[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

AlexMas escribió:
Homer J.Simpson escribió:

[flipa]

Es real eso? Espero que sea IA :O

Es real, pero no se de qué te sorprende, por aquí dicen que es normal que un árbitro choque los cinco con un jugador del equipo al que ha pitado un penalti a favor. Es tremendo jajajajajajajaa [qmparto]

Lo que se diría si fuese al revés...
k_nelon escribió:
Pues poco has leído tú a los culés porque todos hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto, pero no quita que no nos podamos quejar de que el árbitro nos perjudicó en varias acciones, somos autocríticos pero no gilipollas, igual a tí te gusta que te roben, te meen en la cara y aplaudir encima, a mí no.

Suerte este año, rezad para que mbappe no ser resfríe y que no vuelva a haber otro nadaplete

@FunkyBass dile ahora que te muestre ese post donde...

hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto,

verás que risa cuando solo lea mensajes quejándose, insultando a los jugadores del madrid y hablando de karma en referencia a la lesión de carvajal por haberse encarado con Lamine [+risas]

Bueno, yo creo que al final, quien vio el partido, sabe lo que pasó, ya no de las decisiones arbitrales, que tiene tela, por ambos, aunque claramente... al barcelona ni le anularon penalti ni un gol las decisiones, pero a parte de eso. El resultado, mas allá de ser justo, el ganador, lo es. Los 3 puntos se quedan en el Bernabeu y creo que eso hay poca gente ( coherente ) que lo quiera discutir.

Ahora bien, lo que LaLiga te da, LaLiga te lo quita, al final en las 38 jornadas se refleja la continuidad de un equipo, porque las decisiones polemicas, un dia favorecen, pero otro día te fulminan, seas el Barça, Madrid u Oviedo.

Hay que haber visto muy poco futbol, para decir, al final de la temporada, que me han robado "la liga" o me han robado " la champions". Al final, estás donde te has merecido estar.

Un saludo
FunkyBass escribió:
k_nelon escribió:
Pues poco has leído tú a los culés porque todos hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto, pero no quita que no nos podamos quejar de que el árbitro nos perjudicó en varias acciones, somos autocríticos pero no gilipollas, igual a tí te gusta que te roben, te meen en la cara y aplaudir encima, a mí no.

Suerte este año, rezad para que mbappe no ser resfríe y que no vuelva a haber otro nadaplete

@FunkyBass dile ahora que te muestre ese post donde...

hemos dicho que hemos jugado mal y que, por lo menos para mí, el resultado fue justo, incluso corto,

verás que risa cuando solo lea mensajes quejándose, insultando a los jugadores del madrid y hablando de karma en referencia a la lesión de carvajal por haberse encarado con Lamine [+risas]

Bueno, yo creo que al final, quien vio el partido, sabe lo que pasó, ya no de las decisiones arbitrales, que tiene tela, por ambos, aunque claramente... al barcelona ni le anularon penalti ni un gol las decisiones, pero a parte de eso. El resultado, mas allá de ser justo, el ganador, lo es. Los 3 puntos se quedan en el Bernabeu y creo que eso hay poca gente ( coherente ) que lo quiera discutir.

Ahora bien, lo que LaLiga te da, LaLiga te lo quita, al final en las 38 jornadas se refleja la continuidad de un equipo, porque las decisiones polemicas, un dia favorecen, pero otro día te fulminan, seas el Barça, Madrid u Oviedo.

Hay que haber visto muy poco futbol, para decir, al final de la temporada, que me han robado "la liga" o me han robado " la champions". Al final, estás donde te has merecido estar.

