[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

srkarakol escribió:Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.

ahhhh, encontré la fuente del @srkarakol

Podría...
Podría...
Podría...
Podría...

eso es el apalabrado....
Miami me lo apalabró [+risas]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.

De verdad crees que Barcelona tiene un problema de poca oferta turística??

Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.

Turismo hay mucho tipo, el turismo que esta atrayendo Madrid con la F1, musicales y ahora todo lo que rodea al Bernabéus y Metropolitano, es turismo de calidad.

Mira sino el musical El Rey León, lleva ya un montón de años en Madrid, ¿de verdad crees que hay tanta gente en Madrid como para gastarse unos 60 euros en un musical durante todos estos años? es obvio que son turistas, y no los borrachos de bocadillo de chope y cerveza de supermercado.

Es como cuando el Four Seasons quiso abrir un hotel Barcelona y la tonta del culo de la Colau dijo que no, pues se fueron a Madrid y ahora es una referencia.

Así de idiotas nos hemos vuelto
srkarakol escribió:@Mc Mardigan esto es cierto?? Lo pregunto desde la completa ignorancia.

He investigado y esto es una noticia del 2013 en plena construcción de San Mamés... y así fue...el Athletic no garantizaba entradas en la grada visitante... lo que nuestros amigos de Somos y Seremos FCB no explican es el contexto de esto y que es una medida de Agosto antes de empezar la Liga y que se especificaba claramente que "El Club entendería que no se le entreguen a cambio entradas para los hinchas rojiblancos"

La realidad es que yo vi aficionados visitantes esa temporada...

Por cierto, he visto eso por ahí y me ha hecho gracia [carcajad]

https://www.change.org/p/romper-relacio ... _es-ES%3A0
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.

Podría...
Podría...
Podría...
Podría...

eso es el apalabrado....

Si hubieras buscado mejor, habrías encontrado la opinión de un tal Rafael Dos Santos, ya sé que es sólo el director general de la NFL en España, pero quizás ese te sirva

Rafael Dos Santos, director general de la NFL en España, compareció delante de los micrófonos de RAC1 en el programa 'Tu Diràs' y no se mordió la lengua al abordar la posibilidad de traer la NFL a Barcelona. "En un futuro, la voluntad que tenemos es la de estar en España y habrá oportunidad. Nosotros hablamos con todo el mundo y yo estaría encantado de recibir una llamada del Barça", expresó Dos Santos.

De todas formas estate tranquilo, que aquí no vendrán, en cuanto les digan que hay muchas posibilidades de que piten el himno de los EEUU, que los de la CUP metan a infiltrados a gritar Viva Palestina, y que no se les ocurra poner el humno español sino el Cant de la senyera, se largarán por patas
Vuelve a la senda, Hereze. No te dejes embaucar por los maullidos de Darth Don Cat.

Imagen
Lo último que quiero ver es a alguien cantando el himno de yankilandia en el Camp Nou, prefiero darle dinero personalmente a Laporta yo [qmparto]

Hombre algunos de esos tampoco es que fueran un ejemplo de madurez y saber estar, entre el condenado por chantaje que luego iba haciendo el loco al volante, el del me tienen envidia por ser guapo, rico y bueno y Sergio Ramos que en fin... es Sergio Ramos, tela.
Hereze escribió:

Hombre algunos de esos tampoco es que fueran un ejemplo de madurez y saber estar, entre el condenado por chantaje que luego iba haciendo el loco al volante, el del me tienen envidia por ser guapo, rico y bueno y Sergio Ramos que en fin... es Sergio Ramos, tela.

