[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

De jugar en el Olimpic a 50 metros de la portería al camp nou se tiene que notar...va a ser un boost de ánimo al equipo, que falta le hace ahora mismo.

Raphinha vuelve ya por favor, necesitamos que lidere la presión...rahsford es bueno pero para entrar de segunda parte o ante equipos no tan top.

Rafiki es lo que mas se ha echado de menos para mi.
Pero bueno, habrá que tener paciencia cuando vuelva porque lleva ya un tiempo sin jugar y tiene 0 ritmo.
vicodina escribió:Rafiki es lo que mas se ha echado de menos para mi.
Pero bueno, habrá que tener paciencia cuando vuelva porque lleva ya un tiempo sin jugar y tiene 0 ritmo.

Ya, necesitará unas semanas y espérate que ancelotti no se lo lleve el primer día a la selección a fundirlo...

Por cierto, ayer el pufo vitor roque otro doblete con el palmeiras al santos y a este ritmo va a ir al mundial. Al final tan malo no será, aunque esté en brasil que las defensas son más malas...

[fumando]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan A ver que el tío en general muy majo, yo creo que quiso decir lo del Athletic simplemente para impresionar a mi hijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y creo que en parte también como se acercó y no le hacíamos nadie ni puto caso porque no sabíamos ni quién era, se puso hablar con mi hijo y soltó lo del Athletic a la primera de cambio que tuvo oportunidad para hacerse notar también y dárselas de “importante”

Que realmente yo no sé si ha llegado a jugar algún partido en el Athletic porque a mí no me suena ni lo más mínimo

Normal que no le recuerdes...llegó a disputar solo 47min en 3 partidos con el Athletic en Primera....creo que eso le dolió especialmente...a todos nos sorprendió que no le dieran más oportunidades...pero Valverde es así... no le gustas y te hace la cruz...se decía que en los entrenamientos parece que tampoco iba a tope y era de esos que "mi futbol solo en los partidos."

A ver que el chaval tenga algún cable pelao y tal puede ser... pero es indudable que es bueno... sin ir más lejos, este dato no lo hace cualquiera...

https://www.elcorreo.com/athletic/athle ... 23-nt.html

@Hereze vas a ir? y ya de paso a darle una colleja a Deco :)

Paso de ir a a ver ese truño que me deprimo, cada vez que veo la cagada que están haciendo... ahora los del Atlético dicen que van a reformar toda la fachada, al final será cierto lo que dijo el arquitecto ese, en pocos años el estadio quedará obsoleto

Además, ya he ido infinidad de veces al estadio original, entre ese y el que van a hacer la única diferencia es la tercera gradería que será completa, el resto apenas varía nada bueno y la lona de circo esa que van a poner

Visto desde fuera da la impresion de que se ha demolido el estadio con el proposito de incrementar la capacidad y para poner el logo de la marca Spotify
vicodina escribió:@Hereze Creo que ya lo que toca, a estas alturas, es que vayas a la asamblea de socios y te quejes allí del tema Bernabeu-Camp Nou, aquí creo que ya te hemos leído largo y tendido del tema, nos ha quedado claro quiero decir xd

lo sé, lo sé, pero es que es algo que me supera, cada vez que lo veo me dan ganas de tirarlo abajo con sus responsables dentro, menuda forma de desperdiciar una oportunidad única, y todo porque el señorito Laporta quería también su reforma

@RedDracotm exacto, básicamente ha sido ampliar su capacidad tanto en espectadores como en palcos VIP, además de eso está que ahora todo el público estará cubierto por la lona esa y poco mas, a nivel visual no hay muchas otras novedades, bueno los truño marcadores esos y el atrapa turistas que será la pasarela de paseo que habrá arriba

Chapuza Stadium en directo

@Hereze a mí lo que me da verdadera envidia es ese solazo! :) aquí hace un día de mierda [facepalm]
Mc Mardigan escribió:@Hereze a mí lo que me da verdadera envidia es ese solazo! :) aquí hace un día de mierda [facepalm]

Ahora es muy bonito, vente aquí en julio y nos cuentas XD XD
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@Hereze a mí lo que me da verdadera envidia es ese solazo! :) aquí hace un día de mierda [facepalm]

Hombreeee todo no se puede tener... pero aquí también hace caloraco malo cuando toca...

Off-topic. En julio no me meto yo en Barcelona ni loco...que agobio con tanta peña, turistas...La buena Barcelona era la del 92 que fui yo de viajes de estudios con la clase [carcajad] todas las veces que he vuelto después es demasiado caótica para mí...

