[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Soothered escribió:
En los 10 últimos años:

18 victorias del Barcelona.
5 victorias Atléticas.

Tsssss

últimos 5 años de 14 partidos hemos ganado 7, la mitad, el resto empates o victorias del atleti. Pero sí, el atleti pone el culo siempre [qmparto] [qmparto]

cuando encima nos han ganado una liga en nuestra casa y nos han echado de la champions un año, pero tsss que siga el relato, sí [cartman]

@eRiKaXPiReNCe orgullo absoluto de equipo y de club.
@ErisMorn Pero es que Flick no cuenta con las plantillas que tuvieron Lucho y Pep, sobre todo con un Messi en su absoluto prime. Con dinero para fichajes, etc.

Ni tampoco tiene la del City o PSG actuales. Con lo que tiene no puede hacer mucho más, no está de más recordar como subieron el nivel varios futbolistas (entre ellos Raphina, que pasó de no valer a ser imprescindible) bajo su dirección.

Encontrar a alguien así para ser entrenador de este Barça es dificilísimo, por eso es tan necesario que siga por lo menos un año más, que los jugadores maduren porque son muy jóvenes y que el que pille el relevo encuentre una plantilla joven aún, pero más disciplinada.
Pues está calentito el derby. Suspendido el partido por violencia.

Le va a caer una buena sanción al Sevilla con todo lo que se ha montado.
Hereze escribió:
yeong escribió:A ver, ese bar será provisional, no van a dejar esa puta mierda para siempre, y mas cuando es de las cosas mas importantes del estadio, donde atracan de manera legal a la gente

Es un bar donde la gente lo único que quiere es pillar algo rápido y largarse, no sé qué esperáis que sea

El que quiera comer bien ya tendrá sus restaurantes y bares de diseño

Pero que te crees que va a quedarse en eso ?? xddd Un estadio de 5 estrellas debe mirarse todo... Los bares dan muchisima pasta
Pero se suspende y se juega otro dia?? O se suspende y pierde el sevilla 3 a 0???
El Sevilla desde que ganó al FCB, ha hecho un 3 de 18 puntos.

Imagen
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Como siempre tu participación se vuelve blanco o negro ,nunca gris

Flick es lo mejor que noha pasado en los últimos 8 años,quitar a este tipo es volver a las épocas “doradas” de Valverde,Koeman,Setien…:eso sí que fueron años maravillosos!!!!!

Precisamente el blanco y negro eres tú no yo, para mi Flick es un magnífico entrenador pero el Barça sigue sin él y todavía no ha demostrado estar a la altura de Luis Enrique o Guardiola para llorar de la manera que vosotros ya estáis haciendo su posible salida.

Me puedes decir la plantilla que tenía Pep y Lucho con la que tiene Flick?

Una pista
Pep y Lucho tuvieron al mejor centro campo del mundo
Al mejor jugador de la historia
Al mejor lateral derecho de la historia después de Cafu
Y sigue

Que tiene Flick para poder compararse?
La imagen de Flick al final de un partido ganado, dice mucho.

Cada día me gusta más Flick. Esa es la actitud de un tío que no se conforma "solo" con ganar.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Como siempre tu participación se vuelve blanco o negro ,nunca gris

Flick es lo mejor que noha pasado en los últimos 8 años,quitar a este tipo es volver a las épocas “doradas” de Valverde,Koeman,Setien…:eso sí que fueron años maravillosos!!!!!

Precisamente el blanco y negro eres tú no yo, para mi Flick es un magnífico entrenador pero el Barça sigue sin él y todavía no ha demostrado estar a la altura de Luis Enrique o Guardiola para llorar de la manera que vosotros ya estáis haciendo su posible salida.

Pero tu has visto las plantillas que tenían aquellos y la que tiene Flick? Tenían literalmente los mejores jugadores del mundo y todos en su prime.

Dios mio cada vez tengo más claro que postear no debería ser gratis, la de tonterías que nos ahorraríamos leer.
No se que hacemos protestando por un penalti si Borja está en fuera de juego
ErisMorn escribió:

Claro, ahora dale a Guardiola y Lionel Enrique el equipo que heredó Flick la temporada pasada, a ver cuántos títulos ganan
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:A ver, ese bar será provisional, no van a dejar esa puta mierda para siempre, y mas cuando es de las cosas mas importantes del estadio, donde atracan de manera legal a la gente

Es un bar donde la gente lo único que quiere es pillar algo rápido y largarse, no sé qué esperáis que sea

El que quiera comer bien ya tendrá sus restaurantes y bares de diseño

Pero que te crees que va a quedarse en eso ?? xddd Un estadio de 5 estrellas debe mirarse todo... Los bares dan muchisima pasta