Bueno pero tampoco se iban cargando entrenadores, aunque creo que a Benitez no lo tragaban y duro lo que duro, se nos cae el relato jajaja
Joder es que ya hay extremismos hasta en gente del mismo bando...., por un lado los que no paran de decir gilipolleces o directamente mentiras sobre el bernabeu para que parezca la mayor mierda que se a creado, y por otra los que parece que todo lo que no sea celebrar bautizos y comuniones es una ruina

En la vida esta claro que es mejor estar preparado que no estarlo, la remodelación de un estadio no se hace pensando en 5 años se hace para décadas y el bernabeu es un campo mas preparado, ahora bien tanto como para marcar la diferencia..... seguramente esten 10 años para amortizar lo gastado, luego pasara a ser rentable si pero tampoco creo que 50-60 kilos al año marque la diferencia, ni tampoco creo que todos los estadios se tengan que hacer de esta manera ya que no todas las ciudades tienen las mismas posibilidades y necesidades que tiene madrid

La mayor cagada del barsa ya la he dicho otras veces, es el momento, tienen el 5-7% de interés en los prestamos mientras que el Madrid están entre el 1-2%, cualquiera que haya firmado una hipoteca sabra que ese tipo de interes es una puta ruina, con el tiempo seguramente lo consiga bajar pero casi imposible alcanzar lo que había hace 5 años, con lo que el barsa acabara pagando facil el doble de intereses que el madrid por el mismo préstamo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Podría...
Podría...
Podría...
Podría...

eso es el apalabrado....

Si hubieras buscado mejor, habrías encontrado la opinión de un tal Rafael Dos Santos, ya sé que es sólo el director general de la NFL en España, pero quizás ese te sirva

Rafael Dos Santos, director general de la NFL en España, compareció delante de los micrófonos de RAC1 en el programa 'Tu Diràs' y no se mordió la lengua al abordar la posibilidad de traer la NFL a Barcelona. "En un futuro, la voluntad que tenemos es la de estar en España y habrá oportunidad. Nosotros hablamos con todo el mundo y yo estaría encantado de recibir una llamada del Barça", expresó Dos Santos.

De todas formas estate tranquilo, que aquí no vendrán, en cuanto les digan que hay muchas posibilidades de que piten el himno de los EEUU, que los de la CUP metan a infiltrados a gritar Viva Palestina, y que no se les ocurra poner el humno español sino el Cant de la senyera, se largarán por patas

Y yo estaría encantado de recibir una llamada de Giusy Meloni pero eso no quiere decir que vaya a ocurrir nada.

Pero bueno, en el mundo de los condicionales el barça es el amo, símil al mundo de los gatos, que Isidoro es el amo también.
Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.

Para mí en el momento en el que dices de construir el estadio en otra ciudad catalana porque según tu lo que se debe hacer son muchos conciertos (cuando te hemos repetido hasta la saciedad que para ese tipo de eventos ya hay otras instalaciones en la ciudad y aún así en el camp nou han tocado los más grandes... O no te has enterado del famoso concierto de Oques Grases que han tenido que programar 4 fechas seguidas por la demanda que hay en Montjuic como hizo hace poco Coldplay?) pierdes la razón.
Como tu cruzada desde hace meses del famoso marcador sin haberlo visto en funcionamiento siquiera.
Ah y para tu info y para que te quedes tranquilo, la NFL ya ha dicho que le encantaría venir también al Spotify.
1Saludo
P.D. Muy mal el Barça si no cede entradas al Bilbao.
Hereze escribió:De todas formas estate tranquilo, que aquí no vendrán, en cuanto les digan que hay muchas posibilidades de que piten el himno de los EEUU, que los de la CUP metan a infiltrados a gritar Viva Palestina, y que no se les ocurra poner el humno español sino el Cant de la senyera, se largarán por patas

aqui en españita lo de pitar el himno nacional en la final de la copa del Rey es deporte nacional. :o
thadeusx escribió:

Para mí en el momento en el que dices de construir el estadio en otra ciudad catalana porque según tu lo que se debe hacer son muchos conciertos (cuando te hemos repetido hasta la saciedad que para ese tipo de eventos ya hay otras instalaciones en la ciudad y sin así en el campo noy han tocado los más grandes... O no te has enterado del famoso concierto de Oques Grases que han tenido que programar 4 fechas seguidas por la demanda que hay en Montjuic como hizo hace poco Coldplay?) pierdes la razón.
Como tu cruzada desde hace meses del famoso marcador sin haberlo visto en funcionamiento siquiera.
Ah y para tu info y para que te quedes tranquilo, la NFL ya ha dicho que le encantaría venir también al Spotify.
1Saludo

Oques Grases sí, casi nada, grupo mundialmente conocido.

