para ligar...

Ya me, con perdón, jodería, venir del bochorno futbolístico que ha perpretado el Madrid, y sacar lo que dice una NPC de las supuestas maneras de ligar o no ligar de equis.

Cómo está el patio. Duro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ya me, con perdón, jodería, venir del bochorno futbolístico que ha perpretado el Madrid, y sacar lo que dice una NPC de las supuestas maneras de ligar o no ligar de equis.

No no, sea futbolista, albañil o instalador de aire acondicionado, hacer eso es de subnormal profundo, no hay más...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No no, sea futbolista, albañil o instalador de aire acondicionado, hacer eso es de subnormal profundo, no hay más...

Claro, y el darle el beneficio al futbolista no, me creo que lo dice la otra, y pongo a parir a Ryan.

Esto hace más aguas que el Titanic, topo fétido del desierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me, con perdón, jodería, venir del bochorno futbolístico que ha perpretado el Madrid, y sacar lo que dice una NPC de las supuestas maneras de ligar o no ligar de equis.

Claro, y el darle el beneficio al futbolista no, me creo que lo dice la otra, y pongo a parir a Ryan.

Y para que se va a inventar algo tan concreto, menuda tontería...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Para qué? Pregúntaselo a la Fati Vázquez, que pasó de estar totalmente olvidada a primera plana por el rollo con Lamine.
Partido trampa para el Madrid, lo mejor que saca son los 3 puntos. Y no era fácil ,ojo.

Yo creo que no le han pitado un penalti, pero imagino que con lo piscineros que andan Vinicius o Mbappe, los árbitros intentan no pitar demasiado.

Y me ha parecido que Asencio le ha pegado una patada en los huevones a uno? No entiendo que no haya otros jugadores juveniles mejor para poner y que muevan el culo a las estrellas que juegan desganados, la verdad.
No han echado a Xabi Alonso aún.... increíble.
Por cierto, Mbappé como las ratas, borrandose con el City, no me extraña [qmparto]
3 días después del City, titular los 90 minutos jajaja [qmparto]
Se sabe que los famosos "ligan" en instagram normalmente mandando un solo punto. Y en cualquier caso... no creo que este sea el hilo para hablar de esto xD
Joder acabo de ver el patadón de Asencio en los huevos, que no tenga roja o amarilla es de juzgado de guardia.

Me preguntó cuánto seguirán aguantando a este pufo de jugador.
Dereck101 escribió:No han echado a Xabi Alonso aún.... increíble.
Por cierto, Mbappé como las ratas, borrandose con el City, no me extraña [qmparto]
3 días después del City, titular los 90 minutos jajaja [qmparto]

Si, yo creo que hay que echarlo del Madrid...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

¿quién? en lo que has puesto ni dice nada, es un hombre, una mujer, un animal de compañía, dónde lo dice, aporta pruebas, etc...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro, y el darle el beneficio al futbolista no, me creo que lo dice la otra, y pongo a parir a Ryan.

¿quién? en lo que has puesto ni dice nada, es un hombre, una mujer, un animal de compañía, dónde lo dice, aporta pruebas, etc...

En Marca...
La influencer Carla Aish revela la técnica para ligar de un famoso futbolista: "Es penoso"

Yo ni se quien es...
hay que ver que nerviositos se han puesto algunos hoy.... [boing]
thespriggan2009 escribió:Joder acabo de ver el patadón de Asencio en los huevos, que no tenga roja o amarilla es de juzgado de guardia.

Me preguntó cuánto seguirán aguantando a este pufo de jugador.

Al final es lo que dijo Guardiola, los árbitros se cagan siempre con el Madrid.
Imagen

pe.. pero las segundas temporadas de Flick son una mierda...

y sin poder contar con el 11 titular todavía en toda la temporada
383757 respuestas