El Camp Nou y el Bernabéu ya eran 5 estrellas antes de todo esto, por favor que es un estadio de fútbol que será lo próximo ¿traje y corbata? Que eso no es ni un bar, es el típico puesto ambulante de Frankfurt y cerveza
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Claro, ahora dale a Guardiola y Lionel Enrique el equipo que heredó Flick la temporada pasada, a ver cuántos títulos ganan

El equipo que heredó Flick si no recuerdo mal tenía varios campeones de Europa sin contar uno de los delanteros top de Europa como Lewan, pero vosotros podéis seguir diciendo que el equipo es una mierda si queréis
@ErisMorn no será una mierda.., pero comparar los equipos es ridículo por favor….
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Nadie dice que el equipo que coge Flick sea una mierda, pero comparar los equipos es querer reírse de la gente
Bueno, al margen de la gilipollez de comparar los equipos que han tenido Guardiola y Luis Enrique y el Hansio.
Solo quiero anunciar algo, el Camp Nou, quizás no lo sepais eh? Pero resulta que AUN no esta acabado.

Quiero decir, que todavia no han terminado las obras, es que no se como explicarlo, que faltan cosas por hacer, se entiende o no? Que comparar campos acabados con campos a medio hacer es casi tan gilipollesco como la comparacion del Hansio con los otros 2 y sus equipos. No se, es como si estais en la peluqueria y con el corte terminado os reis del que esta con medio pelo cortado, es que es muy ridi desde fuera, en serio os lo digo xd
Vueveln Rudiger y Militao, ambos de lesión... Qué puede salir mal?
vicodina escribió:Bueno, al margen de la gilipollez de comparar los equipos que han tenido Guardiola y Luis Enrique y el Hansio.
Solo quiero anunciar algo, el Camp Nou, quizás no lo sepais eh? Pero resulta que AUN no esta acabado.

Quiero decir, que todavia no han terminado las obras, es que no se como explicarlo, que faltan cosas por hacer, se entiende o no? Que comparar campos acabados con campos a medio hacer es casi tan gilipollesco como la comparacion del Hansio con los otros 2 y sus equipos. No se, es como si estais en la peluqueria y con el corte terminado os reis del que esta con medio pelo cortado, es que es muy ridi desde fuera, en serio os lo digo xd

De hecho está muy muy sin acabar, excepto las gradas y el campo que es lo mínimo para jugar está todo en obras. Si estos que se ríen tanto ven los accesos estarían poniendo fotos de los accesos de un estadio acabado versus este para reírse, supongo que tienen un sentido del humor poco desarrollado. Como antes que uno ha puesto fotos (que parecían renders ranciofalsos por cierto) de la zona vip del Bernabéu para reírse de... el bar normal y corriente a pie de grada. Como comparar un coche con una piscina.
Hoy sacamos al Girona de los puestos de descenso. [carcajad]

Rüdiger lleva cerca de 3 meses sin jugar.
Hoy Michel no creo que salga a jugarle de tú a tú al Madrid, no tiene plantilla para ello.
yeong escribió:@Hereze Eran estadios viejos

Da igual que yo sepa no se necesita de ninguna remodelación especial para mejorar eso, simplemente que no importa, hay una web inglesa donde recogen como son los lavabos de los estadios de la Premier, incluidos los recién remodelados, si el Bar Paco los tiene peor, y a nadie le interesa.

Aquí nos estamos volviendo finolis, que si baños con cerámica Porcelanosa, que si un japonés, venga por favor, ¿quién va a un restaurante en el descanso? un bocata y va que chuta
Torres escribió:@ErisMorn no será una mierda.., pero comparar los equipos es ridículo por favor….

Yo no los he comparado han sido ellos, simplemente he dicho que Flick de momento no ha ganado "nada" para mitificarlo como lo estan haciendo y que tampoco esta al nivel de entrenadores como Luis Enrique o Guardiola que no solo ganaron la Champions con el Barcelona...
medran_27 escribió:Vueveln Rudiger y Militao, ambos de lesión... Qué puede salir mal?

Alaba, Asencio y Huijsen no están disponibles, no queda literalmente nadie más para esa posición.

Tchouameni es vital en su posición y ponerlo de central no es un lujo que te puedas permitir y Carreras hizo el ridículo el otro día en esa posición. Supongo que saldrá en el minuto 60 por Rudiger.
Bruno Muñoz B escribió:
medran_27 escribió:Vueveln Rudiger y Militao, ambos de lesión... Qué puede salir mal?

Alaba, Asencio y Huijsen no están disponibles, no queda literalmente nadie más para esa posición.

