Torres escribió:Mc Mardigan escribió:El próximo año el que tiene pinta de llegar para quedarse es Peio Canales -20 años -MP (ahora cedido en el Racing)...
Ahora que dices del racing me he acordado que coincidimos con la plantilla del racing en un hotel hace dos findes que tuve boda y a parte de con Villalibre

estuvimos hablando con un tal Iñigo Vicente que andaba muy asqueado con el Athletic… Luego me dijo uno de la boda que creía que había tenido alguna movida con algún entrenador porque el chaval era bueno… Sabes tú algo de ese pavo??
Ufff Vicente...El mago de Derio....jugador de tremenda calidad pero muy poca cabeza....siempre se ha dicho que era poco disciplinado y de mecha corta...
No era del gusto de Valverde porque sí, en ataque mucha calidad, pero en defensa era poco sacrificado y vaguete...además, debía de ser bastante chuleta, se creía la estrellita y en el vestuario se quejaba de que tenía que jugar más...
Me hubiera gustado verle más con el Athletic, pero al parecer no estaba dispuesto a chupar banquillo esperando oportunidades....en el Racing parece que ha encontrado su sitio y debe de ser de los mejores, pero claro en segunda...está por ver si tiene sitio en primera...de momento, y a juzgar por su carrera...pues no.
Por eso, está picado con el club...se puede saber qué os dijo?