[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

@Hereze Me parece bastante más decente el Cataluña - Palestina
yeong escribió:me gustaria ver un antes y un después del cambio, por cierto por fin el nombre no será un fake..

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen
Alexios escribió:Supongo que todos le conocéis, Miguel Ángel Román, probablemente el mejor narrador que ha dado este país. Muy recomendable su canal de YT, donde enseña curiosidades y las tripas de todos los estadios que visita: Vallecas en este caso, que ha habido movida esta semana por el estado del estadio.

Acojonante lo de este equipo. Me flipa cómo se lo montan año a año para seguir en la élite.

El finde le eché un vistazo al vídeo y al que subió del camp nou. Interesante todo lo que enseña de los pasillos, las cabinas de prensa y zonas que los espectadores no podríamos ver de otra forma.

El campo del rayo me parece muy aesthetic como se dice ahora xD, está hecho polvo pero los muros de la calle y como está todo con ese aura de antaño mola un montonazo. Es un equipo que me cae bien además porque son muy atrevidos y divertidos de ver siempre, a los grandes nos ponen siempre en apuros.

Aunque se ve que el presi según dice en el vídeo se quiere llevar al rayo a las afueras a un campo nuevo, yo apostaría por reformar el actual pero mantener la esencia.

PD: cuánto cobrarán los del fondo que no hay grada a los guiris que vayan a airbnb a ver partidos gordos? proque se ve mejor desde el balcón con unas birras que desde el estadio casi [fumando]
Tela con los precios del Barça-Athletic

Entrada más barata: 199 euros
Tribunal primera gradería: 589 euros
Zona contigua a los banquillos: 950 euros
Palco presidencial: 1500 euros
Hereze escribió:Tela con los precios del Barça-Athletic

Saben que es el primer partido y la gente se va a pelear por ir.

El abono para toda la temporada me ha costado menos que la entrada de tribuna lol

Me temo que ya nos podemos ir a acostumbrando a esos precios. Cada vez hay más demanda, turistas y expats que pueden pagar 4 o 5 veces más que un aficionado de toda la vida. Un sinsentido. Y el abono con una lista de espera de 30 años.
Sólo caben 40000 personas, hay que estrujarlo al máximo

Y yo alucinaba con los precios del partido de la NFL, pero al menos aquello era un acontecimiento único, aquí hablamos de un simple partido de Liga, no quiero imaginarme lo que costará un clásico

Ufff....Cómo anda el tema no? [Alaa!]
El Camp Nou va a ser una mina de oro.

Cuando estén museo, tienda, skywalk, restaurantes, hoteles, asientos y palcos VIP va a ser de locos.
DaNi_0389 escribió:El Camp Nou va a ser una mina de oro.

Cuando estén museo, tienda, skywalk, restaurantes, hoteles, asientos y palcos VIP va a ser de locos.

una mina de oro.... cuando haya partidos

¿Pero el día en que no haya? es que el gran problema es ese, que pasa el 80% del tiempo donde no se celebran partidos,
Misma portería, mejor disparo. INYUSTISIA con Antonio de Triana [tomaaa]

Hereze escribió:

¿Pero el día en que no haya? es que el gran problema es ese, que pasa el 80% del tiempo donde no se celebran partidos,

No sé si lo sabes

Pero va a ser el estadio con mayor capacidad por lo menos de Europa
105.000
Estadio con más zonas vips con un anillo entero y el más moderno

Solo con eso,los días de partido se va a recaudar mucho más que otros estadios

El Bernabéu cuánto tiene 80.000? Pues calcula 25.000 personas más cada partido en casa en taquilla,merchandaising etc etc

Estamos hablando de muchos millones y con un estadio nuevo si el viejo ya se llenaba casi todos los partidos este nuevo ya ni te digo
@Buste hombre buste, suena a la cuentas de la lechera, pretender meter 105000 personaes en un barcelona levante, getafe, elche, mallorca, rayo, oviedo.... suena a las palancas ficticias de Laporta y los 400 millones de valor de barça estudios y derivados [+risas]
k_nelon escribió:@Buste hombre buste, suena a la cuentas de la lechera, pretender meter 105000 personaes en un barcelona levante, getafe, elche, mallorca, rayo, oviedo.... suena a las palancas ficticias de Laporta y los 400 millones de valor de barça estudios y derivados [+risas]

Dato mata rel...

