[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Derex escribió:Pues le empuja huijsen, con el baremo del arbitro de la primera parte pues sigan, al menos es coherente.

A mi que sea penalti ni puta idea, no sé si es suficiente, pero que lo que preocupa es que si lo hace en otros partidos seguramente en alguno le van a pitar penalti...
@Hereze Estaría bien ver el partido, desde hace 10 min el Oviedo está teniendo la pelota y atacando...
Siguen jugando a ganar por la mínima, como con Chicletto.
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Pues le empuja huijsen, con el baremo del arbitro de la primera parte pues sigan, al menos es coherente.

A mi que sea penalti ni puta idea, no sé si es suficiente, pero que lo que preocupa es que si lo hace en otros partidos seguramente en alguno le van a pitar penalti...

Los defensas hacen esas gilipolleces sin sentido muchas veces, claro que la va a liar mas de una vez.
somos un equipo muy monótono.....
santousen escribió:Jausen empuja con las dos manos y no va a verlo ni al var, para Guti no hay nada, claro jaja

no lo he visto pero si en la 1a parte no ha pitado lo de rudiger y mastantuono, pues bien.
Ayer mismo a Cubarsi le "empujaron" y no pito, y casi nos marcan, y en el gol de ferran cubarsi hace lo mismo y el arbitro fue coherente.
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Mbappe con espacios es brutal. Que ganazas de ver partidos a cara de perro abiertos. No con defensas de 7.

Este Madrid en la Premier sería orgásmico.

Te recuerdo que el PSG os metió 4 andando, sacar conclusiones por ganar al oviedo que es de lo más lamentable de la liga es fliparse mucho

A este madrid le falta un huevo de trabajo, yo mantendría un perfil bajo o vendrán las decepciones

Pero que el Levante te meta 2 y termines ganando con un autogol es de maestros eh??
spiderrrboy escribió:

@Hereze Estaría bien ver el partido, desde hace 10 min el Oviedo está teniendo la pelota y atacando...

Joder a ver si estoy viendo Barrio Sésamo y no me he dado cuenta, pero juraría que lo que tengo aquí al lado es la tablet con el partido
El protestas a escena
Para mí ,el gol del Madrid es falta de Tchouameni.Por mucho que toque el balón, luego hace falta al del Oviedo.

Y esta de Huijsen es penalti.Si te lo pintan ,te lo comes por tonto .
No empujes y no te lo oitaran.No tiene que empujar

También es de coña que un armario como Rondón ,caiga por ese empujón.

Muy sorprendido de que esté árbitro, el cual nos ha cosido durante años a robos ,hoy ,nos permita esto .
Muy sorprendido

Al Madrid le falta claramente lo que le sobra al Barça.Defiende mejor que el Barça ,pep el Barça ataca mejor .
L Madrid no crea casi ocasiones porque no desequilibra en 1vs1.
Sigo diciendo que ,en partidos así ,un 9 rematador es la clave.
Con dos semanas menos de preparación que el resto de los equipos, poco más se puede hacer.
jilk666 escribió:
Mbappe con espacios es brutal. Que ganazas de ver partidos a cara de perro abiertos. No con defensas de 7.

Este Madrid en la Premier sería orgásmico.

Te recuerdo que el PSG os metió 4 andando, sacar conclusiones por ganar al oviedo que es de lo más lamentable de la liga es fliparse mucho

A este madrid le falta un huevo de trabajo, yo mantendría un perfil bajo o vendrán las decepciones

Pero que el Levante te meta 2 y termines ganando con un autogol es de maestros eh??

Es épica XD XD XD
hh1 escribió:Para mí ,el gol del Madrid es falta de Tchouameni.Por mucho que toque el balón, luego hace falta al del Oviedo.

Y esta de Huijsen es penalti.Si te lo pintan ,te lo comes por tonto .
No empujes y no te lo oitaran.No tiene que empujar

También es de coña que un armario como Rondón ,caiga por ese empujón.

Muy sorprendido de que esté árbitro, el cual nos ha cosido durante años a robos ,hoy ,nos permita esto .
Muy sorprendido

Al Madrid le falta claramente lo que le sobra al Barça.Defiende mejor que el Barça ,pep el Barça ataca mejor .
L Madrid no crea casi ocasiones porque no desequilibra en 1vs1.
Sigo diciendo que ,en partidos así ,un 9 rematador es la clave.

