[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Hereze escribió:Cuando Vinicius se entere de una vez que todos esos insultos no es por ser negro sino porque la gente sabe que le suele sacar del partido, pues antes sabrá como afrontarlos.

Tú te crees que quiere "enterarse"?? Si lo que publicó después del partido en redes fue un "Soy así".

Si es que encima le mola el tema... cuando gana y marca... cuando pierde tira por otro lado.
santousen escribió:
Son unos ladrones, pero lo tienen tan interiorizado que el robar va en su naturaleza, y se piensan que es lo normal

Skylez escribió:ganareis algun dia sin robar?

:-? :-?
Hereze escribió:Cuando Vinicius se entere de una vez que todos esos insultos no es por ser negro sino porque la gente sabe que le suele sacar del partido, pues antes sabrá como afrontarlos.

Yo creo que ya no es únicamente por sacarlo del partido. Su nivel hoy día es de risa, y aún así el resultado es el mismo. Yo creo que cae mal, y que la gente está harta de él, de sus mierda de Netflix y demás. No gusta. EuFarei se lo ha granjeado siendo más tonto que Abundio.

Con esto, espero que el Madrid lo renueve y que no lo vendan a Arabia por +200 kilos. Podrían traer 2 jugadores de mucho peso y hacer un equipo mucho más completo. Que se quede.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Y dale, sabes perfectamente a lo que me refiero, a que cuando desde la grada le digan algo, NO HGAA NADA, así de fácil. Y si son insultos racistas, se va al árbitro y se lo dice a la cara, para evitar malos entendidos

Tampoco Puyol o Piqué estaban provocando y le tiraron un objeto en el Bernabéu, o a Lamine le dedicaron insultos racistas, la diferencia es que no les siguieron la corriente que es lo que querían.

Cuando Vinicius se entere de una vez que todos esos insultos no es por ser negro sino porque la gente sabe que le suele sacar del partido, pues antes sabrá como afrontarlos.

Si te entiendo Hereze, pero el problema no es que haga más o menos, o pase desapercibido, el problema es la prensa y como magnifican y retuercen todo a su conveniencia. Vinicius el villano, Yamal el heroe.

La prensa hace eso simplemente porque saben que eso vende, no le des más vueltas.
Con Lamine no lo hacen porque los jugadores de la selección siempre han tenido cierta protección, imagino que tendrán instrucciones de arriba de no meterse con según quien.

En cuanto Lamine deje de ser útil para la selección verás como cambian el discurso

Bueno, de todos modos la discusión ya no da mucho más de sí. Lo de ayer ha servido para que los 4 de siempre salgan de su cueva y suelten su bilis acumulada y ya.
El partido fue deportivamente ejemplar hasta que salió el de siempre a liarla.

Antes por rendimiento se le pasaban muchas cosas. Con su nivel actual solo te queda un maleducado de narices que odian en todos los campos de España y al que se está cogiendo tirria por un cada vez mayor sector del madridismo.

Como Madridista, ojalá Floren pueda sacar una morterada por este chaval antes de que el mismo dilapide su carrera del todo.
El resumen para los de Barcelona este finde, ahi va otra de factos:

- Mano dentro del area, bloqueando un tiro que va a puerta y ligeramente separada..... Eso no es penalti, robo

- Toco balon para robar un balon antes de tocar al rival.... falta clarisima... ya estan robando...

y asi con todo, la mano dentro del area no es penalti y tocar el balon antes que jugador si es falta.

Bonus track: Vini esta para retirarse, es robinho 2.0 etc.... sale Gol y asistencia.... vale que cae mal por sus actitudes pero no quita que es un muy buen jugador.
rcm15 escribió:vale que cae mal por sus actitudes pero no quita que es un muy buen jugador.

Justo lo que defendemos la inmensa mayoría de los culés del hilo. Nadie ha dicho que sea un Robinho 2.0, pero bueno... si con eso te sientes mejor...
Hereze escribió:
Si te entiendo Hereze, pero el problema no es que haga más o menos, o pase desapercibido, el problema es la prensa y como magnifican y retuercen todo a su conveniencia. Vinicius el villano, Yamal el heroe.

La prensa hace eso simplemente porque saben que eso vende, no le des más vueltas.
Con Lamine no lo hacen porque los jugadores de la selección siempre han tenido cierta protección, imagino que tendrán instrucciones de arriba de no meterse con según quien.

