[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Y qué quiere que te diga cuando 9 de cada 10 mensajes tuyos son para criticar al equipo.

Si quieres uso el foro para animar al equipo como tú porque crees que te leen o algo así...

Pues nada úsalo para poner a parir al equipo y listo, a lo mejor los rivales te leen y piensan que menuda mierda de equipo al que se van a enfrentar.

Eso es lo que a ti te preocupa que me lean [qmparto]

Voy a seguir opinando lo que me dé la gana si no te gusta usa el ignore.

Buen gol de Rashford
seil escribió:Se acabó

Hubo emoción final de Carlos Martínez.
Se quedó ya tranquilo.

Una pena para el resto de equipos de la Copa.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Otro mal día para el topo del desierto.
Menuda basura de partido contra un equipo de 1ª rfef que está en descenso, infumable
Hablamos de la liga de granjeros, pero este es que ha sido literalmente un partido contra granjeros, mecánicos, fruteros...
Trámite superado,a por la siguiente ronda y a otra cosa

No hay nada que analizar hoy,los jugadores han dosificado esfuerzos y salvo al final cuando han apretado han estado al “tran tran”

Tenemos un partido ultra jodido eh importante el domingo en casa del Villarreal,ahí es donde deben darlo todo
Forexfox escribió:Hablamos de la liga de granjeros, pero este es que ha sido literalmente un partido contra granjeros, mecánicos, fruteros...

Más mérito aún :)
Nobles profesionales. Un ejemplo.
En todo caso, en la categoría que está el Deportivo Guadalajara dudo mucho que tengan otro trabajo. Tienen sueldos normales pero dedicación exclusiva.
Al final se ha ganado que es lo que cuenta. En partidos así pocas conclusiones puedes sacar, salvo que el danés está ready para jugar más minutos siempre y cuando no le duela la espalda o cualquier parte del cuerpo.
Pues trámite superado jugando prácticamente andando y a octavos. Ahora a pensar en el Villareal
Iklander escribió:Al final se ha ganado que es lo que cuenta. En partidos así pocas conclusiones puedes sacar, salvo que el danés está ready para jugar más minutos siempre y cuando no le duela la espalda o cualquier parte del cuerpo.

Por calidad debería ser titular. Pero debe haber algo ahí que el resto no vemos para que juegue tan poco. A mi sin ser un top mundial en ese segundo escalón me parece de los mejores pero…

Respecto al partido de ayer pues lógicamente el Guadalajara jugó sus cartas y durante bastante rato le salió bien (espero que nadie criticara que lo hicieran porque es que literalmente no podían hacer otra cosa) y el Barça dosificó esfuerzos hasta que no lo quedó más remedio que apretar. Tampoco se puede sacar muchas más conclusiones. Lo gordo viene el fin de semana.
Por ahora pleno de victorias en diciembre.
A ver si ganamos también en Villarreal y nos vamos tranquilos al año siguiente.
A mí me está sorprendiendo para bien la actitud de Rashford en todos los aspectos.
Anoche, me gustaría saber qué pensó el chaval del Guadalajara (Salifu creo que era) cuando, después de pedirle la camiseta a Rashford, él le pidió la suya también.
Lo que le han hecho a Rafiki en el balón de oro y ahora en el The Best es para entender que esos premios llevan lustros siendo absoluta basura.

100 partidos de Cubarsí... con 18 añitos.

Poco se habla de lo bueno que es este crío.

vicodina escribió:Lo que le han hecho a Rafiki en el balón de oro y ahora en el The Best es para entender que esos premios llevan lustros siendo absoluta basura.

Poner a Bellingham y no poner a Raphinha o Mbappe es un chiste de mal gusto.
xnan2x escribió:A mí me está sorprendiendo para bien la actitud de Rashford en todos los aspectos.
Anoche, me gustaría saber qué pensó el chaval del Guadalajara (Salifu creo que era) cuando, después de pedirle la camiseta a Rashford, él le pidió la suya también.

Lo que pasa es que ha vuelto raphinha y sabe que o hace esto o no lo va a poner en partidos gordos. Y que está cedido, tiene que ganarse el traspaso. Mira frenkie, ha renovado y otra vez a gandulear..

