srkarakol escribió:Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.
srkarakol escribió:Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.
De verdad crees que Barcelona tiene un problema de poca oferta turística??
Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.
ahhhh, encontré la fuente del @srkarakol
Podría...
Podría...
Podría...
Podría...
eso es el apalabrado....
Miami me lo apalabró
Rafael Dos Santos, director general de la NFL en España, compareció delante de los micrófonos de RAC1 en el programa 'Tu Diràs' y no se mordió la lengua al abordar la posibilidad de traer la NFL a Barcelona. "En un futuro, la voluntad que tenemos es la de estar en España y habrá oportunidad. Nosotros hablamos con todo el mundo y yo estaría encantado de recibir una llamada del Barça", expresó Dos Santos.
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/DQ9EYRBjC3J/?igsh=MWlobXpwMjRneGVzbA==
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/DQ9EYRBjC3J/?igsh=MWlobXpwMjRneGVzbA==
Hombre algunos de esos tampoco es que fueran un ejemplo de madurez y saber estar, entre el condenado por chantaje que luego iba haciendo el loco al volante, el del me tienen envidia por ser guapo, rico y bueno y Sergio Ramos que en fin... es Sergio Ramos, tela.
Hereze escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.
ahhhh, encontré la fuente del @srkarakol
Podría...
Podría...
Podría...
Podría...
eso es el apalabrado....
Miami me lo apalabró
Si hubieras buscado mejor, habrías encontrado la opinión de un tal Rafael Dos Santos, ya sé que es sólo el director general de la NFL en España, pero quizás ese te sirvaRafael Dos Santos, director general de la NFL en España, compareció delante de los micrófonos de RAC1 en el programa 'Tu Diràs' y no se mordió la lengua al abordar la posibilidad de traer la NFL a Barcelona. "En un futuro, la voluntad que tenemos es la de estar en España y habrá oportunidad. Nosotros hablamos con todo el mundo y yo estaría encantado de recibir una llamada del Barça", expresó Dos Santos.
De todas formas estate tranquilo, que aquí no vendrán, en cuanto les digan que hay muchas posibilidades de que piten el himno de los EEUU, que los de la CUP metan a infiltrados a gritar Viva Palestina, y que no se les ocurra poner el humno español sino el Cant de la senyera, se largarán por patas
Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.
Hereze escribió:De todas formas estate tranquilo, que aquí no vendrán, en cuanto les digan que hay muchas posibilidades de que piten el himno de los EEUU, que los de la CUP metan a infiltrados a gritar Viva Palestina, y que no se les ocurra poner el humno español sino el Cant de la senyera, se largarán por patas
thadeusx escribió:Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.
Para mí en el momento en el que dices de construir el estadio en otra ciudad catalana porque según tu lo que se debe hacer son muchos conciertos (cuando te hemos repetido hasta la saciedad que para ese tipo de eventos ya hay otras instalaciones en la ciudad y sin así en el campo noy han tocado los más grandes... O no te has enterado del famoso concierto de Oques Grases que han tenido que programar 4 fechas seguidas por la demanda que hay en Montjuic como hizo hace poco Coldplay?) pierdes la razón.
Como tu cruzada desde hace meses del famoso marcador sin haberlo visto en funcionamiento siquiera.
Ah y para tu info y para que te quedes tranquilo, la NFL ya ha dicho que le encantaría venir también al Spotify.
1Saludo
P.D. Muy mal el Barça si no cede entradas al Bilbao.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.
Turismo hay mucho tipo, el turismo que esta atrayendo Madrid con la F1, musicales y ahora todo lo que rodea al Bernabéus y Metropolitano, es turismo de calidad.
Mira sino el musical El Rey León, lleva ya un montón de años en Madrid, ¿de verdad crees que hay tanta gente en Madrid como para gastarse unos 60 euros en un musical durante todos estos años? es obvio que son turistas, y no los borrachos de bocadillo de chope y cerveza de supermercado.
Es como cuando el Four Seasons quiso abrir un hotel Barcelona y la tonta del culo de la Colau dijo que no, pues se fueron a Madrid y ahora es una referencia.
Así de idiotas nos hemos vuelto
Hereze escribió:thadeusx escribió:Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.
Para mí en el momento en el que dices de construir el estadio en otra ciudad catalana porque según tu lo que se debe hacer son muchos conciertos (cuando te hemos repetido hasta la saciedad que para ese tipo de eventos ya hay otras instalaciones en la ciudad y sin así en el campo noy han tocado los más grandes... O no te has enterado del famoso concierto de Oques Grases que han tenido que programar 4 fechas seguidas por la demanda que hay en Montjuic como hizo hace poco Coldplay?) pierdes la razón.