Y sí, claro que hay otros sitios donde hacer conciertos, pero ponte en la piel de un de esos grandes cantantes (y me refiero a una Taylor Swift y similar), tienen uqe hacer un concierto en España ¿dónde lo harían? ¿en el vetusto Montjuic o en el Bernabéu)

No digo que se hagan conciertos cada dos por tres sino al menos tener un estadio preparado para ello, porque cuando un cantante de los gordos tenga que elegir, está claro donde irá.

Pero mira, ya que menciones a los Oques Grases esos, imagínate que les dan a elegir entre un sitio como Montjuic o un estadio de 100000 espectadores como el Campo Nou ¿dónde crees que irían?

Y en cuanto a lo del marcador pues la verdad, si me quieres decir que 3 pantallas será más espectacular que el del Bernabéu pues vale, pero a mi me cuesta horreres pensar que esto

Imagen

será mejor que esto

Imagen

@k_nelon osea que lo que diga el director general de la NFL en España tampoco te vale, pues nada ya nos avisas cuando el fan de Aitana diga algo, qu ese sí que es 100% creíble, de todas formas todos sabemos que el Bernabéu es el único estadio en todo el mundo donde se pueden disputar esos partidos, a Barcelona no quiere ir nadie
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Turismo hay mucho tipo, el turismo que esta atrayendo Madrid con la F1, musicales y ahora todo lo que rodea al Bernabéus y Metropolitano, es turismo de calidad.

Mira sino el musical El Rey León, lleva ya un montón de años en Madrid, ¿de verdad crees que hay tanta gente en Madrid como para gastarse unos 60 euros en un musical durante todos estos años? es obvio que son turistas, y no los borrachos de bocadillo de chope y cerveza de supermercado.

Es como cuando el Four Seasons quiso abrir un hotel Barcelona y la tonta del culo de la Colau dijo que no, pues se fueron a Madrid y ahora es una referencia.

Como valenciano, te puedo decir que la F1 a Madrid le va a salir muy a deber.

@Mc Mardigan Por lo que comentas, la situación es totalmente análoga a la del Barça actualmente, no??
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

Para mí en el momento en el que dices de construir el estadio en otra ciudad catalana porque según tu lo que se debe hacer son muchos conciertos (cuando te hemos repetido hasta la saciedad que para ese tipo de eventos ya hay otras instalaciones en la ciudad y sin así en el campo noy han tocado los más grandes... O no te has enterado del famoso concierto de Oques Grases que han tenido que programar 4 fechas seguidas por la demanda que hay en Montjuic como hizo hace poco Coldplay?) pierdes la razón.
1Saludo

Y sí, claro que hay otros sitios donde hacer conciertos, pero ponte en la piel de un de esos grandes cantantes (y me refiero a una Taylor Swift y similar), tienen uqe hacer un concierto en España ¿dónde lo harían? ¿en el vetusto Montjuic o en el Bernabéu)

No digo que se hagan conciertos cada dos por tres sino al menos tener un estadio preparado para ello, porque cuando un cantante de los gordos tenga que elegir, está claro donde irá.

Pero mira, ya que menciones a los Oques Grases esos, imagínate que les dan a elegir entre un sitio como Montjuic o un estadio de 100000 espectadores como el Campo Nou ¿dónde crees que irían?

Y en cuanto a lo del marcador pues la verdad, si me quieres decir que 3 pantallas será más espectacular que el del Bernabéu pues vale, pero a mi me cuesta horreres pensar que esto

Imagen

será mejor que esto

Imagen

Lo de Coldplay lo ignoras porque se te cae el relato supongo.
He usado el ejemplo de Oques porque es de ayer mismo. Pero tienes grupos y cantantes mundialmente famosos que han tocado en Barcelona desde hace eones aunque te hagas el loco.
Y no se a que viene meter teatros en tus quejas cuando no tienen nada que ver con el Barça.
1Saludo
Edit: porque sigues ignorando que grupos como U2 o Bruce por poner dos ejemplos rápidos han tocado en el camp nou y de forma repetida debido a la alta demanda? No son tu querida Taylor pero oye, creo que algo conocidos son
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Ya se verá, Madrid no es Valencia, tiene mucho más potencial y muchísimo más poder financiero. Valencia hubo un momento que se creyeron lo que no eran, es como el alcalde de Málaga que cuando quería la Copa América dijo que como ciudad ganaban por goleada a Barcelona, al final Barcelona no necesitó ni una semana para quedarse el evento.
Hereze escribió:Ya se verá

Bueno, pues si esa es la defensa... Ya se verá lo que atrae en SpotyCamp, no??