En cuanto Lamine deje de ser útil para la selección verás como cambian el discurso

Bueno, de todos modos la discusión ya no da mucho más de sí. Lo de ayer ha servido para que los 4 de siempre salgan de su cueva y suelten su bilis acumulada y ya.

pues igual el dia anterior con el barça o la.semana oasada. Trols y flamers hay en ambos lados....
rcm15 escribió:Bonus track: Vini esta para retirarse, es robinho 2.0 etc.... sale Gol y asistencia.... vale que cae mal por sus actitudes pero no quita que es un muy buen jugador.

Sólo un apunte, antes de la asistencia y del gol, a Vincius los madridistas lo estaban poniendo a parir, por ni mencionar que no hubo precisamente muchas críticas cuando se anunció su suplencia

Vinicius lleva de capa caída desde lo del BdO, lo que pasa es que tiene muchas calidad y de vez en cuando hace cosas buenas, me recuerda a la última etapa de Ronaldihno, donde daba pena pero aún así metía un gol de chilena y te hacía olvidar todo lo demás
rcm15 escribió:El resumen para los de Barcelona este finde, ahi va otra de factos:

- Mano dentro del area, bloqueando un tiro que va a puerta y ligeramente separada..... Eso no es penalti, robo

- Toco balon para robar un balon antes de tocar al rival.... falta clarisima... ya estan robando...

y asi con todo, la mano dentro del area no es penalti y tocar el balon antes que jugador si es falta.

Bonus track: Vini esta para retirarse, es robinho 2.0 etc.... sale Gol y asistencia.... vale que cae mal por sus actitudes pero no quita que es un muy buen jugador.

tu has leido el hilo o solo te quedas con los cules que te interesan?No crees que pasa lo mismo cusndo juega el barça?repito,flsmers y trols hay cada vez q juega barça y csxa vez que juega msdrid...
er_piltrafilla escribió:
rcm15 escribió:El resumen para los de Barcelona este finde, ahi va otra de factos:

tu has leido el hilo o solo te quedas con los cules que te interesan?No crees que pasa lo mismo cusndo juega el barça?repito,flsmers y trols hay cada vez q juega barça y csxa vez que juega msdrid...

Este solo saca el púlpito para darnos su visión alterada de la realidad, donde siempre trata de criticar al mismo bando.

He terminado por ponerlo en hijnorado. Si hay algo peor que el forofo, es el que es forofo pero va de imparcial. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:

Este solo saca el púlpito para darnos su visión alterada de la realidad, donde siempre trata de criticar al mismo bando.

He terminado por ponerlo en hijnorado. Si hay algo peor que el forofo, es el que es forofo pero va de imparcial. :Ð

si solo fuese él...me sorprende algunos asiduos que se ofenden presuntamente y sueltan el "como siempre" y el dia anterior han hecho exactamente lo mismo.....teniendo 95% de mensaje hablando del rival....
Torres escribió:Sacarle la cara a Vinicius en sus majaderías me parece a la altura de sacar la cara a un asesino o a un violador..., nunca lo entenderé...

¿Eres consciente de la barbaridad que has escrito?

Pd. Que alguien reporte por favor, que yo no puedo }:/
hh1 escribió:Mientes desde el primer momento

No miento. Es posible que me equivoque, pero no miento. Hay una diferencia importante. Verás:

hh1 escribió:Sale del banquillo y ya le están insultando ,y tú intentas hacer creer que él ya estaba provocando .

Esto es mentira. En ningún momento he dicho que él estuviera provocando desde el banquillo o nada más salir.
Hay gente que le insulta desde la grada, no he dicho lo contrario.

hh1 escribió:Mientes otra vez al decir que se encara con la grada ,y le estaba diciendo al arbitro que el , básicamente, celebra su gol donde quiere ,porque el árbitro está dando por culo para que lo celebre en otra zona.

Celebrar el gol frente a la grada de animación del equipo rival es una provocación. Si lo hacen en el Bernabeu dirías lo mismo que yo. Lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe Vinicius y lo sabe el árbitro (y por eso intentó que no hubiera movidas, que nos conocemos todos, y sabe lo que pasa precisamente con Vinicius). Es tan sencillo como irse al córner, como hacen la mayoría de jugadores con 2 dedos de frente.
En lo que tienes razón, y yo me equivocaba, es que Vini increpa al árbitro y no a la grada (aunque no lo podremos saber nunca, parecía que iba a esa grada a celebrar). Pero eso no es mentir. ¿Ves la diferencia?
Aunque luego, cuando mete el gol, se va derecho a la grada a celebrarlo ahí, justo lo que el árbitro y sus propios compañeros con más sentido común que él, intentaban impedir.

