[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

GXY escribió:no seais tan dramaticos, el "football" tiene sus momentos buenos.

en mi opinion, para verlo, es mucho mas aburrido el beisbol

Yo lo he gosao' como un niño chico.

Como en los mejores tiempos del John Madden '92 [+risas]

ESto se llama ir preparando el terreno, ya tienen preparado a Zidane, los impresentables de Valverde, Vinicius y Belimgham, se saldrán con la suya, tóxicos a mas no poder.

Ayuso no parece, es la perrita faldera descarada de Florentino Peréz , hasta la coge el y la mete en la foto [qmparto] .
javitronik escribió:
GXY escribió:no seais tan dramaticos, el "football" tiene sus momentos buenos.

en mi opinion, para verlo, es mucho mas aburrido el beisbol

Yo lo he gosao' como un niño chico.

Como en los mejores tiempos del John Madden '92 [+risas]

Cuando separas el grano de la paja, es interesante

Imagen
Hereze escribió:Cuando separas el grano de la paja, es interesante

Imagen

Mucho nivel, pero me quedo con las de los Cowboys, es lo único del equipo junto lo económico, que se ha mantenido en el nivel mas alto [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

ESto se llama ir preparando el terreno, ya tienen preparado a Zidane, los impresentables de Valverde, Vinicius y Belimgham, se saldrán con la suya, tóxicos a mas no poder.

Ayuso no parece, es la perrita faldera descarada de Florentino Peréz , hasta la coge el y la mete en la foto [qmparto] .

Hombre está claro que en Madrid mandar Floper, de echo las elecciones autonómicas deberían llamarse "Elecciones para elegir al perrito/a faldero de Floper"

MADRID

Imagen

BARCELONA

Imagen

En fin...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre está claro que en Madrid mandar Floper, de echo las elecciones autonómicas deberían llamarse "Elecciones para elegir al perrito/a faldero de Floper"

MADRID

Imagen

BARCELONA

Imagen

En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:BARCELONA
Imagen

En fin...

jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodidos cretinos.
Para uno que va del madrid, y a Luis de la Cope se le acaba el voltarem [carcajad] [carcajad]

javitronik escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

MADRID

Imagen

BARCELONA

Imagen

En fin...

Miniviciao@ escribió:jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodidos cretinos.

A ver, no os descojonéis que las actuaciones musicales son de primer nivel, reiros de la Taylor Suizzzzz
Hereze escribió:
A ver, no os descojonéis que las actuaciones musicales son de primer nivel, reiros de la Taylor Suizzzzz

JJAJAJAJAJJAA por DIos no seas mas cruel [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

JJAJAJAJAJJAA por DIos no seas mas cruel [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo pagaría sólo pro escuchar al Mohamed no sé que y la Maria Ven+nus, o son dos bueno ni idea...

El acontecimiento del año, córdón policial de 500 km. por si Israel nos lanza algún pepinazo de recuerdo.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que les den por culo a los vecino, el Madrid por encima de todo.

1,4 km de escudo policial, y encima te descojonas de risa

Me descojono si, y muy a gusto

Esto es como el que se compra una casa pegada a 2 pubs y luego se va quejando de ruidos y de gente por la calle, genio no haberte comprado esa casa, pues esto es igual

Lo de los conciertos si era entendible por que es una actividad diferente de un evento deportivo, pero esto es prácticamente lo mismo que un partido de futbol

Si tanto te molesta todo lo relacionado a esto, ¿Qué cojones haces viviendo pegado a un puto estadio de futbol?, ¿un partido de futbol no tiene ruido, ni gente por la calle ni calles cortadas?

Como digo yo hay cosas que las entiendo, pero otras se le ve el plumero a km
Miniviciao@ escribió:

Zidane va a ser seleccionador de Francia tras el Mundial.

Aunque le llamara el Madrid, cosa que espero que no pase, no va a renunciar ni de coña a ser seleccionador.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Zidane va a ser seleccionador de Francia tras el Mundial.

Aunque le llamara el Madrid, cosa que espero que no pase, no va a renunciar ni de coña a ser seleccionador.

Si, Vinicius va a estar muy contento de que venga Zidane, Hazard con 4 operaciones y el tobillo colgando jugaba antes que Vinicius, el tipo de jugador que le gusta a Zidane es casi la antítesis de Vini, así que yo que el, empezaría a dorarle la píldora a Xabi..
A Bale desde que pudo se lo limpio...

