capo_maldini escribió:Buen video de Albert, mucho mas dinámico que las chapadas habituales. Es lo único que le falta para terminar de petarlo, darle dinamismo a sus vídeos o resumir más. Le veo muy optimista eso si con Ferrán y con Araujo, aunque Flick parece que todo lo puede.
Sobre lo de de Ferrán yo alguna vez lo he comentado, no es tan malo y tenía proyección pero el Barça se lo ha comido, aunque ya va asomando la cabecita. Ahora bien, ser el 9 titular ... Como segunda punta estilo Julián (salvando las distancias) con asociación, juego entre lineas, gol, dinamismo y presión si que lo veo, entendiéndolo como opción low cost. Yo creo que un Barça necesita más, a no ser que demuestre lo contrario claro.
Su canal va bastante bien pero si es cierto que se pone a hablar y durante 20 minutos habla de muchas cosas que a mí por ejemplo me gusta porque lo escucho de fondo cocinando o haciendo otras cosas pero a la mayoría de gente le va la inmediatez y tenerlo todo rápido y sencillo por tramos. Creo que le iría bien estructurarlo de esta forma, por bloques cortos donde le de dinamismo. Su conocimiento hace el resto.
Sobre Ferrán igual opino, darle la titularidad pues no creo que sea la solución pero es que el mercado de DC está fatal. A quién fichas que te de mejor rendimiento que el tiburón y que no valga más de 70 millones? a pocos o a ninguno.
srkarakol escribió:cBS escribió:PD. nunca entenderé la fama del starbucks, fui una vez en mi vida y el café era malísimo. Estas cadenas americanas de hostelería no me llama ninguna, todo basura
A mi contraria le encanta pero es que ahí no venden cafés... venden batidos. Se me ocurrió pedirme una vez una café solo y era agua manchada.
Los buenos cafés o solos o con whiskey y hielo, que no falte