GXY escribió:no seais tan dramaticos, el "football" tiene sus momentos buenos.
en mi opinion, para verlo, es mucho mas aburrido el beisbol
javitronik escribió:GXY escribió:no seais tan dramaticos, el "football" tiene sus momentos buenos.
en mi opinion, para verlo, es mucho mas aburrido el beisbol
Yo lo he gosao' como un niño chico.
Como en los mejores tiempos del John Madden '92
Hereze escribió:Cuando separas el grano de la paja, es interesante
Miniviciao@ escribió:
ESto se llama ir preparando el terreno, ya tienen preparado a Zidane, los impresentables de Valverde, Vinicius y Belimgham, se saldrán con la suya, tóxicos a mas no poder.
Ayuso no parece, es la perrita faldera descarada de Florentino Peréz , hasta la coge el y la mete en la foto.

Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
ESto se llama ir preparando el terreno, ya tienen preparado a Zidane, los impresentables de Valverde, Vinicius y Belimgham, se saldrán con la suya, tóxicos a mas no poder.
Ayuso no parece, es la perrita faldera descarada de Florentino Peréz , hasta la coge el y la mete en la foto.
Hombre está claro que en Madrid mandar Floper, de echo las elecciones autonómicas deberían llamarse "Elecciones para elegir al perrito/a faldero de Floper"
MADRID
BARCELONA
En fin...
javitronik escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Hombre está claro que en Madrid mandar Floper, de echo las elecciones autonómicas deberían llamarse "Elecciones para elegir al perrito/a faldero de Floper"
MADRID
BARCELONA
En fin...
![]()
![]()
![]()
Miniviciao@ escribió:jajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
Jodidos cretinos.
Hereze escribió:
A ver, no os descojonéis que las actuaciones musicales son de primer nivel, reiros de la Taylor Suizzzzz
. Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
A ver, no os descojonéis que las actuaciones musicales son de primer nivel, reiros de la Taylor Suizzzzz
JJAJAJAJAJJAA por DIos no seas mas cruel![]()
![]()
.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:
Zidane va a ser seleccionador de Francia tras el Mundial.
Aunque le llamara el Madrid, cosa que espero que no pase, no va a renunciar ni de coña a ser seleccionador.
Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel avisa: "El comportamiento es clave"
El centrocampista del Real Madrid no aceptó de buen grado la decisión de su entrenador
spiderrrboy escribió:Por cierto, y a este que le pasa...Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel avisa: "El comportamiento es clave"
El centrocampista del Real Madrid no aceptó de buen grado la decisión de su entrenador
Últimamente está un poco...
FranciscoVG escribió:
Me descojono si, y muy a gusto
Esto es como el que se compra una casa pegada a 2 pubs y luego se va quejando de ruidos y de gente por la calle, genio no haberte comprado esa casa, pues esto es igual
Lo de los conciertos si era entendible por que es una actividad diferente de un evento deportivo, pero esto es prácticamente lo mismo que un partido de futbol
Si tanto te molesta todo lo relacionado a esto, ¿Qué cojones haces viviendo pegado a un puto estadio de futbol?, ¿un partido de futbol no tiene ruido, ni gente por la calle ni calles cortadas?
Como digo yo hay cosas que las entiendo, pero otras se le ve el plumero a km
Miniviciao@ escribió:
Alexios escribió:@Hereze lo del Catalunya-Palestina es una puta vergüenza. Yo he visto a Catalunya jugar contra Brasil y Argentina (2 veces cada una), la Nigeria y la Yugoslavia se finales de los 90, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay… Siempre en el Camp Nou o Montjuïc, la primera vez que vino Brasil con Ronaldo, Ronaldinho (que flipamos las 90.000 personas que estábamos ahí). Ya, de unos años para aquí, rivales de mierda hasta el punto de llevarte el partido a Girona primero, y luego a Sabadell y hasta en el Johan porque no iba ni dios. Y ahora ya directamente me metes a Palestina (casualmente otra vez en Montjuic) y a toda la panda esa de zarrapastrosos para montar el numerito. Para hacer esta mierda, mejor dejarlo, la verdad.
Torres escribió:@Mc Mardigan Estuviste en el Euskadi Palestina?? Acabo de estar con uno de la organización que ya te comenté y me ha dicho que todo bien pero que aficionados de Osasuna debieron de destrozar unos baños...![]()
![]()
![]()
Al final el arreglo se lo tienen que descontar de lo que se había sacado para dar a Palestina...