Por cierto, y a este que le pasa...
Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel avisa: "El comportamiento es clave"
El centrocampista del Real Madrid no aceptó de buen grado la decisión de su entrenador

Últimamente está un poco...
spiderrrboy escribió:Por cierto, y a este que le pasa...
Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel avisa: "El comportamiento es clave"
El centrocampista del Real Madrid no aceptó de buen grado la decisión de su entrenador

Últimamente está un poco...

¿últimamente? siempre ha sido lo más chulo que ha habido, su prepotencia no cabe ni en 100 Bernabeus
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que les den por culo a los vecino, el Madrid por encima de todo.

1,4 km de escudo policial, y encima te descojonas de risa

Me descojono si, y muy a gusto

Esto es como el que se compra una casa pegada a 2 pubs y luego se va quejando de ruidos y de gente por la calle, genio no haberte comprado esa casa, pues esto es igual

Lo de los conciertos si era entendible por que es una actividad diferente de un evento deportivo, pero esto es prácticamente lo mismo que un partido de futbol

Si tanto te molesta todo lo relacionado a esto, ¿Qué cojones haces viviendo pegado a un puto estadio de futbol?, ¿un partido de futbol no tiene ruido, ni gente por la calle ni calles cortadas?

Como digo yo hay cosas que las entiendo, pero otras se le ve el plumero a km

pero si el intermedio fue a las 5 de la tarde...
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
thedarkman escribió:no hace falta, el mercadona ya te lo vende en lonchas ...

pd: joer el Tebas como rabia ... solo por eso ya merece la pena todo ese show que han montado los yankis.

Cuanta demagogia del Tebas. Nin siquiera tiene sentido lo que dice. Nada tiene que ver que el Madrid ceda su estadio para un evento deportivo que un equipo de la liga haga un partido de dicha competición en el extranjero. Que payaso.

Miniviciao@ escribió:

Madre mía, no se corta el líder supremo. Mientras tanto el inglés en Inglaterra haciendo el ridículo pero la info de Iñaki son habladurías e invents. Bellingham lleva de parranda desde la última fiesta por la Champions.

HH!!
@Hereze lo del Catalunya-Palestina es una puta vergüenza. Yo he visto a Catalunya jugar contra Brasil y Argentina (2 veces cada una), la Nigeria y la Yugoslavia se finales de los 90, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay… Siempre en el Camp Nou o Montjuïc, la primera vez que vino Brasil con Ronaldo, Ronaldinho (que flipamos las 90.000 personas que estábamos ahí). Ya, de unos años para aquí, rivales de mierda hasta el punto de llevarte el partido a Girona primero, y luego a Sabadell y hasta en el Johan porque no iba ni dios. Y ahora ya directamente me metes a Palestina (casualmente otra vez en Montjuic) y a toda la panda esa de zarrapastrosos para montar el numerito. Para hacer esta mierda, mejor dejarlo, la verdad.
@Mc Mardigan Estuviste en el Euskadi Palestina?? Acabo de estar con uno de la organización que ya te comenté y me ha dicho que todo bien pero que aficionados de Osasuna debieron de destrozar unos baños... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al final el arreglo se lo tienen que descontar de lo que se había sacado para dar a Palestina...
Alexios escribió:@Hereze lo del Catalunya-Palestina es una puta vergüenza. Yo he visto a Catalunya jugar contra Brasil y Argentina (2 veces cada una), la Nigeria y la Yugoslavia se finales de los 90, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay… Siempre en el Camp Nou o Montjuïc, la primera vez que vino Brasil con Ronaldo, Ronaldinho (que flipamos las 90.000 personas que estábamos ahí). Ya, de unos años para aquí, rivales de mierda hasta el punto de llevarte el partido a Girona primero, y luego a Sabadell y hasta en el Johan porque no iba ni dios. Y ahora ya directamente me metes a Palestina (casualmente otra vez en Montjuic) y a toda la panda esa de zarrapastrosos para montar el numerito. Para hacer esta mierda, mejor dejarlo, la verdad.

Una patochada mas, lo mejor de todo es que esos partidos solían ser para apoyar la independencia de Catalunya, y van juegan contra Palestina que fue de los primeros que se posicionó en contra del 1-O y a favor de la unidad de España

De echo así anunció Palestina estos dos partidos

Imagen
Torres escribió:@Mc Mardigan Estuviste en el Euskadi Palestina?? Acabo de estar con uno de la organización que ya te comenté y me ha dicho que todo bien pero que aficionados de Osasuna debieron de destrozar unos baños... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al final el arreglo se lo tienen que descontar de lo que se había sacado para dar a Palestina...

No, no estuve... me han jodido los baños? Cabrones! [+furioso]

Donde voy a mear ahora?

Siempre hay gentuza que se dedica a joder en lugar de disfrutar el partido...

