[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

ejemplo gráfico del RELATO

Lo que dijimos muchos culers, vamos

Viendo la prensa de Catalunya, en ningún sitio se habla de robo, qué relato se supone que ha caído? Lucháis contra fantasmas que no existen

santousen escribió:
k_nelon escribió:pero como que no toca el balón???

Imagen

que manera de trolear y venir a calentar al personal, es son siempre los mismos 3

Pero si eso es falta clarísima, que me estás contando jajaja

entonces fue falta de Tchuameni al del Oviedo no??

Es decir, que un usuario haga un comentario en un foro ya lo consideras un "relato" ¬_¬
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Lo que dijimos muchos culers, vamos

Viendo la prensa de Catalunya, en ningún sitio se habla de robo, qué relato se supone que ha caído? Lucháis contra fantasmas que no existen

santousen escribió:
k_nelon escribió:pero como que no toca el balón???

Imagen

que manera de trolear y venir a calentar al personal, es son siempre los mismos 3

Pero si eso es falta clarísima, que me estás contando jajaja

entonces fue falta de Tchuameni al del Oviedo no??

¿y qué tal si pones lo que dijimos muchos otros de que eso no era pitable? pones el mensaje que te interesa y lo haces pasar por la opinión de todos

Otra cosa ¿Tchuameni le hace esa entrada a Sibo o a otro jugador del Oviedo?
Hereze escribió:Otra cosa ¿Tchuameni le hace esa entrada a Sibo o a otro jugador del Oviedo?

A no ser que haga mucho sol en Ovideo, diría que el de la imágen en movimiento no es el mismo que el del tuit... [fumando]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Otra cosa ¿Tchuameni le hace esa entrada a Sibo o a otro jugador del Oviedo?

A no ser que haga mucho sol en Ovideo, diría que el de la imágen en movimiento no es el mismo que el del tuit... [fumando]

Se te echa de menos en el hilo de política compañero. [amor]

Perdón por el off-topic.
No os sobra razón [+risas]

@Hereze se ve que no son el mismo jugador, el de la entrada es blanco y Sibo es negro [+risas]
srkarakol escribió:

Sería interesante saber la opinión del que interviene en la jugada.

De todas formas, y aunque le hubiese tocado un poco, yo seguiría pensando que no es falta
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Sería interesante saber la opinión del que interviene en la jugada.

De todas formas, y aunque le hubiese tocado un poco, yo seguiría pensando que no es falta

Para mi, eso no es falta. Y no veo la necesidad de que lo aclare el que recibe la acción.

Que se pitan decenas de jugadas igual cómo falta?? Pues también.
k_nelon escribió:No os sobra razón [+risas]

@Hereze se ve que no son el mismo jugador, el de la entrada es blanco y Sibo es negro [+risas]

Sibo, se llama como ml bichillo digestivo....
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Guijarro, el Madrid atracado ayer en Oviedo, dos penaltis no pitados.

juego dinámico y fluido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este hombre le ha podido ya el personaje

Por supuesto los videos de hoy del Barça son para criticarlo

Tiene que contentar a sus subscriptores.
Así de arrabalero y maleducado es el de las medias rotas. Viene de casa.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... uario.html

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Así de arrabalero y maleducado es el de las medias rotas. Viene de casa.

[fumando]

Si esto no es un troleo de manual, que seguro que no y solo se quiere “compartir información futbolística de gran relevancia” debería ir en fútbol internacional ¿o el Borussia Dortmund es equipo de la liga y yo no me he enterado?
Hereze escribió:
yeong escribió:El futbol cada vez es mas Salvame que otra cosa, que pereza dan la mayoria de "aficionados"

El fútbol lleva siendo así desde hace décadas, a ver si ahora resultará que nunca ha habido polémicas, escándalos, chismorreos, etc... simplemente que con Internet y sobretodo con las redes sociales, todo eso se ha amplificado

Lo sé, por eso cansa el cuadruple.
El dia que el Madrid y el Barça ganen un partido sin polemicas, os regalo 500 euros
Parece que esta todo listo para el re-estreno del camp nou en el partido contra el valencia. Pero un re-estreno totalmente chapucero, en general la gestión de estas obras me parece un gran debe en la.gestion de la laporta. Se suponía que optar por el camino de la remodelacion tenía la ventaja de costes y tiempos pero ni una cosa ni otra. Los tiempos se han retrasado de forma inaceptable y en el general ha sido un error mayúsculo con haber optado por un estadio
100% nuevo. La estructura sigue siendo la misma prácticamente obsoleta.

