[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Todo esto lo dicen aquellos que en su momento no paraban de hablar siempre de lo mismo, hasta el punto que hubo que crear un hilo para que hablaran sólo ellos de lo de siempre, pero no digas nada malo del Madrid no...

Ah pero estamos hablando de noticias publicadas por diferentes fuentes y medios, no de un hecho en el que un club
ha sido imputado por un presunto delito. Creo que cualquiera puede ver la diferencia.

Y si, hubo que crear un hilo porque os molestaba que se hablara de ello, pero también os molestaba que se hablara de ello en el otro hilo que se creó y lo reventasteis. Ya lo sabemos.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Hereze escribió:
sanray escribió:Están tan desesperados por desviar lo mal que está su equipo que publican la misma noticia dos veces y de forma consecutiva sobre un tema que ya se comentó hace un mes por propia gente del Madrid respecto al plan de Florentino.

HH

pebol escribió:Además que cualquier noticia que hable mal del Madrid la dan como 100% verdadera no importa la fuente, en cambio cuando es del Barça la fuente nunca es válida o sólo importa lo que diga un juez. [carcajad]

Todo esto lo dicen aquellos que en su momento no paraban de hablar siempre de lo mismo, hasta el punto que hubo que crear un hilo para que hablaran sólo ellos de lo de siempre, pero no digas nada malo del Madrid no...

¿De qué hablas? Porque del caso de corrupción de tu equipo hay muy, pero muy poca cosa mía en este hilo. Vamos, que yo no estoy ni en el top15 de usuarios con más intervenciones al respecto.

HH!!
Buste escribió:Vaya,parece que no es oro todo lo que reluce….

Tanto hablar del Barsa

Son el club con menos identidad del país, sin españoles a base de talonario, puros mercenarios a sueldo y ni un triste canterano, pues qué les importa vender el club a los jeques o a quién sea para ganar? tiempo al tiempo
Esta tarde toca un hueso bien duro, en los últimos 5 encuentros entre Real Madrid y Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, el Real Madrid solo ha sido capaz de ganar una vez. Así que espero que salgan bien concentrados, que Vinicius pase de la grada y a tomarse el partido como una final porque es vital irse al parón de selecciones con esos 5 puntos de ventaja.

2024 / 2025 Rayo Vallecano 3 - Real Madrid 3
2023 / 2024 Rayo Vallecano 1 - Real Madrid 1
2022 / 2023 Rayo Vallecano 3 - Real Madrid 2
2021 / 2022 Rayo Vallecano 0 - Real Madrid 1
2018 / 2019 Rayo Vallecano 1 - Real Madrid 0
Quizá el proyecto de jugador en el que el clap más confía de cara a un futuro. Lo que si, 13 años... Una vida hasta que c vea si sí o si no. Entretanto que disfrute.

https://www.marca.com/futbol/2025/11/09 ... video.html

[fumando]
El random del día, espacio patrocinado por Erika.

Como se ha quedado sin nombres nos trae a un niño de 13 años, pronto nos trae a alguien dentro de la barriga de la mamá como gran estrella futura de la Masia.
No entiendo que no saque a Trent, es absurdo y le saca un rato contra el liverpool para que pase un mal rato el hombre, hay cosas que no entiendo, la verdad
El otro día vi a mi sobrino de 10 años pegando trallazos a la pared del patio. Menuda zurdita tiene. Me recuerda a Roberto Carlos, pero con pelo. El tiempo dirá [rtfm]

En otro orden de cosas, el Madrid juega a una hora propicia para las carajas y el Rayo casi siempre nos rasca puntos últimamente. No hay que confiarse.
Qué pereza me da Brahim en los onces titulares. Que luego a lo mejor se marca partidazo, pero me da mucha pereza verlo de inicio, con todo lo que hay por desarrollar, preferiría ver ahí a Mastantuono, a Endrick, incluso mover a Mbappe ahí y poner a Gonzalo arriba. Para mi Brahim es un jugador de fondo de armario, un jugador ideal para parchear, como Lucas Vázquez, pero es un jugador que ya no va a tener más desarrollo, se me tendrían que lesionar 6 jugadores para que yo pusiese a Brahim de inicio en un partido. Los chavales son los que necesitan minutos, Xabi, que para eso te han traído, para lo otro ya teníamos a Ancelotti.
A menos no es Rodrygo [fies]

HH!!
Hujsen... Es paquetillo en defensa y ya ni lo compensa con la salida de balón... Es joven y puede y debe mejorar mucho, ya veremos.

Edito. Vini esta posiblemente en uno de sus mejores estados de forma, esta ultra rápido. Lástima que de cabeza no esté fino... Y Jude es un espectáculo.
No cotiza que hoy pierden puntos , casi siempre cagandala en este campo.
Isi está infravalorado.
Por el momento Vinicius está siendo el único que crea peligro, Mbappé y Brahim es como si no hubieran salido al terreno de juego.
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento Vinicius está siendo el único que crea peligro, Mbappé y Brahim es como si no hubieran salido al terreno de juego.

¿Pero cuántas pelotas ha tocado Mbappé? Es que Vinicius anda solo arriba.

