[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Pueden estar hasta las 4 de la mañana que el Celta no empata.
Empata el Celta, gol del 🐼
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 pero si en eso te doy toda la razón, cada equipo es un mundo, pero eso no quita para que, a día de hoy, no me esté entusiasmando el Madrid de Xabi y que no note su mano como yo pensaba que se notaría después de Ancelotti...
Si de aqui a dos meses se empiezan a ver cosas distinguibles pues las comentaré tambien...

Hombre, yo sí veo bastante diferencia.

El equipo presiona arriba.Cuando no lo hace ,es porque no le dan las piernas.
El equipo trata de presionar tras pérdida ,y muchas veces lo hace bien.
Los jugadores están bastante más comprometidos y enchufados.
La variable táctica es enorme, y no solo cambia de partido a partido, sino durante el partido.
Las líneas del equipo están MUCHO más juntas.
El equipo propone fútbol y es el que sale a por el rival y a dominar, no a esperar.

Y me puedo meter en cosas no tan genéricas ,bastante más "panenkitas" con muchísimos detalles que son bastante mejores que con Carletto.
mismamente ,Tchouameni.Mucho más arropado, y estando siempre en el sitio.cuando toca defender, recula estando por delante de los defensas.Si pierde el Madrid balón, suben a presionar al posible receptor del pase de la salida de balón, cuando el equipo se acula un poco, se mete como líbero entre centrales...

Y así, te puedo contar de unos cuantos, pero sonaré ,pedante.

Lo que me alucina es que ,con el fútbol que ves ,que no es poco, no seas capaz de ver detalles tan evidentes.
El año pasado igual.No te lo digo a malas .¿eh? [beer]
Te dije a inicio de temporada que este Madrid era mucho peor que el de años atrás . Tú y varios, me decíais que era el mismo Madrid.Que lo veíais igual.
Ya vimos que no...que era peor.

Era muy evidente.Solo había que ver los detalles.
Con esto no vendo que los anteriores fuesen la panacea.Tenían también muchas cosas malas, pero ni de coña, tantas como el de la temporada pasada.

Yo estos detalles , no sé si por lo que te digo de estudios, por haber entrenado o lo que sea, los veo a la legua.
Y me imagino que mucha gente sin necesidad de tener ningún estudio o de entrenar ,también.

Igual que te dije eso, te digo que este Madrid de ahora,. estando en pañales, es mucho mejor que el del año pasado.

Obviamente, el "hoy" no ilusiona como bien dices.Pero el camino que lleva y las cosas que se ven, a mí sí me ilusionan, porque si se conseguir hacer y plasmar bien, estaremos delante de un equipo muy serio y complicado de ganar.

Un dato para que te ilusiones.Antes del partido de ayer, por ejemplo, Mbappé, pasó de recuperar 0,4 balones por partido en campo rival, a recuperar 2,5.
Eso solo Mbappé.
El Madrid creo haber leído que había multiplicado x4 las recuperaciones de balón del año pasado.

Ya se vio como le presionaban al PSG, por favor, que han jugado contra el Mallorca en casa, no me jodas, como no van a medio presionarle si ademas el Mallorca te regala prácticamente la pelota y aún así en la segunda parte olieron sangre y a punto estuvieron de empatar, estos partidos contra estos equipos no me sirven de casi nada, solo ver que no ha cambiado gran cosa, ya lo dije mensajes atrás, quiero ver al equipo contra rivales que quieran la pelota, como el Psg, a ver si de verdad quiere mandar o a replegarse como años atrás a esperar que Mbappe caze un balon largo cada 20 min...
Lo que ha habido hasta ahora son entrenamientos que solo Mbappe ya te gana los partidos si esta medianamente fino..
Y un consejo, no estés constantemente poniéndote medallitas de cosas que has dicho en el pasado, suena muy... No se, que si te dije lo de Joselu, que si te dije lo del Madrid del año pasado, que me importará a mi Joselu en 2025 jajajjaja. No se, yo no estaría constantemente alardeando de las cosas que dije una vez hayan pasado o no, multitud de veces he casi radiografíado partidos antes de jugarse y ha pasado tal cual, pero no me ves a cada momento comentando eso, no lo digo a malas, pero cada situación es diferente y todos acertamos o fallamos muchas veces en cosas que decimos, aquí no somos súper expertos ni videntes...