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... verein/131

Asistencias medias de entre 70 y 80K casi todas las temporadas...que con el estadio nuevo puede que se anime más gente pero 105000... ni contra el ISSPro All-Stars de Roberto Larcos, Batustita y Ravoldi...
Buste escribió:
Hereze escribió:

No sé si lo sabes

Pero va a ser el estadio con mayor capacidad por lo menos de Europa
105.000
Estadio con más zonas vips con un anillo entero y el más moderno

Solo con eso,los días de partido se va a recaudar mucho más que otros estadios

El Bernabéu cuánto tiene 80.000? Pues calcula 25.000 personas más cada partido en casa en taquilla,merchandaising etc etc

Estamos hablando de muchos millones y con un estadio nuevo si el viejo ya se llenaba casi todos los partidos este nuevo ya ni te digo

Si eso no te lo discuto, sólo digo que mientras que en el Bernabéu se hagan conciertos, el Eurobasket, partido de la NFL o combates de la UFC... ¿qué se hará en el Camp Nou?

Y lo de estadio más moderno mejor lo dejamos para otro día, porque el Camo Nou de moderno no tendrá nada.
k_nelon escribió:@Buste hombre buste, suena a la cuentas de la lechera, pretender meter 105000 personaes en un barcelona levante, getafe, elche, mallorca, rayo, oviedo.... suena a las palancas ficticias de Laporta y los 400 millones de valor de barça estudios y derivados [+risas]

Se llena

Luego ya depende del contexto o situación

Si el Barsa va bien el estadio se peta
Si va mal no se llena

Pero pasa aquí y en todos los lados

Lo que está claro es que va a ser el estadio con mayor capacidad de Europa con diferencia ya que le sigue el del Bayern con 80 y pico y el Bernabéu con otros 80 y pico

Como dije antes,estamos hablando de una diferencia de casi 25.000 personas más cada partido

Calcula eso en un partido de Champions,de Liga o Copa frente el Madrid,Atlético de Madrid,Espanyol etc

Voy a tirar por lo bajo y te voy a poner todas las entradas a 50 euros para hacer una media rápida y sencilla

50 x 105.000 son 5.250.000€ de tanquilla un día normal

Si nos vamos ya a partidos gordos suma y suma
Buste escribió:

Se llena

Luego ya depende del contexto o situación

Si el Barsa va bien el estadio se peta
Si va mal no se llena

Pero pasa aquí y en todos los lados

Lo que está claro es que va a ser el estadio con mayor capacidad de Europa con diferencia ya que le sigue el del Bayern con 80 y pico y el Bernabéu con otros 80 y pico

Como dije antes,estamos hablando de una diferencia de casi 25.000 personas más cada partido

Calcula eso en un partido de Champions,de Liga o Copa frente el Madrid,Atlético de Madrid,Espanyol etc

Voy a tirar por lo bajo y te voy a poner todas las entradas a 50 euros para hacer una media rápida y sencilla

50 x 105.000 son 5.250.000€ de tanquilla un día normal

Si nos vamos ya a partidos gordos suma y suma

Pues ahora imagínate un estadio de 105000 preparado para albergar todo tipo de eventos como en el Bernabéu, lo que se podría haber ingresado
Hablando de entradas....

Claro poniendo las más baratas a 200€ y teniendo que poner las visitantes a 30€ se habrán asegurado que la grada visitante no puede estar terminada bajo ningún concepto...que la pela es la pela...
Mc Mardigan escribió:Hablando de entradas....

Claro poniendo las más baratas a 200€ y teniendo que poner las visitantes a 30€ se habrán asegurado que la grada visitante no puede estar terminada bajo ningún concepto...que la pela es la pela...

Después del recibimiento que tuvimos que nos tiraron billetes no les daba ni una
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablando de entradas....

Después del recibimiento que tuvimos que nos tiraron billetes no les daba ni una

Que sois el equipo del seny hombre sisplau!