Preocupado y descontento por este tema.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Así de arrabalero y maleducado es el de las medias rotas. Viene de casa.

[fumando]

Si esto no es un troleo de manual, que seguro que no y solo se quiere “compartir información futbolística de gran relevancia” debería ir en fútbol internacional ¿o el Borussia Dortmund es equipo de la liga y yo no me he enterado?

Es su "modus operandis".
Además ¿qué tiene esto que ver con su hermano del R.Madrid?
Si fuera medio calvo incluso se mofaría de ello esta usuaria... en fin.
Acaban de poner en el telediario que después de la movida va vinicius y se casca un "yo soy así" en redes sociales... [qmparto]
Torres escribió:Acaban de poner en el telediario que después de la movida va vinicius y se casca un "yo soy así" en redes sociales... [qmparto]

Se sabe impune y así a actua
parh escribió:
Torres escribió:Acaban de poner en el telediario que después de la movida va vinicius y se casca un "yo soy así" en redes sociales... [qmparto]

Se sabe impune y así a actua

Pero esas redes las llevan los propios futbolistas?? Yo pensaba que las llevaban asesores de imagen... Está visto que en el caso de vini va ser que no jajajaja
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:El futbol cada vez es mas Salvame que otra cosa, que pereza dan la mayoria de "aficionados"

El fútbol lleva siendo así desde hace décadas, a ver si ahora resultará que nunca ha habido polémicas, escándalos, chismorreos, etc... simplemente que con Internet y sobretodo con las redes sociales, todo eso se ha amplificado

Lo sé, por eso cansa el cuadruple.
El dia que el Madrid y el Barça ganen un partido sin polemicas, os regalo 500 euros

Y lo hacen pero ¿y lo aburrido que sería? XD XD XD

El Madrid ha ganado 5-0, que partidazo, vaya golazos
El Barça ha ganado 5-0, que partidazo, vaya golazos

Pues sí, pues venga hasta el próximo fin de semana, pues venga adiós...

¿poco coñazo no? XD XD XD XD

Más divertido es: "Sí habéis ganado 5-0 pero uno de penalti que no era, otro de churro, otro que el portero rival es muy malo, ese lo mete hasta mi abuela..."
@Hereze te dejas el clásico “se han dejado” XD
Torres escribió:@Hereze te dejas el clásico “se han dejado” XD

cierto, a la altura de "su sueño es jugar en..." o "sólo fichará por el...."
Creo que ya es hora de meter este gif...

Imagen
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Guijarro, el Madrid atracado ayer en Oviedo, dos penaltis no pitados.

juego dinámico y fluido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este hombre le ha podido ya el personaje

Por supuesto los videos de hoy del Barça son para criticarlo

Tiene que contentar a sus subscriptores.

a mi me dicen que este o alguno del foro del madrid son la misma persona y me lo creo [qmparto]
spiderrrboy escribió:Creo que ya es hora de meter este gif...

Imagen

o este

Imagen
Y está peineta de Florentino? [qmparto]

Ashenbach escribió:Mbappé teniendo que callar a Vinicius para que no se encare con la grada.

Seguro que la afición del Oviedo históricamente le ha gritado de todo en los múltiples partidos anteriores...oh wait.

Y que todavía haya gente defendiendo a este mechacorta.

El año que viene a ver si le ponen otro tweet tan amistoso al RM. [rtfm]

Aquí estás dando a entender ,que la afición del Oviedo no va hecho nada ,lo cual es mentir.
Básicamente porque Vinicius estaba en el banquillo a su bola ,y nada más salir ,le dicen de todo.

Que no dices directamente que no me digan nada al salir?
No.
Pero es que ,lo que estás diciendo es que es un provocador y que se gana que le oiten ,cuando los primeros que han ido a ilsutarle y a provocarle ,han sido los aficionados del Oviedo.
Vamos ,lo del 90% de los partidos que juega Vinicius.Ya sea en los aledaños zen el autobús ,en el calentamiento o cuando toca el primer balón.