Lo que aporta rashford ya lo comentamos el otro día, es un complemento perfecto al equipo, un comodín que te abre muchas posibilidades en ataque y te da cosas que no hay en otros jugadores a la plantilla. Si aparte sumas sacrificio es una tontería no ficharlo, por el precio, la edad y porque en el mercado no hay nada decente económico. Lo malo el sueldo.
Soy otro mas que le gustaria que ser quedara Marc, tendriamos 2 porteros de calidad y no bajaria el rendimiento si Joan sufre alguna lesion o sanción.

Tiene que ser Ter que quiera salir para tener minutos y jugar el mundial, esto iria en perjuicio del bcn esta temporada (no economicamente pero habria mas riesgos de no ganar titulos)

Marc Quedate [looco] [beer]
Pues yo creo que si quiere ir al mundial y viendo el bajo nivel de los porteros alemanes lo mejor es una cesión hasta final de año y que se vaya luego en verano. Jugando 4 partidos que va a jugar en copa del rey no creo que el seleccionador lo vea apto para el mundial y menos de titular...

Nos quedamos al fumeta de suplente y en verano mirar un suplente que acepte el rol pero sea algo más joven.

Yo estoy encantado con joan garcía, es rápido y en los 4 partidos contados que lleva transmite una seguridad impresionante.
@vicodina No hay más que ver que en esa lista está Bellingham con el año de mierda que ha hecho. Nada como tener buena prensa.
xavillin escribió:@vicodina No hay más que ver que en esa lista está Bellingham con el año de mierda que ha hecho. Nada como tener buena prensa.

No sé que es peor, que Bellingham esté en ese 11 con la pésima temporada que tenga, o que individuo como ese tenga buena prensa
Hereze escribió:
xavillin escribió:@vicodina No hay más que ver que en esa lista está Bellingham con el año de mierda que ha hecho. Nada como tener buena prensa.

No sé que es peor, que Bellingham esté en ese 11 con la pésima temporada que tenga, o que individuo como ese tenga buena prensa

Ambas respuestas son correctas XD

Yo reconozco que su primer año en el Madrid me pareció una cosa fuera de lo normal, muy por encima de lo que se esperaba con el. Pero su temporada pasada fue bastante mediocre y lo que llevamos de esta pues más de lo mismo.
@cBS

En lo puramente deportivo nos penalizó el año pasado q jugará el polaco y este año lo mismo.
Me acuerdo tbn de aquella lesión de Valdés como nos penalizó q jugará pinto para perder liga y copa del rey.

El Bcn le va de perlas para competir tener a Ter, si el tope salarial no es un problema q se quede si queremos tener opciones de champions , copa y liga.
Ojo que Hansio ya tiene cruzadísimo a la estatua, que obviamente es el topor del vestuario.

vicodina escribió:Ojo que Hansio ya tiene cruzadísimo a la estatua, que obviamente es el topor del vestuario.

Vaya al fin llamais o aludis como merece a Casillas tras sus ultimos años en el Madrid con su comportamiento de topor del vestuario, y un vendido a Xavi Hernandez por cierto.
A ver si con un poco de suerte pinchamos esta noche. Esta panda de vagos no está para distraerse con chupitos.
Forexfox escribió:A ver si con un poco de suerte pinchamos esta noche. Esta panda de vagos no está para distraerse con chupitos.

La verdad que si, son tan vagos que la copa solo nos va hacer un flaco favor esta temporada, pero como casi no hay competitividad ninguna en el torneo con el doble partido, supondría regalar el titulo a los de siempre, asi que tienen que dar la cara.
A mí la Copa del Rey no me interesa nada pero sí queréis que el Real Madrid pinche esta noche estáis diciendo que queréis a Xabi Alonso fuera porque obviamente sería destituido fulminantemente.
Bruno Muñoz B escribió:A mí la Copa del Rey no me interesa nada pero sí queréis que el Real Madrid pinche esta noche estáis diciendo que queréis a Xabi Alonso fuera porque obviamente sería destituido fulminantemente.

Creo que Xabi se come el turrón en Madrid, independientemente de lo que pase contra el Talavera. Si por mi fuera sacaría a medio Castilla, o como mínimo reservaría a Kylian. No merece la pena arriesgar ni por un segundo a nuestro mejor jugador.
Forexfox escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A mí la Copa del Rey no me interesa nada pero sí queréis que el Real Madrid pinche esta noche estáis diciendo que queréis a Xabi Alonso fuera porque obviamente sería destituido fulminantemente.