Un saludo

Estas en el sitio equivocado pensando eso jajajaa el 80% de los foreros que aquí postean piensan al contrario, barcelonistas y sobre todo por la gran N y todo lo que se ha montado, los madridistas...
Pero esto iría en otro hilo jajajaa Así que si alguno te da la razón en esto, hay un 80% de probabilidades de que te este engañando jajaja
@spiderrrboy Entonces, es un hilo de bufanderos madridistas y culers dandose caña por en los post ? o sea, un tiwitter ? nada amor por la pelota, solo para ver quien escupe mas lejos ?

hahaha, bueno, si de verdad es así, me vereis poco :( y eso que igual que los videojuegos, me gusta er fubol.

Un saludo
FunkyBass escribió:@spiderrrboy Entonces, es un hilo de bufanderos madridistas y culers dandose caña por en los post ? o sea, un tiwitter ? nada amor por la pelota, solo para ver quien escupe mas lejos ?

hahaha, bueno, si de verdad es así, me vereis poco :( y eso que igual que los videojuegos, me gusta er fubol.

Un saludo

hay de todo, bufanderos y gente que tiene ganas de comentar partidos, goles jugadas y demás, solo tienes que identificarlos y elegir con quién interactuar.

[flipa]

Menuda gilipollez de video jajajajajaja.
FunkyBass escribió:@spiderrrboy Entonces, es un hilo de bufanderos madridistas y culers dandose caña por en los post ? o sea, un tiwitter ? nada amor por la pelota, solo para ver quien escupe mas lejos ?

Un saludo

Yo opino como tu eh, pero ya te darás cuenta que cuando hay alguna polémica todo son conspiraciones, frames que se eligen mal, liga corrupta y comprada, etc...
El amigo @k_nelon es muy optimista en cuanto eso...
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
spiderrrboy escribió:Los que se quejaban de Xabi Alonso el otro día por echarse atrás, yo creo que está sacando petróleo de una plantilla que claramente él no quería que acabase así, creo que el hubiese querido una o dos piezas más en el centro del campo pero al final ha tenido que tirar con lo que tiene, y con lo que tiene no se le puede pedir mucho más...
Hay jugadores que, desde que el se puso al frente, han mejorado bastante sus prestaciones, es el caso de Militao, Mbappe hizo una temporada muy buena el año pasado, pero es que esta es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, 15 goles en 10 partidos, va camino de hacer más de 50 sólo con el Madrid, se ha inventado a Guler de mediocampista cuando toda la vida ha sido extremo, confiando desde el minuto 1 en él cuando con Ancelotti jugaba 10 minutos cada 5 partidos, Tchoameni no es santo de mi devoción pero al no haber nadie de un perfil puramente defensivo por lo menos ahora se la da al de blanco y no estorba, ya es más de lo que ha hecho otros años, Carreras tenía mis dudas pero está siendo una sorpresa, lateral muy completo, Vinicius pese a sus gilipolleces parece que estos dos últimos partidos ha mejorado algo después de año y medio discretos...
Contra el Barca en la primera parte se volvió a presionar arriba y se demostró que si tu vas a por el partido, el rival sufre si o si aunque se llame Barca y tenga a algunos de los mejores medios del mundo, es el camino a seguir, la segunda parte fue bastante mala pero en todo momento controló el partido más por demérito del Barca que por mérito del equipo, quiero creer que si el Barca hubiera hecho algo, el Madrid al estar exigido hubiera mejorado en esa segunda parte...
Para lo que tiene y a falta de que alguien en el club le haga caso y le de lo que pide, el equipo está mejor de lo esperado, se puede ser optimista...

Vinicius lleva más de dos partidos buenos. Está teniendo su mejor arranque temporada de toda su carrera, aún mejor que la temporada que hizo de balón de oro y a nivel estadística está en el top de extremos de Europa.

HH!!
Imagina haber estado 2 meses diariamente dando el coñazo con lo bueno que era que tu equipo no fuese a un torneo de verano (que por cierto fue el más rentable de la historia) por que así estarían más descansados y se lesionarian menos para que 3 meses después estés llorando por que en tu equipo hay muchos lesionados

Y no solo eso si no que tu presidente también esté como loco buscando bolos en la otra punta del mundo por que no le salen las cuentas.