Mientras nosotros solo somos unos rudos hombres del norte sin civilizar! No llegaron ni los romanos a Euskadi...fíjate
El otro día se lo oía a Ilie Oleart, de la Media Inglesa, y tiene más razón de un santo. Estos precios en las entradas, camisetas, packs de tv… Harán que cada vez los chavales y las familias/aficionados más humildes se vayan desconectando más del deporte y de los equipos. El día del Barça-Girona sin ir más lejos, estaba haciendo el vermut con los colegas en Paral.lel, que queda de camino a Montjuïc, y todo eran guiris y expats prácticamente subiendo para allí. Es tristísimo. La verdad que el Barça y el Madrid están cogiendo un camino en el que los aficionados de toda la vida no estamos invitados ni contamos para nada. 200€ por un partido de Liga? Venga no me jodas.
Alexios escribió:El otro día se lo oía a Ilie Oleart, de la Media Inglesa, y tiene más razón de un santo. Estos precios en las entradas, camisetas, packs de tv… Harán que cada vez los chavales y las familias/aficionados más humildes se vayan desconectando más del deporte y de los equipos. El día del Barça-Girona sin ir más lejos, estaba haciendo el vermut con los colegas en Paral.lel, que queda de camino a Montjuïc, y todo eran guiris y expats prácticamente subiendo para allí. Es tristísimo. La verdad que el Barça y el Madrid están cogiendo un camino en el que los aficionados de toda la vida no estamos invitados ni contamos para nada. 200€ por un partido de Liga? Venga no me jodas.

Eso es para aprovecharse del tirón de ser el primer partido, ya te digo yo que eso no va a ser lo habitual

El camp nou siempre ha sido un estadio con entradas bastante baratas ya que por lo general nunca se llena salvo un par de partidos contados al año, el campo mas caro de España lleva muchos años siendo el bernabeu y lo normal es que lo siga siendo

Cuando el barsa tenga el estadio completo y no llenen casi nunca volverán las entradas a 40 pavos, aun asi lo normal es que bajen algo para los proximos partidos, 200 pavos es una fumada...
Bernabeu y Camp nou, se llenaran de ricachones y turistas, el Bernabeu ya debe haber mutado un 40% del status de su publico, donde ir a ver los partidos se transforma en un acotamiento mas social de pasar el dia que de ir a ver un partido de futbol, se llenaran de afcionados de 3 al cuarto como turistas dispuestos a pagar lo que sea, y prima donnas para hacerse selfies.

@Buste estadio moderno el Camp Nou? estadio moderno es el de Totenham, mucho mas funcional y mejor organizado, y de accesos que el Bernabeu y el camp nou, que no tiene absolutamente nada de especial.
@FranciscoVG lo dudo muchísimo. Ojalà tengas razón, pero las entradas a 40€ ya no van a volver nunca me temo. En cualquier caso, está causando algo muy muy bonito y es el resurgimiento de los clubes de barrio, el Europa y el Sant Andreu sobretodo. Nunca en mi vida había visto a tantos chavales con las camisetas de los dos equipos y sé que ambos están llenando los campos y batiendo récords de abonados año tras año. Honestamente, para el que haya mamado esto de verdad de pequeño, cada vez cuesta más identificarse con el Barça. El sentimiento está ahí y siempre lo estará, pero está claro que nos están echando de nuestro estadio y nuestro club.
Miniviciao@ escribió:Bernabeu y Camp nou, se llenaran de ricachones y turistas, el Bernabeu ya debe haber mutado un 40% del status de su publico, donde ir a ver los partidos se transforma en un acotamiento mas social de pasar el dia que de ir a ver un partido de futbol, se llenaran de afcionados de 3 al cuarto como turistas dispuestos a pagar lo que sea, y prima donnas para hacerse selfies.