Que según lo decís algunos ,parece que Vinicius llega al estadio y va haciendo peinetas hasta a las mamis que pasean con el niño en el carrito de bebé .

Tampoco es verdad lo que dices de celebrar donde está la grada de animación.
Sí quieres ,se va a su casa a celebrar el gol.
Sí marac en esa portería ,lo normal es que celebere por esa zona ,digo yo.
Llegamos al punto d e ue ya no puede celebrar ni el gol donde lo marca.Surrealists.
Y es más ,ya que no lo dices ,te lo digo yo: lo celebre DE ESPALDAS a la grada porque el árbitro le dice que se vaya de ahí y el se da la vuelta para responderle ,y es cuando Mbappé llega y le tapa.
Es que ni mira a la grada

Peoro í, es el más malo del mundo
Luego ,claro , cuando se pone ya hasta los cojones la mano ena oreja ,ya es lo peor de lo peor..

El relato de siempre.
Y el Choringo metiendo mierda y más mierda ,que es lo único que saben hacer.

Criticando hasta que bostecé.Increible.
La siguiente va a ser ,que vaya desprecio hacia su equipo porque se atreve a pestañear y se ha perdido un microsegundo del partido.

Basura de prensa que tenemos
Estos desgraciados reventaron a Pedri y a Gavi, ahora quieren hacerlo con Bernal o que.

k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Creo que ya es hora de meter este gif...

Imagen

o este

Imagen

o este [beer]

Imagen
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:Mbappé teniendo que callar a Vinicius para que no se encare con la grada.

Seguro que la afición del Oviedo históricamente le ha gritado de todo en los múltiples partidos anteriores...oh wait.

Aquí estás dando a entender ,que la afición del Oviedo no va hecho nada ,lo cual es mentir.
Básicamente porque Vinicius estaba en el banquillo a su bola ,y nada más salir ,le dicen de todo.

No.
Pero es que ,lo que estás diciendo es que es un provocador y que se gana que le oiten ,cuando los primeros que han ido a ilsutarle y a provocarle ,han sido los aficionados del Oviedo.
Vamos ,lo del 90% de los partidos que juega Vinicius.Ya sea en los aledaños zen el autobús ,en el calentamiento o cuando toca el primer balón.

Que según lo decís algunos ,parece que Vinicius llega al estadio y va haciendo peinetas hasta a las mamis que pasean con el niño en el carrito de bebé .

Llegamos al punto d e ue ya no puede celebrar ni el gol donde lo marca.Surrealists.
Y es más ,ya que no lo dices ,te lo digo yo: lo celebre DE ESPALDAS a la grada porque el árbitro le dice que se vaya de ahí y el se da la vuelta para responderle ,y es cuando Mbappé llega y le tapa.

Luego ,claro , cuando se pone ya hasta los cojones la mano ena oreja ,ya es lo peor de lo peor..

El relato de siempre.

La siguiente va a ser ,que vaya desprecio hacia su equipo porque se atreve a pestañear y se ha perdido un microsegundo del partido.

Será al primer jugador al que le pita la afición rival al salir al campo, creo que a un tal CR7 eso no le pasaba nunca [facepalm]
Dejemos de justificarlo todo, le pita la afición rival, pues joder como a muchos jugadores y no saltan cada vez que pasa, el mismo CR7 le pasaba en todos los estadios y respondió muy pocas veces para todas las temporadas que jugó aquí, y antes si habían campos donde nos tenían auténtica manía con Mourinho y era un infierno jugar ahí, como el campo del Sporting, Osasuna, Levante y alguno más, pero el campo de este Oviedo, en serio???
Al final si en este tema todo dios dice una cosa y tu piensas la contraria, pues habrá que analizar el porque todo dios piensa así de este jugador, y no todo es lo típico, envidia, envidia de que? si lleva año y medio bastante discreto...
Envidia le tendrán a Mbappe que cada vez que pilla la pelota es casi gol y mira como lo tratan en todos los campos, se llama respeto y hay que ganárselo...
Al final hasta yo entré en este tema [facepalm] jajajajajaja que pereza jajajajaja
Tenga o no razón, es un puto coñazo que se discuta continuamente lo que ha hecho o dicho Vinicius, lo que escribe en sus redes sociales, si se tira un pedo mirando a la grada rival... Un ratito vale, pero todos los días a todas horas desde que empieza hasta que acaba la liga es inaguantable.