@Hereze Muy acertado [facepalm]
Hereze escribió:Una patochada mas, lo mejor de todo es que esos partidos solían ser para apoyar la independencia de Catalunya, y van juegan contra Palestina que fue de los primeros que se posicionó en contra del 1-O y a favor de la unidad de España

Imagen

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:

jajaja, no hay cosas ocultas, Zidane estaba por que hacía el saque de honor o como le llamen los americanos, piensa que Zidane es un nombre mundialmente conocido y que mejor para la NFL que un tipo como Zidane.

Miniviciao@ escribió:No me extraña que esta contento el comiisionado , los 2 equipos de la NFL y toda la expedición, los han recibido como a dioses, el mejor equipo de la historia del futbol europeo que ellos llaman soccer, los recibe en su estadio renovado con toda la parafernalia al maximo rendimiento, con alfombras rojas, y mamadas por doquier, un inclinarse ante USA bien visto al otro lado del charco.y ka imagen dada en USA según los noticieros que van saliendo,es espectacular por parte de Florentino, el Madrid y la ciudad, normal que quieran volver.

Es uno de los dias mas grandes de Flopper donde ha estado con sus nuevos socios, recordemos que el Bernabeu y el Madrid ya es medio Yankilandia, a no ser que lo socios tiren abajo el pollino que les quiere vender Florentino, que ojo , tampoco me extrañaría, no descarto que Florentino no sea capaz de convencer al socio al que quiere convertir en accionista.

El madrid está metiendo la cabeza en USA poco a poco, granito a granito se está dando a conocer en USA intentando llegar al máximo de gente por allí que pueda interesarle esto y se está apoyando mucho en el marketing.

Aquí algún culé se reía a carcajadas cuando comenté lo de la canción de Taylor Swift esta que en su último disco metió al Real Madrid en la letra de unas de sus canciones, además que la chica flipó cuando hizo sus conciertos en el Bernabéu, lo de la letra con que un 5 % de sus seguidores hubieran buscado que era el Real Madrid era un éxito total de marketing indirecto, en lugar de compra! compra! están afianzando la marca, que la gente sepa quién es el Real madrid.

Lo de la NFL que en USA mueve una pasta brutal, pues tu imagina otro win del madrid a nivel de marketing con la mayoría de desplazados al partido desde los jugadores de los dolphins o los commanders entrando muchos de ellos al estadio el día del partido con camisetas del madrid que se nota que se han pillado ellos a nivel personal, flipando con las vueltas por dentro del estadio que les hicieron o comentando la brutalidad que les ha parecido Valdebebas o el propio estadio tan vertical comparándolo con el coliseo romano, suma también los periodistas desplazados de la NFL asombrados con el campo e instalaciones, he leído más de un artículo con mensaje a los capos de los equipos que mucha pasta en hacer estadios pero todos de césped artificial y poniendo como ejemplo el hipogeo del madrid.

En reddit también los usuarios alucinando y algunos diciendo que quieren ver programas del estilo como se hizo dedicados al estadio, alguno ya flipado pidiendo una temporada (varios episodios) entera de eso.

Y el win win total son los de cuatro que tuvieron suerte y pillaron al comisionado de la NFL antes del partido que le preguntaron si volverán al Bernabéu y respondió "absolutamente si".

Por cosas como esta me duele cuando hay gente que pide que Flopper se pire ya, este tío va 10 o 15 años adelantado a todo el mundo, ya sea por él o por asesores y nos va a dejar un legado que da miedo que entre otro boluda o calderón y la cague y lo tumben.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajaja, no hay cosas ocultas, Zidane estaba por que hacía el saque de honor o como le llamen los americanos, piensa que Zidane es un nombre mundialmente conocido y que mejor para la NFL que un tipo como Zidane.

Miniviciao@ escribió:No me extraña que esta contento el comiisionado , los 2 equipos de la NFL y toda la expedición, los han recibido como a dioses, el mejor equipo de la historia del futbol europeo que ellos llaman soccer, los recibe en su estadio renovado con toda la parafernalia al maximo rendimiento, con alfombras rojas, y mamadas por doquier, un inclinarse ante USA bien visto al otro lado del charco.y ka imagen dada en USA según los noticieros que van saliendo,es espectacular por parte de Florentino, el Madrid y la ciudad, normal que quieran volver.

Es uno de los dias mas grandes de Flopper donde ha estado con sus nuevos socios, recordemos que el Bernabeu y el Madrid ya es medio Yankilandia, a no ser que lo socios tiren abajo el pollino que les quiere vender Florentino, que ojo , tampoco me extrañaría, no descarto que Florentino no sea capaz de convencer al socio al que quiere convertir en accionista.