@Buste estadio moderno el Camp Nou? estadio moderno es el de Totenham, mucho mas funcional y mejor organizado, y de accesos que el Bernabeu y el camp nou, que no tiene absolutamente nada de especial.

tenemos la carpa de circo más grande del mundo, y tres pantallas que según la zampabollos de la Elena Font son mucho mejores que los del Bernabéu, que cuando vio un marcado así la distrajo XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Bernabeu y Camp nou, se llenaran de ricachones y turistas, el Bernabeu ya debe haber mutado un 40% del status de su publico, donde ir a ver los partidos se transforma en un acotamiento mas social de pasar el dia que de ir a ver un partido de futbol, se llenaran de afcionados de 3 al cuarto como turistas dispuestos a pagar lo que sea, y prima donnas para hacerse selfies.

Ya hablaremos cuando esté acabado
Hereze escribió:

El museo, restaurantes, hotel, la tienda y el Skywalk están abiertos aunque no haya partido.

De todas formas aunque el estadio tuviera el epigea ese no serviría de nada, porque no te van a permitir hacer nada allí salvo momentos puntuales, y a malas para otras cosas estará el nuevo palau.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

El museo, restaurantes, hotel, la tienda y el Skywalk están abiertos aunque no haya partido.

De todas formas aunque el estadio tuviera el epigea ese no serviría de nada, porque no te van a permitir hacer nada allí salvo momentos puntuales, y a malas para otras cosas estará el nuevo palau.

Si cumplen con la normativa de ruidos no habría motivo alguno para impedírselo, si lo hacen siempre podrían recurrir a los tribunales

El problema es que no se ha hecho nada, ni tan siquiera se ha preparado para que en un futuro pudiera hacerse, yo es que sigo esperando a que alguien me diga que tiene este estadio que sea realmente novedoso

Imagen

Imagen
@Hereze Pero hereze que me estás contando

Si el Ayuntamiendo o los contribuyentes o los que viven cerca del Camp Nou,han estado años y años retrasando la obras por qué no querían “ruido” de continuo

Ha estado tirando para atrás durante meses que no se trabajase los sábados ni a partir de las 5 de la tarde

Mis cojones iban a dejar un estadio cada viernes y sábado que no hay partido hacer conciertos hasta las tantas de la mañana cada dos semanas

Si el Bernabéu está bloqueado y con la chapuza exterior que hicieron(chapa sobre el hormigón de un estadio de hace más de 60 años) están jodidos a la hora de insonorizarlo

El estadio ha cuadriplicado su precio o coste inicial y ya van por más de 2000 millones y aún está sin acabar

Puede hacer todos los partidos que les dé la gana,pero siempre como eventos deportivos y no como zona de “fiesta”

Estás obsesionado con un estadio que al final para lo más importante es para lo que existe(fútbol)

Deja de llorar por algo que no tiene sentido ni va ir a ninguna parte
Buste escribió:@Hereze Pero hereze que me estás contando

Si el Ayuntamiendo o los contribuyentes o los que viven cerca del Camp Nou,han estado años y años retrasando la obras por qué no querían “ruido” de continuo

Ha estado tirando para atrás durante meses que no se trabajase los sábados ni a partir de las 5 de la tarde

Mis cojones iban a dejar un estadio cada viernes y sábado que no hay partido hacer conciertos hasta las tantas de la mañana cada dos semanas

Si el Bernabéu está bloqueado y con la chapuza exterior que hicieron(chapa sobre el hormigón de un estadio de hace más de 60 años) están jodidos a la hora de insonorizarlo

El estadio ha cuadriplicado su precio o coste inicial y ya van por más de 2000 millones y aún está sin acabar

Puede hacer todos los partidos que les dé la gana,pero siempre como eventos deportivos y no como zona de “fiesta”

Estás obsesionado con un estadio que al final para lo más importante es para lo que existe(fútbol)

Ha sido tal la chapuza de Florentino que se plantean vender parte del club, ojo no le cueste la destitución al final

1. TODOS sabemos que en el Bernabéu al final se hará de todo, ¿de verdad de piensas que van a permitir que no se celebren conciertos? Hablamos de Madrid no de Barcelona, allí no son tan idiotas como aquí que protestamos por todos, no a la Copa América, no a una demostración de la F1, no a un desfile de moda, joder menos mal que esos perroflautas no estaban en los 80, sino adiós también a los JJOO. En Madrid todo esto es un paripé, al final allí se hará de todo porque manda quien manda, Almeida y Ayuso no pintan nada.