hh1 escribió:Peo los l malo, es Vinicius

Es malo. Eso es innegable. Podría llevarse bien con la gente pero prefiere estar en disputa y calentar los partidos siempre que tiene oportunidad. Y miente, cuando llama a toda la afición española racistas. Eso es de ser mala persona.

hh1 escribió:El relato de siempre

El relato de siempre es que Vinicius es una especie de víctima y debemos tolerar todo lo que hace, cuando lo único que ha hecho es emprender una cruzada contra molinos que considera gigantes.

hh1 escribió:Buscar por aquí un mínimo de objetividad es una utopía.

Puedes abrir un hilo en Feedback, ya te conocen por allí.

hh1 escribió:.nadie dice wu sea un buenazo y que en otras ocasiones no sea el el culpable.
Peoeoayer?En serio?
Y de estas han habido muchas .De ni bajarse del bus y ya tener cánticos...
Pero el malo es él.

El malo es él por seguir buscando la bronca en lugar de aceptar de una vez que la grada insulta a todo el mundo, especialmente a aquellos que se rebotan, porque es lo que buscan, crear el caos en el equipo rival, con suerte una expulsión. Y se rebota insultando a la gente, mandando a aficiones enteras a segunda, etc etc.
Cuando no puedes cambiar el mundo, igual el que tiene que cambiar eres tú.
pollazoro escribió:
Torres escribió:Sacarle la cara a Vinicius en sus majaderías me parece a la altura de sacar la cara a un asesino o a un violador..., nunca lo entenderé...

Espero que no lo hayas interpretado como el otro compañero. Lo único que quería poner es un ejemplo extremo de que no hay forma de entender que se justifiquen esas cosas... Si es un poco exagerado lo siento.., pero no sé qué has entendido.

Por cierto por qué no puedes reportar??

Edito. Ya está editado para que no se interprete mal
Partido trampa el siguiente en Vallecas (Rayo - Barça). Me da que Flick va a apostar por Gavi - Pedri de doble mediocentro, tengo ganas de verlos a ambos llevando la manija y con Olmo o Fermín por delante. Como ahora está de jong aún tocado es el momento de probar. Aparte que Gavi está en un momento de forma óptimo, se lo merece.
cBS escribió:Partido trampa el siguiente en Vallecas (Rayo - Barça). Me da que Flick va a apostar por Gavi - Pedri de doble mediocentro, tengo ganas de verlos a ambos llevando la manija y con Olmo o Fermín por delante. Como ahora está de jong aún tocado es el momento de probar. Aparte que Gavi está en un momento de forma óptimo, se lo merece.

bufff, alli siempre lo pasamos fatal....miedo me da....
er_piltrafilla escribió:
cBS escribió:Partido trampa el siguiente en Vallecas (Rayo - Barça). Me da que Flick va a apostar por Gavi - Pedri de doble mediocentro, tengo ganas de verlos a ambos llevando la manija y con Olmo o Fermín por delante. Como ahora está de jong aún tocado es el momento de probar. Aparte que Gavi está en un momento de forma óptimo, se lo merece.

Por eso hay que meter gente que no se duerma. A salir desde el minuto 1 a marcar, estos si te hacen uno o dos goles no les remontas tan fácil. Me vale también Casadó, pero si el Rayo repliega mucho creo que Gavi va a venir mejor porque lo puedes plantar más cerca del área con más peligro desde el disparo o la entrada en triaungulaciones.

No me gustó el otro día la posición de casadó tan arriba. no lo hizo mal, pero vi a pedri en la primera parte demasiado atrás.
er_piltrafilla escribió:

Es que Vallecas es caliente caliente, siempre difícil, que ganas [angelito]

Pd. Luego llegará el partido y me estaré cagando en por la pedazo encerrona que nos meterán. Al menos que el campo esté en buenas condiciones.
El nivel de Gavi ojo. Ha recuperado totalmente su juego. El otro día fue clave.
Torres escribió:
pollazoro escribió:

Espero que no lo hayas interpretado como el otro compañero. Lo único que quería poner es un ejemplo extremo de que no hay forma de entender que se justifiquen esas cosas... Si es un poco exagerado lo siento.., pero no sé qué has entendido.

Por cierto por qué no puedes reportar??