Como ha dicho un compañero más arriba, el fútbol es cada vez menos fútbol y más Sálvame.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Aquí estás dando a entender ,que la afición del Oviedo no va hecho nada ,lo cual es mentir.

No.

El relato de siempre.

Será al primer jugador que le pita la afición rival al salir al campo, creo que a un tal CR7 eso no le pasaba nunca [facepalm]
Dejemos de justificarlo todo, le pita la afición rival, pues joder como a muchos jugadores y no saltan cada vez que pasa, el mismo CR7 le pasaba en todos los estadios y respondió muy pocas veces para todas las temporadas que jugó aquí, y antes si habían campos donde nos tenían auténtica manía con Mourinho y era un infierno jugar ahí, como el campo del Sporting, Osasuna, Levante y alguno más, pero el campo de este Oviedo, en serio???

Vinicus junior ayer: 1 gol y una asistencia. Si alguien tiene derecho a patalear es él.
No no, si ahí esta la clave, en que Vinicius entiende que por dar una asistencia y marcar un gol ya le da derecho a "reírse" de la afición rival, diciéndole que a segunda, a segunda, a un recien ascendido, ahi esta el problema, el respeto y la deportividad no entiende ni de ganadores ni de perdedores, incluso cuando ganas más empatia debes tener y más respeto al contrario porque puede que en el próximo partido tu seas el que esté en el lado contrario, otra vez se trata de respeto, tan solo eso...
Y ahora que se menciona esto, es curioso que llevaba tiempo sin meterse en líos, quizás tenga que ver con su bajo nivel deportivo, en cuanto ha destacado, vuelve otra vez a las andadas...
Tendria que darle una vuelta a eso...
Mbappe metió dos goles y no cree que tiene derecho a "patalear"...
@spiderrrboy le han provocado y, además, ha marcado un gol y ha dado una asistencia ante el todopoderoso Oviedo.

Con eso, puede hacer lo que sea... está justificado. Parece que no lo has entendido aún. [fumando]

Desde luego, si se marcha de LaLiga no será por dinero.
@k_nelon Es que es falta, lo que diga él para quedar bien me la pela.

No siempre es así. Tocar primero el balón, ya sea de forma legítima o accidental, no te exime de una falta si la entrada es temeraria, imprudente o violenta, o si implica un planchazo que pone en peligro al rival, detalla la Regla 12 del fútbol.

Las dos son faltas, pero por casualidad cambia el criterio cuando le conviene al Madrid
spiderrrboy escribió:No no, si ahí esta la clave, en que Vinicius entiende que por dar una asistencia y marcar un gol ya le da derecho a "reírse" de la afición rival, diciéndole que a segunda, a segunda, a un recien ascendido, ahi esta el problema, el respeto y la deportividad no entiende ni de ganadores ni de perdedores, incluso cuando ganas más empatia debes tener y más respeto al contrario porque puede que en el próximo partido tu seas el que esté en el lado contrario, otra vez se trata de respeto, tan solo eso...
Y ahora que se menciona esto, es curioso que llevaba tiempo sin meterse en líos, quizás tenga que ver con su bajo nivel deportivo, en cuanto ha destacado, vuelve otra vez a las andadas...

Reírse del rival, falta de respeto, meterse en líos....vini todo mal y único culpable de cualquier situación. No esperaba menos del relato oficial, seguid.
k_nelon escribió:

[boing] [boing] [boing]

Cierto, lo correcto hubiera sido patrocinador a países y estados como Arabia, Qatar, Dubai, etc... esos son los buenos

Supongo que AI dirá lo mismo de todos los equipos que patrocinan o tienen como patrocinadores a estos países o empresas bandera
Hereze escribió:
beatle escribió:Totalmente inesperado este resultado [carcajad] [carcajad]

Como sigan así, en unos meses tendrán que hacer uno contando que tal les ha ido por la primera división

esta es la explicación mi querido hereze

El día que el Madrid le donó 100.000 euros al Oviedo tras una barbacoa

El domingo el Tartiere entrará en ebullición y el Real Madrid será el enemigo futbolístico, porque así sucede siempre durante 90 minutos, pero será un paréntesis en las magníficas relaciones entre instituciones que tienen como momento más emotivo la recordada ampliación de capital en la que en 2012 el Real Oviedo se jugaba la supervivencia. El Madrid acudió al rescate con un gesto que en Asturias no se olvida: donó 100.000 euros de forma desinteresada en una campaña que acabó reuniendo más de 2 millones entre accionistas repartidos por todo el mundo, a los que se sumó Carlos Slim con otros 2 millones.