2. Que tengamos aquí a unos tocapelotas que dicen NO a todo, no significa que no se podría haber hecho mejor, no es culpa de lo vecinos esa mierda de marcadores, ni esos leds de los chinos, ni esos acabados de piso Paco, ni esas teles de Carrefour, joder es que no hay nada innovador que te deje con la boca abierta

3. Y NO, ese es el gran error, pensar que los actuales campo sirven sólo para el fútbol, eso lo puedes decir si fuéramos un PSG o un City pero no lo somos, si queremos competir con el Madrid, necesitamos ponernos a su altura en el plano económico, y con esta diferencia entre estadios, la brecha no hará mas que agrandarse

Y si los vecinos eran un contratiempo, quizás habría que hacer lo que ha hecho el PSG, mandar a la ciudad a tomar por culo y construirlo en otro sitio donde sus dirigentes tengan dos dedos de frente y sean capaces de ver el potencial de un estadio así, pero me temo que en Catalunya hace tiempo que esa visión se perdió,. desapareció cuando los Maragall y Pujol fueron sustituidos por los que tenemos ahora, y como la Colau vuelva a lo mejor no nos deja utilizarlo ni como campo de fútbol.

En fin quizás todo pasa por nombrar como presidente a un tipo que mande de verdad y a quien los políticos no se atrevan a decirle que no, como pasa con Florentino en Madrid.
@Hereze joder, parece que alguien ha decidido hablar con el idioma de la verdad jaja. De acuerdo en todo (menos en lo del desfile de moda si te refieres a lo del Park Güell, eso fue una barrabasada).

Pero si, Barcelona está gobernada por politicos mediocres que la están gestionando como si fuese una ciudad provinciana. Desde Maragall no tenemos un alcalde decente, hasta Clos me parece ya la ostia comparado con la basura que tenemos ahora. Colau especialmente supuso un retroceso en todos los ámbitos que ahora estamos pagando todos los barceloneses.

Todo el mundo dice lo clave que es tener un estadio en medio de la ciudad, el impacto económico que eso tiene. Ya, pero si no lo aprovechas… Pues mal vamos. Recordemos el caso del metro, que se va a inaugurar el estadio y seguirá sin estar listo.

Y si, la diferencia de ingresos entre Madrid y Barça va a aumentar sustancialmente. Básicamente porque no vas a generar lo mismo que ellos, y que te has hipotecado para tener un estadio peor que el suyo. Es que no tiene ningún sentido.

Cada vez que posteas son más millones, me da miedo lo que podamos llegar a deber del estadio de aquí a navidades [mad] [mad]
k_nelon escribió:

Cada vez que posteas son más millones, me da miedo lo que podamos llegar a deber del estadio de aquí a navidades [mad] [mad]

Según la IA de Google

La reforma del Bernabéu ha sufrido sobrecostes que
han llevado el coste total a unos 1.347 millones de euros, duplicando el presupuesto inicial de unos 525 millones. Estos sobrecostes, que se han disparado debido a factores como la inflación y las obras "no incluidas" inicialmente, han sido autorizados por los socios del club y han elevado la deuda prevista hasta aproximadamente 1.828 millones de euros incluyendo intereses

Yo creo que en proyectos de esta magnitud, nunca sabremos los costes exactos, hay tantas partidas que es fácil ocultar, y todos sabemos como va esto de los números, según quien los haga pasas de 100 millones de beneficios a 200 de pérdidas
El SpotyCamp, va a ser un campo de fútbol moderno y con el mayor aforo del mundo.

Lo que no entiendo es la manía del hipogeo cuando ya está mas que demostrado y admitido por el propio Flo (recuerdo, menos del 1% del presupusto y cientos de millones en gasto solo el hipogeo) que económicamente no es rentable para nada... pero bueno, supongo que me estaré perdiendo algo.
Me ha dado como urticaria por todo el cuerpo ver a Xavi aliándose con Victor Font.
Que asco me está dando.
srkarakol escribió:El SpotyCamp, va a ser un campo de fútbol moderno y con el mayor aforo del mundo.