Edito. Ya está editado para que no se interprete mal

Habrá usado el botón a discreción como arma arrojadiza y le han quitado el botón (moderación lo ha avisado decenas de veces que si se usa el botón de reporte sin sentido te lo quitan).
Pero eh, los reportadores siempre son otros 🙄

No pude ver el partido pero leo que Martín Vini King la volvió a liar.
1Saludo

El gran interés de ese partido estará en ver con que camiseta nos deja jugar los de la Liga
Hereze escribió:

El gran interés de ese partido estará en ver con que camiseta nos deja jugar los de la Liga

Como ayer, pantalon negro el Madrid porque el oviedo llevaba camiseta azul y pantalon blanco [facepalm]
Es un sinsentido. COntra el levante no se podía jugar ni con la amarilla ni con la naranja porque los pantalones son oscuros y luego el árbitro va de negro que se confundía con los del levante y el portero del barça de verde con el equipo también de verde. A mí que me expliquen cómo coño se confunde una camiseta naranja o amarilla con una azul marino-granate oscuro que casi parece negra...por mucho que lleves pantalones iguales, es que no hay confusión...

El madrid ayer una equipación a medias entre la segunda y la primera, no podían jugar de blanco entero? se confundía la equipación por el pantalón cuando las medias del oviedo eran incluso azules? vaya normas

Al final usaremos la de kobe en casa porque sino no se amortiza xD
thadeusx escribió:
Torres escribió:Por cierto por qué no puedes reportar??

Habrá usado el botón a discreción como arma arrojadiza y le han quitado el botón (moderación lo ha avisado decenas de veces que si se usa el botón de reporte sin sentido te lo quitan).

nunca entenderé lo de chivarse al profe en un foro que supuestamente somos todos adultos... Yo creo que no lo he utilizado el la vida.., cada uno sabrá lo que escribe...
Torres escribió:
thadeusx escribió:
Torres escribió:Por cierto por qué no puedes reportar??

nunca entenderé lo de chivarse al profe en un foro que supuestamente somos todos adultos... Yo creo que no lo he utilizado el la vida.., cada uno sabrá lo que escribe...

El problema no es usarlo ya que hay unas reglas que todos debemos respetar, el problema es usarlo mal.
1Saludo
Según Guijarro, el Madrid atracado ayer en Oviedo, dos penaltis no pitados.

Hereze escribió:

Como ayer, pantalon negro el Madrid porque el oviedo llevaba camiseta azul y pantalon blanco [facepalm]

Lo de las equipaciones es un jodido drama eh, no se quien hace las normativas en la Liga pero esta esquizofrenico perdío

Y si nos ponemos a hablar de la fuente de los números tela también, llevamos con la misma fuente insulsa no se cuantos años, que entiendo que quieran una misma fuente para todos los equipos, pero almenos escoge una con algo de carácter coño
Hereze escribió:

Me gustaría saber que primo/cuñado/amigo programó el Kit Selector de la Liga
Lo más increíble de ayer fue como los madridistas estuvieron toda la tarde aplaudiendo la afición del Oviedo por su "señorío" para que llegue el vinicius y los mande a segunda a la primera que puede XD La primera piedra del antimadridismo en Oviedo

Yo lo he dicho mil veces, Vinicius que renueve 15 años en el Madrid
El futbol cada vez es mas Salvame que otra cosa, que pereza dan la mayoria de "aficionados"

Mano dentro del área de Tchouameni, bloqueado un tiro a puerta y está separada, NO PENALTY

Kounde toca el balón y roza después ligeramente al rival, acaba en gol ante el Rayo, FALTA Y GOL ANULADO

Es más, del mismo partido del Levante, rodillazo a Lewandowski dentro del area que evita que pueda rematar a bocajarro, NO PENALTY

[qmparto]

La venda que lleváis para no sentir vergüenza ajena viendo lo que hay en la Liga ha de ser muy muy muy gruesa
DaNi_0389 escribió:Según Guijarro, el Madrid atracado ayer en Oviedo, dos penaltis no pitados.

juego dinámico y fluido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este hombre le ha podido ya el personaje

Por supuesto los videos de hoy del Barça son para criticarlo
Partido fácil para el Athletic. El Rayo viene de jugar los Play-off de la Conference League.

yeong escribió:El futbol cada vez es mas Salvame que otra cosa, que pereza dan la mayoria de "aficionados"