El madrid está metiendo la cabeza en USA poco a poco, granito a granito se está dando a conocer en USA intentando llegar al máximo de gente por allí que pueda interesarle esto y se está apoyando mucho en el marketing.

Aquí algún culé se reía a carcajadas cuando comenté lo de la canción de Taylor Swift esta que en su último disco metió al Real Madrid en la letra de unas de sus canciones, además que la chica flipó cuando hizo sus conciertos en el Bernabéu, lo de la letra con que un 5 % de sus seguidores hubieran buscado que era el Real Madrid era un éxito total de marketing indirecto, en lugar de compra! compra! están afianzando la marca, que la gente sepa quién es el Real madrid.

Lo de la NFL que en USA mueve una pasta brutal, pues tu imagina otro win del madrid a nivel de marketing con la mayoría de desplazados al partido desde los jugadores de los dolphins o los commanders entrando muchos de ellos al estadio el día del partido con camisetas del madrid que se nota que se han pillado ellos a nivel personal, flipando con las vueltas por dentro del estadio que les hicieron o comentando la brutalidad que les ha parecido Valdebebas o el propio estadio tan vertical comparándolo con el coliseo romano, suma también los periodistas desplazados de la NFL asombrados con el campo e instalaciones, he leído más de un artículo con mensaje a los capos de los equipos que mucha pasta en hacer estadios pero todos de césped artificial y poniendo como ejemplo el hipogeo del madrid.

En reddit también los usuarios alucinando y algunos diciendo que quieren ver programas del estilo como se hizo dedicados al estadio, alguno ya flipado pidiendo una temporada (varios episodios) entera de eso.

Y el win win total son los de cuatro que tuvieron suerte y pillaron al comisionado de la NFL antes del partido que le preguntaron si volverán al Bernabéu y respondió "absolutamente si".

Por cosas como esta me duele cuando hay gente que pide que Flopper se pire ya, este tío va 10 o 15 años adelantado a todo el mundo, ya sea por él o por asesores y nos va a dejar un legado que da miedo que entre otro boluda o calderón y la cague y lo tumben.

No es pro nada, pero decíos esto como sino hubiera en el mundo estadios como el Bernabéu, ¿gente en reddit pidiendo una temporada sobre como se hizo el Bernabéu? entonces cuando vean algunos de los últimos estadios construidos de la NFL o los que están haciendo en otras partes del mundo, directamente se tiran por el Gran Canyón

Y no podéis decir que yo no he alabado el Bernabéu por dentro, pero vamos tampoco os flipéis que a este paso lo pondréis a la altura de la Gran Pirámide
¿Soy la única persona a la que le parece una gilipollez esta batallita moderna de "quien tiene el mejor estadio"? [carcajad]
vicodina escribió:¿Soy la única persona a la que le parece una gilipollez esta batallita moderna de "quien tiene el mejor estadio"? [carcajad]

A mi no me parece una gilipollez, hay que tener en cuenta que cuanto mejor sea el estadio, más ingresos obtendrás.

Todo eso es dinero que el Madrid luego puede revertir en fichajes, nosotros pues mira...

Ya no estamos en los 80-90, eso lo ha entendido Florentino pero no Laporta, que se piensa que con un estadio de los 80 se podrá ingresar mas
vicodina escribió:¿Soy la única persona a la que le parece una gilipollez esta batallita moderna de "quien tiene el mejor estadio"? [carcajad]

Totalmente, se está sacando de quicio una chorrada como un templo.Habría que ver el balance gasto beneficio de este tipo de eventos porque a priori es publicidad y poco más, que está bien, pero hay montones de maneras de hacer publi efectiva.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

No es pro nada, pero decíos esto como sino hubiera en el mundo estadios como el Bernabéu, ¿gente en reddit pidiendo una temporada sobre como se hizo el Bernabéu? entonces cuando vean algunos de los últimos estadios construidos de la NFL o los que están haciendo en otras partes del mundo, directamente se tiran por el Gran Canyón

Y no podéis decir que yo no he alabado el Bernabéu por dentro, pero vamos tampoco os flipéis que a este paso lo pondréis a la altura de la Gran Pirámide

yo no me he inventado nada.

La verticalidad de las gradas del estadio les ha flipado a más de uno, jugadores incluidos, lo del césped 3/4, muchos pidiendo algo parecido y quejándose de que miles de millones en estadios de la NFL pero jugando con césped artificial que encima es peor para las lesiones.