Lo que no entiendo es la manía del hipogeo cuando ya está mas que demostrado y admitido por el propio Flo (recuerdo, menos del 1% del presupusto y cientos de millones en gasto solo el hipogeo) que económicamente no es rentable para nada... pero bueno, supongo que me estaré perdiendo algo.

Mas de 20 millones han ingresado Madrid y el Real sólo con el partido de la NFL.

Seguimos sin querer entender que ya no estamos en los 80, donde los campos se usaban sólo para los días de partidos, ahora se han convertido no sólo en una fuente fundamental de ingresos para el club, sino también para la ciudad.

Pero claro para eso se ha de tener una visión más amplia de la que tenemos en Barcelona (tanto en el club como en la ciudad), vivimos en una ciudad donde parece que todo aquello que se hace pasadas las 22 es casi delictivo, normal que a partir de las 23 Barcelona parezca un cementerio, mientras que Madrid da la sensación que la fiesta dura 24 horas al día.

Así que en el Camp Nou se aplicará lo mismo que en el resto de la ciudad, a las 23 todos en casita y a dormir
Xavi está muy aburrido. A ver si le llaman de inglaterra algún equipo
vicodina escribió:Me ha dado como urticaria por todo el cuerpo ver a Xavi aliándose con Victor Font.
Que asco me está dando.

Normal qué esté salty, salió por la puerta de atrás. Lo que tiene es poca dignidad de irse tan obviamente con la oposición, con lo fácil que hubiera sido mantenerse al margen y elegir bando después, nadie lo hubiera tenido más fácil.

Si la oposición es el tonto de Font y sus amiguis fácil lo va a tener Laporta para salir reelegido. Echo de menos una oposición fuerte, no hace bien a nadie que un presidente lo tenga tan fácil porque el otro bando son unos insípidos que no aportan.

@Hereze esos famosos 20M son antes o después de gastos? No te puedes fiar de los números de pajón de mon.
Sprig28 escribió:
vicodina escribió:Me ha dado como urticaria por todo el cuerpo ver a Xavi aliándose con Victor Font.
Que asco me está dando.

Normal qué esté salty, salió por la puerta de atrás. Lo que tiene es poca dignidad de irse tan obviamente con la oposición, con lo fácil que hubiera sido mantenerse al margen y elegir bando después, nadie lo hubiera tenido más fácil.

Si la oposición es el tonto de Font y sus amiguis fácil lo va a tener Laporta para salir reelegido. Echo de menos una oposición fuerte, no hace bien a nadie que un presidente lo tenga tan fácil porque el otro bando son unos insípidos que no aportan.

@Hereze esos famosos 20M son antes o después de gastos? No te puedes fiar de los números de pajón de mon.

Perdón, 20 no 70 millones

La NFL arrasa en Madrid: un solo partido deja un impacto económico de más de 70 millones

El partido de la NFL en el Santiago Bernabéu celebrado este domingo fue histórico en varios aspectos, entre ellos el impacto económico que tuvo en Madrid el encuentro entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders.

El primer partido oficial de la liga nacional de fútbol americano celebrado en España generó a la capital al menos 70.000 millones de euros, reunió a casi 79.000 espectadores en el estadio del Real Madrid y atrajo a 42.000 turistas para ver el encuentro.

Según las estimaciones del Ayuntamiento, tanto el encuentro como las actividades desplegadas a lo largo de la semana en torno al enfrentamiento han generado un impacto económico de más de 70 millones de euros en la economía madrileña.

El interés global por el partido, que llenó el Bernabéu con 78.610 espectadores, se reflejó en el incremento de un 50% en las búsquedas de alojamiento en Madrid según Booking.com. En total, atrajo a la capital a más de 42.000 turistas internacionales para asistir al partido, de acuerdo con los datos de Hostelería Madrid.

La mayoría de estos aficionados han procedido de Estados Unidos y Europa, unas cifras que, según ha destacado el Ayuntamiento, consolidan el turismo internacional en Madrid, que ya representa el 62% de los viajeros que llegan a la ciudad.