Hilo de bocazas [qmparto]
FranciscoVG escribió:Imagina haber estado 2 meses diariamente dando el coñazo con lo bueno que era que tu equipo no fuese a un torneo de verano (que por cierto fue el más rentable de la historia) por que así estarían más descansados y se lesionarian menos para que 3 meses después estés llorando por que en tu equipo hay muchos lesionados

Y no solo eso si no que tu presidente también esté como loco buscando bolos en la otra punta del mundo por que no le salen las cuentas.

Cuidado que la temporada es muy larga... y lo de bocazas... te saldrá gratis faltar al respeto, luego vais reportando por gilipolleces
FranciscoVG escribió:Imagina haber estado 2 meses diariamente dando el coñazo con lo bueno que era que tu equipo no fuese a un torneo de verano (que por cierto fue el más rentable de la historia) por que así estarían más descansados y se lesionarian menos para que 3 meses después estés llorando por que en tu equipo hay muchos lesionados

Quién a dicho eso? La de enemigos imaginarios que tenéis [qmparto] [qmparto]
La temporada larga es, pero si se lesionan en marzo todo el Madrid no será por el mundialito. Al final todos esos envidiosos que querían ir pero como no pudieron se reían del Madrid y aseguraban lesiones, ahora no tienen a nadie sano.

La ironía y el karma.

HH!!
Claro, si se lesionan no será por el mundialito. Ok, si tú crees que no tener una pretemporada normal y comerte unos cuantos partidos mas al año no va a afectar a la larga, me alegro por tí, pero ya lo avisaron entrenadores de equipos que jugaron incluso el mundialito, que pasará factura, pero qué sabrán ellos... [carcajad]

Veremos cómo llegáis a final de temporada. Al tiempo.
k_nelon escribió:

Ya habla más que Bellingham [sonrisa]
1 hora y ya le habrán dado a reportar 10 personas mínimo [qmparto]

1. Me da igual
2. Había que recordarlo

Y es que el hilo del mundial de clubs fue una constante de gilipolleces del estilo durante más de un mes solo por el hecho de tirar mierda al torneo, pero eso se permite y que te "insulten" por ello no

Ale...
FranciscoVG escribió:Y es que el hilo del mundial de clubs fue una constante de gilipolleces del estilo durante más de un mes solo por el hecho de tirar mierda al torneo, pero eso se permite y que te "insulten" por ello no

Ale...

No lo entiendo, ¿tyanto os cuesta admitir que haya gente a que ese torneo le parezca una pachanga para sacar dinero?

Es que parece que os tenemos que dar la razón siempre, si miras por internet verás que hay muchos que lo han criticado y no precisamente culés, hay médicos (incluso alguno que trabajó en el Madrid) que lo ha criticado por lo que puede suponer para los futbolistas, pero para vosotros nada de eso importa, o se alaba el torneo o es que se tiene envidia.

Además, lo decís como si os debierais de sentir orgullosos de vuestra participación

sanray escribió:La temporada larga es, pero si se lesionan en marzo todo el Madrid no será por el mundialito. Al final todos esos envidiosos que querían ir pero como no pudieron se reían del Madrid y aseguraban lesiones, ahora no tienen a nadie sano.

¿No existen las lesiones por acumulación de partidos y cansancios? porque eso fue lo que le pasó a Pedri en su primer año, que lo jugó todo, luego también creo que fueron los JJOO y adiós muy buenas durante meses
Hereze escribió:¿No existen las lesiones por acumulación de partidos y cansancios? porque eso fue lo que le pasó a Pedri en su primer año, que lo jugó todo, luego también creo que fueron los JJOO y adiós muy buenas durante meses

No merece ni la pena discutir Hereze, de verdad, si es de sentido común, a más partidos, más riesgo de lesiones, y encima sin una pretemporada "normal"
Hereze escribió:
sanray escribió:La temporada larga es, pero si se lesionan en marzo todo el Madrid no será por el mundialito. Al final todos esos envidiosos que querían ir pero como no pudieron se reían del Madrid y aseguraban lesiones, ahora no tienen a nadie sano.