Lo de los estadios en USA de la NFL, la verdad, el único que a mi al menos me asombra el marcador es el Sofi stadium por su particularidad, pero el del bernabéu es más grande por ejemplo y ojo, no estoy sacando la regla para medirnos las pollas con los marcadores, SOLO lo pongo de ejemplo, para mi ninguno de los dos es mejor o peor eh, es cuestión de gustos y los dos te pueden molar.

Tampoco es que tenga que ser el mejor o el peor, pero mola que el estadio sea reconocido a nivel mundial aunque solo hayan visto una foto.

A que si te nombran el Madison Square Garden te suena, o el SOFI stadium, yo particularmente no tengo ni puta idea de quién juega en el SOFI pero sé que estadio es y lo que mola, o el Stapples center (que no se llama así ahora) a que todos te suenan¿?
Sprig28 escribió:

Totalmente, se está sacando de quicio una chorrada como un templo.Habría que ver el balance gasto beneficio de este tipo de eventos porque a priori es publicidad y poco más, que está bien, pero hay montones de maneras de hacer publi efectiva.

Millones de personas viéndolo, el nombre la ciudad y del club sonando cada dos por tres, espectadores muchos de ellos con un poder adquisitivo elevado.

Y si el evento lo organizas de forma perfecta, con eso atraes a otro.

¿Qué suposo para Barcelona los JJOO? pues a menor escala pero algo similar, un comentario positivo de la Swift llega a mas gente que la mayor campaña de publicidad que un ayuntamiento/club pueda hacer y encima gratis,

Pero en fin, cuando dentro de unos años Madrid se lleve todos estos eventos y conciertos y nosotros como mucho un Catalunya-Palestina, ya nos arrepentiremos de la mierda que están haciendo.

Sólo espero, que algún día salgan a la luz los chanchullos que han habido aquí, porque me niego a creer que nuestra Junta sea tan sumamente inútil como para que teniendo aquí algunas de las mejores constructoras del mundo, se hayan ido hasta Turquía

@k_nelon claro viendo el Bernabéu se han enterado que existe el césped natural, y joder precisamente el Bernbaéu no destaca por su césped.

A ver que yo soy el primero el reconocer que por dentro es una jodida maravilla pero vamos, que parecen los típicos youtubers que ponen cara de asombro si ven un semáforo funcionando

Y que les flipe la verticalidad de las gradas como si en EEUU no hubiera estadios a´si pues la verdad, además que el Bernabéu es así desde el inicio, si precisamente las gradas no las han tocado, se están flipando por unas gradas que son de los 50, creo que incluso antes
@Hereze pero te estás yendo al meta comentario de que Madrid>Barcelona y tampoco es para tanto, no te dejes engañar por la publicidad centralista, la gente quiere hacer eventos aquí, que en Madrid no hay nada que ver ni hacer si eres un guiri xD (a mí sí me gusta Madrid pero por los museos XD)

En cuanto a chanchullo no tengas duda que ha habido chanchullo, ahí estoy de acuerdo. Pero me da más a que los tiros iban porque las empresas españolas se pusieron todas sospechosamente de acuerdo en el precio por arriba y los turcos como excepción fueron los que pusieron un precio más bajo. Ya dijo el tesorero o lo que sea del Barça en asamblea que la decisión final la tomó G&S por el precio.
Sprig28 escribió:@Hereze pero te estás yendo al meta comentario de que Madrid>Barcelona y tampoco es para tanto, no te dejes engañar por la publicidad centralista, la gente quiere hacer eventos aquí, que en Madrid no hay nada que ver ni hacer si eres un guiri xD (a mí sí me gusta Madrid pero por los museos XD)

En cuanto a chanchullo no tengas duda que ha habido chanchullo, ahí estoy de acuerdo. Pero me da más a que los tiros iban porque las empresas españolas se pusieron todas sospechosamente de acuerdo en el precio por arriba y los turcos como excepción fueron los que pusieron un precio más bajo. Ya dijo el tesorero o lo que sea del Barça en asamblea que la decisión final la tomó G&S por el precio.

A los guriis les pone mas ver un estadio que no un museo, a esos lo que les gusta es todo lo que sea espectacular y hayan visto en la tele

Pero irán donde se celebren todos esos eventos y conciertos, y entre el Bernabéu y Montjuic pues ya me dirás que preferirán.
Sprig28 escribió:@Hereze pero te estás yendo al meta comentario de que Madrid>Barcelona y tampoco es para tanto, no te dejes engañar por la publicidad centralista, la gente quiere hacer eventos aquí, que en Madrid no hay nada que ver ni hacer si eres un guiri xD (a mí sí me gusta Madrid pero por los museos XD)

Sospechosamente dices.
Pues porque no pensaban tener a gente esclavizada supongo o no tan bestia como ha pasado con los turcos.
Hereze escribió:
@k_nelon claro viendo el Bernabéu se han enterado que existe el césped natural, y joder precisamente el Bernbaéu no destaca por su césped.