El sector hotelero ha registrado uno de los mejores fines de semana del año, con un 90% de ocupación en zonas como Centro, Chamartín y Chamberí. Por su parte, la restauración alcanzó un volumen económico cifrado en hasta 21,2 millones de euros, impulsado por un gasto medio diario del visitante internacional de entre 50 y 100 euros.

Asimismo, desde el Consistorio han subrayado además el impacto mediático global que ha tenido este enfrentamiento. Según ha resaltado, el partido ha situado a Madrid en los titulares de los principales medios deportivos internacionales, con presencia destacada en cadenas de televisión estadounidense como CBS, ESPN y Fox Sports, así como en cabeceras tan prestigiosas como The Washington Post, Sun Sentinel, The New York Times o Miami Herald.

Sigamos haciendo ver como si esto no fuera nada, que así nos va, luego nos lamentamos si nos pasan la mano por la cara.

Pero en fin, nosotros hoy tenemos un Catalunya-Palestina que seguro que atraerá a lo mejor del turismo mundial.
Hereze escribió:Mas de 20 millones han ingresado Madrid y el Real sólo con el partido de la NFL.

Según leo por ahí, no hay cifra oficial y las mas optimistas son de 7-8 millones sin descontar lo que se han tenido que gastar para adecuar el estado.

De todos modos, un partido en Miami era una gilipollez pero un partido entre dos equipos de media tabla de la NFL en el Bernabeu es el espectáculo mas grande del mundo... no se.

Hereze escribió:Seguimos sin querer entender que ya no estamos en los 80, donde los campos se usaban sólo para los días de partidos, ahora se han convertido no sólo en una fuente fundamental de ingresos para el club, sino también para la ciudad.

El Allianz Arena tiene programados para todos 2026, 3 conciertos... 3!!. Todos en verano. El Bayern está en los 80??

Y ahora, por favor, convénceme muy fuerte de que Barcelona sin conciertos en el SpotyCamp, se queda fuera del mapa turístico... Seamos serios, por favor.

Hereze escribió:Pero claro para eso se ha de tener una visión más amplia de la que tenemos en Barcelona (tanto en el club como en la ciudad), vivimos en una ciudad donde parece que todo aquello que se hace pasadas las 22 es casi delictivo, normal que a partir de las 23 Barcelona parezca un cementerio, mientras que Madrid da la sensación que la fiesta dura 24 horas al día.

Así que en el Camp Nou se aplicará lo mismo que en el resto de la ciudad, a las 23 todos en casita y a dormir

De verdad me estás diciendo que Barcelona de noche está muerta?? Hace un par de años que no paso por ahí, pero no es el recuerdo que tengo.

Sinceramente, creo que estás magnificando mucho el partido de la NFL... cosa que, por otra parte, ya está aparalabrado también para el SpotyCamp cuando esté terminado.

PD.- Los 70 kilos, son impacto económico en la ciudad... leamos las cosas, por favor.
@Hereze en ese artículo habla primero de 70000M y luego de 70M lol

Además dice que son cifras del ayuntamiento que son beneficios para la ciudad, no el club. Te recuerdo el carapolla a quién le debe pleitesía?

Si realmente fueran tantos los beneficios tranquilo que lo publicitarian, de momento no tenemos más que especulaciones y cifras vacías.

Estoy con @srkarakol, no es para tanto.
70 kilos el impacto en la ciudad. Leamos lo que c postea, antes de golpearse el pecho y entrar en histeria.
Creo que Victor Font llevaba a Xavi la otra vez como manager general o algo así. De hecho por eso Laporta no le quería en un principio, o eso tengo entendido.
Alexios escribió:Creo que Victor Font llevaba a Xavi la otra vez como manager general o algo así. De hecho por eso Laporta no le quería en un principio, o eso tengo entendido.

Exacto, no es que sea un esquirol, es que Xavi iba en anteriores candidaturas.
Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.
Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.

De verdad crees que Barcelona tiene un problema de poca oferta turística??

Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.
srkarakol escribió:
Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.

Si?
pásame algún link a una noticia que diga eso
@Mc Mardigan esto es cierto?? Lo pregunto desde la completa ignorancia.

383705 respuestas