De todos modos, no es cuestión de Madrid o Valencia, es que ese tipo de proyectos no son rentables. Solo tienes que ver dónde se realizan para ver que perder dinero no es el problema de esas ciudades, porque basan su turismo en eventos para multimillinarios.

Ahora, si tu teoría es que a Madrid le sadrá bien porque le van a llenar el Manzanares de mega yates... pues no se.

Y no, no se verá porque ya se encargarán de taparlo.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Para mí en el momento en el que dices de construir el estadio en otra ciudad catalana porque según tu lo que se debe hacer son muchos conciertos (cuando te hemos repetido hasta la saciedad que para ese tipo de eventos ya hay otras instalaciones en la ciudad y sin así en el campo noy han tocado los más grandes... O no te has enterado del famoso concierto de Oques Grases que han tenido que programar 4 fechas seguidas por la demanda que hay en Montjuic como hizo hace poco Coldplay?) pierdes la razón.
1Saludo

Imagen

será mejor que esto

Imagen

Lo de Coldplay lo ignoras porque se te cae el relato supongo.
He usado el ejemplo de Oques porque es de ayer mismo. Pero tienes grupos y cantantes mundialmente famosos que han tocado en Barcelona desde hace eones aunque te hagas el loco.
Y no se a que viene meter teatros en tus quejas cuando no tienen nada que ver con el Barça.
1Saludo
Edit: porque sigues ignorando que grupos como U2 o Bruce por poner dos ejemplos rápidos han tocado en el camp nou y de forma repetida debido a la alta demanda? No son tu querida Taylor pero oye, creo que algo conocidos son

Y algunos seguirán viniendo seguro, pero si por lo que sea sólo pueden ir a una ciudad aquí es donde tenemos todas las de perder, hay cantantes que hace nada hicieron un solo concierto en Barcelona y dos o tres en Madrid.

Quieras o no, la realidad es que el único estadio donde se pueden celebrar grandes conciertos es uno de 55000 espectadores, del año 29 y remodelado en los 80, situado en una montaña pésimamente comunicada, y donde sólo se pueden celebrar conciertos unos meses al año porque el resto te congelas.

Y ese estadio tendrá que competir con el Bernabéu y el Metropolitano, así que buena suerte

@srkarakol a día de hoy la única certeza es que la F1 se la quedan ellos, nosotros pasamos de acogerla anualmente a una cada dos años, y ya veremos en adelante
Hereze escribió:@srkarakol a día de hoy la única certeza es que la F1 se la quedan ellos

Ellos "se quedan" un circuito urbano porque han pagao y que les va a costar una pasta a los madrileños. Si Barcelona quisiese la F1 anualmente, lo único que tiene que hacer es pagar mas pasta... pero eso si, luego no me vale ir al hilo de política a quejarse de que se gastan el dinero en lo que no toca.

Personalmente, prefiero que mi gobierno se gaste el dinero en cualquier otra cosa antes que en la F1.

Y, por mi, fin del off topic. Que se nota que no hay liga.
El Bernabeu tiene para 78000 aficionados, el Camp Nou para 105000.
El Bernabeu es un estadio viejo con una chapa de pintura y un techo estropeado que no se puede abrir y donde no se pueden hacer conciertos ni espectaculos musicales.
El Camp Nou es un estadio nuevo construido desde cero.El Camp Nou es un estadio de futbol no una sala de fiestas
Esto es como el leganés - getafe de los offtopics. Lo de los estadios.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

@Mc Mardigan Por lo que comentas, la situación es totalmente análoga a la del Barça actualmente, no??