A ver que yo soy el primero el reconocer que por dentro es una jodida maravilla pero vamos, que parecen los típicos youtubers que ponen cara de asombro si ven un semáforo funcionando

y dale!
que nadie está diciendo que sea el único en nada, pero concédeles que puedan asombrarse viendo un estadio con todas esas cosas que tienen otros estadios pero el bernabéu muchas de esas cosas a la vez.

Además, se habla del campo del tothemham, pero lo único en común es que el césped se esconde, ni de coña es parecido al Bernabéu.
hay giris de lo uno y hay giris de lo otro.

pero el primer motivo por parte de un giri para elegir una ciudad u otra para visitar, no suele ser un estadio deportivo (salvo que el motivo del viaje sea un evento en el propio estadio).

te lo planteare de otro modo. ¿a donde crees que va mas turistas desde españa? opcion A: a londres por cosas que hay en londres. opcion B: a manchester o a liverpool because estadio.

pues con los estadios del madrid y del barcelona ocurre lo mismo. si. hay eventos y con los eventos hay arrastre de publico, pero al cabo del año ni el bernabeu es el primer motivo para ir a madrid, ni el camp nou es el primer motivo para ir a barcelona. (ni el SoFi es el primer motivo para ir a Los Angeles).

lo que mas se acerca a eso es el Madison en NY y... ni por esas.

(dejando aparte mundiales y juegos olimpicos, que esos si arrastran gente por si mismos)

otra cosa es que con vistas a la batallita barsamadri te revuelva la tripilla que la NFL haya llegado a hacer un partido en madrid y no en barcelona... 🤷‍♂️
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

y dale!
que nadie está diciendo que sea el único en nada, pero concédeles que puedan asombrarse viendo un estadio con todas esas cosas que tienen otros estadios pero el bernabéu muchas de esas cosas a la vez.

Además, se habla del campo del tothemham, pero lo único en común es que el césped se esconde, ni de coña es parecido al Bernabéu.

Pero es que precisamente el césped retráctil no lo han visto, ya que no se ha utilizado en este partido, es como el comentarista ese que pusisteis ayer, que dice a su audiencia "mira este estadio, tiene techo cerrado y marcador enorme" joder como si eso no existiera en los EEUU

A ver que entiendo que muchas veces haya que exagerar porque eso da audiencia, y soy el primero en reconocer que esa misma gente cuando vea el Camo Nou pasarán olímpicamente y no les resultará nada atractivo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

y dale!

Pero es que precisamente el césped retráctil no lo han visto, ya que no se ha utilizado en este partido, es como el comentarista ese que pusisteis ayer, que dice a su audiencia "mira este estadio, tiene techo cerrado y marcador enorme" joder como si eso no existiera en los EEUU

A ver que entiendo que muchas veces haya que exagerar porque eso da audiencia, y soy el primero en reconocer que esa misma gente cuando vea el Camo Nou pasarán olímpicamente y no les resultará nada atractivo

Yo creo que les ha impresionado por grande y vertical. En USA los estadios no son tan grandes y en general son más planos, el Bernabéu debe estar en el top10 de estadios por capacidad en el mundo, y eso que ha reducido aforo. Cuando vean el Camp Nou, que es también super vertical y bastante más grande fliparán igual, como haremos todos.

Otra manera de tener un estadio atractivo es dedicarlo 100% al fútbol en el diseño, rollo Anfield, que es pequeñito pero tienes las gradas a tocar del campo. Si fuera a Liverpool iría por el estadio porque ya me dirás que hay que ver ahí, el río, algo de los Beatles y Anfield xD
GXY escribió:hay giris de lo uno y hay giris de lo otro.

pero el primer motivo por parte de un giri para elegir una ciudad u otra para visitar, no suele ser un estadio deportivo (salvo que el motivo del viaje sea un evento en el propio estadio).

te lo planteare de otro modo. ¿a donde crees que va mas turistas desde españa? opcion A: a londres por cosas que hay en londres. opcion B: a manchester o a liverpool because estadio.

pues con los estadios del madrid y del barcelona ocurre lo mismo. si. hay eventos y con los eventos hay arrastre de publico, pero al cabo del año ni el bernabeu es el primer motivo para ir a madrid, ni el camp nou es el primer motivo para ir a barcelona. (ni el SoFi es el primer motivo para ir a Los Angeles).

lo que mas se acerca a eso es el Madison en NY y... ni por esas.