Una vez me metí en coche por error por el centro y no sé como pude salir vivo de allí [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Hombreeee todo no se puede tener... pero aquí también hace caloraco malo cuando toca...

Off-topic. En julio no me meto yo en Barcelona ni loco...que agobio con tanta peña, turistas...La buena Barcelona era la del 92 que fui yo de viajes de estudios con la clase [carcajad] todas las veces que he vuelto después es demasiado caótica para mí...

Una vez me metí en coche por error por el centro y no sé como pude salir vivo de allí [+risas]

En Barcelona en julio el problema no son precisamente lo turistas, sino un clima insoportable
Hereze escribió:En Barcelona en julio el problema no son precisamente lo turistas, sino un clima insoportable

Vente a Alicante en Julio y me lo cuentas... [+risas]

@Mc Mardigan a ti también te invito para que pruebes un arroz de verdad y no de buffet... [beer]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:En Barcelona en julio el problema no son precisamente lo turistas, sino un clima insoportable

@Mc Mardigan a ti también te invito para que pruebes un arroz de verdad y no de buffet... [beer]

Pues yo ese calor de Alicante no lo encuentro tan agobiante...como que lo soporto mejor....a ver también es verdad que estoy a remojo mucha parte del tiempo y paso solo unos días en la costa y así es muy fácil hablar...en el interior de la comunitat seguramente será un auténtico El torrat!

Eso sí por la noche si no tienes aire acondicionado date por jodido [+risas]

Me apunto a ese arrocet! [rtfm]
srkarakol escribió:

Será similar, como todas las zonas de playa, una humedad insoportable, en el caso de Barcelona creo que aún es peor por la contaminación, que hace que tengamos una especie de estufa encima de la cabeza todo el año
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Será similar, como todas las zonas de playa, una humedad insoportable, en el caso de Barcelona creo que aún es peor por la contaminación, que hace que tengamos una especie de estufa encima de la cabeza todo el año

En alicante y más al sur hace más calor y más prolongada durante el año, el problema de barcelona es que en la ciudad con tanto edificio en verano por la noche no refresca y la temperatura sube unos grados respecto a otras zonas menos pobladas.

Yo estoy hasta los huevos del calor durante todo el año porque llega un momento que en octubre te apetece taparte, ponerte una chaqueta, pues ni en noviembre puedes hacer eso. Aún pongo el aire por las mañanas en el curro, la ropa de abrigo la uso solo en enero y febrero como mucho y son chaquetas finas vaya. Y además llevo sin ver lluvia meses porque el otro día cayeron cuatro gotas solo....me intercambiaba por mcmardigan unos meses al año con los ojos cerrados. Que esto es muy bonito para los que vienen de vacas un par de semanas pero es que de mayo a octubre vives permanenetemente con el aire y todo el día sudado por la humedad. Y las vistas son desierto y poco más, cuando voy a la sierra y veo verde revivo xD

A título personal prefiero un clima con menos humedad y que hayan más meses de fresco, pero es cierto que me gusta la vida costera, nací en el mediterráneo y moriré probablemente cerca de él. Vivo sin estrés, salgo a correr por las mañanas temprano viendo a lo lejos el mar y junto a esa brisa y ese reflejo del sol te dan mucha vida, es lo mejor de vivir aquí.

___

Parece que lamine se pondrá a manos del Dr. Matt Damon [360º]
cBS escribió:

Parece que lamine se pondrá a manos del Dr. Matt Damon [360º]

Vamos que nuestros médicos no tienen ni puñetera idea o Lamine visto lo visto no se fía un pelo
Hereze escribió:Vamos que nuestros médicos no tienen ni puñetera idea o Lamine visto lo visto no se fía un pelo

Claro, porque Lamine es el primer futbolista profesional que va a un médico que no es del club.

Aparte, que lo dice bien claro... ha sido el club quien ha contactado con ese médico, no el jugador.

A veces os pasáis un poco.
Pues tengo un colega que ha ido al entreno al Camp Nou y dice que ha quedado espectacular. La verdad que hacía falta porque se caía a trozos. El punto negativo es que dijeron que habría espacio entre filas para que la gente no tuviese que levantarse para dejar pasar, pero se ve que al final nanai, súper estrecho. Y luego que los accesos a algunas puertas/bocas no están listos para abrir ya ni de coña.