Otra vez lo mismo.No valoras nada los momentos ni los detalles .
Con el PSG no habían hecho ni la pretemporada.Tirncó Xabi al vuelo el equipo de Carletto y palante.Sin entrenos y sin nada.Encima,sin descanso alguno.
Tienen vicios de la anterior y encima ,estaba muertos físicamente.
Yo ,en serio, no sé que quieres.

¿Me vas a decir que contra estos 3 equipos de inicio de liga no se ha dominado más, no se han recuperado más balones y no se ha visto una mejora?
¿En serio estamos debatiendo algo tan obvio?

¿Tampoco les ves dominar más los partidos dentro de lo que el físico les permite?

El Madrid es el equipo que más recuperaciones hace en campo rival de la liga:
Los datos les dan la razón: el Real Madrid es el equipo de la Liga que más recuperaciones logra en campo rival, llegando hasta las 84.
https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... abi-alonso

@eRiKaXPiReNCe
Dicho y hecho [plas]
Al final empataron. Me alegro. No quería al Villarreal con pleno victorias. :Ð

------------------------------------------------------

Hoy toca partido jodido..... Necesitamos al mejor. A Ryan. En él se confía siempre.

Imagen
ElpequeSaurio escribió:
Buscavidas escribió:Hoy atraco en Vallecas, algún penalti a favor del Barça o anular uno o dos goles al Rayo :-|

Pensaba que el que dirigía los atracos en el fútbol español y en la Champions League es quien está en el palco del Santiago Bernabeu.

Imagen
O sea, que 3 jornadas de liga y ya empezamos con los parones de selección.
Cojonudo... cawento cawento cawento cawento
spiderrrboy escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Buscavidas escribió:Hoy atraco en Vallecas, algún penalti a favor del Barça o anular uno o dos goles al Rayo :-|

Pensaba que el que dirigía los atracos en el fútbol español y en la Champions League es quien está en el palco del Santiago Bernabeu.

Menos mal que puso en el textaco conspiranoico que era del Madrid, nadie lo hubiese adivinado jajajaja

Si leyeras más textacos, llamados libros, tuvieras más mundo y más edad, no me llamarías conspiranoico.

Tampoco me citarías en un mensaje que crees que no voy a leer, y sí, soy del Madrid, voy de frente; pero antes que Madridista soy futbolero, vuelvo a repetir, el VAR está acabando con el fútbol.

Te pondré dos ejemplos que van en contra del Madrid, porque parece que los colores te ciegan:

1- Falta en la Copa de Europa de Benzema a Donnarumma al robarle el balón, tras el robo, el jugador francés marca gol y establece el 1-1 contra el PSG.

2- Tanda de penaltis contra el Atlético de Madrid, se anula injustamente el penalti que tiró Julián Álvarez.

En ambas jugadas se benefició el Madrid, en una por omisión del VAR, y en la otra por usarlo de forma descarada en contra del Atlético de Madrid.

Cabe destacar que ambas jugadas fueron en Europa, porque en España el VAR no lo lleva la UEFA.

Saludos
Iñaki Williams es el mejor delantero con poco gol que he visto [tomaaa]
Buscavidas escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Imagen

Te iba a poner un enlace de Youtube,pero será mejor darte la razón.
lacenayaesta escribió:Iñaki Williams es el mejor delantero con poco gol que he visto [tomaaa]

A nosotros si que nos suele cascar algun chicharrazo jajajaaj
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Hombre, yo sí veo bastante diferencia.

El equipo presiona arriba.Cuando no lo hace ,es porque no le dan las piernas.
El equipo trata de presionar tras pérdida ,y muchas veces lo hace bien.
Los jugadores están bastante más comprometidos y enchufados.
La variable táctica es enorme, y no solo cambia de partido a partido, sino durante el partido.
Las líneas del equipo están MUCHO más juntas.
El equipo propone fútbol y es el que sale a por el rival y a dominar, no a esperar.

Y me puedo meter en cosas no tan genéricas ,bastante más "panenkitas" con muchísimos detalles que son bastante mejores que con Carletto.
mismamente ,Tchouameni.Mucho más arropado, y estando siempre en el sitio.cuando toca defender, recula estando por delante de los defensas.Si pierde el Madrid balón, suben a presionar al posible receptor del pase de la salida de balón, cuando el equipo se acula un poco, se mete como líbero entre centrales...

Y así, te puedo contar de unos cuantos, pero sonaré ,pedante.