Sí y no en mi opinión...se puede ser comprensivo, se acepta la situación y ya está.... pero creo que el Barça ya sabía y era plenamente consciente en Agosto de que esto iba a pasar esta temporada y no han avisado al resto de clubes con suficiente antelación de que no iba a haber entradas disponibles por lo menos hasta la temporada siguiente...

Así el resto de clubes también estaría en su derecho de actuar en consecuencia y querer ceder entradas al Barça o no...Creo que el aviso llega muy tarde con casi un tercio de la temporada ya disputada...pero bueno la improvisación por bandera una vez más....

Discúlpame pero que hayan tomado la decision de volver al Camp Nou justo en este partido y rival no me parece casual....acelera Joan que viene el Bilbaooooo!!!

Que perderemos igual en un estadio u otro pero ya llegados a este punt.... normalment....piensa malament y acertarem [+risas]
Más perdido que Florinda Chico en la Estrella de la Muerte.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Más perdido que Florinda Chico en la Estrella de la Muerte.

[fumando]

Es imposible tener menos carisma que este tío, lo pongo a la altura de Feijóo.
Otra cosa no, pero a carisma a Laporta no le hace sombra nadie que se vaya a presentar a las elecciones del FCB
beatle escribió:El Bernabeu es un estadio viejo con una chapa de pintura y un techo estropeado que no se puede abrir

El otro día vi el video promocional este y pensaba que habían solucionado ese problema.., pero luego me extrañó verlo de nuevo cerrado durante el partido... Es un montaje el video o de verdad lo pueden abrir y cerrar ya??

Torres escribió:
beatle escribió:El Bernabeu es un estadio viejo con una chapa de pintura y un techo estropeado que no se puede abrir

El otro día vi el video promocional este y pensaba que habían solucionado ese problema.., pero luego me extrañó verlo de nuevo cerrado durante el partido... Es un montaje el video o de verdad lo pueden abrir y cerrar ya??

Ruidos no sé... y desconozco si son viviendas u oficinas.... cuanto les habrán untado a los inquilinos de enfrente por ponerles la puta lona esa? [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe yo creo que el examen aquí y solo lo aprueba @Hereze ... yo admito deshonrosamente que no conozco a ninguna de las jugadoras del femenino de mi equipo [fiu]
Mc Mardigan escribió:acelera Joan que viene el Bilbaooooo!!!

¿el bilbao? ¿eso existe? ¿no era el azzzzzzHHHHLetic ¿? :-P
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:acelera Joan que viene el Bilbaooooo!!!

¿el bilbao? ¿eso existe? ¿no era el azzzzzzHHHHLetic ¿? :-P

Los directivos del Barça son muy decir "el Bilbao"...de ahí el matiz.

Torres escribió:

a ver, al otro compi no le entro al bait por que ya sabemos en el hilo a lo que viene, pero a ti te doy el beneficio de la duda que no eres muy de trollear XD

la verdad, no sé cuantas veces se tienen que poner vídeos de lo del techo, queda un poco ridículo ya [+risas]
k_nelon escribió:
Torres escribió:

a ver, al otro compi no le entro al bait por que ya sabemos en el hilo a lo que viene, pero a ti te doy el beneficio de la duda que no eres muy de trollear XD

la verdad, no sé cuantas veces se tienen que poner vídeos de lo del techo, queda un poco ridículo ya [+risas]

Yo te juro que pensaba de verdad que estaba estropeado jajajajja no he visto ningún video de los que comentas..., pero por qué coño lo tienen siempre cerrado entonces si no hace la peña más que quejarse de ello??
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:

Yo te juro que pensaba de verdad que estaba estropeado jajajajja no he visto ningún video de los que comentas..., pero por qué coño lo tienen siempre cerrado entonces si no hace la peña más que quejarse de ello??

Supuestamente porque los jugadores así lo pidieron, para que haya más ambiente
Hereze escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:a ver, al otro compi no le entro al bait por que ya sabemos en el hilo a lo que viene, pero a ti te doy el beneficio de la duda que no eres muy de trollear XD

Supuestamente porque los jugadores así lo pidieron, para que haya más ambiente

@Torres eso que dice hereze los días de partido, pero cuando no lo hay lo abren y cierran según van viendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más perdido que Florinda Chico en la Estrella de la Muerte.

