[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Yo echo de menos los tiempos en que estos premios como el Balón de Oro o la Bota de Oro se entregaban como algo anecdótico al principio de un partido, el jugador se lo ofrecía al público y no le daba mayor importancia.

Recuerdo el sano pasotismo con el que Zidane o Van Basten recogieron sus BdO a pie de campo, menos de 1 minuto dedicado a eso y venga venga que tengo cosas más importantes en las que pensar que un premio de una revista. Me los imagino llegando a casa y tirando el premio en el sofá y no volver a acordarse de él XD Igualito que ahora con los viajes multitudinarios con séquito y trajes estrafalarios y pensar en esto como el mayor sueño de tu vida y si no te lo dan sofocón traumatizante, etc...
Imagina Messi, que sin ser delantero ha ganado 6, como para hacerle el paripé este cada vez que lo ganaba [carcajad]

Al final era eso, ofrecer el premio a su gente antes de un partido y a correr
A ver que creo que esto no se había hecho que yo recuerde, todos los que ganó CR7 fueron antes del partido y se acabó, imagino que Florentino quiso hacer algo así para darle más importancia...
No es que estos sean otros tiempos, es que se ha hecho esto de manera excepcional...
@spiderrrboy es marketing, el madrid vende, Mbappe vende, la bota de oro vende, aquí se le dará más bombo, en otro países tendrá un trocito de noticia en algún sitio, así llegas a más gente.
El que estén todos los jugadores le da más fuerza a la noticia, lo habrá decidido el club, ellos saben lo que se hacen.

Forexfox escribió:Es un premio basado en un criterio objetivo. No cabe duda alguna de quién es el mejor delantero del planeta ahora mismo. Bien merecido Kylian. Que no pare la fiesta! [beer]

Imagen

Ahora mira quién es el que más Botas de Oro tiene en la historia y cómo bien dices,esto es objetivo
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
k_nelon escribió:@spiderrrboy es marketing, el madrid vende, Mbappe vende, la bota de oro vende, aquí se le dará más bombo, en otro países tendrá un trocito de noticia en algún sitio, así llegas a más gente.
El que estén todos los jugadores le da más fuerza a la noticia, lo habrá decidido el club, ellos saben lo que se hacen.

Estos vídeo me encantan 🤣

HH!!
Buste escribió:
Forexfox escribió:Es un premio basado en un criterio objetivo. No cabe duda alguna de quién es el mejor delantero del planeta ahora mismo. Bien merecido Kylian. Que no pare la fiesta! [beer]

Imagen

Ahora mira quién es el que más Botas de Oro tiene en la historia y cómo bien dices,esto es objetivo

Enhorabuena! [beer]
Forexfox escribió:
Buste escribió:

Imagen

Enhorabuena! [beer]

Por?
Pues parece que ya está claro el relevo de Lewandowski: Etta Eyong. Le habéis visto jugar alguno? Qué tal es el chaval?
Joder, pasar de sustituir a Lewandowski con Haaland a hacerlo con Etta Eyong... Vaya downgrade... Me recuerda a cuando se decía que para sustituir a Mijatovic el Madrid iba a fichar a Shevchenko y acabaron fichando a Ognjenovic.
De Lewandoski al delantero del Levante, estamos que nos salimos
Bueno, la situación económica es la que es… Los próximos años va a ser esto: cantera y gente joven/oportunidades de mercado. No tiene por qué ser malo, ya hemos visto que dilapidar cientos de millones al año como con Bartomeu, tampoco garantiza nada. Yo reconozco que al chaval este no le he visto, pero he estado mirando los números y malos no son. Para complementarse con Ferran igual puede valer. Pero vaya, que nadie se haga pajas mentales con Julianes, Haalands o cosas del estilo porque no va a pasar.
Alexios escribió:Bueno, la situación económica es la que es… Los próximos años va a ser esto: cantera y gente joven/oportunidades de mercado. No tiene por qué ser malo, ya hemos visto que dilapidar cientos de millones al año como con Bartomeu, tampoco garantiza nada. Yo reconozco que al chaval este no le he visto, pero he estado mirando los números y malos no son. Para complementarse con Ferran igual puede valer. Pero vaya, que nadie se haga pajas mentales con Julianes, Haalands o cosas del estilo porque no va a pasar.

¿Pretendemos competir con el Madrid con una pareja Torre.y como se llame este?

