hh1 escribió:Mientes desde el primer momento
No miento. Es posible que me equivoque, pero no miento. Hay una diferencia importante. Verás:
hh1 escribió:Sale del banquillo y ya le están insultando ,y tú intentas hacer creer que él ya estaba provocando .
Esto es mentira. En ningún momento he dicho que él estuviera provocando desde el banquillo o nada más salir.
Hay gente que le insulta desde la grada, no he dicho lo contrario.
hh1 escribió:Mientes otra vez al decir que se encara con la grada ,y le estaba diciendo al arbitro que el , básicamente, celebra su gol donde quiere ,porque el árbitro está dando por culo para que lo celebre en otra zona.
Celebrar el gol frente a la grada de animación del equipo rival es una provocación. Si lo hacen en el Bernabeu dirías lo mismo que yo. Lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe Vinicius y lo sabe el árbitro (y por eso intentó que no hubiera movidas, que nos conocemos todos, y sabe lo que pasa precisamente con Vinicius). Es tan sencillo como irse al córner, como hacen la mayoría de jugadores con 2 dedos de frente.
En lo que tienes razón, y yo me equivocaba, es que Vini increpa al árbitro y no a la grada (aunque no lo podremos saber nunca, parecía que iba a esa grada a celebrar). Pero eso no es mentir. ¿Ves la diferencia?
Aunque luego, cuando mete el gol, se va derecho a la grada a celebrarlo ahí, justo lo que el árbitro y sus propios compañeros con más sentido común que él, intentaban impedir.
hh1 escribió:Peo los l malo, es Vinicius
Es malo. Eso es innegable. Podría llevarse bien con la gente pero prefiere estar en disputa y calentar los partidos siempre que tiene oportunidad. Y miente, cuando llama a toda la afición española racistas. Eso es de ser mala persona.
hh1 escribió:El relato de siempre
El relato de siempre es que Vinicius es una especie de víctima y debemos tolerar todo lo que hace, cuando lo único que ha hecho es emprender una cruzada contra molinos que considera gigantes.
hh1 escribió:Buscar por aquí un mínimo de objetividad es una utopía.
Puedes abrir un hilo en Feedback, ya te conocen por allí.
hh1 escribió:.nadie dice wu sea un buenazo y que en otras ocasiones no sea el el culpable.
Peoeoayer?En serio?
Y de estas han habido muchas .De ni bajarse del bus y ya tener cánticos...
Pero el malo es él.
El malo es él por seguir buscando la bronca en lugar de aceptar de una vez que la grada insulta a todo el mundo, especialmente a aquellos que se rebotan, porque es lo que buscan, crear el caos en el equipo rival, con suerte una expulsión. Y se rebota insultando a la gente, mandando a aficiones enteras a segunda, etc etc.
Cuando no puedes cambiar el mundo, igual el que tiene que cambiar eres tú.