Yo ya lo dije, que desde fuera no da la sensación de que los accesos estén listos para absorber a tanta gente. Y dentro pues se ve que lo mismo.
Si el doctor funciona pasadme el contacto para recomendárselo a Nico!
Luis De La Cope ya se encarga de tirar por tierra el plan del Barça con la pubalgia de Yamal.

Convocado otra vez para jugar contra las todopoderosas Georgia y Turquía, hasta que no le joda la carrera como a Gavi no va a parar el terrorista deportivo este.
DaNi_0389 escribió:Luis De La Cope ya se encarga de tirar por tierra el plan del Barça con la pubalgia de Yamal.

Convocado otra vez para jugar contra las todopoderosas Georgia y Turquía, hasta que no le joda la carrera como a Gavi no va a parar el terrorista deportivo este.

Y convocar a Dani Olmo que acaba de jugar contra el Brujas este miércoles unos pocos minutos después de semanas de lesión?que sentido tiene?

Este tipo es un kamikaze y se la pela los futbolistas…..partidos intrascendentes donde España prácticamente está clasificada….un puto sin sentido
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Luis De La Cope ya se encarga de tirar por tierra el plan del Barça con la pubalgia de Yamal.

Y convocar a Dani Olmo que acaba de jugar contra el Brujas este miércoles unos pocos minutos después de semanas de lesión?que sentido tiene?

Este tipo es un kamikaze y se la pela los futbolistas…..partidos intrascendentes donde España prácticamente está clasificada….un puto sin sentido

Tenéis que entenderlo, es imprescindible para conseguir al menos 3 puntos frente a las poderosas Turquía y Georgia en casa
A ver si el doctor ese le echa también un vistazo a la mano de Lamine, que lleva dos años con el mismo vendaje y no parece mejorar.
Forexfox escribió:A ver si el doctor ese le echa también un vistazo a la mano de Lamine, que lleva dos años con el mismo vendaje y no parece mejorar.

Es para ocultar el dopaje, es lo que que querías decir
Forexfox escribió:A ver si el doctor ese le echa también un vistazo a la mano de Lamine, que lleva dos años con el mismo vendaje y no parece mejorar.

Aquí,por lo que sea no preguntabas por el vendaje

Lo estuvo usando durante muchos años
Buste escribió:

Anda que no había jugadores para el ejemplo... [+risas]
sabes de sobra que Benzemá tiene el dedo meñique deformado y por eso se hace lo del vendaje :-|
Buste escribió:

Imagen
Al menos tened el valor de decirlo claramente, y no vengáis con el rollo del vendaje
Hereze escribió:Al menos tened el valor de decirlo claramente, y no vengáis con el rollo del vendaje

Pero qué le pasa. Siempre estás con que los doctores del Barça son muy malos. A ver si vas a tener razón. Segunda temporada y no mejora el chaval.
Forexfox escribió:
Buste escribió:

Imagen

Imagen
2 cosas que he leido aqui que chirrían:

1- El camp nou se caís a trozos, tenía redes puestas ya que se caía constantemente el hormigón, con lo cual decir que estaba de puta madre o que no entendemos por que lo han tirado abajo, chirría y mucho. Aparte de que se ha rediseñado todo para que quepan el mayor número de amenities y oportunidades dentro y alrededor del estadio, un poco como se hacía durante el Gamper, pero bien montado y permanente, con juegos para los niños, cosas para los fans y demás.

2- El nuevo camp nou tiene una anchura de filas y asientos de las más grandes en cualquier campo de fútbol, esto de decir que super estrecho y mal, chirría también.
He visto ya en par de portales en las noticias esas que te aparecen cuando inicias nueva pestaña, que le están tirando mierda a Casadó, leí una que decía que De Jong no quiere jugar más a su lado, que es un lastre, me parece un poco pasarse, acaso el chaval está jugando de manera diferente a como lo ha hecho siempre??? Creo que es un jugador que puede ser suplente en rotación pero nunca tendrá nivel ni de cerca para titular en el Barca, un jugador normalito que ayuda en rotación y poco más, no le vi el año pasado nada diferente a lo que está haciendo este, para que le den los palos que le están dando ahora...
Empata la Real en el '88
@spiderrrboy No se donde lees las cosas, pinta a bulo que te cagas. Igualmente la rubia holandesa mejor se calle, que desde que renovó tiene nivel de emmanuel petit cuando estaba aquí.
Y Casadó está en medio de una defensa que tira mal la línea, desorganizada y una delantera que no presiona en condiciones. Quiero decir, su nivel depende mucho del resto, si el resto está bien pues pasa como el año pasado, que jugó media temporada de puta madre. No es Pedri que es capaz de manejar la pelota y hacer pases aunque juegue en una banda de mozambique, Casadó y el que juegue ahí necesita al resto para hacer mejor su papel.
spiderrrboy escribió:He visto ya en par de portales en las noticias esas que te aparecen cuando inicias nueva pestaña, que le están tirando mierda a Casadó, leí una que decía que De Jong no quiere jugar más a su lado, que es un lastre, me parece un poco pasarse, acaso el chaval está jugando de manera diferente a como lo ha hecho siempre??? Creo que es un jugador que puede ser suplente en rotación pero nunca tendrá nivel ni de cerca para titular en el Barca, un jugador normalito que ayuda en rotación y poco más, no le vi el año pasado nada diferente a lo que está haciendo este, para que le den los palos que le están dando ahora...