¿No existen las lesiones por acumulación de partidos y cansancios? porque eso fue lo que le pasó a Pedri en su primer año, que lo jugó todo, luego también creo que fueron los JJOO y adiós muy buenas durante meses

No sé qué tiene que ver eso con tus comentarios respecto a la plaga de lesiones que iba a tener el Madrid debido al mundialito.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:

No sé qué tiene que ver eso con tus comentarios respecto a la plaga de lesiones que iba a tener el Madrid debido al mundialito.

HH!!

¿Ha acabado la temporada? tú decías que si se lesionan en marzo no será por el mundialito, y yo te digo que puede ser perfectamente, existen las lesiones por acumulación de partidos (lo que le pasó a Pedri). Puede ocurrir que llegue marzo y como le pasó al Madrid de Queiroz, el equipo físicamente se venga abajo

La lógica dice que a mayor número de partidos, mayor probabilidad hay de lesiones y cansancio.

A ver que pasa, yo en su momento creo recordar que mencioné enero-febrero como punto donde los jugadores que fueron al mundialito, podrían empezar a notar las consecuencias
Hereze escribió:¿Ha acabado la temporada? tú decías que si se lesionan en marzo no será por el mundialito, y yo te digo que puede ser perfectamente, existen las lesiones por acumulación de partidos (lo que le pasó a Pedri). Puede ocurrir que llegue marzo y como le pasó al Madrid de Queiroz, el equipo físicamente se venga abajo

La lógica dice que a mayor número de partidos, mayor probabilidad hay de lesiones y cansancio.

A ver que pasa, yo en su momento creo recordar que mencioné enero-febrero como punto donde los jugadores que fueron al mundialito, podrían empezar a notar las consecuencias

¿Entonces cuando Mbappé se lesione en Mayo en un Madrid contra Betis dirás que fue por el mundial de clubes?

Lo digo porque entre la cantidad de spameadas que pegaste en ese hilo, comentabas de la plaga de lesiones a inicio de temporada por no tener una buena pretemporada el Madrid debido al mundialito y que el Bcn irían como motos.

HH!!
FranciscoVG escribió:1 hora y ya le habrán dado a reportar 10 personas mínimo [qmparto]

1. Me da igual
2. Había que recordarlo

Y es que el hilo del mundial de clubs fue una constante de gilipolleces del estilo durante más de un mes solo por el hecho de tirar mierda al torneo, pero eso se permite y que te "insulten" por ello no

Ale...

A día de hoy creo que somos libres para opinar del mundialito como nos venga en gana. Que a ti te parezcan gilipolleces, pues ok, a mi me parecen gilipolleces venir a sacar pecho de que en tu club no hay lesionados pese a que la acumulación de partidos es un hecho más que constatado como causante de lesiones. ¿Os ha salido bien la jugada? Excelente. ¿Sacar pecho de ello? Infantil como poco.
Ashenbach escribió:
FranciscoVG escribió:1 hora y ya le habrán dado a reportar 10 personas mínimo [qmparto]

1. Me da igual
2. Había que recordarlo

Ale...

A día de hoy creo que somos libres para opinar del mundialito como nos venga en gana. Que a ti te parezcan gilipolleces, pues ok, a mi me parecen gilipolleces venir a sacar pecho de que en tu club no hay lesionados pese a que la acumulación de partidos es un hecho más que constatado como causante de lesiones. ¿Os ha salido bien la jugada? Excelente. ¿Sacar pecho de ello? Infantil como poco.

bueno a ver tampoco nos calentemos por el torneo veraniego ese.., no creo que les vaya a pasar factura que tampoco hubo intensidad ni fueron muchos partidos...