Lo que me alucina es que ,con el fútbol que ves ,que no es poco, no seas capaz de ver detalles tan evidentes.
El año pasado igual.No te lo digo a malas .¿eh? [beer]
Te dije a inicio de temporada que este Madrid era mucho peor que el de años atrás . Tú y varios, me decíais que era el mismo Madrid.Que lo veíais igual.
Ya vimos que no...que era peor.

Era muy evidente.Solo había que ver los detalles.
Con esto no vendo que los anteriores fuesen la panacea.Tenían también muchas cosas malas, pero ni de coña, tantas como el de la temporada pasada.

Yo estos detalles , no sé si por lo que te digo de estudios, por haber entrenado o lo que sea, los veo a la legua.
Y me imagino que mucha gente sin necesidad de tener ningún estudio o de entrenar ,también.

Igual que te dije eso, te digo que este Madrid de ahora,. estando en pañales, es mucho mejor que el del año pasado.

Obviamente, el "hoy" no ilusiona como bien dices.Pero el camino que lleva y las cosas que se ven, a mí sí me ilusionan, porque si se conseguir hacer y plasmar bien, estaremos delante de un equipo muy serio y complicado de ganar.

Un dato para que te ilusiones.Antes del partido de ayer, por ejemplo, Mbappé, pasó de recuperar 0,4 balones por partido en campo rival, a recuperar 2,5.
Eso solo Mbappé.
El Madrid creo haber leído que había multiplicado x4 las recuperaciones de balón del año pasado.

Ya se vio como le presionaban al PSG, por favor, que han jugado contra el Mallorca en casa, no me jodas, como no van a medio presionarle si ademas el Mallorca te regala prácticamente la pelota y aún así en la segunda parte olieron sangre y a punto estuvieron de empatar, estos partidos contra estos equipos no me sirven de casi nada, solo ver que no ha cambiado gran cosa, ya lo dije mensajes atrás, quiero ver al equipo contra rivales que quieran la pelota, como el Psg, a ver si de verdad quiere mandar o a replegarse como años atrás a esperar que Mbappe caze un balon largo cada 20 min...
Lo que ha habido hasta ahora son entrenamientos que solo Mbappe ya te gana los partidos si esta medianamente fino..
Y un consejo, no estés constantemente poniéndote medallitas de cosas que has dicho en el pasado, suena muy... No se, que si te dije lo de Joselu, que si te dije lo del Madrid del año pasado, que me importará a mi Joselu en 2025 jajajjaja. No se, yo no estaría constantemente alardeando de las cosas que dije una vez hayan pasado o no, multitud de veces he casi radiografíado partidos antes de jugarse y ha pasado tal cual, pero no me ves a cada momento comentando eso, no lo digo a malas, pero cada situación es diferente y todos acertamos o fallamos muchas veces en cosas que decimos, aquí no somos súper expertos ni videntes...

Con el PSG no habían hecho ni la pretemporada.Tirncó Xabi al vuelo el equipo de Carletto y palante.Sin entrenos y sin nada.Encima,sin descanso alguno.

¿Me vas a decir que contra estos 3 equipos de inicio de liga no se ha dominado más, no se han recuperado más balones y no se ha visto una mejora?

¿Tampoco les ves dominar más los partidos dentro de lo que el físico les permite?

Los datos les dan la razón: el Real Madrid es el equipo de la Liga que más recuperaciones logra en campo rival, llegando hasta las 84.

@eRiKaXPiReNCe
Dicho y hecho [plas]

Joder no me lo creo el Madrid ha dominado a equipos como el osasuna y Mallorca en casa y al recien ascendido Oviedo, no se ha visto eso otros años, estas en serio???
Y balones recuperados en esos partidos??? Venga ya, si te dan el 80% el tiempo el balon, quítale la pelota al PSG, al Barca, al Arsenal, al Liverpool,....
Y lo del Psg no vale pero lo de estos 3 partidos si, para unas cosas si para otras no...
Remufrasio escribió:
lacenayaesta escribió:Iñaki Williams es el mejor delantero con poco gol que he visto [tomaaa]

A nosotros si que nos suele cascar algun chicharrazo jajajaaj

Joder, es que el tio tiene los movimientos y la toma de decisiones top, pero luego cuando remata parece que el cuerpo le desconecta ;p
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No hay que quejarse, ¿qué no veis que está en perfecto estado? es una alfombra
Hay campos en regional en mejor estado.

