[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Lyserg escribió:

Lo esperado. Ha regresado al entreno, ha hablado con Xabi, se ha disculpado y a otra cosa.

HH!!
Hereze escribió:
ludwig escribió:Dicen que Flick esta bastante caliente con el club por lo que ha pasado este verano con Iñigo Martinez, el servicio medico del club y cosas que no sabremos.

Seamos sinceros, es una locura lo que ha conseguido este hombre con la situacion actual del club.

Lo de Íñigo Martínez fue la mayor cagada en mucho tiempo, y mas cuando ahora sabemos que el jugador sólo pedía para continuar en el club 2 años de contrato, a lo que los inútiles de Deco y Laporta se negaron

Los servicios médicos ya han demostrado que son aún más inútiles que Deco y Laporta juntos, está claro que si Flick es listo, en verano se jubila

Necesitaban liberar su ficha para poder inscribir los nuevos fichajes. Por eso decia lo de que es un milagro lo que esta consiguiendo Hansi Flick.
Iklander escribió:@Alexios O lo mismo si es un poco Flick, a saber qué tipo de entrenos hace. Que ha hecho la mejor pretemporada que puede tener un entrenador, todos o casi todos listos sin Euros ni Mundiales y como dices entramos en noviembre fundidos.

Gavi se lesionó entrenando igual que Joan y otros. Los más graves digo. Y luego las musculares, Pedri estaba petao ya de antes. Para mi hay varios responsables, no solo uno.

Sisi, algo hay está claro. Y es que no me valen excusas: son muchos años viendo fútbol, un equipo que está así en octubre, difícilmente va a estar luchando por los títulos en abril/mayo. Ojalá me equivoque, pero pinta muy mal la temporada.
Lo que le está pasando al barsa es lo que le pasó al Madrid el año pasado con el tema de las lesiones, y lo culés se reian de que no pusieramos excusas por eso con las derrotas que tuvimos

Ahora me encuentro medio hilo de lloros por las lesiones por parte de los culés que pierden por eso
Iklander escribió:@Alexios O lo mismo si es un poco Flick, a saber qué tipo de entrenos hace. Que ha hecho la mejor pretemporada que puede tener un entrenador, todos o casi todos listos sin Euros ni Mundiales y como dices entramos en noviembre fundidos.

Gavi se lesionó entrenando igual que Joan y otros. Los más graves digo. Y luego las musculares, Pedri estaba petao ya de antes. Para mi hay varios responsables, no solo uno.

Creoq ue Flick tiene la experiencia suficiente como para saber que entrenamientos hay que hacer, otra cosa es que no pensaba que iban a ser todos unos críos que se lesionan a la mínima oportunidad y que los médicos son unos completos inútiles que necesitan de meses para recuperar a cualquier jugador
arrepentimiento espontaneo el de vinicius [carcajad]

3 días después toque del club para evitar que su entrenador quede como un calzonazos poniéndolo el próximo partido después de lo del otro día
k_nelon escribió:

Como hablar por hablar para buscar titulares y polémicas, puede que yo me equivoque, pero el partido de Miami era un partido oficial que perjudicaba a muchos y algunos no querían, lo de Perú tengo entendido que es un simple amistoso donde Perú podría pagarle al Barça entre 7/8 millones, ahora dime que no es para querer hacerlo.....
seil escribió:
k_nelon escribió:

Como hablar por hablar para buscar titulares y polémicas, puede que yo me equivoque, pero el partido de Miami era un partido oficial que perjudicaba a muchos y algunos no querían, lo de Perú tengo entendido que es un simple amistoso donde Perú podría pagarle al Barça entre 7/8 millones, ahora dime que no es para querer hacerlo.....

A ver que puedes esperar de un tweet de una cuenta así
seil escribió:Como hablar por hablar para buscar titulares y polémicas, puede que yo me equivoque, pero el partido de Miami era un partido oficial que perjudicaba a muchos y algunos no querían, lo de Perú tengo entendido que es un simple amistoso donde Perú podría pagarle al Barça entre 7/8 millones, ahora dime que no es para querer hacerlo.....

si fuera el Madrid estaría dando palmas con las orejas, pero barsa caca
Iklander escribió:Lo dicho, su desplante y aspavientos eran puro madridismo y pasión.

Sigan que aquí no ha pasado nada.