Tienes a la abuela de Spielberg a lágrima viva. No recuerda nada similar desde el final de Cuéntame.

Qué antros foreriles visitarás para semejante invent.
neofonta escribió:Empata la Real en el '88

En directo lo he visto en el Martínez Valero, se merecía la victoria el Elche, penalti más tonto la verdad
@eRiKaXPiReNCe @Iklander Vamos lo de De Jong está claro que es una invención pero vi en varios portales críticas a Casadó, donde vi lo de De jong fue aquí, no se ni que portal es, me apareció sólo...
https://www.elnacional.cat/es/deportes/jong-no-quiere-juegue-mas-su-lado-es-lastre-equipo_1510300_102.html
@spiderrrboy Eso puede ser, que se metan con el chaval. Pero eso pasa siempre, meterse con el más "débil". El que bajaba a ritmo de nonagenario en los goles que recibió el Barça era De Jong. Ahora mismo no está en un nivel como para marcarse invents a su costa.
@spiderrrboy

Married es un jugador bueno, sin más. Cumplidor, bueno en lo suyo, pero ya. Nadie esperaba diferente. Jugador de fondo de armario que yo no vendería ni calva.

Bernal es otra cosa y un jugador con cotas mucho más altas. Lástima que parece que no termina de despegar tras la lesión por lo que dijo Flick.

Veremos si es temporal y vuelve a su nivel anterior cogiendo confianza.

@cBS

Trofollinho vino muy verde, y daba pánico jugando, aquí y en el Betis. Que lo mismo luego explota y es algo potable en Europa, quien sabe. Tiene 20 años. Es un crío.

Tiene su gracia que vaya a acabar en SAD antes el Madrid que el Barcelona después de toda la brasa de estos años

Ah y por cierto

▪️Sostiene el periódico que recibió 360 M en 2022 por esta venta de activos, que fue directamente a tesorería cuando debería haberse computado en el presupuesto como deuda porque "aunque no sea un crédito con plazos no deja de ser un adelanto de dinero futuro", lo que le habría generado problemas con el límite salarial para fichajes e inscripciones de sus futbolistas

Supongo que esta trampita explica los 700 y pico millones de fairplay que tiene el madrid
Vaya,parece que no es oro todo lo que reluce….

Tanto hablar del Barsa
@Buste

Evidentemente no es oro lo que reluce en el Madrid, creo yo que eso lo sabemos todos, pero al menos podías haber reconocido el inmenso error que has cometido con lo de Benzema...

Saludos:
royer
Ya se esta empezando a desinflar el elche como era de esperar, aunque si es cierto que algunos de los resultados adversos han sido algo injustos por lo que se ha visto en los partidos así que poco que recriminar

@Buste

Lee la noticia anda, lo de la sad solo lo dice como tema a tratar en la asamblea, no que se tenga que hacer por la deuda del estadio, por que eso es una gilipollez basicamente

Ya ves tu un equipo que acaba de construir un estadio tiene deudas por ello lo nunca visto [qmparto] , si contamos como deuda neta el estadio en el barsa se pueden ir fácil a los 3000 kilos
Hereze escribió:
vicodina escribió:@Hereze Creo que ya lo que toca, a estas alturas, es que vayas a la asamblea de socios y te quejes allí del tema Bernabeu-Camp Nou, aquí creo que ya te hemos leído largo y tendido del tema, nos ha quedado claro quiero decir xd

lo sé, lo sé, pero es que es algo que me supera, cada vez que lo veo me dan ganas de tirarlo abajo con sus responsables dentro, menuda forma de desperdiciar una oportunidad única, y todo porque el señorito Laporta quería también su reforma