Tchouameni es vital en su posición y ponerlo de central no es un lujo que te puedas permitir y Carreras hizo el ridículo el otro día en esa posición. Supongo que saldrá en el minuto 60 por Rudiger.

Para algo está la cantera, digo yo... Si los del Castilla saben que en la vida van a jugar en el primer equipo entonces pierden mucha motivación y simplemente buscarán salir del equipo cuanto antes.
Al Villareal tiene pinta que lo desmantelan en Invierno, alguno importante se pira fijo, es impresionante la primera vuelta que está haciendo.

Por cierto cómo le ha dado la vuelta el Zaragoza , estaba prácticamente hundido y ya está casi fuera del descenso
Para jugar con estos jugadores es mejor un rombo para poner a Guler de mediapunta en lugar de arrinconado en banda. La banda derecha entera para Valverde y el inglés que se busque la vida en el overbooking de la otra acera y Chumino de pivote cerrando.
El Madrid lleva 3 partidos fuera de casa, es por obras o algo ? Me sorprende tantos partidos, sumando a los de champion
Parecen enchufados Guler y Mbappe, a ver si se saca algún golito de eso...
Xabi es culé? Le está dejando la liga fácil fácil
ErisMorn escribió:
Torres escribió:@ErisMorn no será una mierda.., pero comparar los equipos es ridículo por favor….

Yo no los he comparado han sido ellos, simplemente he dicho que Flick de momento no ha ganado "nada" para mitificarlo como lo estan haciendo y que tampoco esta al nivel de entrenadores como Luis Enrique o Guardiola que no solo ganaron la Champions con el Barcelona...

8 canteranos contra el alaves. 8.
Y de esos 8 canteranos, solo uno indiscutible con la selección, la mayoría ni la huele.

Cruyff acabó hasta los cojones. Guardiola acabó hasta los cojones. Luis Enrique acabó hasta los cojones Y Rijkaard porque se fumaba 3 petas al día....
yeong escribió:El Madrid lleva 3 partidos fuera de casa, es por obras o algo ? Me sorprende tantos partidos, sumando a los de champion

creo que están sustituyendo los asientos por butacas Stressless y el suelo lo están haciendo de parquet de madera natural (de Porcelonosa por supuesto) XD XD XD
thafestco escribió:No se que hacemos protestando por un penalti si Borja está en fuera de juego

Lo sorprendente ha sido el var, que siendo fuera de juego, llamen al árbitro para que lo mire. No se enteran, no tienen ni ellos claro cómo va el tema. La gente es normal que protestara, sin tener claro que era fuera de juego.
El Madrid en la misma línea de la temporada pasada, salir relajado y tirar las primeras partes :-|
yeong escribió:El Madrid lleva 3 partidos fuera de casa, es por obras o algo ? Me sorprende tantos partidos, sumando a los de champion

El Barcelona y Getafe pidieron disputar sus primeros encuentros como visitantes trastocan el orden de alternancia entre en casa y fuera. Además, los 2 encuentros de Champions.
Madre mía Alexander Arnold. Parece uno más del Girona.
Ostia niño... Menudo paquete es Trent...
Sprig28 escribió:
vicodina escribió:Bueno, al margen de la gilipollez de comparar los equipos que han tenido Guardiola y Luis Enrique y el Hansio.

De hecho está muy muy sin acabar, excepto las gradas y el campo que es lo mínimo para jugar está todo en obras. Si estos que se ríen tanto ven los accesos estarían poniendo fotos de los accesos de un estadio acabado versus este para reírse, supongo que tienen un sentido del humor poco desarrollado. Como antes que uno ha puesto fotos (que parecían renders ranciofalsos por cierto) de la zona vip del Bernabéu para reírse de... el bar normal y corriente a pie de grada. Como comparar un coche con una piscina.

Por lo menos los leds del chinorris os han quedado de lujo. [oki]
El momento en que Guille Gimenez se da cuenta de que eso de hablar de platanos con Trent no lo había pensado bien XD
Arnold es una desgracia
A cada día que pasa el equipo va a peor, la involución del Real Madrid de Xabi es una cosa de locos. Hoy parece el típico partido de la peor etapa de Ancelotti.
Menudo gol nos han metido con Xabi… para esto que se quede Carlo
¡Goooooool de Mbappé! estaba al caer el golito.
¡Gooooool de Mbappé!
Qué bueno es el tortugo.

Aunque como buen ninja se lo llevó con la mano sin si quiera mirar al balón XD
Bruno Muñoz B escribió:¡Gooooool de Mbappé!

Es mano
Otro gol ilegal que habría subido si no fuera por el VAR, es que no falla
Como vea salir a calentar a Rodrygo quito el partido.
383727 respuestas