Como tu cruzada desde hace meses del famoso marcador sin haberlo visto en funcionamiento siquiera.
Ah y para tu info y para que te quedes tranquilo, la NFL ya ha dicho que le encantaría venir también al Spotify.
1Saludo
Oques Grases sí, casi nada, grupo mundialmente conocido.
Y sí, claro que hay otros sitios donde hacer conciertos, pero ponte en la piel de un de esos grandes cantantes (y me refiero a una Taylor Swift y similar), tienen uqe hacer un concierto en España ¿dónde lo harían? ¿en el vetusto Montjuic o en el Bernabéu)
No digo que se hagan conciertos cada dos por tres sino al menos tener un estadio preparado para ello, porque cuando un cantante de los gordos tenga que elegir, está claro donde irá.
Pero mira, ya que menciones a los Oques Grases esos, imagínate que les dan a elegir entre un sitio como Montjuic o un estadio de 100000 espectadores como el Campo Nou ¿dónde crees que irían?
Y en cuanto a lo del marcador pues la verdad, si me quieres decir que 3 pantallas será más espectacular que el del Bernabéu pues vale, pero a mi me cuesta horreres pensar que esto
será mejor que esto
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Turismo hay mucho tipo, el turismo que esta atrayendo Madrid con la F1, musicales y ahora todo lo que rodea al Bernabéus y Metropolitano, es turismo de calidad.
Mira sino el musical El Rey León, lleva ya un montón de años en Madrid, ¿de verdad crees que hay tanta gente en Madrid como para gastarse unos 60 euros en un musical durante todos estos años? es obvio que son turistas, y no los borrachos de bocadillo de chope y cerveza de supermercado.
Es como cuando el Four Seasons quiso abrir un hotel Barcelona y la tonta del culo de la Colau dijo que no, pues se fueron a Madrid y ahora es una referencia.
Como valenciano, te puedo decir que la F1 a Madrid le va a salir muy a deber.
Hereze escribió:Ya se verá
thadeusx escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Para mí en el momento en el que dices de construir el estadio en otra ciudad catalana porque según tu lo que se debe hacer son muchos conciertos (cuando te hemos repetido hasta la saciedad que para ese tipo de eventos ya hay otras instalaciones en la ciudad y sin así en el campo noy han tocado los más grandes... O no te has enterado del famoso concierto de Oques Grases que han tenido que programar 4 fechas seguidas por la demanda que hay en Montjuic como hizo hace poco Coldplay?) pierdes la razón.
1Saludo
Oques Grases sí, casi nada, grupo mundialmente conocido.
Y sí, claro que hay otros sitios donde hacer conciertos, pero ponte en la piel de un de esos grandes cantantes (y me refiero a una Taylor Swift y similar), tienen uqe hacer un concierto en España ¿dónde lo harían? ¿en el vetusto Montjuic o en el Bernabéu)
No digo que se hagan conciertos cada dos por tres sino al menos tener un estadio preparado para ello, porque cuando un cantante de los gordos tenga que elegir, está claro donde irá.
Pero mira, ya que menciones a los Oques Grases esos, imagínate que les dan a elegir entre un sitio como Montjuic o un estadio de 100000 espectadores como el Campo Nou ¿dónde crees que irían?
Y en cuanto a lo del marcador pues la verdad, si me quieres decir que 3 pantallas será más espectacular que el del Bernabéu pues vale, pero a mi me cuesta horreres pensar que esto
será mejor que esto
Lo de Coldplay lo ignoras porque se te cae el relato supongo.
He usado el ejemplo de Oques porque es de ayer mismo. Pero tienes grupos y cantantes mundialmente famosos que han tocado en Barcelona desde hace eones aunque te hagas el loco.
Y no se a que viene meter teatros en tus quejas cuando no tienen nada que ver con el Barça.
1Saludo
Edit: porque sigues ignorando que grupos como U2 o Bruce por poner dos ejemplos rápidos han tocado en el camp nou y de forma repetida debido a la alta demanda? No son tu querida Taylor pero oye, creo que algo conocidos son
Hereze escribió:@srkarakol a día de hoy la única certeza es que la F1 se la quedan ellos
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Como valenciano, te puedo decir que la F1 a Madrid le va a salir muy a deber.