No te precipites que después te pones a ver twiter o youtube y te calientas jajajajajaja sosiega compañero jajajaja
Dicho lo cual, para mi ni es falta y el penalti estaría ahí ahí, gilipollez de Hjulsen pero viendo el baremo del árbitro en empujones, veo bien que no lo pite...
Qué poquitas ganas tienen de correr.
Buena contra del Madrid y paradón del portero, era gol...
Pues viendo el partido yo veo más de lo mismo. Dejadez y desidia y que pase el tiempo.

Están como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues viendo el partido yo veo más de lo mismo. Dejadez y desidia y que pase el tiempo.

Están como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Nos está quedando una Liga bien bonita, normal que Barça y Madrid a veces las pasen canutas para ganar a estos equipos, suficiente hacen no durmiéndose
La sombra de Carletto es alargada. Por ahora el efecto Xabi solo dura 45 min.
El Hazan este del Oviedo es buenillo, no sé como estaba de suplente...
Lo que le cuesta a este equipo meter goles....
Madre mía Vinicius como está.
A mí este Real Madrid me sigue aburriendo mucho, aún así hay que dejar trabajar a Xabi, llevan 20 días desde que volvieron de vacaciones.
A mí esta actitud de marcamos un gol, nos relajamos, me mata, la de puntos que se pierden por eso.
Vini no esta para jugar
Cambio raro la salida de Guler sin la entrada de un medio , Brahim va tener que bajar al medio , como le dé por ir de figura arriba , el equipo se va romper.

Es un poema Vinicius , tiene la confianza por los suelos, mentalmente está destruido.
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Ves los entrenamientos del Madrid y se hinchan a meter goles. Ves el partido y no le meten ni al arcoiris. Hay que generar 40 ocasiones para meter 1.
EuFarei está muerto para la competitividad. Qué trapo por el campo.
Vini no mete la pierna defendiendo ni en el fifa.......
Vinicius que al menos meta el pie en ese chut del Oviedo defendió con la mirada, y nos entran por la banda de Vinicius
La verdad es que la caída de Vinicius están siendo tremenda, normal que su renovación esté parada
Lastima que no sea roja......
Es un exfutbolista, un Robinho de la vida, este acaba en la cárcel también.
Corre jodido brasileño que están entrando por tú banda tod el estilo, vago de los s cojones pirate a Arabia.

Buff gracias a ese robo, estabamos mal.
0-2 gol de Mbappe
Es que no falla una
Vamos tortuga! 🐢
zero_ escribió:Siguen jugando a ganar por la mínima, como con Chicletto.

La segunda parte ha sido mala pero ya está resuelto.
La primera me ha gustado.
Creo que les falta rodaje aún y algo de gasoil.
hh1 escribió:Muy sorprendido de que esté árbitro, el cual nos ha cosido durante años a robos ,hoy ,nos permita esto .
Muy sorprendido

Para pensar, señores...
Buena jugada, así si.
Del palo del Oviedo al gol... vuelve el Madrid
Bien Vinicius esta vez y Mbappé que no perdona, este año va a volver a ser bota de oro si no se lesiona.
Mbappé teniendo que callar a Vinicius para que no se encare con la grada.

Seguro que la afición del Oviedo históricamente le ha gritado de todo en los múltiples partidos anteriores...oh wait.

Y que todavía haya gente defendiendo a este mechacorta.

El año que viene a ver si le ponen otro tweet tan amistoso al RM. [rtfm]
A ver si Xabi explica las razones técnicas de haber sacado a Vinicius.
Totalmente inesperado este resultado [carcajad] [carcajad]

El Cholo a 5 de Madrid y Barsa... y llevamos 6 en juego
Que importante es tener a un jugador como Mbappe, tiene 2 ocasiones y te hace 3 goles, no falla una, y decian por aqui que su fichaje fue un capricho porque ya teníamos ese cromo repetido con Vinicius, si claro, igualito, un tio que te asegura casi 50 goles al año....
360803 respuestas