HH!1
Brahim de titular nunca aporta
Más les vale que salgan con ganas en la segunda parte, porque a la primera no se han presentado.
Después de 5 meses, el Madrid de Xabi Alonso no me ha demostrado ser ni un 0,00000001% más divertido que el Madrid de Ancelotti.

Menudo coñazo de equipo, es infumable ver sus partidos.
El rubio está para descansar un mes
Este Madrid no es para tanto, como al Barça le dé por carburar…
han empezado bien, pero ahora están a verlas venir.

Están moviendo el balón súper despacio y todo el rato por la banda de Vinicius, Mbappe y Brahim apenas han entrado en juego

Lo único bueno es que el rayo no está creando nada de peligro prácticamente

Tito_Mel escribió:Después de 5 meses, el Madrid de Xabi Alonso no me ha demostrado ser ni un 0,00000001% más divertido que el Madrid de Ancelotti.

Menudo coñazo de equipo, es infumable ver sus partidos.

No será más divertido, pero por lo menos juegan más ordenados y presionan con sentido. Lo que tienen que hacer es ganar, lo de jugar bonito, si llega, pues mejor
Qué mal envejecieron los mensajes de que Shaggy era mejor que Cubarsí. Este último vive pvteado con la defensa en el mediocampo y un equipo que no presiona, pero el otro, juega con una táctica similar al Getafe, y por no hacer, ni rapiña los balones aéreos midiendo casi 2 metros.

Lo peor, que Mortadelo lo tiene de titular indiscutible. Ya nos jorobó la final de la Nations, y nos jorobará el Mundial.
Ninguna evolución de este equipo .. coñazo tras coñazo
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal envejecieron los mensajes de que Shaggy era mejor que Cubarsí. Este último vive pvteado con la defensa en el mediocampo y un equipo que no presiona, pero el otro, juega con una táctica similar al Getafe, y por no hacer, ni rapiña los balones aéreos midiendo casi 2 metros.

Lo peor, que Mortadelo lo tiene de titular indiscutible. Ya nos jorobó la final de la Nations, y nos jorobará el Mundial.

Cubarsi es el mismo tipo de paquete que Hujsen.
Algunos jugadores parecen funcionarios atrapados en un trabajo que les aburre. Se esfuerzan lo mínimo y menos.
Lo de que vaya a convertirse el Madrid en S.A. por las deudas antes que el Barcelona es algo tremendo.Pero sobre todo porque Florentino usará todos los medios que tiene para evitar la palabra S.A. y además parecer que es "por los socios". Con dos huevarros.
Fútbol rock and roll.

Yo meto a Gonzalo por Brahim, que haya un delantero centro y pongo a Mbappé a la derecha a ver cómo va la cosa.

Y lo del centro del campo es un drama, lentos como ellos solos.
el aburrimiento es el amo y señor del partido en vallecas. Dantesco
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal envejecieron los mensajes de que Shaggy era mejor que Cubarsí. Este último vive pvteado con la defensa en el mediocampo y un equipo que no presiona, pero el otro, juega con una táctica similar al Getafe, y por no hacer, ni rapiña los balones aéreos midiendo casi 2 metros.

¿Pero todavía sigues vendiendo el humazo del paquete de Cubarsí? Que vamos para 2026 ya.

HH!
Me arde la sangre viendo en lo que nos ha convertido Florentino Pérez, somos una puta banda, con un Mbappé que no aporta una mierda al fútbol del equipo, con Vinicius y Mbappé jugando juntos no vamos a ganar NADA.
Y que este equipucho sea el líder de la Liga, que nivel! [facepalm]
medran_27 escribió:

Cubarsi es el mismo tipo de paquete que Hujsen.

Para ella no, para sorpresa de nadie. Anda que no la ha liado veces ni nada.
Lo que no se puede esperar de un central joven, y meto en el saco a los dos, es que rindan con 18 como Ramos o Puyi cuando estos tenían 28 años. Todavía tienen que aprender y bastante.
Ahora que no está, viendo los últimos partidos se echa de menos a Mastantuono, qué injusto se estaba siendo con el argentino.
thespriggan2009 escribió:Lo de que vaya a convertirse el Madrid en S.A. por las deudas antes que el Barcelona es algo tremendo.Pero sobre todo porque Florentino usará todos los medios que tiene para evitar la palabra S.A. y además parecer que es "por los socios". Con dos huevarros.

Bueno.. Yo no cantaría victoria. Os recomiendo buscar el articulo del NY Times sobre la deuda del Barça. No porque sea ese periódico en concreto, sino porque es el único articulo objetivo sobre el tema que he leído sino intoxicaciones de la prensa catalana/madrileña. La cosa está muy mal, pero muy muy mal en cuanto a la viabilidad económica del club como no aumenten los ingresos drásticamente ya. Y eso lo vamos a pagar los socios/aficionados, porque lo que van a subir las entradas/abonos no va a tener sentido alguno. Y en materia fichajes no va a ser posible competir con los grandes sin hacer la bola de nieve aún más grande.
Si nos ponemos a analizar... el Madrid de Xabi no hay por donde cogerlo... Haber dejado a Mbappé en el rol residual de DC para únicamente meter goles y quitándole completamente cualquier relevancia en el juego del equipo debería de ser de cárcel. Entre otras muchas cosas.