[fumando]
Al margen de que para el espectáculo mal es que ese césped es peligroso para el futbolista ... Que envidia la Premier de verdad. Parece que a Tebas se la suda su producto.

Y otra, los horarios, a las 21:30 que pereza que mañana es lunes y hay que madrugar.
capo_maldini escribió:Al margen de que para el espectáculo mal es que ese césped es peligroso para el futbolista ... Que envidia la Premier de verdad. Parece que a Tebas se la suda su producto.

Y otra, los horarios, a las 21:30 que pereza que mañana es lunes y hay que madrugar.

Pues claro que aTebas se la suda,a ese solo le importa llenarse los bolsillos,eso sí,gracias a los presidentes de los clubs que lo votaron,ahora que se jodan y apechuguen con esta mierda de liga.

De tenerlo ya habríamos tenido al Barça tocándonos los bemoles...
Joder Lewandosky tiene que estar tieso tieso, 3 partidos de suplente lleva ya no???
Mc Mardigan escribió:

Quien sabe, de momento bala esquivada con el pequeño [bad]
Araujo y Cubarsí suplentes ... Juegan Christensen y Eric García en su lugar.
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:

Quien sabe, de momento bala esquivada con el pequeño [bad]

Sí... sí... esquivada... sí....

Imagen

Esto no se puede permitir
santousen escribió:

Bienvenidos a la liga de Trabas.

No sé qué habrá pasado, pero estando así de lamentable no se porque no han parcheado las peores zonas
Que se acabe de una pvta vez el contrato con el Pro.

[facepalm] [facepalm]
DaNi_0389 escribió:
santousen escribió:

Bienvenidos a la liga de Trabas.

No sé qué habrá pasado, pero estando así de lamentable no se porque no han parcheado las peores zonas

Tebas está demasiado preocupado jodiendo a la gente bloqueando IP's y a los clubes con el fair play, este tipo de cosas son minucias sin importancia.
A media hora de que empiece el partido vuelven los jardineros.
Se jugó un partido el jueves en Vallecas y la UEFA dio el ok. No sé qué habláis de Don Trabas…
Lo digo porque veo gente con poco fútbol frecuentemente en este hilo y mucho ombligo.

Suerte culers. En Vallecas recibimos a todos con respeto.
Partido entretenido, pero muy flojito el betis arriba.
A ver a cuantos expulsan hoy del rayo. Espero q no cante mucho.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya se vio como le presionaban al PSG, por favor, que han jugado contra el Mallorca en casa, no me jodas, como no van a medio presionarle si ademas el Mallorca te regala prácticamente la pelota y aún así en la segunda parte olieron sangre y a punto estuvieron de empatar, estos partidos contra estos equipos no me sirven de casi nada, solo ver que no ha cambiado gran cosa, ya lo dije mensajes atrás, quiero ver al equipo contra rivales que quieran la pelota, como el Psg, a ver si de verdad quiere mandar o a replegarse como años atrás a esperar que Mbappe caze un balon largo cada 20 min...

@eRiKaXPiReNCe
Dicho y hecho [plas]

Joder no me lo creo el Madrid ha dominado a equipos como el osasuna y Mallorca en casa y al recien ascendido Oviedo, no se ha visto eso otros años, estas en serio???
Y balones recuperados en esos partidos??? Venga ya, si te dan el 80% el tiempo el balon, quítale la pelota al PSG, al Barca, al Arsenal, al Liverpool,....
Y lo del Psg no vale pero lo de estos 3 partidos si, para unas cosas si para otras no...

Olvidas que antes ,no recuperaban no contra esos equipos y esos equipos te daban un meneo.

Acabando de empexarr ,sin pretemporada ...no sé qué quieres
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Otra vez lo mismo.No valoras nada los momentos ni los detalles .

@eRiKaXPiReNCe
Dicho y hecho [plas]

Olvidas que antes ,no recuperaban no contra esos equipos y esos equipos te daban un meneo.

Ya te lo explico yo: el Madrid todo mal, el barsa la octava maravilla del mundo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Otra vez lo mismo.No valoras nada los momentos ni los detalles .