Hereze escribió:Una patochada mas, lo mejor de todo es que esos partidos solían ser para apoyar la independencia de Catalunya, y van juegan contra Palestina que fue de los primeros que se posicionó en contra del 1-O y a favor de la unidad de España
De echo así anunció Palestina estos dos partidos
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:No me extraña que esta contento el comiisionado , los 2 equipos de la NFL y toda la expedición, los han recibido como a dioses, el mejor equipo de la historia del futbol europeo que ellos llaman soccer, los recibe en su estadio renovado con toda la parafernalia al maximo rendimiento, con alfombras rojas, y mamadas por doquier, un inclinarse ante USA bien visto al otro lado del charco.y ka imagen dada en USA según los noticieros que van saliendo,es espectacular por parte de Florentino, el Madrid y la ciudad, normal que quieran volver.
Es uno de los dias mas grandes de Flopper donde ha estado con sus nuevos socios, recordemos que el Bernabeu y el Madrid ya es medio Yankilandia, a no ser que lo socios tiren abajo el pollino que les quiere vender Florentino, que ojo , tampoco me extrañaría, no descarto que Florentino no sea capaz de convencer al socio al que quiere convertir en accionista.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
jajaja, no hay cosas ocultas, Zidane estaba por que hacía el saque de honor o como le llamen los americanos, piensa que Zidane es un nombre mundialmente conocido y que mejor para la NFL que un tipo como Zidane.Miniviciao@ escribió:No me extraña que esta contento el comiisionado , los 2 equipos de la NFL y toda la expedición, los han recibido como a dioses, el mejor equipo de la historia del futbol europeo que ellos llaman soccer, los recibe en su estadio renovado con toda la parafernalia al maximo rendimiento, con alfombras rojas, y mamadas por doquier, un inclinarse ante USA bien visto al otro lado del charco.y ka imagen dada en USA según los noticieros que van saliendo,es espectacular por parte de Florentino, el Madrid y la ciudad, normal que quieran volver.
Es uno de los dias mas grandes de Flopper donde ha estado con sus nuevos socios, recordemos que el Bernabeu y el Madrid ya es medio Yankilandia, a no ser que lo socios tiren abajo el pollino que les quiere vender Florentino, que ojo , tampoco me extrañaría, no descarto que Florentino no sea capaz de convencer al socio al que quiere convertir en accionista.
El madrid está metiendo la cabeza en USA poco a poco, granito a granito se está dando a conocer en USA intentando llegar al máximo de gente por allí que pueda interesarle esto y se está apoyando mucho en el marketing.
Aquí algún culé se reía a carcajadas cuando comenté lo de la canción de Taylor Swift esta que en su último disco metió al Real Madrid en la letra de unas de sus canciones, además que la chica flipó cuando hizo sus conciertos en el Bernabéu, lo de la letra con que un 5 % de sus seguidores hubieran buscado que era el Real Madrid era un éxito total de marketing indirecto, en lugar de compra! compra! están afianzando la marca, que la gente sepa quién es el Real madrid.
Lo de la NFL que en USA mueve una pasta brutal, pues tu imagina otro win del madrid a nivel de marketing con la mayoría de desplazados al partido desde los jugadores de los dolphins o los commanders entrando muchos de ellos al estadio el día del partido con camisetas del madrid que se nota que se han pillado ellos a nivel personal, flipando con las vueltas por dentro del estadio que les hicieron o comentando la brutalidad que les ha parecido Valdebebas o el propio estadio tan vertical comparándolo con el coliseo romano, suma también los periodistas desplazados de la NFL asombrados con el campo e instalaciones, he leído más de un artículo con mensaje a los capos de los equipos que mucha pasta en hacer estadios pero todos de césped artificial y poniendo como ejemplo el hipogeo del madrid.
En reddit también los usuarios alucinando y algunos diciendo que quieren ver programas del estilo como se hizo dedicados al estadio, alguno ya flipado pidiendo una temporada (varios episodios) entera de eso.
Y el win win total son los de cuatro que tuvieron suerte y pillaron al comisionado de la NFL antes del partido que le preguntaron si volverán al Bernabéu y respondió "absolutamente si".
Por cosas como esta me duele cuando hay gente que pide que Flopper se pire ya, este tío va 10 o 15 años adelantado a todo el mundo, ya sea por él o por asesores y nos va a dejar un legado que da miedo que entre otro boluda o calderón y la cague y lo tumben.
vicodina escribió:¿Soy la única persona a la que le parece una gilipollez esta batallita moderna de "quien tiene el mejor estadio"?
vicodina escribió:¿Soy la única persona a la que le parece una gilipollez esta batallita moderna de "quien tiene el mejor estadio"?