El fútbol lleva siendo así desde hace décadas, a ver si ahora resultará que nunca ha habido polémicas, escándalos, chismorreos, etc... simplemente que con Internet y sobretodo con las redes sociales, todo eso se ha amplificado
Por cierto, ya sé que los de siempre en cuanto vieron la posibilidad se lanzaron a desvirtuar el partido [hallow]

Pero me gustaría resaltar el ENORME partido que hizo ayer 2manydj's

Remufrasio escribió:

Mano dentro del área de Tchouameni, bloqueado un tiro a puerta y está separada, NO PENALTY

Kounde toca el balón y roza después ligeramente al rival, acaba en gol ante el Rayo, FALTA Y GOL ANULADO

Es más, del mismo partido del Levante, rodillazo a Lewandowski dentro del area que evita que pueda rematar a bocajarro, NO PENALTY

[qmparto]

La venda que lleváis para no sentir vergüenza ajena viendo lo que hay en la Liga ha de ser muy muy muy gruesa

El penalti de Tchuameni es penalti por mano clara.

Kounde tiene controlado el balon pero al girarse pisa al jugador. Luego es falta.

Y lo de Lewandoski es tal el piscinazo que ni lo protesta.

Algo mas? Lo que es patetico es que Madrid y Barcelona se esten quejando mutuamente con todo el dinero que tienen y la superioridad que por ello llevan contra equipos de perfil bajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel de Gavi ojo. Ha recuperado totalmente su juego. El otro día fue clave.

Está totalmente recuperado y merece la titularidad
En Levante fue clave y debería ser el titular junto a Pedri

Ha recuperado la confianza y su fútbol
Es un jugador que aparte de darlo todo en el campo técnicamente es bueno,muy bueno el cabron

Si no llega a ser por la Masía no se donde estaríamos la verdad

Dicho esto me preocupa el nivel de Araujo,además de sacar a Cubarsi de su posición es una cagada para que el Uruguayo no sea tan “pufo”

Para mí Christensen debería ser el titular junto a Cubarsi
Tiene buena salidas de balón,va de lujo de cabeza y defensivamente tiene mejores conceptos que el Uruguayo ,el que solo le gana en fuerza y recorrido por el campo

Ahí Flick,es donde debe apuntalar y buscar la mejor opcione
Lo demás lo tenemos super cubierto

Mención especial a Eric,que desde el año pasada y este inicio,esta que se sale

Podemos hacer casi un 11 de la casa y ser un equipo que compita la Liga hasta el final
Lyserg escribió:Partido fácil para el Athletic. El Rayo viene de jugar los Play-off de la Conference League.

De fácil nada.... va a costar y mucho...Iñigo Pérez es un buen planteador de partidos...

Ahí estaré. Aupa Athletic! [beer]
k_nelon escribió:Por cierto, ya sé que los de siempre en cuanto vieron la posibilidad se lanzaron a desvirtuar el partido [hallow]

Pero me gustaría resaltar el ENORME partido que hizo ayer 2manydj's

Con Xabi tiene mucho más margen de mejora, buen partido de Tchouaméni, sobre todo la primera parte.

@Mc Mardigan El Rayo viene de hacer una buena pretemporada y se le ven muy solidos en Liga, el problema es que vienen de jugar la Conference y el jueves tienen otro partido de Conference League.
@Lyserg ya desde el mundial de clubes se notó el cambio, fue de los mejor jugadores del madrid.
De los mejores ayer Aurelio. Y ni lo nombraron para el mvp. Tengo ganas de ver qué puede hacer Xabi con Camavinga.
Lyserg escribió: @Mc Mardigan El Rayo viene de hacer una buena pretemporada y se le ven muy solidos en Liga, el problema es que vienen de jugar la Conference y el jueves tienen otro partido de Conference League.

Precisamente porque están "más rodados" yo creo que tienen un tono físico superior al nuestro, por mucho que puedan estar cansados del partido de ida....partido complicado.

Aún siendo muy pronto para aventurar nada... mis primeras impresiones de estas 2 jornadas son que el Villarreal va a ser el gran rival para todos aquellos equipos que quieran colarse en la 4º plaza de Champions y que parece que no queda mucho de aquel sólido Girona que deslumbró hace un par de temporadas....
SinDiosNiAmo escribió:De los mejores ayer Aurelio. Y ni lo nombraron para el mvp. Tengo ganas de ver qué puede hacer Xabi con Camavinga.

Ya ni me acordaba de él. Esperemos que le respeten las lesiones porque ahí puede haber centrocampista para muchos años a los mandos de Xabi...
360893 respuestas