“Fue un gesto de club señor”, cuenta Toni Fidalgo, que dio el paso entonces a la presidencia del Real Oviedo, en Segunda B, en busca de una salvación económica que era poco menos que un milagro. “En pretemporada tuvimos serios problemas para armar el equipo. Necesitábamos dinero. Y pedimos un amistoso al Madrid”, cuenta Fidalgo. “Llamé a José Ángel Sánchez (director general) que es el centrocampista del Madrid: todo el juego pasa por él. Me dio el ok pero comentó que a ver cómo repartíamos la taquilla. Yo le dije que no teníamos ni para bolígrafos..”, relata el dirigente. “Al día siguiente me dijo que todo para nosotros; que solo debíamos pagar el billete de avión”.

La donación llegó solo 3 meses después y tuvo al Ayuntamiento como nexo. Jorge Menéndez Vallina, entonces concejal del Ayuntamiento y que acabaría sucediendo a Fidalgo como presidente del Oviedo, también mantenía una estrecha amistad con José Ángel Sánchez. Durante una barbacoa en casa del dirigente madridista, Vallina le expuso la situación dramática del club azul, y este le prometió que el Madrid ayudaría de alguna forma. Se habló en aquella comida incluso de enviar alguna camiseta para subastar.

Dos días después, Vallina recibió la noticia por teléfono: una donación de 100.000 euros que, por entonces, inicios de la ampliación de capital, servía como efecto llamada. Solo gabía un problema, la forma legal de la transferencia: el Madrid, como entidad, no podía poseer acciones de otro club. Se hizo con el Ayuntamiento como canal, que sería quien recibiría la donación para, a continuación, adquirir acciones del Oviedo.

Además del pellizco económico, la jugada supuso un notable empujón mediático en una operación que fue un éxito rotundo y que acabó sumando a miles de accionistas de todo el mundo a la causa azul. “Aquello fue un impulso importante por la relevancia que se le dio en todos los medios, también a nivel internacional”, subraya Fidalgo, que añade al lote merengue las cesiones de Señé y Fran Sol aquella temporada.

De aquella pelea por sobrevivir salió un Oviedo más fuerte, saneado y ambicioso. Y que ahora ha vuelto a Primera sin olvidar sus años en el barro. “Siempre le estaré agradecido a Florentino por los gestos que tuvo con nosotros en 2012”, cierra Toni Fidalgo.
fuente
ErisMorn escribió:Con falta previa...

Que bien funciona lo del cambio de comité [qmparto] [qmparto]

Floren y Real Madrid TV estarán contentísimos

ErisMorn escribió:
Derex escribió:

Cambia de iptv, hay en hd que se ven bien. Ah no que solo vienes a flamear.

Es el hilo del Real Madrid y me he perdido algo? No se puede decir que el arbitro se ha comido una falta clarísima y ni el VAR ha intervenido?

ErisMorn escribió:
santousen escribió:

Son unos ladrones, pero lo tienen tan interiorizado que el robar va en su naturaleza, y se piensan que es lo normal

Toca balón dicen algunos [qmparto]

k_nelon escribió:

Imagen

Menudo percal que hay aquí joder…
Believe23 escribió:

ErisMorn escribió:
Derex escribió:Cambia de iptv, hay en hd que se ven bien. Ah no que solo vienes a flamear.

Es el hilo del Real Madrid y me he perdido algo? No se puede decir que el arbitro se ha comido una falta clarísima y ni el VAR ha intervenido?

ErisMorn escribió:
santousen escribió:

Son unos ladrones, pero lo tienen tan interiorizado que el robar va en su naturaleza, y se piensan que es lo normal

k_nelon escribió:

Imagen

pero si ayer ya puse esto durante el partido y aún decían que era falta...

