[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Hereze escribió:[
¿No se suponía que en estadios así es obligatorio jugar con el techo abierto sino hay una razón de peso?

Creo que eso solo es en las competiciones europeas, en España creo que la Liga deja abrirlos, bueno, se lo deja abrir al Madrid a su gusto, eso sí, no se puede cambiar una vez empezado el partido.
El Madrid prefiere jugar con el techo cerrado, es por eso que en Liga se juega con el techo cerrado, porque da más sensación acústica.

En europa creo que es con condiciones especiales, por ejemplo si hay posibilidades de lluvia o algo así, lo tiene que decidir el delegado de la UEFA
k_nelon escribió:
Hereze escribió:[
¿No se suponía que en estadios así es obligatorio jugar con el techo abierto sino hay una razón de peso?

Creo que eso solo es en las competiciones europeas, en España creo que la Liga deja abrirlos, bueno, se lo deja abrir al Madrid a su gusto, eso sí, no se puede cambiar una vez empezado el partido.
El Madrid prefiere jugar con el techo cerrado, es por eso que en Liga se juega con el techo cerrado, porque da más sensación acústica.

En europa creo que es con condiciones especiales, por ejemplo si hay posibilidades de lluvia o algo así, lo tiene que decidir el delegado de la UEFA

En Champions creo que siempre han jugado con el techo cerrado ¿no?

Lo de sensación acústica pues la verdad, yo no vi a los rivales muy asustados precisamente
Hereze escribió:Lo de sensación acústica pues la verdad, yo no vi a los rivales muy asustados precisamente

Sabes quienes SI lo notaron?
los jugadores del city en aquellas semifinales de champions donde el madrid les remontó la semifinal cuando ganamos la 14 o los del PSG cuanto también les remontamos.
capo_maldini escribió:Buen video de Albert, mucho mas dinámico que las chapadas habituales. Es lo único que le falta para terminar de petarlo, darle dinamismo a sus vídeos o resumir más. Le veo muy optimista eso si con Ferrán y con Araujo, aunque Flick parece que todo lo puede.

Sobre lo de de Ferrán yo alguna vez lo he comentado, no es tan malo y tenía proyección pero el Barça se lo ha comido, aunque ya va asomando la cabecita. Ahora bien, ser el 9 titular ... Como segunda punta estilo Julián (salvando las distancias) con asociación, juego entre lineas, gol, dinamismo y presión si que lo veo, entendiéndolo como opción low cost. Yo creo que un Barça necesita más, a no ser que demuestre lo contrario claro.

Su canal va bastante bien pero si es cierto que se pone a hablar y durante 20 minutos habla de muchas cosas que a mí por ejemplo me gusta porque lo escucho de fondo cocinando o haciendo otras cosas pero a la mayoría de gente le va la inmediatez y tenerlo todo rápido y sencillo por tramos. Creo que le iría bien estructurarlo de esta forma, por bloques cortos donde le de dinamismo. Su conocimiento hace el resto.

Sobre Ferrán igual opino, darle la titularidad pues no creo que sea la solución pero es que el mercado de DC está fatal. A quién fichas que te de mejor rendimiento que el tiburón y que no valga más de 70 millones? a pocos o a ninguno.

srkarakol escribió:
cBS escribió:PD. nunca entenderé la fama del starbucks, fui una vez en mi vida y el café era malísimo. Estas cadenas americanas de hostelería no me llama ninguna, todo basura

A mi contraria le encanta pero es que ahí no venden cafés... venden batidos. Se me ocurrió pedirme una vez una café solo y era agua manchada.

Los buenos cafés o solos o con whiskey y hielo, que no falte [fumando]
cBS escribió:Los buenos cafés o solos o con whiskey y hielo, que no falte

Me sobra el hielo... [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo de sensación acústica pues la verdad, yo no vi a los rivales muy asustados precisamente

los jugadores del city en aquellas semifinales de champions donde el madrid les remontó la semifinal cuando ganamos la 14 o los del PSG cuanto también les remontamos.