@RedDracotm exacto, básicamente ha sido ampliar su capacidad tanto en espectadores como en palcos VIP, además de eso está que ahora todo el público estará cubierto por la lona esa y poco mas, a nivel visual no hay muchas otras novedades, bueno los truño marcadores esos y el atrapa turistas que será la pasarela de paseo que habrá arriba

Chapuza Stadium en directo

Y a un precio totalmente fuera de mercado. Las prisas nunca son buenas consejeras
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
FranciscoVG escribió:Ya se esta empezando a desinflar el elche como era de esperar, aunque si es cierto que algunos de los resultados adversos han sido algo injustos por lo que se ha visto en los partidos así que poco que recriminar

@Buste

Lee la noticia anda, lo de la sad solo lo dice como tema a tratar en la asamblea, no que se tenga que hacer por la deuda del estadio, por que eso es una gilipollez basicamente

Ya ves tu un equipo que acaba de construir un estadio tiene deudas por ello lo nunca visto [qmparto] , si contamos como deuda neta el estadio en el barsa se pueden ir fácil a los 3000 kilos

La permanencia es el objetivo del Elche,con eso es más que suficiente.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Están tan desesperados por desviar lo mal que está su equipo que publican la misma noticia dos veces y de forma consecutiva sobre un tema que ya se comentó hace un mes por propia gente del Madrid respecto al plan de Florentino.

HH
Además que cualquier noticia que hable mal del Madrid la dan como 100% verdadera no importa la fuente, en cambio cuando es del Barça la fuente nunca es válida o sólo importa lo que diga un juez. [carcajad]
ElpequeSaurio escribió:
FranciscoVG escribió:Ya se esta empezando a desinflar el elche como era de esperar, aunque si es cierto que algunos de los resultados adversos han sido algo injustos por lo que se ha visto en los partidos así que poco que recriminar

@Buste

Lo se por eso digo que no me quejo, pero lo que también es verdad que creo que llevan 2 puntos en los ultimos 5 partidos y esos son números de descenso, pero bueno si que es verdad que han sido contra rivales complicados entre ellos el barsa, y que contra el athletic o la real ayer se pudo ganar perfectamente

Yo a día de hoy por el juego del equipo tengo bastante claro que se salvan de sobra, pero veremos si mantienen el nivel actual
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
FranciscoVG escribió:
ElpequeSaurio escribió:

@Buste

Lo se por eso digo que no me quejo, pero lo que también es verdad que creo que llevan 2 puntos en los ultimos 5 partidos y esos son números de descenso, pero bueno si que es verdad que han sido contra rivales complicados entre ellos el barsa, y que contra el athletic o la real ayer se pudo ganar perfectamente

Yo a día de hoy por el juego del equipo tengo bastante claro que se salvan de sobra, pero veremos si mantienen el nivel actual

Si se salvan,antes caen equipos como Girona,Levante,Oviedo,Mallorca o Alavés,aunque mi ilusión sería que descendiera el Getafe ya que es un equipo que no juega a nada,solo a dar patadas y a meterse atrás cuando meten un gol.
sanray escribió:Están tan desesperados por desviar lo mal que está su equipo que publican la misma noticia dos veces y de forma consecutiva sobre un tema que ya se comentó hace un mes por propia gente del Madrid respecto al plan de Florentino.

HH

pebol escribió:Además que cualquier noticia que hable mal del Madrid la dan como 100% verdadera no importa la fuente, en cambio cuando es del Barça la fuente nunca es válida o sólo importa lo que diga un juez. [carcajad]

Todo esto lo dicen aquellos que en su momento no paraban de hablar siempre de lo mismo, hasta el punto que hubo que crear un hilo para que hablaran sólo ellos de lo de siempre, pero no digas nada malo del Madrid no...
pebol escribió:Además que cualquier noticia que hable mal del Madrid la dan como 100% verdadera no importa la fuente, en cambio cuando es del Barça la fuente nunca es válida o sólo importa lo que diga un juez. [carcajad]

Y si el juez falla en su contra, lo tachan de merengón y yastá.

Nunca pierden, siempre ganan.
Bimmy Lee escribió:

Y si el juez falla en su contra, lo tachan de merengón y yastá.

Nunca pierden, siempre ganan.

Buenos otros acusan a las personas que se quejan del ruido de hacerlo porque son del Atlético
383686 respuestas