Imagen
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:No no, si ahí esta la clave, en que Vinicius entiende que por dar una asistencia y marcar un gol ya le da derecho a "reírse" de la afición rival, diciéndole que a segunda, a segunda, a un recien ascendido, ahi esta el problema, el respeto y la deportividad no entiende ni de ganadores ni de perdedores, incluso cuando ganas más empatia debes tener y más respeto al contrario porque puede que en el próximo partido tu seas el que esté en el lado contrario, otra vez se trata de respeto, tan solo eso...

Reírse del rival, falta de respeto, meterse en líos....vini todo mal y único culpable de cualquier situación. No esperaba menos del relato oficial, seguid.

Vini todo mal??? Uno puede suponer tener un debate más o menos serio sin estas tonterías, pero siempre te sorprenden, solo te falto el caca culo pedo pis...
Macho si le hace el gesto a la afición del Oviedo a segunda, a segunda, pues eso es reírse de la afición rival, no hay mas, ni digo que sea culpable ni no culpable, las imágenes están ahí, a mi me gustaría que jugase más y se dejase de estas gilipolleces, pero debo ser el único madridista que piensa así, por lo visto....
hh1 escribió:

No.

¿Qué fue antes? ¿Vinicius llamando racista a la afición española o los aficionados del Tartiere pitándole?

La provocación existe con Vinicius desde ese instante, donde se ganó el odio de todo el mundo. De hecho, me sigue alucinando como le defendéis los madridistas. Claro, será que vosotros no os consideráis parte de la afición española. O tal vez que el bufandeo extremo os impide ver nada malo en lo que haga un jugador del RM.

hh1 escribió:Tampoco es verdad lo que dices de celebrar donde está la grada de animación.

Hombre, iba directo a la grada a celebrarlo hacia ellos. ¿O acaso crees que iba a saludar a algún colega de Oviedo? El árbitro le dice que no lo haga, y es entonces cuando le increpa al propio árbitro, luego llega Mbappé, que es como 20 veces más avispado y le tapa la boca para que no la líe más y le expulsen (cosa que podría haber ocurrido perfectamente, porque a saber las burradas que le estaría diciendo al árbitro). Luego, cuando marca él, vuelve a hacerlo, se va a la grada, el árbitro le dice que no vaya ahí a celebrarlo, pero ya es tarde, Vinicius ni le ve.
Lo normal es que cuando marcas en la portería de la grada de animación del rival, en su estadio, te vayas a la banda o al córner a celebrarlo, porque de lo contrario te la juegas a que te caiga un botellazo, además de que no cuesta nada alejarte un poco y mostrar algo de respeto por el rival (y más por un club "amigo", que acaba de subir a primera, que tiene 10 veces menos presupuesto, que juega en "otra liga", etc). Señorío, eso que os gusta tanto llenaros la boca de él.
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:

No.

¿Qué fue antes? ¿Vinicius llamando racista a la afición española o los aficionados del Tartiere pitándole?

La provocación existe con Vinicius desde ese instante, donde se ganó el odio de todo el mundo. De hecho, me sigue alucinando como le defendéis los madridistas. Claro, será que vosotros no os consideráis parte de la afición española. O tal vez que el bufandeo extremo os impide ver nada malo en lo que haga un jugador del RM.

hh1 escribió:Tampoco es verdad lo que dices de celebrar donde está la grada de animación.

Hombre, iba directo a la grada a celebrarlo hacia ellos. ¿O acaso crees que iba a saludar a algún colega de Oviedo? El árbitro le dice que no lo haga, y es entonces cuando le increpa al propio árbitro, luego llega Mbappé, que es como 20 veces más avispado y le tapa la boca para que no la líe más y le expulsen (cosa que podría haber ocurrido perfectamente, porque a saber las burradas que le estaría diciendo al árbitro). Luego, cuando marca él, vuelve a hacerlo, se va a la grada, el árbitro le dice que no vaya ahí a celebrarlo, pero ya es tarde, Vinicius ni le ve.
Lo normal es que cuando marcas en la portería de la grada de animación del rival, en su estadio, te vayas a la banda o al córner a celebrarlo, porque de lo contrario te la juegas a que te caiga un botellazo, además de que no cuesta nada alejarte un poco y mostrar algo de respeto por el rival (y más por un club "amigo", que acaba de subir a primera, que tiene 10 veces menos presupuesto, que juega en "otra liga", etc). Señorío, eso que os gusta tanto llenaros la boca de él.