Creo que Xabi se come el turrón en Madrid, independientemente de lo que pase contra el Talavera. Si por mi fuera sacaría a medio Castilla, o como mínimo reservaría a Kylian. No merece la pena arriesgar ni por un segundo a nuestro mejor jugador.

Ojalá perdieran los grandes en Copa lo antes posible y no tuviera ninguna consecuencia.

Si ya esta fuera... SOlo falta el cuando, nadie de los directivos incluido el presidente confian en el; solo le salvaria ganar todos los partidos de aqui a la Supecopa y ganar ese titulo venciando al Altleico y al Barcelona en una posible final.
Es que el minimo tropiezo ya lo echa antes de Navidad si ocurre.
Miniviciao@ escribió:

Si ya esta fuera... SOlo falta el cuando, nadie de los directivos incluido el presidente confian en el; solo le salvaria ganar todos los partidos de aqui a la Supecopa y ganar ese titulo venciando al Altleico y al Barcelona en una posible final.

Vale que nos importa una mierda la Supercopa en Bilbao y estamos jugando como el orto...pero eh! que también la jugamos! [poraki]

Cawendie...este gallego guanche....
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Vale que nos importa una mierda la Supercopa en Bilbao y estamos jugando como el orto...pero eh! que también la jugamos! [poraki]

Cawendie...este gallego guanche....

Por eso he dicho posible final, aunque de ti no me haria ilusiones, por H o por B os mandaran al foso si enfrentais a los que sabes [qmparto] .
A los que os mandamos al foso fueron a vosotros metiéndoos 5

por H o por B

Buen timo de copa xD

Jaja, ya vamos perdiendo contra el Albacete, vaya terror de defensa
Que juega Mbappé... contra el Talavera, viniendo de estar muy tocado y ya exigiéndole demasiado en el último partido...

En serio hace falta Mbappé contra el Talavera? Es que esto es para echar a Xabi directamente. Yo quiero que se vaya. Aunque pienso que no es el único culpable de la situación, cada día le veo menos capacitado.
el levante a tomar por saco, pero es que del resto de primeras de hoy, el unico que va ganando es el Atleti y con un misero 1-2
rolento escribió:el levante a tomar por saco, pero es que del resto de primeras de hoy, el unico que va ganando es el Atleti y con un misero 1-2

Entre esto y lo que le pasó ayer al Barça, normal que Xabi Alonso no se quiera confiar, que esos te meten un gol y las puedes pasar cañitas con todo el equipo encerrado
rolento escribió:el levante a tomar por saco, pero es que del resto de primeras de hoy, el unico que va ganando es el Atleti y con un misero 1-2

No sé cómo estarán jugando el resto pero el celta está dando pena
Ya puede rezar Javi para que no le pase a nada a la rodilla de mbappe
Lyserg escribió:

No entiendo lo de mbappe, si acaso lo sacas si el partido se pone chungo, pero vamos, que no tendría ni que ir convocado hoy.

El villareal haciendo el ridículo, estará ensayando para el domingo
Pues 1-2, le damos la vuelta al partido
Lars_ur escribió:
El villareal haciendo el ridículo, estará ensayando para el domingo

En liga no están haciendo ningún ridículo, de hecho si ganan el que tienen pendiente pasaría al Madrid [toctoc]
ESta tan en el alambre ALonso que los tiene de corbata, va reventar a Mbappe otra vez, y luego no esta pa los partidos que importan, esta desesparado el entrenador, muy desesperado.
Acabo de escuchar en el telediario que Mbappe es titular porque quiere batir el récord de goles en año natural de Cristiano…. En serio?? Como se lesione ya verás….
2-2... Vaya terror de defensa otra vez
Torres escribió:Acabo de escuchar en el telediario que Mbappe es titular porque quiere batir el récord de goles en año natural de Cristiano…. En serio?? Como se lesione ya verás….

Ojito que está a solo 32 goles de superar a Messi
Homer J.Simpson escribió:
Torres escribió:Acabo de escuchar en el telediario que Mbappe es titular porque quiere batir el récord de goles en año natural de Cristiano…. En serio?? Como se lesione ya verás….

Ojito que está a solo 32 goles de superar a Messi

Entonces ni si quiera es un récord realmente??? Se la están jugando por esa chorrada??
383758 respuestas