De hecho creo recordar el primer triplete del barça vino en una temporada que tuvieron que jugar la previa de la champions no??
Torres escribió:
Ashenbach escribió:

1. Me da igual
2. Había que recordarlo

Ale...

bueno a ver tampoco nos calentemos por el torneo veraniego ese.., no creo que les vaya a pasar factura que tampoco hubo intensidad ni fueron muchos partidos...

De hecho creo recordar el primer triplete del barça vino en una temporada que tuvieron que jugar la previa de la champions no??

El problema es que si tiene éxito como al parecer ha sido, es cuestión de tiempo a que se inventen otro, de echo la FIFA ya está pensando en ampliar el número de equipos para evitar la cagada de esta edición que dejó fuera a varios históricos
FunkyBass escribió:
soy seguidor del Real Madrid, pero ya está, solo que me jode el antimadridismo desmesurado que se ve...

Un saludo

Claro, porque antibarcelonismo no hay, y anticatalanismo tampoco...

Nene, cállate que te han pintado la cara
¿Como veis Halland por Vinicius?
Yo (los más viejos os acordaréis de la frase) : Bueno para el Madrid
O Dae_soo escribió:¿Como veis Halland por Vinicius?

Me quedo con Gonzalito, marca España y espíritu madridista como Raúl. Es hora de invertir en casa.
O Dae_soo escribió:¿Como veis Halland por Vinicius?

Tienes a Mbappé. No tiene sentido el fichaje (como el 90% de lo que la gente pide aquí).

HH!!
Haaland tiene la ventaja de que nunca se va a desgastar demasiado en mundiales, eurocopas o neishions ligs.
7Nar escribió:

Nene, cállate que te han pintado la cara

mira, otro que se ha dado por aludido [carcajad]
La noticia de "Haaland por Vinícius" es humo, ni al club se le ha pasado por la cabeza su fichaje. Además, no es necesario teniendo a Mbappé, Gonzalo, Endrick,...

Y a Rodri tampoco. Todos los años la misma chorrada con Rodri. Cerca de los 30 años, caro, lesiones graves,... [facepalm]
Haaland ya dijo que algún día le gustaría jugar en España, en vacaciones siempre viene y como buen escandinavo les gusta el sol de aquí más que el de manchester [+risas]

Firmó un contrato de 10 años, que todos sabemos que seguramente no se cumpla, simplemente fue para dar un golpe sobre la mesa con la doble renovación de pep-haaland, así que si quisiera salir el city le pondrá precio y no lo retendrá contra su voluntad. Yo además estoy convencido de que debe haber una cláusula liberatoria pactada con el club, el representante no será tonto.

Si el barça tuviese dinero sería un fichaje que haría con los ojos cerrados, es un delantero top para 10 años vista. En el madrid con mbappé no tiene sitio. Ahora mismo haaland es medio city, lleva tropecientos goles (y decisivos además) mientras que los demás no acompañan en la faceta goleadora. Había por ahí una tabla y era espectacular, el segundo goleador era reijnders con 1 o 2 goles mientras que el noruego lleva 15 en total entre shempions y liga.

@Mc Mardigan

Échale un vistazo a ver si coincides. A mí me llamó la atención el comentario de valverde "medio tirando" la champions...o sea, una cosa es rebajar la euforia y otra matarla. Joder, que os clasificáis cada ciertos años, hay que jugarla a muerte, no?

PD: veo a Íñigo Pérez cogiendo el timón el año que viene, acaba contrato creo.
cBS escribió:Haaland ya dijo que algún día le gustaría jugar en España, en vacaciones siempre viene y como buen escandinavo les gusta el sol de aquí más que el de manchester [+risas]

Firmó un contrato de 10 años, que todos sabemos que seguramente no se cumpla, simplemente fue para dar un golpe sobre la mesa con la doble renovación de pep-haaland, así que si quisiera salir el city le pondrá precio y no lo retendrá contra su voluntad. Yo además estoy convencido de que debe haber una cláusula liberatoria pactada con el club, el representante no será tonto.

