k_nelon escribió:Homer J.Simpson escribió:
Pues poco has leído tú a los culés porque todos hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto, pero no quita que no nos podamos quejar de que el árbitro nos perjudicó en varias acciones, somos autocríticos pero no gilipollas, igual a tí te gusta que te roben, te meen en la cara y aplaudir encima, a mí no.
Suerte este año, rezad para que mbappe no ser resfríe y que no vuelva a haber otro nadaplete
@FunkyBass dile ahora que te muestre ese post donde...
hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto,
verás que risa cuando solo lea mensajes quejándose, insultando a los jugadores del madrid y hablando de karma en referencia a la lesión de carvajal por haberse encarado con Lamine
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Bueno, yo creo que al final, quien vio el partido, sabe lo que pasó, ya no de las decisiones arbitrales, que tiene tela, por ambos, aunque claramente... al barcelona ni le anularon penalti ni un gol las decisiones, pero a parte de eso. El resultado, mas allá de ser justo, el ganador, lo es. Los 3 puntos se quedan en el Bernabeu y creo que eso hay poca gente ( coherente ) que lo quiera discutir.
Ahora bien, lo que LaLiga te da, LaLiga te lo quita, al final en las 38 jornadas se refleja la continuidad de un equipo, porque las decisiones polemicas, un dia favorecen, pero otro día te fulminan, seas el Barça, Madrid u Oviedo.
Hay que haber visto muy poco futbol, para decir, al final de la temporada, que me han robado "la liga" o me han robado " la champions". Al final, estás donde te has merecido estar.
Un saludo