Surrealista, ahora la falta de educación y de respeto era pasión, madre mía, como están las cabezas, lo peor es que crea el jugador que alguien se pueda creer esto, si ves los comentarios a la noticia esta en Marca y As no se las cree nadie...
Y muy curiosa esta frase...
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.

Al entrenador ni lo nombra, pero vamos, ha pasado lo que dije, se hace como si nada hubiera pasado, esperaremos a la siguiente gilipollez...
Por lo menos se ha disculpado públicamente, algo es algo, seguramente desde el club y representantes le habrán insistido, porque tardar 4 putos días en hacer el comunicado, muy espontáneas no parecen las disculpas...
Diría que a ver si esto sirve para reconducir su actitud pero lo he dicho tantas veces, que...
Me da que a Xabi tan elegante en el campo y fuera de él, estas cosas de Vini no le gustan un pelo...
Hereze escribió:Pues nada otro juguete roto

Lamine y la pubalgia: "Es una lesión con la que hay que convivir"

En la misma noticia pone que Messi la tuvo dos veces. Un juguete roto sí.
Sprig28 escribió:

Tocará confiar en nuestros grandes médicos
No creo que los médicos del Barça sean unos becarios tampoco. El fútbol profesional es un deporte muy lesivo de por sí. A eso súmale que hay jugadores que apenas tienen tiempo de recuperar. Les obligan a jugar aunque sea con molestias, infiltrados, arrastrando lesiones mal curadas.

Miedo me da que se nos lesione Kylian. Habría que dosificarlo más. Si por mi fuera los partidos de copa del rey ni le convocaba. En casa a descansar.
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:

Tocará confiar en nuestros grandes médicos

No es tan dramatico lo de Pedri, se pierde los siguientes 3 partidos (y uno ya se lo perdia por la roja del Clasico), que son Elche, Brujas en CL y Celta. Luego el parón de selecciones se lo pierde y deberia llegar en principio contra Athletic o Chelsea, veremos.
vicodina escribió:No es tan dramatico lo de Pedri, se pierde los siguientes 3 partidos (y uno ya se lo perdia por la roja del Clasico), que son Elche, Brujas en CL y Celta. Luego el parón de selecciones se lo pierde y deberia llegar en principio contra Athletic o Chelsea, veremos.

dentro de lo malo es el mejor momento y encima se libra de que lo lleve Mortadelo con la selección [beer]
@spiderrrboy A ver, siempre es mejor pedir disculpas un poco tarde a no hacerlo, pero claro, parece más un mensaje de club más que salga de él porque hay pocas dudas de que no tardará en hacer una de las suyas. Además ya han visto algo hábilmente por aquí, que con el míster no se ha disculpado y lo mismo merecía unas palabras.
pasnake escribió:Lo que le está pasando al barsa es lo que le pasó al Madrid el año pasado con el tema de las lesiones, y lo culés se reian de que no pusieramos excusas por eso con las derrotas que tuvimos

Ahora me encuentro medio hilo de lloros por las lesiones por parte de los culés que pierden por eso

Lo de siempre: todo son risas y jajas hasta que les pasa a ellos.
seil escribió:
k_nelon escribió:

es cuestión de ponerlo en la balanza y mirar si compensa o no.
Compensan esos 7/8 millones de los que se hablan?, que habría que ver si es cierto esa cantidad, no sería la primera vez que se hablan cifras que luego no son...
Compensa ese viaje hasta perú y el desgaste? Creo que perú suele tener estadios que se juegan a gran altura, habría que ver como afecta eso a los jugadores.

No sé, creo que una cosa es irte por aquí cerca tipo arabia y luego se van de vacaciones de navidad, pero perú...

--------------------------

Todas las lesiones musculares están siendo iguales, bíceps femoral...que supuestamente son unas 3-4 semanas pero al final acaban siendo más de un mes y eso sino hay recaídas como la de raphinha. La verdad es que no sé qué pasa este año, precisamente en verano con buen descanso tendríamos que estar ahora fresquísimos y con todos más o menos sanos.

Esperemos que solo sea cosa de ahora y en febrero vayan como aviones con todos recuperados, sino mala pinta sin poder tener rotación necesaria en tanto partido.

@k_nelon perú supongo que jugaría en la capital (lima), que está a nivel del mar. Creo que te confundes más con bolivia que la paz está a 3500m de altura, aunque por el interior de perú hay bastante altitud pero las ciudades son más pequeñas. Pero vaya, que al final es un viaje muy largo, mucho tienen que pagar para que merezca la pena.