Y lo de Bartomeu pues no sé cuantos años durará la excusa, quizás sino se hubieran metido en una reforma millonaria del Camp Nou.

por cierto, es verdad que después de perder el clásico se fue de fiesta a Milán?
k_nelon escribió:
[boing] [boing]

Cualquiera lo diría, con lo bien que se llevan ambos.

Hereze escribió:
Alexios escribió:Bueno, la situación económica es la que es… Los próximos años va a ser esto: cantera y gente joven/oportunidades de mercado. No tiene por qué ser malo, ya hemos visto que dilapidar cientos de millones al año como con Bartomeu, tampoco garantiza nada. Yo reconozco que al chaval este no le he visto, pero he estado mirando los números y malos no son. Para complementarse con Ferran igual puede valer. Pero vaya, que nadie se haga pajas mentales con Julianes, Haalands o cosas del estilo porque no va a pasar.

¿Pretendemos competir con el Madrid con una pareja Torre.y como se llame este?

Y lo de Bartomeu pues no sé cuantos años durará la excusa, quizás sino se hubieran metido en una reforma millonaria del Camp Nou.

Sisi, si estoy de acuerdo. Y lo de Bartomeu hace años si, pero provocó que la actual junta tomase decisiones muy precipitadas y que no sabemos aún cómo van a afectar a medio/largo plazo a la economía del club.

Honestamente, en los próximos años veo al Barça más cerca de un Inter por poner un ejemplo, que los equipos de la Premier, Madrid o el PSG. Es lo que hay, los números son los que son.

Hasta que no suban los ingresos y el Camp Nou esté facturando a tope, toca apretarse el cinturón. Y luego, pues veremos qué panorama hay.
k_nelon escribió:por cierto, es verdad que después de perder el clásico se fue de fiesta a Milán?

Eso dice alguna modelo, pero a saber. Hay mucha golfa con ganas de vivir del cuento.
k_nelon escribió:
[boing] [boing]

k_nelon escribió:

por cierto, es verdad que después de perder el clásico se fue de fiesta a Milán?

@k_nelon tu forero favorito para la actualidad azulgrana jajajaja
Forexfox escribió:
k_nelon escribió:por cierto, es verdad que después de perder el clásico se fue de fiesta a Milán?

Eso dice alguna modelo, pero a saber. Hay mucha golfa con ganas de vivir del cuento.

Bueno, lo del viaje a Milan parece confirmado, lo de los cuernos al chofer no sé, podría ser, tiene la edad que tiene y no querrá dejarse sin hacer nada con nadie.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Joder más calidad pesando 90 kg que el 90% de la primera división....
k_nelon escribió:

Pues nada, ahora a pubalgia esta será peor que un trasplante de corazón

Vamos que mejor ir pensando en venderlo.
k_nelon escribió:
[boing] [boing]

Esto será fail 100%

HH!!
k_nelon escribió:

Cuanta falcia, disculpas y tonterias se leen para tratar de disculpar un mal momento de forma, en lo fisico y algo perdido en lo animico.

SI esta mermado y con molestiasen el pubis, lo cual ya TAN JOVEN es llamativo, que se vaya preparando que un dia tendran que operarle en el futuro, llama la atención la molestia con esa edad, se ira mermando mermando como cuando le paso a Raul con 25 años ya tenia demasiado dolor y al quirófano; pero ese DR ripoll lo único que hace es meter relato para disculparlo, porque si estuviera el 50% mermado de sus posibilidades reales ,e suna salvajada, estaría ya caminito para ir al quirofano [qmparto] por que un 50% no se lo puede permitir siendo tan joven, y estaría jodido y asustado, que son unos relateros y cuentistas coño [facepalm] .

Si estas con molestias en el pubis tratarlo bien y cuídalo y descansa, por que va a mas, a mas y a mas, y luego encima dolerá mucho mucho, pero nos vamos de viajes con la parienta, seguimos en el tik tok con videos y bailes, todo menos la sanación que se requiere.

Acabara en el quirógrafo operándose el pubis, ira a mas, seguira mermándose con este plan y estilo de vida.
Yo creo que básicamente tiene 18 años, acaba de empezar en esto y es normal que tenga bajones físicos y de juego como es evidente en este inicio de liga.