(dejando aparte mundiales y juegos olimpicos, que esos si arrastran gente por si mismos)

otra cosa es que con vistas a la batallita barsamadri te revuelva la tripilla que la NFL haya llegado a hacer un partido en madrid y no en barcelona... 🤷‍♂️

Por increíble que parezca, el Tour del Bernabéu es el "recinto" que más recauda de Madrid, por encima de todos los museos de la ciudad.

https://www.eldiario.es/madrid/somos/re ... 37869.html

Sólo el Tour generó 52,6 millones el año pasado.

https://www.museodelprado.es/actualidad ... 7afa4cf54a

El Prado apenas se acercó a los 30 millones.

Que no quiere decir que el Bernabéu sea el principal motivo para visitar la capital de un país, pero si es cierto que es la principal atracción fuera de lo que viene a ser la ciudad propiamente dicha.

Como madridista además, estoy empezando a ver un parecido más que preocupante con la quinta de los ferraris y con otros muchos grupos en los que los egos de los futbolistas se ponen por encima de todo, y ya sabemos como va a acabar la cosa.

Si Florentino ha aprendido algo (espero que sí), los cabecillas de intentar hacer la cama al entrenador van a acabar en la calle, y se pueden llamar como se llamen, por que al final lo que cuenta es el rendimiento en el campo, y si ese rendimiento además viene de jugadores que aportan poco en materia de publicidad al equipo... chau.

El ejemplo más palmario es Valverde, si se cae su rendimiento en el campo, apenas tiene impacto comercial por publicidad, sobra, y no le va a temblar el pulso el cargárselo (teniendo en cuenta que tiene cartel para posibles compradores)

De Vinicius no quiero decir nada, salvo que el momento de su venta era hace dos años, al venir Mbappé.

Y de Bellingham, pues... si vuelve al rendimiento de su primer año, y se queda sin los otros dos gilipuertas, igual baja sus humos y se queda quietecito, en caso contrario... puerta.

Me acuerdo de en sus tiempos como organizaba Arrigo Sachi la semana de los jugadores del Milan.

Todos fichaban a las 8:00, empezaban con sesión de video, entrenamiento, lo que fuera, a comer todos juntos en la ciudad deportiva y a las 15:00 todos a casita.

7 horas de trabajo (que parece que a los futbolistas ahora se les ha olvidado que su trabajo es ser futbolista toda la semana y no sólo el día de partido).

Que hay que darles un día de descanso, si, me parece bien. Que sea por decreto cuando se les ponga en los cojones a ellos, no. El que manda es el entrenador. Y si yo fuese Xabi Alonso, al que me tocase un poco los huevos lo bajo al Castilla, pero a chupar banquillo también, lo hablo con Arbeloa y que le deje ahí. Verás tú como se les hinchan los cojones pero con razón.

¿Se me nota que me tocan los cojones los niñatos ricos enfadaos?
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:y dale!

Yo creo que les ha impresionado por grande y vertical. En USA los estadios no son tan grandes y en general son más planos, el Bernabéu debe estar en el top10 de estadios por capacidad en el mundo, y eso que ha reducido aforo. Cuando vean el Camp Nou, que es también super vertical y bastante más grande fliparán igual, como haremos todos.

Otra manera de tener un estadio atractivo es dedicarlo 100% al fútbol en el diseño, rollo Anfield, que es pequeñito pero tienes las gradas a tocar del campo. Si fuera a Liverpool iría por el estadio porque ya me dirás que hay que ver ahí, el río, algo de los Beatles y Anfield xD

El Camp Nou no es nada vertical sino todo lo contrario.

Tener un estadio dedicado sólo al fútbol, te lo puedes permitir si tu dueño es un multimillonario al que se la suda los millones que pueda dejar un concierto, o no tengas muchas aspiraciones.