Yo es que no pararía el fútbol en navidad, a currar que les pagan mucho, que descansen el 24/25/26 de diciembre y fuera.
k_nelon escribió:

Y por aquí algunos diciendo que si Florentino se había vendido al Barça por no pedir su descenso, y que si el Barça bajara no pasaría nada, etc... en fin
cBS escribió:Todas las lesiones musculares están siendo iguales, bíceps femoral...que supuestamente son unas 3-4 semanas pero al final acaban siendo más de un mes y eso sino hay recaídas como la de raphinha. La verdad es que no sé qué pasa este año, precisamente en verano con buen descanso tendríamos que estar ahora fresquísimos y con todos más o menos sanos.

Esperemos que solo sea cosa de ahora y en febrero vayan como aviones con todos recuperados, sino mala pinta sin poder tener rotación necesaria en tanto partido.

@k_nelon perú supongo que jugaría en la capital (lima), que está a nivel del mar. Creo que te confundes más con bolivia que la paz está a 3500m de altura, aunque por el interior de perú hay bastante altitud pero las ciudades son más pequeñas. Pero vaya, que al final es un viaje muy largo, mucho tienen que pagar para que merezca la pena.

Yo es que no pararía el fútbol en navidad, a currar que les pagan mucho, que descansen el 24/25/26 de diciembre y fuera.

si juegan en Lima todavía, pero tenía entendido que la altura media de los estadios en Perú es altísima para lo que estamos acostumbrados aquí.
La superbowl solo lo ven los americanos y cuatro mejicanos y canadienses, no? el fútbol es mucho más internacional. Si eso levanta un partido regular de liga imaginaos cuánto levantaría una final de shempions

@k_nelon por curiosidad he mirado y en perú solo tendría sentido si lo hiciesen en lima por tema capacidad. Si pagan esa pasta es porque tendrán en cuenta que ingresarán muchas localidades. Fuera de lima lo más grande que hay es cusco o arequipa que apenas llegan a 40k espectadores. En lima hay uno de 80k y otro de 50k. Cusco intuyo, por cercanía a machu picchu que debe estar muy alto
En Cusco efectivamente, te pasa lo del mal de altura. Está a unos 3500m creo, no lo recuerdo ahora, pero se nota que te cagas nada más bajar del avión. Las primeras escaleras que subes… Cuidado [qmparto]

El partido entiendo que será en Lima claro. Es que fuera de ahí, no hay mucha cosa más. Porque en Cusco sí que hay un estadio grande, el del Cienciano, pero no es demasiado grande y no creo que puedas sacar mucha pasta de ticketing, que ahí no hay mucho dinero que digamos.
Ahora leo que lo de Pedri puede ser más de lo que parecía y se va a las seis semanas de baja.

Vaya destrozo esta temporada con las lesiones y acabamos de empezar….
Torres escribió:Ahora leo que lo de Pedri puede ser más de lo que parecía y se va a las seis semanas de baja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya es para descojonarse de risa, pues nada Liga regalada gracias la mierda de médicos y fisios que tenemos
Ufff la baja de Pedri creo que se notará aún más que la de Raphinha .. A ver que hace Flick pero a priori pinta regular
Me gustaría saber cuántos de esos 650 millones que vieron el clásico son chinos.
Al final tanto avecinar que el Madrid con el mundial iba a palmar y por ahora, si todo sigue normal, acabaremos el año con pocas bajas antes de las vacaciones.

HH!!
cBS escribió:La superbowl solo lo ven los americanos y cuatro mejicanos y canadienses, no? el fútbol es mucho más internacional. Si eso levanta un partido regular de liga imaginaos cuánto levantaría una final de shempions

Según Google

El duelo entre Manchester City e Inter de Milan fue visto en televisión por 450 millones de personas
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Torres escribió:Ahora leo que lo de Pedri puede ser más de lo que parecía y se va a las seis semanas de baja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya es para descojonarse de risa, pues nada Liga regalada gracias la mierda de médicos y fisios que tenemos

Los que la temporada pasada parecian poco menos que dioses, que ni DIOs se lesionaba y la peña estaba tan de matricula de honor de forma,que se miraban hasta los vendajes que llevaban [qmparto] [qmparto] .