Se me echaron encima en Junio por este mensaje:
medran_27 escribió:Juega peor este Madrid que el de Ancelotti. No veo nada de lo que se le presuponia a Xabi Alonso...

Ya supongo que más de uno habrá recapacitado.
Entra Militao por Huijsen. Ese es el cambio para avivar el partido...
Si perdemos quizá podemos impugnar el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por otra parte, en Carrusel Deportivo de la Cadena SER comentaron que las medidas del campo parecían ser las del partido de Conference League del pasado jueves ante el Lech Poznan; el Rayo debe reducir en sus partidos europeos las medidas del campo para que haya la distancia mínima entre grada y campo que exige la UEFA. De ser así, el partido sería impugnable debido al punto 2 del artículo 228 del reglamento de la RFEF: “Durante el transcurso de la temporada, queda prohibido alterar las medidas del rectángulo de juego declaradas al principio de la misma”.
medran_27 escribió:Si nos ponemos a analizar... el Madrid de Xabi no hay por donde cogerlo... Haber dejado a Mbappé en el rol residual de DC para únicamente meter goles y quitándole completamente cualquier relevancia en el juego del equipo debería de ser de cárcel. Entre otras muchas cosas.

Se me echaron encima en Junio por este mensaje:
medran_27 escribió:Juega peor este Madrid que el de Ancelotti. No veo nada de lo que se le presuponia a Xabi Alonso...

Ya supongo que más de uno habrá recapacitado.

Nadie en su sano juicio puede pensar que este Madrid juega peor al último Madrid de Ancelotti.

Mbappé vino para ser delantero centro o un rol ofensivo de esas características. No vino para ser extremo y Mbappé claramente no busca eso cuando lo ves jugar. El problema del Madrid no es la posición de Mbappé.

HH!!
@sanray El Madrid si juega ligeramente mejor que el de Ancelotti es porque tiene mejores jugadores y ya. NO porque la idea de juego sea clara / mejor. El único cambio es que de vez en cuando parece que corren más en la presión, pero es que eso no pasa ni siempre. Cuando no corren más es un calco de Ancelotti 1 a 1, con jugadores mejores.

Y no, Mbappé vino a ser CR. No vino a ser DC. Los mejore partidos de Mbappé a nivel de juego han sido porque se lanzaba desde la izquierda. Luego ha tenido partidazos metiendo goles pero sin participar en el juego. Pero eso es infrautilizar al francés a más no poder.
DEP al aficionado del Ceuta que ha fallecido ahora mismo en el estadio. Mis condolencias, yo por mi me voy del estadio y que se suspenda esto
Bruno Muñoz B escribió:Entra Militao por Huijsen. Ese es el cambio para avivar el partido...

Xabi no se caracteriza precisamente por su valentía. Es de lo más amarrategui que ha pasado por el banquillo. Como entrenador sigue la línea resultadista trazada por Ancelotti y Zidane.

Lo malo es que que el propio Xabi nos vendía que ganar estaba muy bien, pero que él pretendía hacer que el Madrid desplegara un juego espectacular. No sé. De momento publicidad engañosa.
medran_27 escribió:@sanray El Madrid si juega ligeramente mejor que el de Ancelotti es porque tiene mejores jugadores y ya. NO porque la idea de juego sea clara / mejor. El único cambio es que de vez en cuando parece que corren más en la presión, pero es que eso no pasa ni siempre. Cuando no corren más es un calco de Ancelotti 1 a 1, con jugadores mejores.

Y no, Mbappé vino a ser CR. No vino a ser DC. Los mejore partidos de Mbappé a nivel de juego han sido porque se lanzaba desde la izquierda. Luego ha tenido partidazos metiendo goles pero sin participar en el juego. Pero eso es infrautilizar al francés a más no poder.

De acuerdo.El tortugo no es delantero centro ni lo será nunca.Su posición ideal es la misma de Vinicius porque puede explotar su arrancada...pero los 2 no pueden jugar ahí.
medran_27 escribió:@sanray El Madrid si juega ligeramente mejor que el de Ancelotti es porque tiene mejores jugadores y ya. NO porque la idea de juego sea clara / mejor. El único cambio es que de vez en cuando parece que corren más en la presión, pero es que eso no pasa ni siempre. Cuando no corren más es un calco de Ancelotti 1 a 1, con jugadores mejores.

Madre mía. Poco más que decir la verdad. Caso perdido y a otra cosa.

HH!!
sanray escribió:

Madre mía. Poco más que decir la verdad. Caso perdido y a otra cosa.

HH!!

Ahora entiendo más a los que se quejan de ti en este hilo. No se puede razonar ni discutir contigo, se te dan argumentos y tu respuesta es poco menos que decir que estoy diciendo tonterías y que pasas.

Pues ale, que te vaya bien.
Están totalmente desconectados, con la cabeza en otra cosa y nadie que les diga que han venido a jugar al fútbol.
Otra vez va a salir Rodrygo [facepalm]
383686 respuestas