@eRiKaXPiReNCe
Dicho y hecho [plas]

No recuerdo que contra equipos de ese nivel fuese un meneo, si que era un tostón porque el Madrid tenía la pelota y tocaba plano sin profundidad, y sí que en ciertos momentos de la segunda parte el equipo desconectaba y el rival se venía arriba y le daba algún susto que arreglaba Courtuos, que también pasó un poco así ayer...
Dicho lo cual, que esto no es preocupante y yo tengo confianza en Xabi, hay que dejarlo trabajar pero sólo digo que esperaba que se viese más su mano, aunque con estos equipos no se pueda ver totalmente porque te dan la pelota y defienden con 8 jugadores, tengo ganas de verlo contra alguno que quiera mandar, tipo Barca o PSG, ahí si que se van a ver si este equipo es otra cosa y a que quiere jugar...
Mucho cambio en defensa.
Por amenizar la previa ..

capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:
Se les ha ido completamente, solo ponen las jugadas que les interesa, solo hablan de los partidos que les interesa, solo hablan de los saldos que les interesa, solo se quejan de les interesa. Y así se crea un relato. Es el fanatismo en su máxima expresión. Lo peor es ver gente que antes era medianamente objetiva caer en esas trampas.

Eso que describes lo hacen el 99% de los usuarios del hilo (tu incluido)

Pero claro cuando lo hago yo o los de mi bando esta justificado cuando lo hacen los del bando contrario no

Que va, yo me puedo quejar de un partido o alguna acción, pero intento ser objetivo y entender que les perjudican/favorecen a todos y todos tenemos razones para quejarnos. Es una postura muy diferente a la que yo describo.

Tu has puesto la definicion de ventajista básicamente y eso al igual que ser hipócrita en mayor o menor medida lo hacemos todos, aunque la mayoría suele ser muy descarado y cambia de argumento cada semana, no se si tu eres de los que habla de robos y demas

Eso de catalogar a un colectivo completo como has hecho tu por cierto y no al individuo ya es de por si una actitud radical

Si la moderación supiese lo que hace esto seria un hilo mas productivo, pero como no lo sabe....

Total hacen un hilo para meter toda la corrupcion y despejar los hilos de futbol y solo banean a los que hablan de negreira, puedes hablar de robos lo que te salga del rabo o insinuar corrupción directamente y no te pasa nada, al final el hilo de corrupcion (antes negreira) al olvido y toda la basura de la gente sigue estando aquí
capo_maldini escribió:Por amenizar la previa ..

NI aunque me paguen escucho yo eso.

Reportado ... Esto ya es pasarse ... cawento ...
En este hilo la gente no se lee y pone los mismos tweets repetidos. Es desesperante. Lean antes de postear sus enlaces a otras cuentas monetizadas por favor.

Aprovecho:

Ni con sus oídos.
@capo_maldini Querrás decir por amenazar en la previa.

Lo he escuchado. Ya no soy el mismo.
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:
Eso que describes lo hacen el 99% de los usuarios del hilo (tu incluido)

Pero claro cuando lo hago yo o los de mi bando esta justificado cuando lo hacen los del bando contrario no

Que va, yo me puedo quejar de un partido o alguna acción, pero intento ser objetivo y entender que les perjudican/favorecen a todos y todos tenemos razones para quejarnos. Es una postura muy diferente a la que yo describo.

Tu has puesto la definicion de ventajista básicamente y eso al igual que ser hipócrita en mayor o menor medida lo hacemos todos, aunque la mayoría suele ser muy descarado y cambia de argumento cada semana, no se si tu eres de los que habla de robos y demas

Eso de catalogar a un colectivo completo como has hecho tu por cierto y no al individuo ya es de por si una actitud radical

Si la moderación supiese lo que hace esto seria un hilo mas productivo, pero como no lo sabe....

Total hacen un hilo para meter toda la corrupcion y despejar los hilos de futbol y solo banean a los que hablan de negreira, puedes hablar de robos lo que te salga del rabo o insinuar corrupción directamente y no te pasa nada, al final el hilo de corrupcion (antes negreira) al olvido y toda la basura de la gente sigue estando aquí

Yo no he calificado a ningún colectivo. Me refería a los 4 usuarios de siempre, si te fijas yo contesto a un usuario que se refiere a un mensaje en concreto. Y tal y como dices me refiero a los descarados, a los que lo hacen cada día y mayormente porque estarán aburridos o quieren provocar. Una cosa es comentar un partido como hacemos casi todos y otra estar cada día igual, ver conspiraciones y no darse cuenta que a todos nos perjudican/favorecen.

Dime qué es ia o no vuelvo a mirar un tweet que pongas.
362384 respuestas