QUe os lo he dicho, y lo avise por Abril o Mayo, que lo que una temporada es blanco, la otra puede ser negro, no sale nada, aparecen mil lesiones, algunos jugadores no parecen tan buenos, y parece que una bruja Vudú desgració el equipo y le echó una maldición.

Lo que va bien un año el siguiente no sirve de nada, sobre todo en la Liga española, y que el Madrid iba ser el favorito esta temporada porque son los que vienen de perder con una imagen penosa.
Que grande el Portu eliminando al Valladolid!

cBS escribió:La superbowl solo lo ven los americanos y cuatro mejicanos y canadienses, no? el fútbol es mucho más internacional. Si eso levanta un partido regular de liga imaginaos cuánto levantaría una final de shempions

Hombre, lo ven más de 4 mexicanos y canadienses. Además el mercado americano es, por si solo, es un continente por si solo. Por eso el equipo con mayor valor es uno de fútbol america y dicho equipos son los que más recaudan. De poco vale que lo vean mucha gente el fútbol si el nivel adquisitivo cae en picado saliendo de Europa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_Forbes:_Clubes_deportivos_m%C3%A1s_valiosos
Los primeros 9 son equipos de USA. Creo que el Madrid es como el 11.

HH!!
Pues se abre otra temporada nueva, como siempre, el termómetro se pone en los clasicos y aunque no quiere decir nada, se esta consiguiendo ver dos dinamicas diferentes. La del Barcelona, bastante continuista, incluso en momentos peor y salvando partidos sin gobernarlos. El Madrid, claramente esta mejor cada partido y aunque aun esta lejos de llevar los partidos por donde el quiere, se nota que pisa un poco mas fuerte, a demas que Mbappe se está saliendo.

Aún queda lo más chungo y lo que siempre digo, esto en noviembre no quiere decir nada, lo importante es como se llega a mayo.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:

[flipa]

El club del estado, jajajajajaja.

Y ese vídeo lo tienes en casi todos los equipos.
En serio, los que vieron el partido, piensan que el arbitro favoreció al real madrid ?

El arbitraje fue malisimo, para uno y para otro, por debajo del nivel y que con ciertas decisiones calentó el partido. Pero creo que el nivel de llorera del Barcelona, en vez de asumir, que no se creo peligro, que sus jugadores estaban perdidos y que el Madrid fue superior, prefieren buscar cospiranoias sobre el arbitraje, robos y demás.

Hay que ser mas autocriticos, el Barcelona, por no tener, no tuvo ni ocasión de gol, generada por una mermada defensiva. El Madrid sin haber estado fino, tuvo ocasiones para llevarse unos cuantos goles mas a favor, pero Chesny se salió, no como el resto de jugadores del Barça.

please... aceptar que se os puede ganar al futbol, no pasa nada [beer].

Un saludo
FunkyBass escribió:
Hay que ser mas autocriticos

hablando de autocritica un club que es beneficiado el 90% de los partidos mientras llora contra los árbitros a la FIFA y en su tv oficial, el chiste se cuenta solo

al final resulta que Lamine tenía razón, roban y se quejan dijo no?
Los que se quejaban de Xabi Alonso el otro día por echarse atrás, yo creo que está sacando petróleo de una plantilla que claramente él no quería que acabase así, creo que el hubiese querido una o dos piezas más en el centro del campo pero al final ha tenido que tirar con lo que tiene, y con lo que tiene no se le puede pedir mucho más...
Hay jugadores que, desde que el se puso al frente, han mejorado bastante sus prestaciones, es el caso de Militao, Mbappe hizo una temporada muy buena el año pasado, pero es que esta es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, 15 goles en 10 partidos, va camino de hacer más de 50 sólo con el Madrid, se ha inventado a Guler de mediocampista cuando toda la vida ha sido extremo, confiando desde el minuto 1 en él cuando con Ancelotti jugaba 10 minutos cada 5 partidos, Tchoameni no es santo de mi devoción pero al no haber nadie de un perfil puramente defensivo por lo menos ahora se la da al de blanco y no estorba, ya es más de lo que ha hecho otros años, Carreras tenía mis dudas pero está siendo una sorpresa, lateral muy completo, Vinicius pese a sus gilipolleces parece que estos dos últimos partidos ha mejorado algo después de año y medio discretos...
Contra el Barca en la primera parte se volvió a presionar arriba y se demostró que si tu vas a por el partido, el rival sufre si o si aunque se llame Barca y tenga a algunos de los mejores medios del mundo, es el camino a seguir, la segunda parte fue bastante mala pero en todo momento controló el partido más por demérito del Barca que por mérito del equipo, quiero creer que si el Barca hubiera hecho algo, el Madrid al estar exigido hubiera mejorado en esa segunda parte...
Para lo que tiene y a falta de que alguien en el club le haga caso y le de lo que pide, el equipo está mejor de lo esperado, se puede ser optimista...
FunkyBass escribió:
Hay que ser mas autocriticos