Pero en el caso del Barça no es así, necesitamos un estadio que genere mucho dinero, y se está haciendo justo lo contrario, si a eso le sumas que a diferencia de lo que ocurre en Madrid, en Barcelona Laporta no pinta nada pues tenemos lo que tenemos

@LordVegeta que ingrese mas es normal, sólo tienes que fijarte en el precio de las entradas, casi el doble y eso teniendo en cuenta las bonificaciones que tiene el Pardo y las noches gratis. Que estamos comparando un museo privado con uno público

Para que te hagas una idea, en cuanto a espectadores, el Pardo recibe 3 veces mas que el del Madrid

Por cierto, según el fan de Aitana el Madrid ha ganado 10 millones de euros SOLO con el alquiler a la NFL
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""

HH
Iñaki está con los clickbaits a tope, a mercadear como se pueda en este duro parón de selecciones. De sus videos recientes el que más me ha interesado es en el que Onrubia da su opinión sobre Mbappé.
Hereze escribió:
Alexios escribió:@Hereze lo del Catalunya-Palestina es una puta vergüenza. Yo he visto a Catalunya jugar contra Brasil y Argentina (2 veces cada una), la Nigeria y la Yugoslavia se finales de los 90, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay… Siempre en el Camp Nou o Montjuïc, la primera vez que vino Brasil con Ronaldo, Ronaldinho (que flipamos las 90.000 personas que estábamos ahí). Ya, de unos años para aquí, rivales de mierda hasta el punto de llevarte el partido a Girona primero, y luego a Sabadell y hasta en el Johan porque no iba ni dios. Y ahora ya directamente me metes a Palestina (casualmente otra vez en Montjuic) y a toda la panda esa de zarrapastrosos para montar el numerito. Para hacer esta mierda, mejor dejarlo, la verdad.

Una patochada mas, lo mejor de todo es que esos partidos solían ser para apoyar la independencia de Catalunya, y van juegan contra Palestina que fue de los primeros que se posicionó en contra del 1-O y a favor de la unidad de España

Imagen

No me jodas [qmparto]

Chickens for KFC que dicen…
Alexios escribió:
Hereze escribió:

Imagen

No me jodas [qmparto]

Chickens for KFC que dicen…

Es que encima "Hora de Madrid", les ha faltado un Viva España,. Viva el Rey y Viva la Guardia Civil.

Desde luego a estos de Palestina les hace falta relaciones públicas como el comer
Hostia, ahora me he enterado de lo que se lió en las redes con el post de la asociación de fútbol de Palestina, es genial [qmparto] solo por esto y por lo que han debido de rabiar los indepes ya no veo tan mal la charlotada esta de montar estos partidos que obviamente están motivados por razones políticas y no deportivas, de deporte no hay nada en estos partidos. Me sigue jodiendo que el Real Mallorca aceptará dejar que su entrenador pudiera dirigir a la selección de Euskadi, encima Arrasate diciendo: "“Hay un pueblo y unos jugadores que quieren que haya una selección que les represente. Es el momento de los políticos”".

Tengo unas ganas de perder de vista a este tío, maldita la hora en que el Mallorca lo fichó, si antes no lo podía ni ver pues ahora todavía menos.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan Estuviste en el Euskadi Palestina?? Acabo de estar con uno de la organización que ya te comenté y me ha dicho que todo bien pero que aficionados de Osasuna debieron de destrozar unos baños... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, no estuve... me han jodido los baños? Cabrones! [+furioso]

Donde voy a mear ahora?

Siempre hay gentuza que se dedica a joder en lugar de disfrutar el partido...

@Hereze Muy acertado [facepalm]

A ver que por lo que contaba era anecdótico.., que algún iluminado pensó “vamos a cargarnos esto para que se joda el Athletic “ y lo que han conseguido es que se lo vayan a poner nuevo a costa de parte del dinero que estaba destinado a Palestina. Me ha dicho que esto lo harán público cuando presenten las cuentas para ver si se quitan las tonterías de liarla hasta en estas cosas

Volvemos a jugar en casa!!!

Vamos ostia!!!
Buste escribió:

Vamos ostia!!!

Pues venga a rular entradas!!!! [barret]

https://www.deia.eus/athletic/2025/11/1 ... 50766.html
me gustaria ver un antes y un después del cambio, por cierto por fin el nombre no será un fake..
yeong escribió:me gustaria ver un antes y un después del cambio, por cierto por fin el nombre no será un fake..

A mi tb, pero sobretodo por dentro. Ya hace años que no voy al campo, pero ya en mis tiempos mozos cuando era socio, por dentro era una autentica basura, viejo viejo viejo. Pero se te olvidaba al salir por la Boca y ver todo el campo por dentro. Esperemos que ahora por dentro sea mas moderno y no parezcan los callejones del Raval....
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Vamos ostia!!!

Según el Athletic jugáis en el "Por determinar Stadium"

k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Vamos ostia!!!

Según el Athletic jugáis en el "Por determinar Stadium"

El @Hereze Stadium [burla2]

Tienen ya la licencia 1B (45000 espectadores) así que a estrenar el estadio.

Le diremos a Uriarte que vaya ya comido de casa por si acaso y si llega un poco tarde tampoco pasa nada :)
383705 respuestas