Yo tampoco me alarmaría en exceso. Me parece bastante más preocupante la plaga de lesiones del equipo en general que va a hacer que tengamos que salir a jugar con los suplentes del Barça Atlètic y sino al tiempo…

Luego respecto a lo que se dice de Etta Eyong. Yo lo conozco solo desde que lo fichó el Levante, y para lo que es el nivel del Levante es un jugador estratosférico. Eleva el nivel del equipo una barbaridad. Hay que tener en cuenta que en esa posición estaba jugando un semi retirado como Morales.

AHORA BIEN, aunque tiene mucho margen de crecimiento porque es joven (22 años) es un rematador nato, lo que vendría a ser un Luuk de Jong, con más calidad pero vamos que Lewandowski no es. Para el Levante es una súper estrella, para el Barça podría cumplir para desatascar partidos pero yo no sé si lo veo de titular. Por supuesto si al final acabara fichando (cosa que no entiendo muy bien porque se da por hecha) me podría equivocar y ser un 9 perfecto, porque aquí nunca se sabe.

En cualquier caso algunos deberíais caeros del guindo y ser conscientes de que el Barça ya no puede y probablemente nunca pueda volver a competir por los fichajes de relumbrón. No es ya que esté tieso de pasta, porque de esto se recuperará, pero es imposible competir en el plano económico contra clubs que tienen estados enteros detrás con dinero infinito o con economías mucho más potentes como los de la Premier.
xavillin escribió:Yo creo que básicamente tiene 18 años, acaba de empezar en esto y es normal que tenga bajones físicos y de juego como es evidente en este inicio de liga.

Yo tampoco me alarmaría en exceso. Me parece bastante más preocupante la plaga de lesiones del equipo en general que va a hacer que tengamos que salir a jugar con los suplentes del Barça Atlètic y sino al tiempo…

Luego respecto a lo que se dice de Etta Eyong. Yo lo conozco solo desde que lo fichó el Levante, y para lo que es el nivel del Levante es un jugador estratosférico. Eleva el nivel del equipo una barbaridad. Hay que tener en cuenta que en esa posición estaba jugando un semi retirado como Morales.

AHORA BIEN, aunque tiene mucho margen de crecimiento porque es joven (22 años) es un rematador nato, lo que vendría a ser un Luuk de Jong, con más calidad pero vamos que Lewandowski no es. Para el Levante es una súper estrella, para el Barça podría cumplir para desatascar partidos pero yo no sé si lo veo de titular. Por supuesto si al final acabara fichando (cosa que no entiendo muy bien porque se da por hecha) me podría equivocar y ser un 9 perfecto, porque aquí nunca se sabe.

En cualquier caso algunos deberíais caeros del guindo y ser conscientes de que el Barça ya no puede y probablemente nunca pueda volver a competir por los fichajes de relumbrón. No es ya que esté tieso de pasta, porque de esto se recuperará, pero es imposible competir en el plano económico contra clubs que tienen estados enteros detrás con dinero infinito o con economías mucho más potentes como los de la Premier.

A Lamine como a Vinicius no se le puede discutir la calidad a no ser que seas un bufandero del equipo contrario. Lo que hay que ver es como gestiona el ego y que, si esta lesionado, no vuelva hasta que esté al 100%.

Yo creo que el problema de estos meses es que se ha ansiado por volver. Raphinha, por ejemplo. Tiene muy claro que para volver al 75%, prefiere esperar y, creo que, es lo que le ha fallado a Lamine.

A ver como evoluciona la cosa.
Es año de elecciones, algo gordo va a caer y mas que ya se estará en el Camp Nou.
brundiloba escribió:Es año de elecciones, algo gordo va a caer y mas que ya se estará en el Camp Nou.

Al Camp Nou aún le queda mucho, y eso no generará mucho más que el anterior, lo que de de extra los palcos VIP y listo, mientras en el Bernabeu, aprovechando el parón navideño, el Madrid seguirá ingresando un pastizal gracias a cosas como esta

Imagen

Es la diferencia entre tener como presidente a alguien como Floper y no Laporta
Tito_Mel escribió:Yo echo de menos los tiempos en que estos premios como el Balón de Oro o la Bota de Oro se entregaban como algo anecdótico al principio de un partido, el jugador se lo ofrecía al público y no le daba mayor importancia.