@Mc Mardigan Por lo que comentas, la situación es totalmente análoga a la del Barça actualmente, no??
beatle escribió:El Bernabeu es un estadio viejo con una chapa de pintura y un techo estropeado que no se puede abrir
Torres escribió:beatle escribió:El Bernabeu es un estadio viejo con una chapa de pintura y un techo estropeado que no se puede abrir
El otro día vi el video promocional este y pensaba que habían solucionado ese problema.., pero luego me extrañó verlo de nuevo cerrado durante el partido... Es un montaje el video o de verdad lo pueden abrir y cerrar ya??
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mc Mardigan escribió:acelera Joan que viene el Bilbaooooo!!!
Torres escribió:beatle escribió:El Bernabeu es un estadio viejo con una chapa de pintura y un techo estropeado que no se puede abrir
El otro día vi el video promocional este y pensaba que habían solucionado ese problema.., pero luego me extrañó verlo de nuevo cerrado durante el partido... Es un montaje el video o de verdad lo pueden abrir y cerrar ya??
k_nelon escribió:Torres escribió:beatle escribió:El Bernabeu es un estadio viejo con una chapa de pintura y un techo estropeado que no se puede abrir
a ver, al otro compi no le entro al bait por que ya sabemos en el hilo a lo que viene, pero a ti te doy el beneficio de la duda que no eres muy de trollear![]()
la verdad, no sé cuantas veces se tienen que poner vídeos de lo del techo, queda un poco ridículo ya
Torres escribió:k_nelon escribió:
a ver, al otro compi no le entro al bait por que ya sabemos en el hilo a lo que viene, pero a ti te doy el beneficio de la duda que no eres muy de trollear![]()
la verdad, no sé cuantas veces se tienen que poner vídeos de lo del techo, queda un poco ridículo ya
Yo te juro que pensaba de verdad que estaba estropeado jajajajja no he visto ningún video de los que comentas..., pero por qué coño lo tienen siempre cerrado entonces si no hace la peña más que quejarse de ello??
Hereze escribió:Torres escribió:
Yo te juro que pensaba de verdad que estaba estropeado jajajajja no he visto ningún video de los que comentas..., pero por qué coño lo tienen siempre cerrado entonces si no hace la peña más que quejarse de ello??
Supuestamente porque los jugadores así lo pidieron, para que haya más ambiente
Miniviciao@ escribió:
Como si se los supiera Laporta cuando se hacia fotos con la mayoria cuando el club masculino no tenia ni nivel de Europa League, y se aprovecho de ellos pa salir en las fotos, hoy dia se dedica traspasar jugadoras del equipo.
. Miniviciao@ escribió:@Buste pareces un vocero de Laporta, un Gerardo de la vida, ponte la gorra el pin y la camiseta.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:@Buste pareces un vocero de Laporta, un Gerardo de la vida, ponte la gorra el pin y la camiseta.
Guaauuu que gran respuesta la tuya si señor
Lo dicho,ni un nombre se sabe ,NI UNO!!!!
Siento joderte la ilusión,pero ya tuvimos suficiente con un Bartomeu
@Hereze No voy a extenderme en un debate donde los hechos hablan por sí solos
Laporta se ha equivocado en muchas cosas y la ha cagado
Pero si la alternativa es que vuelva “Bartomeu 2.0” entonces yo ya me retiro del mundo del fútbol
Ya fue suficiente con uno ,Font es la misma cuerda
Ah por cierto
Fue Laporta el que puso a Guardiola cuando todo el mundo(tu amigo Rosell el primero) le decía que Mourinho era el hombre
Fue Laporta el que puso a Lucho en el Barsa B
Fue Laporta el que apostó por Flick
Fue Laporta el de tantas y tantas cosas que se hicieron bien
Valverde,Setien,Koeman…..si tú quieres volver a ese estilo felicidades por que yo no
Solo diré que Laporta cojio un Barcelona en ruinas en el año 2003 (equipo que clasificaba para entrar en la copa de la UEFA donde ni nos daba para entrar en Champions)
Lo dejó en el 2010 como el mejor club del mundo,ganándolo todo con el mejor fútbol
11 años después vuelve a coger un equipo en ruinas
4/5 años después,el Barcelona vuelve a competir por todo y se ganan títulos
Buste escribió:@Hereze lo dicho,la alternativa es pauperrima y lamentable
Meter a Bartomeu 2.0 es matar al club
k_nelon escribió:Buste escribió:@Hereze lo dicho,la alternativa es pauperrima y lamentable
Vuestro miedo a un bartomeu es proporcional al nuestro a un Boluda...
Más vale malo conocido que bueno por conocer
k_nelon escribió:Buste escribió:@Hereze lo dicho,la alternativa es pauperrima y lamentable
Vuestro miedo a un bartomeu es proporcional al nuestro a un Boluda...
Más vale malo conocido que bueno por conocer