Hereze escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
jajaja, no hay cosas ocultas, Zidane estaba por que hacía el saque de honor o como le llamen los americanos, piensa que Zidane es un nombre mundialmente conocido y que mejor para la NFL que un tipo como Zidane.Miniviciao@ escribió:No me extraña que esta contento el comiisionado , los 2 equipos de la NFL y toda la expedición, los han recibido como a dioses, el mejor equipo de la historia del futbol europeo que ellos llaman soccer, los recibe en su estadio renovado con toda la parafernalia al maximo rendimiento, con alfombras rojas, y mamadas por doquier, un inclinarse ante USA bien visto al otro lado del charco.y ka imagen dada en USA según los noticieros que van saliendo,es espectacular por parte de Florentino, el Madrid y la ciudad, normal que quieran volver.
El madrid está metiendo la cabeza en USA poco a poco, granito a granito se está dando a conocer en USA intentando llegar al máximo de gente por allí que pueda interesarle esto y se está apoyando mucho en el marketing.
Aquí algún culé se reía a carcajadas cuando comenté lo de la canción de Taylor Swift esta que en su último disco metió al Real Madrid en la letra de unas de sus canciones, además que la chica flipó cuando hizo sus conciertos en el Bernabéu, lo de la letra con que un 5 % de sus seguidores hubieran buscado que era el Real Madrid era un éxito total de marketing indirecto, en lugar de compra! compra! están afianzando la marca, que la gente sepa quién es el Real madrid.
Lo de la NFL que en USA mueve una pasta brutal, pues tu imagina otro win del madrid a nivel de marketing con la mayoría de desplazados al partido desde los jugadores de los dolphins o los commanders entrando muchos de ellos al estadio el día del partido con camisetas del madrid que se nota que se han pillado ellos a nivel personal, flipando con las vueltas por dentro del estadio que les hicieron o comentando la brutalidad que les ha parecido Valdebebas o el propio estadio tan vertical comparándolo con el coliseo romano, suma también los periodistas desplazados de la NFL asombrados con el campo e instalaciones, he leído más de un artículo con mensaje a los capos de los equipos que mucha pasta en hacer estadios pero todos de césped artificial y poniendo como ejemplo el hipogeo del madrid.
En reddit también los usuarios alucinando y algunos diciendo que quieren ver programas del estilo como se hizo dedicados al estadio, alguno ya flipado pidiendo una temporada (varios episodios) entera de eso.
Y el win win total son los de cuatro que tuvieron suerte y pillaron al comisionado de la NFL antes del partido que le preguntaron si volverán al Bernabéu y respondió "absolutamente si".
Por cosas como esta me duele cuando hay gente que pide que Flopper se pire ya, este tío va 10 o 15 años adelantado a todo el mundo, ya sea por él o por asesores y nos va a dejar un legado que da miedo que entre otro boluda o calderón y la cague y lo tumben.
No es pro nada, pero decíos esto como sino hubiera en el mundo estadios como el Bernabéu, ¿gente en reddit pidiendo una temporada sobre como se hizo el Bernabéu? entonces cuando vean algunos de los últimos estadios construidos de la NFL o los que están haciendo en otras partes del mundo, directamente se tiran por el Gran Canyón
Y no podéis decir que yo no he alabado el Bernabéu por dentro, pero vamos tampoco os flipéis que a este paso lo pondréis a la altura de la Gran Pirámide
Sprig28 escribió:vicodina escribió:¿Soy la única persona a la que le parece una gilipollez esta batallita moderna de "quien tiene el mejor estadio"?
Totalmente, se está sacando de quicio una chorrada como un templo.Habría que ver el balance gasto beneficio de este tipo de eventos porque a priori es publicidad y poco más, que está bien, pero hay montones de maneras de hacer publi efectiva.
)Sprig28 escribió:@Hereze pero te estás yendo al meta comentario de que Madrid>Barcelona y tampoco es para tanto, no te dejes engañar por la publicidad centralista, la gente quiere hacer eventos aquí, que en Madrid no hay nada que ver ni hacer si eres un guiri xD (a mí sí me gusta Madrid pero por los museos)
En cuanto a chanchullo no tengas duda que ha habido chanchullo, ahí estoy de acuerdo. Pero me da más a que los tiros iban porque las empresas españolas se pusieron todas sospechosamente de acuerdo en el precio por arriba y los turcos como excepción fueron los que pusieron un precio más bajo. Ya dijo el tesorero o lo que sea del Barça en asamblea que la decisión final la tomó G&S por el precio.