[fumando]

Esta es la “alternativa” de Laporta? [qmparto]

No se sabe ni un nombre de las jugadoras del fútbol femenino [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

[fumando]

No se sabe ni un nombre de las jugadoras del fútbol femenino [qmparto] [qmparto]

Como si se los supiera Laporta cuando se hacia fotos con la mayoria cuando el club masculino no tenia ni nivel de Europa League, y se aprovecho de ellas pa salir en las fotos, hoy dia se dedica traspasar jugadoras del equipo y debilitrarlo par aque cuando te cruzas con un Lyon , Arsenal, o cualquier equipo del mas alto nivel europeo, tengas una plantilla realmente corta y te vayas para casa.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

[fumando]

Como si se los supiera Laporta cuando se hacia fotos con la mayoria cuando el club masculino no tenia ni nivel de Europa League, y se aprovecho de ellos pa salir en las fotos, hoy dia se dedica traspasar jugadoras del equipo.

El que “oposita” es Font y es el que tiene que ganarse a los socios

Yo mañana me presento a un examen para sacarme una plaza de electricista y en dicho examen,se me va a preguntar por el temario en cuestión

Font como culé pero sobre todo como precandidato a la presidencia del Barcelona ,no saberse NI UN SOLO NOMBRE de una jugadora de de una sección que cada año cobra más importancia en el club y el mundo del deporte,es LAMENTABLE!!!!!

Estamos hablando que el F.C.Barcelona femenino,tiene en sus filas 5 balones de oro (y encima CANTERANAS)

En cuanto a Laporta voy a darte un dato que como Madridista no sepas

El nuevo Camp Nou va a tener 3 vestuarios ,independientes

Barsa masculino y visitante
Barsa Fenemino ,Si has leído bien,las chicas va a tener su propio vestuario y será igual que el de los chicos
Ni más ni menos,uno en frente del otro

El promotor?Joan Laporta

Te ahorro el video por que no vas a verlo todo y solo querrás asegúrate y ver si digo la verdad o no

Ponlo en el minuto 5:15 segundos y ahí los ves y el chaval del vídeo lo explica,se ven los dos vestuarios

Tanto femenino como masculino,ambos será de uso exclusivo de sus respectivas secciones

Font es un fantasma y un don nadie,un Bartomeu 2.0 que no tiene ni idea de nada y ni siquiera sabe dónde pisa
Buste escribió:

[fumando]

Mejor no voy a decir lo que está haciendo Laporta con el equipo femenino ahora que ya no las necesita...
@Buste pareces un vocero de Laporta, un Gerardo de la vida, ponte la gorra el pin y la camiseta [qmparto] .
Mejor corramos un tupido velo y obviemos la gestión de Laporta con el femenino…

Dicho esto, a día de hoy, es de largo el mejor candidato que hay. Victor Font es una auténtica broma de mal gusto, y no veo yo a nadie en el horizonte que pueda presentarse con un proyecto atractivo.

Eso si, espero que rehaga un poco el equipo porque lo de tener a Yuste ahí en plan señor Smithers… Como que no me termina de cuadrar. Hay que meter a gente preparada en todas las áreas, algo que se vea más profesional.
Laporta es el menos malo de todos, lo cual nos hace una idea de la situación que tenemos. Resulta que el mejor candidato es un tipo que es un mentiroso patológico, que está imputado por estafa, que se ha dedicado a desmantelar las secciones, y a realizar una de las mayores chapuzas que se recuerdan a nivel de reformas. Lo que pasa es que tiene un mocarro de la leche, ya en su primera presidencia después de lo de mentir con lo de Beckham, Rosell le consiguió a Ronaldihno, cierto que es mérito suyo el fichaje del entrenador y varios jugadores, pero no hay que olvidar que se encontró con la mejor generación de futbolistas que ha parido una cantera, y ahora en su segunda presidencia, se encuentra con jugadores como Lamine y Pedri
Miniviciao@ escribió:@Buste pareces un vocero de Laporta, un Gerardo de la vida, ponte la gorra el pin y la camiseta [qmparto] .