Recuerdo el sano pasotismo con el que Zidane o Van Basten recogieron sus BdO a pie de campo, menos de 1 minuto dedicado a eso y venga venga que tengo cosas más importantes en las que pensar que un premio de una revista. Me los imagino llegando a casa y tirando el premio en el sofá y no volver a acordarse de él XD Igualito que ahora con los viajes multitudinarios con séquito y trajes estrafalarios y pensar en esto como el mayor sueño de tu vida y si no te lo dan sofocón traumatizante, etc...

Homer J.Simpson escribió:Imagina Messi, que sin ser delantero ha ganado 6, como para hacerle el paripé este cada vez que lo ganaba [carcajad]

Al final era eso, ofrecer el premio a su gente antes de un partido y a correr

¡Ya veis! En una entrevista leí que Messi reconoció haber perdido algún premiucho de estos. También comentó que el tercero o el cuarto se lo dejó en el baño del recinto donde organizan el sarao. Otros tiempos mejores aquellos que no volverán... cuando se daban los premios por mérito deportivo real y no por nombre. El astro argentino debió haber ganado 15 por lo menos si hubiera habido justicia real pero bueno, como habría perdido unos cuantos por ahí igual le habrían quedado los que tiene ahora en algún armario entre cajas de zapatos.

brundiloba escribió:Es año de elecciones, algo gordo va a caer y mas que ya se estará en el Camp Nou.

Imagen

Por cierto, hablando del partido de hoy, es pensar en el encuentro con el Valencia del curso pasado inmerso en aquella batería de partidos en los que quisieron hundirnos en el fango con arbitrajes de vergüenza y me entran sudores fríos. Esta temporada lo intentaron al comienzo para desestabilizar el proyecto recién iniciaba y nos hemos salvado de milagro, pero intentarán que se ajuste otra vez por lo civil o por lo criminal. Últimamente parece que en la liga española haya una concha azul del mario kart que sueltan de vez en cuando esté arriba quién esté...

¡Cuidadín!
Don fútbol papá tiene al Getafe en puesto europeos después de empezar la primera jornada de liga con 12 jugadores inscritos de la primera plantilla y siendo obligados a vender a finales de agosto a su mejor jugador.
Antoni Daimiel y Guille Gimenez se pasan al fútbol y debutarán con el Celta-Barcelona de la semana que viene.

La cosa es que dicen que no van a sustituir como narradores a Carlos Martínez y Maldini. Así que no se qué coño van a hacer en las retransmisiones.
Es imposible… pero que bonito sería que el Villarreal ganase la liga

Lo que es ser una persona inteligente y con sentido común, una persona normal, y eso en este deporte no abunda, la mayoría son analfabetos a los que les dan millones y millones por darle patadas a un balón y con multitud de piojos pegados dorándoles la píldora...
El Atlético se pone 2-0 a 10 minutos para el final del partido.

Edit: Tercero del Atlético, gol 200 de Griezmann
Bien, victoria por 3-0, vamos hay que ir encadenando victorias, ahora hay que ganar al sant guillois ese en champions, pasar de ronda y que se nos vaya apareciendo la virgen en los cruces para llegar lejos

Segundo gol de Tiago Almada y eso que ha estado mil años lesionado, pinta bien

Te recomiendo que busques una entrevista que le hicieron a Falcao hablando de sus tiempos de capitán en el Monaco. Básicamente explica que, en el primer entreno, la madre de Mbappé le dijo que le metiese caña y no dejase que se le subiese la fama a la cabeza. Que era uno más y tenia que currar sin ir de estrellita. Y ahí está el resultado: cuando el entorno es el adecuado, pasa lo que pasa.
Alexios escribió:

Te recomiendo que busques una entrevista que le hicieron a Falcao hablando de sus tiempos de capitán en el Monaco. Básicamente explica que, en el primer entreno, la madre de Mbappé le dijo que le metiese caña y no dejase que se le subiese la fama a la cabeza. Que era uno más y tenia que currar sin ir de estrellita. Y ahí está el resultado: cuando el entorno es el adecuado, pasa lo que pasa.

Totalmente, se nota que tiene un entorno sano, imagino que tendrá sus estudios, sabe no se cuantos idiomas, unos padres normales que se han preocupado por su hijo...
El entorno de Mbappé normal [qmparto]

Cuanta desinformación. Casi que acojona. Y como lo, sabe inglés=tiene cultura. Más España imposible 😅

Lyserg escribió:

Cero sorpresas. La de películas de algunos periodistas y gente de por aquí.