Si el barça tuviese dinero sería un fichaje que haría con los ojos cerrados, es un delantero top para 10 años vista. En el madrid con mbappé no tiene sitio. Ahora mismo haaland es medio city, lleva tropecientos goles (y decisivos además) mientras que los demás no acompañan en la faceta goleadora. Había por ahí una tabla y era espectacular, el segundo goleador era reijnders con 1 o 2 goles mientras que el noruego lleva 15 en total entre shempions y liga.

@Mc Mardigan

Échale un vistazo a ver si coincides. A mí me llamó la atención el comentario de valverde "medio tirando" la champions...o sea, una cosa es rebajar la euforia y otra matarla. Joder, que os clasificáis cada ciertos años, hay que jugarla a muerte, no?

Sigo pensando que Laporta lo tiene entre ceja y ceja para el verano que viene... tiene que ganar unas elecciones.
@srkarakol el tema de haaland es lo que cobra aparte del traspaso evidentemente. Es el mejor pagado de premier, por encima de los 30 kilos, habría que ver eso cómo afectaría a la masa salarial, porque si viene cobrando lo mismo gente como Pedri no merece cobrar 4 veces menos.

Yo lo veo complicadísimo, una utopía vaya, pero por encaje es ideal aunque deje dudas de su juego global. Pero en una plantilla con talentos como pedri, lamine o de jong entre otros no tendría que salir mucho de su zona de confort que es el área y las salidas rápidas en velocidad. Todo lo que no sea eso se le atranca, es lo que está intentando mejorar, su juego de combinación fuera del área. Aún es jóven.
cBS escribió:@srkarakol el tema de haaland es lo que cobra aparte del traspaso evidentemente. Es el mejor pagado de premier, por encima de los 30 kilos, habría que ver eso cómo afectaría a la masa salarial, porque si viene cobrando lo mismo gente como Pedri no merece cobrar 4 veces menos.

Yo lo veo complicadísimo, una utopía vaya, pero por encaje es ideal aunque deje dudas de su juego global. Pero en una plantilla con talentos como pedri, lamine o de jong entre otros no tendría que salir mucho de su zona de confort que es el área y las salidas rápidas en velocidad. Todo lo que no sea eso se le atranca, es lo que está intentando mejorar, su juego de combinación fuera del área. Aún es jóven.

A ver, que es un sueño húmedo con pocas posibilidades... ya lo se. Nuestro próximo delantero será (con suerte) Etta Eyong, que a ver cómo sale... [+risas]

Ojala y sea un Etoo 2.0.
cBS escribió:
@Mc Mardigan

Lo vi ayer sí... coincido con lo expuesto en el vídeo....excesivas lesiones (y ahí todavía no se conocía la lesión de Maroan...es decir... estaremos ya en el casi 50% de jugadores que se han lesionado en lo que llevamos de Liga... más esquema de juego previsible y entrenador poco propicio a cambios, bajo nivel de los jugadores llamados a liderar el equipo, falta preocupante de gol... y no han incidido mucho en ello, pero el nivel físico de muchos de ellos es lamentable... el preparador físico nuevo carece de experiencia y no es de primer nivel....casualidad o causalidad?

Si a nuestro juego... que se basa precisamente en ser intensos y presionantes sin balón y en ser perseverantes y cargar mucho en ataque...no le acompaña una preparación física top, la competitividad del equipo se diluye como un azucarillo....

Las declaraciones esas de Valverde ya las comentamos por aquí...han sentado como el culo en Bilbo... son absolutamente lamentables...con qué cara puedes mirar a los que van a animar al equipo a Newcastle, Praga o Bérgamo?