Guaauuu que gran respuesta la tuya si señor

Lo dicho,ni un nombre se sabe ,NI UNO!!!!

Siento joderte la ilusión,pero ya tuvimos suficiente con un Bartomeu

@Hereze No voy a extenderme en un debate donde los hechos hablan por sí solos

Laporta se ha equivocado en muchas cosas y la ha cagado

Pero si la alternativa es que vuelva “Bartomeu 2.0” entonces yo ya me retiro del mundo del fútbol

Ya fue suficiente con uno ,Font es la misma cuerda

Ah por cierto

Fue Laporta el que puso a Guardiola cuando todo el mundo(tu amigo Rosell el primero) le decía que Mourinho era el hombre

Fue Laporta el que puso a Lucho en el Barsa B
Fue Laporta el que apostó por Flick

Fue Laporta el de tantas y tantas cosas que se hicieron bien

Valverde,Setien,Koeman…..si tú quieres volver a ese estilo felicidades por que yo no

Solo diré que Laporta cojio un Barcelona en ruinas en el año 2003 (equipo que clasificaba para entrar en la copa de la UEFA donde ni nos daba para entrar en Champions)

Lo dejó en el 2010 como el mejor club del mundo,ganándolo todo con el mejor fútbol

11 años después vuelve a coger un equipo en ruinas

4/5 años después,el Barcelona vuelve a competir por todo y se ganan títulos
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:@Buste pareces un vocero de Laporta, un Gerardo de la vida, ponte la gorra el pin y la camiseta [qmparto] .

Guaauuu que gran respuesta la tuya si señor

Lo dicho,ni un nombre se sabe ,NI UNO!!!!

Siento joderte la ilusión,pero ya tuvimos suficiente con un Bartomeu

@Hereze No voy a extenderme en un debate donde los hechos hablan por sí solos

Laporta se ha equivocado en muchas cosas y la ha cagado

Pero si la alternativa es que vuelva “Bartomeu 2.0” entonces yo ya me retiro del mundo del fútbol

Ya fue suficiente con uno ,Font es la misma cuerda

Ah por cierto

Fue Laporta el que puso a Guardiola cuando todo el mundo(tu amigo Rosell el primero) le decía que Mourinho era el hombre

Fue Laporta el que puso a Lucho en el Barsa B
Fue Laporta el que apostó por Flick

Fue Laporta el de tantas y tantas cosas que se hicieron bien

Valverde,Setien,Koeman…..si tú quieres volver a ese estilo felicidades por que yo no

Solo diré que Laporta cojio un Barcelona en ruinas en el año 2003 (equipo que clasificaba para entrar en la copa de la UEFA donde ni nos daba para entrar en Champions)

Lo dejó en el 2010 como el mejor club del mundo,ganándolo todo con el mejor fútbol

11 años después vuelve a coger un equipo en ruinas

4/5 años después,el Barcelona vuelve a competir por todo y se ganan títulos

Ya ya he dicho que ha hecho cosas de mérito, como por ejemplo fichar a Flick, pero la verdad si este es el mejor que tenemos mal vamos.

Y ya veremos el día en que sepamos su gestión económica, porque con todas las palancas, venta y demás, vete a saber cual es la situación real, creo que el The Guardian dijo que el Barça, es una montaña de deudas, y sí es verdad que la mayor parte es responsabilidad de juntas anteriores, pero Laporta lleva ya 4 años y encima nos ha endeudado mas con la reforma y ha vendido activos y derechos a futuro
@Hereze lo dicho,la alternativa es pauperrima y lamentable

Meter a Bartomeu 2.0 es matar al club
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""

HH!!
Buste escribió:@Hereze lo dicho,la alternativa es pauperrima y lamentable

Vuestro miedo a un bartomeu es proporcional al nuestro a un Boluda...

Más vale malo conocido que bueno por conocer [+risas]
k_nelon escribió:

No te preocupes, seguro que Florentino ya tiene a su sustituto, alguien joven y dinámico, de entre 80 y 85 años aprox.
k_nelon escribió:

Como lo sabes [beer]
383707 respuestas