Sprig28 escribió:@Hereze pero te estás yendo al meta comentario de que Madrid>Barcelona y tampoco es para tanto, no te dejes engañar por la publicidad centralista, la gente quiere hacer eventos aquí, que en Madrid no hay nada que ver ni hacer si eres un guiri xD (a mí sí me gusta Madrid pero por los museos)
En cuanto a chanchullo no tengas duda que ha habido chanchullo, ahí estoy de acuerdo. Pero me da más a que los tiros iban porque las empresas españolas se pusieron todas sospechosamente de acuerdo en el precio por arriba y los turcos como excepción fueron los que pusieron un precio más bajo. Ya dijo el tesorero o lo que sea del Barça en asamblea que la decisión final la tomó G&S por el precio.
Hereze escribió:
@k_nelon claro viendo el Bernabéu se han enterado que existe el césped natural, y joder precisamente el Bernbaéu no destaca por su césped.
A ver que yo soy el primero el reconocer que por dentro es una jodida maravilla pero vamos, que parecen los típicos youtubers que ponen cara de asombro si ven un semáforo funcionando
k_nelon escribió:Hereze escribió:
@k_nelon claro viendo el Bernabéu se han enterado que existe el césped natural, y joder precisamente el Bernbaéu no destaca por su césped.
A ver que yo soy el primero el reconocer que por dentro es una jodida maravilla pero vamos, que parecen los típicos youtubers que ponen cara de asombro si ven un semáforo funcionando
y dale!
que nadie está diciendo que sea el único en nada, pero concédeles que puedan asombrarse viendo un estadio con todas esas cosas que tienen otros estadios pero el bernabéu muchas de esas cosas a la vez.
Además, se habla del campo del tothemham, pero lo único en común es que el césped se esconde, ni de coña es parecido al Bernabéu.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:
y dale!
que nadie está diciendo que sea el único en nada, pero concédeles que puedan asombrarse viendo un estadio con todas esas cosas que tienen otros estadios pero el bernabéu muchas de esas cosas a la vez.
Además, se habla del campo del tothemham, pero lo único en común es que el césped se esconde, ni de coña es parecido al Bernabéu.
Pero es que precisamente el césped retráctil no lo han visto, ya que no se ha utilizado en este partido, es como el comentarista ese que pusisteis ayer, que dice a su audiencia "mira este estadio, tiene techo cerrado y marcador enorme" joder como si eso no existiera en los EEUU
A ver que entiendo que muchas veces haya que exagerar porque eso da audiencia, y soy el primero en reconocer que esa misma gente cuando vea el Camo Nou pasarán olímpicamente y no les resultará nada atractivo
GXY escribió:hay giris de lo uno y hay giris de lo otro.
pero el primer motivo por parte de un giri para elegir una ciudad u otra para visitar, no suele ser un estadio deportivo (salvo que el motivo del viaje sea un evento en el propio estadio).
te lo planteare de otro modo. ¿a donde crees que va mas turistas desde españa? opcion A: a londres por cosas que hay en londres. opcion B: a manchester o a liverpool because estadio.
pues con los estadios del madrid y del barcelona ocurre lo mismo. si. hay eventos y con los eventos hay arrastre de publico, pero al cabo del año ni el bernabeu es el primer motivo para ir a madrid, ni el camp nou es el primer motivo para ir a barcelona. (ni el SoFi es el primer motivo para ir a Los Angeles).
lo que mas se acerca a eso es el Madison en NY y... ni por esas.
(dejando aparte mundiales y juegos olimpicos, que esos si arrastran gente por si mismos)
otra cosa es que con vistas a la batallita barsamadri te revuelva la tripilla que la NFL haya llegado a hacer un partido en madrid y no en barcelona... 🤷♂️
Sprig28 escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:y dale!