HH!!
sanray escribió:El entorno de Mbappé normal [qmparto]

Cuanta desinformación. Casi que acojona. Y como lo, sabe inglés=tiene cultura. Más España imposible 😅

Lyserg escribió:

HH!!

De ese XI algunos necesitan descanso, menos Jude, los demás están en el Top10 de minutos jugados.

No hay que hacer mucho caso a los medios de comunicación.
Los leones no llegan ni a mininos, vaya partido...
spiderrrboy escribió:
Alexios escribió:

Totalmente, se nota que tiene un entorno sano, imagino que tendrá sus estudios, sabe no se cuantos idiomas, unos padres normales que se han preocupado por su hijo...

Estaría bien recuperar los mensajes de cuando
Mbappe renovó por el PSG y dejó colgado al Madrid, a ver si se decía lo mismo

Y Vinicius titular, joder ni Xabi Alonso es capaz de hacer nada contra este tío
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Alexios escribió:Te recomiendo que busques una entrevista que le hicieron a Falcao hablando de sus tiempos de capitán en el Monaco. Básicamente explica que, en el primer entreno, la madre de Mbappé le dijo que le metiese caña y no dejase que se le subiese la fama a la cabeza. Que era uno más y tenia que currar sin ir de estrellita. Y ahí está el resultado: cuando el entorno es el adecuado, pasa lo que pasa.

Estaría bien recuperar los mensajes de cuando
Mbappe renovó por el PSG y dejó colgado al Madrid, a ver si se decía lo mismo

Y Vinicius titular, joder ni Xabi Alonso es capaz de hacer nada contra este tío

Yo hablo por mi y aunque me jodió que no viniera, no lo demonicé como muchos aquí...
Lo de Vinicius no sorprende, este tío va a hacer lo que le da la gana hasta que se vaya, y había gente que decía que hoy suplente de castigo, ni eso, a jugar jajajaja y capaz que lo ovacionan jajajajaja
Este equipo me quita la ilusión.... Ya no me genera ni enfado.... No espero nada y aun así son capaces de decepcionarme.....

El pescado ya está vendido está temporada y estamos todavía en noviembre...
Menos mal que este hilo tiene influencia 0 en el Real Madrid, Xabi como no podía ser de otra forma quiere ganar los partidos y sale con sus mejores jugadores entre ellos por supuesto Vinicius. El miércoles dijo el entrenador que quedó todo zanjado con sus explicaciones al grupo y a él y no hay nada más que discutir.
Mc Mardigan escribió:Este equipo me quita la ilusión.... Ya no me genera ni enfado.... No espero nada y aun así son capaces de decepcionarme.....

El pescado ya está vendido está temporada y estamos todavía en noviembre...

El Athletic puede que necesite un cambio de entrenador, aire fresco. Tiene equipo para estar entre los 5 primeros de LaLiga.

Lyserg escribió:

HH!!

sanray escribió:Xabi es un pelele de Florentino. Eso está demostrado desde hace varios partido ya. Lo cual no es necesariamente malo.

Quitando como salen los anti de Vinicius de la cueva, esto no tiene nada de recorrido. No jugará de titular en el siguiente partido y más siendo el Valencia. Fuera el Liverpool y sería titular 100% porque la cosa no está para tirar cohetes, pero contra este valencia, es bastante cómoda la decisión.

HH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Menos mal que este hilo tiene influencia 0 en el Real Madrid, Xabi como no podía ser de otra forma quiere ganar los partidos y sale con sus mejores jugadores entre ellos por supuesto Vinicius. El miércoles dijo el entrenador que quedó todo zanjado con sus explicaciones al grupo y a él y no hay nada más que discutir.

Aquí hay gente escocida. Hasta Kross le quitó hierro a esto pero algunos aquí casi que sufriendo por lo que hizo Vinicius.

spiderrrboy escribió:

Lyserg escribió:

HH!!

sanray escribió:Xabi es un pelele de Florentino. Eso está demostrado desde hace varios partido ya. Lo cual no es necesariamente malo.

Quitando como salen los anti de Vinicius de la cueva, esto no tiene nada de recorrido. No jugará de titular en el siguiente partido y más siendo el Valencia. Fuera el Liverpool y sería titular 100% porque la cosa no está para tirar cohetes, pero contra este valencia, es bastante cómoda la decisión.

HH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ni eso. Ha tenido todavía menos recorrido. Sé que te duele que juegue, pero te toca aguantarlo hoy XD

HH!!
383672 respuestas