Pero es que eso, también es mentira.
En serio, deja de creerte los relatos que así vamos.

Vinicius dijo que había racismo en España ,pero que NO eran todos.
¿en qué mintió?

Minuto 1:20

https://www.youtube.com/watch?v=MeCxOED90s8

Como ves, otra mentira.

Es el problema cuando entendéis lo que queréis entender o lo que quieren que entendáis.
de hecho es tan sumamente rastrera y vergonzosa la prensa de España, que buscas en Google, y cuesta encontrar las declaraciones reales..
99% de los que te sale primero, todo mentiras de que dice que es España es racista.Todo sesgado y manipulado, nada nuevo.

He tenido que irme a un vídeo para encontrarlo.

Hemos llegado a un punto en el que un jugador no puede celebrar un gol donde le sale de los huevos.Sublime.Y el culpable, es el jugador.

No...Lo normal es marcar un gol y celebrarlo donde te dé la gana.Lo normal para un país de maleducados ,violentos y hooligans, es cohibir a un jugador en su celebración.

Estás buscando cualquier excusa para dar a Vinicius, no hay más.

@spiderrrboy
Creo que no te has enterado de nada.
Aquí el compañero está justificando todo ,porque supuestamente ,Vini es un provocador.
Cuando Vini no ha hecho nada antes de salir al campo y ya le dicen de todo.

¿Que le dicen de todo?Ok.Yo no estoy diciendo que sea al único que se lo dicen, eso lo estás diciendo tú
Pero como comprenderás, no puede ser que ,sin hacer nada, le digan de todo, y cuando hace y se defiende, se le critique a él.
Ya es que es el colmo.
Ni puede reir en el banquillo, no puede bostezar, ni puede celebrar donde le dé la gana el gol, ni puede protestar jugadas, ni puede girarse a la grada...
Que se retire, porque vamos.

Y te recuerdo que CR7 se encara y y se mosqueaba también con las gradas ,¿eh?

Que me están justificando los pitos de ayer en Oviedo porque dijo que España era racista, y ni siquiera dijo eso. [facepalm]
A los que dicen que el penalti del otro día no fue y que hay falta de Tchouaméni previo al gol de Mbappé, que prueben a imaginarse a los jugadores vestidos de azulgrana, a ver si siguen opinando lo mismo...
@hh1

Y con esto creo que queda bastante cerrado el debate. Debate que ya estaba cerrado el año pasado, y el anterior, pero sigues erre que erre defendiendo a capa y espada a alguien que no quiere que se celebre el mundial de fútbol en tu país.
k_nelon escribió:
Believe23 escribió:

ErisMorn escribió:

ErisMorn escribió:

k_nelon escribió:

Imagen

pero si ayer ya puse esto durante el partido y aún decían que era falta...

Imagen

Pues yo la veo, cuanto menos ,,gris.
Da balón, pero se lleva al jugador.
Lo que ayer se me pasó, fue el penalti a Mastantuono, bastante más pitable que el de Hoijsen a Rondón.
Es verdad que no pito esos dos ,ni un agarrón a Rudiger.Pues el nivel así, pes no se pita ninguno.

Pero a mí eso ...no me atrevería a decir que no es falta.Si tocas balón y arrollas, para mí, es falta.
No sé cómo se aplica ahora esa norma.

@Ashenbach
Eso fue en la misma declaración que te he puesto, donde dice que no es un país racista.
Que se conozca en un país como racista, no está diciendo que lo sea.De hecho, lo aclara.
@hh1
Que luego se haya retractado porque le hayan tirado de las orejas, no significa que no lo piense, porque lo dijo, no tenía por qué hacerlo, pero lo hizo. Y la gente se enfadó, y con razón. Que salieron gente como Tebas o Almeida a pedirle que se retractara y todo...pero oye, si para ti solo cuenta que después se retractó (bajo presión), pues oye, nada, pelillos a la mar. [qmparto]
Partido igualado donde no sucede nada. Muy poca presión, remates a portería: 2 de Athletic y 1 del Rayo, nada de nada...
360949 respuestas