Pero es que precisamente el césped retráctil no lo han visto, ya que no se ha utilizado en este partido, es como el comentarista ese que pusisteis ayer, que dice a su audiencia "mira este estadio, tiene techo cerrado y marcador enorme" joder como si eso no existiera en los EEUU
A ver que entiendo que muchas veces haya que exagerar porque eso da audiencia, y soy el primero en reconocer que esa misma gente cuando vea el Camo Nou pasarán olímpicamente y no les resultará nada atractivo
Yo creo que les ha impresionado por grande y vertical. En USA los estadios no son tan grandes y en general son más planos, el Bernabéu debe estar en el top10 de estadios por capacidad en el mundo, y eso que ha reducido aforo. Cuando vean el Camp Nou, que es también super vertical y bastante más grande fliparán igual, como haremos todos.
Otra manera de tener un estadio atractivo es dedicarlo 100% al fútbol en el diseño, rollo Anfield, que es pequeñito pero tienes las gradas a tocar del campo. Si fuera a Liverpool iría por el estadio porque ya me dirás que hay que ver ahí, el río, algo de los Beatles y Anfield xD
Hereze escribió:Alexios escribió:@Hereze lo del Catalunya-Palestina es una puta vergüenza. Yo he visto a Catalunya jugar contra Brasil y Argentina (2 veces cada una), la Nigeria y la Yugoslavia se finales de los 90, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay… Siempre en el Camp Nou o Montjuïc, la primera vez que vino Brasil con Ronaldo, Ronaldinho (que flipamos las 90.000 personas que estábamos ahí). Ya, de unos años para aquí, rivales de mierda hasta el punto de llevarte el partido a Girona primero, y luego a Sabadell y hasta en el Johan porque no iba ni dios. Y ahora ya directamente me metes a Palestina (casualmente otra vez en Montjuic) y a toda la panda esa de zarrapastrosos para montar el numerito. Para hacer esta mierda, mejor dejarlo, la verdad.
Una patochada mas, lo mejor de todo es que esos partidos solían ser para apoyar la independencia de Catalunya, y van juegan contra Palestina que fue de los primeros que se posicionó en contra del 1-O y a favor de la unidad de España
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Alexios escribió:Hereze escribió:Alexios escribió:@Hereze lo del Catalunya-Palestina es una puta vergüenza. Yo he visto a Catalunya jugar contra Brasil y Argentina (2 veces cada una), la Nigeria y la Yugoslavia se finales de los 90, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay… Siempre en el Camp Nou o Montjuïc, la primera vez que vino Brasil con Ronaldo, Ronaldinho (que flipamos las 90.000 personas que estábamos ahí). Ya, de unos años para aquí, rivales de mierda hasta el punto de llevarte el partido a Girona primero, y luego a Sabadell y hasta en el Johan porque no iba ni dios. Y ahora ya directamente me metes a Palestina (casualmente otra vez en Montjuic) y a toda la panda esa de zarrapastrosos para montar el numerito. Para hacer esta mierda, mejor dejarlo, la verdad.
Una patochada mas, lo mejor de todo es que esos partidos solían ser para apoyar la independencia de Catalunya, y van juegan contra Palestina que fue de los primeros que se posicionó en contra del 1-O y a favor de la unidad de España
No me jodas
Chickens for KFC que dicen…
solo por esto y por lo que han debido de rabiar los indepes ya no veo tan mal la charlotada esta de montar estos partidos que obviamente están motivados por razones políticas y no deportivas, de deporte no hay nada en estos partidos. Me sigue jodiendo que el Real Mallorca aceptará dejar que su entrenador pudiera dirigir a la selección de Euskadi, encima Arrasate diciendo: "“Hay un pueblo y unos jugadores que quieren que haya una selección que les represente. Es el momento de los políticos”". Mc Mardigan escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan Estuviste en el Euskadi Palestina?? Acabo de estar con uno de la organización que ya te comenté y me ha dicho que todo bien pero que aficionados de Osasuna debieron de destrozar unos baños...![]()
![]()
![]()
Al final el arreglo se lo tienen que descontar de lo que se había sacado para dar a Palestina...
No, no estuve... me han jodido los baños? Cabrones!![]()
Donde voy a mear ahora?
Siempre hay gentuza que se dedica a joder en lugar de disfrutar el partido...
@Hereze Muy acertado
yeong escribió:me gustaria ver un antes y un después del cambio, por cierto por fin el nombre no será un fake..
Mc Mardigan escribió:
Pues venga a rular entradas!!!!![]()
https://www.deia.eus/athletic/2025/11/1 ... 50766.html
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:
Pues venga a rular entradas!!!!![]()
https://www.deia.eus/athletic/2025/11/1 ... 50766.html
Según el Athletic jugáis en el "Por determinar Stadium"
![]()
![]()
![]()