hablando de autocritica un club que es beneficiado el 90% de los partidos mientras llora contra los árbitros a la FIFA y en su tv oficial, el chiste se cuenta solo

al final resulta que Lamine tenía razón, roban y se quejan dijo no?

El sabio apunta a la luna, el necio mira al dedo.

O has visto poco futbol o tu antimadridismo te impide ser coherente. Si uno juega mal, se dice y punto, eso es ser autocrítico, no pensar que se ha jugado de 10, pero se ha perdido por los árbitros. ahí reside la diferencia entre el fanático y el aficionado.

Suerte este año.

Un saludo.
FunkyBass escribió:En serio, los que vieron el partido, piensan que el arbitro favoreció al real madrid ?

El arbitraje fue malisimo, para uno y para otro, por debajo del nivel y que con ciertas decisiones calentó el partido. Pero creo que el nivel de llorera del Barcelona, en vez de asumir, que no se creo peligro, que sus jugadores estaban perdidos y que el Madrid fue superior, prefieren buscar cospiranoias sobre el arbitraje, robos y demás.

Hay que ser mas autocriticos, el Barcelona, por no tener, no tuvo ni ocasión de gol, generada por una mermada defensiva. El Madrid sin haber estado fino, tuvo ocasiones para llevarse unos cuantos goles mas a favor, pero Chesny se salió, no como el resto de jugadores del Barça.

please... aceptar que se os puede ganar al futbol, no pasa nada [beer].

Un saludo

En el Polonia de antes del clásico ya hablaban de robo, dan mucha vergüenza ajena.
Yo me creeré a Vinicius cuando vea que su actitud ha cambiado.
De nada me sirven unas disculpas vacías para quedar bien, si dentro de una semana o 2 vuelve a hacer lo mismo (que lo hará).
Por desgracia ya son muchos años de sus tonterías y sigue igual, la gente así nunca cambia ni aprende de sus errores.
FunkyBass escribió:
O has visto poco futbol o tu antimadridismo te impide ser coherente. Si uno juega mal, se dice y punto, eso es ser autocrítico, no pensar que se ha jugado de 10, pero se ha perdido por los árbitros. ahí reside la diferencia entre el fanático y el aficionado.

Pues poco has leído tú a los culés porque todos hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto, pero no quita que no nos podamos quejar de que el árbitro nos perjudicó en varias acciones, somos autocríticos pero no gilipollas, igual a tí te gusta que te roben, te meen en la cara y aplaudir encima, a mí no.

Suerte este año, rezad para que mbappe no ser resfríe y que no vuelva a haber otro nadaplete
FunkyBass escribió:

Pues poco has leído tú a los culés porque todos hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto, pero no quita que no nos podamos quejar de que el árbitro nos perjudicó en varias acciones, somos autocríticos pero no gilipollas, igual a tí te gusta que te roben, te meen en la cara y aplaudir encima, a mí no.

Suerte este año, rezad para que mbappe no ser resfríe y que no vuelva a haber otro nadaplete

Si, tranquilo que nadaplete habrá, siendo el Hercules el peor equipo visitante y estando en puestos de descenso, cuando se está apuntando a subir de categoría.

soy seguidor del Real Madrid, pero ya está, solo que me jode el antimadridismo desmesurado que se ve...

Un saludo
FunkyBass escribió:
soy seguidor del Real Madrid, pero ya está, solo que me jode el antimadridismo desmesurado que se ve...

Un saludo

Claro, porque antibarcelonismo no hay, y anticatalanismo tampoco...

[flipa]

Es real eso? Espero que sea IA :O
FunkyBass escribió:

@FunkyBass dile ahora que te muestre ese post donde...

hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto,

verás que risa cuando solo lea mensajes quejándose, insultando a los jugadores del madrid y hablando de karma en referencia a la lesión de carvajal por haberse encarado con Lamine [+risas]
383664 respuestas