Valverde ha sido de los mejores entrenadores de nuestra historia, le tenemos que agradecer su labor, pero aquí ha patinado mucho...termina contrato a final de temporada y no lo veo claro...puede que haya llegado ya su fin de ciclo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD. Selton en la convocatoria para el derbi. Apúntate este nombre para el futuro @eRiKaXPiReNCe [rtfm]

srkarakol escribió:
cBS escribió:Haaland ya dijo que algún día le gustaría jugar en España, en vacaciones siempre viene y como buen escandinavo les gusta el sol de aquí más que el de manchester [+risas]

@Mc Mardigan

Sigo pensando que Laporta lo tiene entre ceja y ceja para el verano que viene... tiene que ganar unas elecciones.

El dinero no sería el problema,el problema viene co Tebas que bloquearía el fichaje en cada rueda de prensa de que Haaland no podría fichar por el Barcelona

Si nos ha llevado a los judgazos por jugadores por inscribir jugadores de la cantera en el primer equipo,imagínate…..
Buste escribió:
srkarakol escribió:

@Mc Mardigan

El dinero no sería el problema,el problema viene co Tebas que bloquearía el fichaje en cada rueda de prensa de que Haaland no podría fichar por el Barcelona

Imagen
Buste escribió:
srkarakol escribió:

@Mc Mardigan

Si nos ha llevado a los judgazos por jugadores por inscribir jugadores de la cantera en el primer equipo,imagínate…..

En qué realidad seria eso? Tebas daría cualquier cosa por tener una rivalidad Haland Mbappe, Madrid Barca.
Joder se me hace raro que el Real Madrid le organice un acto especial con la plantilla y presidente solo para entregarle la bota de oro a Mbappe, lo ha hecho esto Florentino antes?? No recuerdo, si que ha hecho lo tipico, antes de un partido hacer entrega a pie de campo, pero esto de organizar un acto solo para esto...
Florentino...
“Hoy nos sentimos muy felices, porque un premio tan prestigioso como es la Bota de Oro, lo recibe uno de los mejores jugadores del mundo. Querido Kylian, enhorabuena. Esto es fruto de tu trabajo y quiero que sepas que yo, como presidente del Real Madrid, estoy muy orgulloso de contar con un jugador como tú. Representas a la perfección los valores de este club, el más laureado. Este día lo vas a recordar siempre. Es tu primera Bota de Oro, pero desde aquí construyes tu propia historia. La afición te adora y siempre estará a tu lado. Esto es, para ti, un impulso para seguir haciendo historia. Felicidades a ti y a toda tu familia

Esta que se le cae la baba al presi, no es para menos, lo que lucho por su fichaje tantos años y encima el francés está respondiendo incluso mejor de lo que se esperaba...
@spiderrrboy yo no recuerdo que lo haya hecho ningún club…, o no al menos con la repercusión que se le está dando a esta bota de oro. Por cierto me ha dado por mirar las últimas botas de oro y hay que irse 20 años atrás para encontrar una bota de oro con menos goles… Muy flojos el año pasado los killers….
k_nelon escribió:

Mendy...con sus dos cojones.

Y no, los "killers" no están flojos, simplemente son números normales. La anormalidad de CR7 y Messi y alguno más será una alteración en la gran estadística.

HH!!
Es un premio basado en un criterio objetivo. No cabe duda alguna de quién es el mejor delantero del planeta ahora mismo. Bien merecido Kylian. Que no pare la fiesta! [beer]

Imagen
Forexfox escribió:Es un premio basado en un criterio objetivo. No cabe duda alguna de quién es el mejor delantero del planeta ahora mismo. Bien merecido Kylian. Que no pare la fiesta! [beer]

Imagen

Haaland?
En el discurso de Florentino lo de "representas a la perfección los valores del club", no se yo si iba con segundas jajajaja
Buen detalle de toda la plantilla de acudir toda al acto, debe ser un tío que cae bien en el vestuario...
Que mal han envejecido esos mensajes de que iba a explotar el vestuario con su fichaje...
k_nelon escribió:

"Son una familia"... como la temporada pasada, o como con Vinicius el día del clásico, la casa de la pradera ha llegado a Madrid XD XD XD
383664 respuestas