Seguro que debió de ser por eso, será que en el fútbol nunca han habido cagadas enormes

Pagaron la novatada y ya está, mira al Barça lo mucho que le afectó la temporada pasada ese ambiente
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Seguro que debió de ser por eso, será que en el fútbol nunca han habido cagadas enormes

Pagaron la novatada y ya está, mira al Barça lo mucho que le afectó la temporada pasada ese ambiente

la novatada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Sabes quienes SI lo notaron?

la novatada...

No hombre, ahora me dirás que fue por el ambiente, ¿no le llaman el pipabernabeu? Por favor si cuando PSG y City la cagaron el estadio era un cementerio, no se oía a nadie.

Un equipo con los huevos pelados un ambiente como el del Bernabeu le afecta 0, y te vuelvo a poner el ejemplo del Barça.

Al PSG actual dudo mucho que le pasara eso.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Seguro que debió de ser por eso, será que en el fútbol nunca han habido cagadas enormes

la novatada...

No hombre, ahora me dirás que fue por el ambiente, ¿no le llaman el pipabernabeu? Por favor si cuando PSG y City la cagaron el estadio era un cementerio, no se oía a nadie.

Un equipo con los huevos pelados un ambiente como el del Bernabeu le afecta 0, y te vuelvo a poner el ejemplo del Barça.

huevos pelados de que?
por favor, que habéis hecho una buena temporada y ya estáis que os creeis el rey del mambo por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esos equipillos de los que hablas han tenido más historia en europa los últimos 10 años que vosotros, jugando finaleS de champions, no jugando europas leagues...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:la novatada...

huevos pelados de que?
por favor, que habéis hecho una buena temporada y ya estáis que os creeis el rey del mambo por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esos equipillos de los que hablas han tenido más historia en europa los últimos 10 años que vosotros, jugando finaleS de champions, no jugando europas leagues...

Igual me equivoco pero creo que se refiere a los clásicos ganados por el Barca el año pasado, no se si han sido 8 clásicos seguidos ganando, imagino que por ahí van los tiros, por los clásicos ganados el año pasado en el Bernabeu...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:la novatada...

huevos pelados de que?

Que sí, que venga que ahora el Bernabeu es un infierno

Vuestro estadio es uno de los más tranquilos del mundo, joder que parece que tenéis que ser los mejores en todo, no es mi culpa si el ambiente es una mierda pinchada en un palo, mas o menos similar al del Camp Nou.

Esta es la realidad, que tú me quieras vender una historia donde el Bernabeu parece un campo alemán, turco o argentino pues adelante, pero cualquiera que haya visto partidos del Madrid allí sabe perfectamente como es el ambiente.
El Bernabeu sólo es ruidoso si la cosa va bien, en cua to el viento sopla en contra se vacía en el minuto 60 [qmparto]

En España no hay estadios que aprieten mucho, somos muy de dejar al equipo tirado si la cosa va mal, nada que ver con Inglaterra o Alemania por ejemplo
k_nelon escribió:
Hereze escribió:En Champions creo que siempre han jugado con el techo cerrado ¿no?

Lo de sensación acústica pues la verdad, yo no vi a los rivales muy asustados precisamente

No estabais hablando del ambiente gracias a tener el techo retráctil cerrado?
Lo comento porque el techo se estrenó en 2023 y esas eliminatorias fueron en 2022.
Porque si hablamos de presión en estadios sin techo puedes sacar ejemplos de todos y cada uno de los estadios y equipos del mundo ya que todos los equipos han perdido jugando de visitante alguna vez.
1Saludo
@thadeusx cierto, confundí la 14 con la 15, uno ya mezcla copas [+risas]
k_nelon escribió:@thadeusx cierto, confundí la 14 con la 15, uno ya mezcla copas [+risas]

atentos a como de una forma tan sibilina ha estado hablando del "ambientazo" del Bernabeu, para llegar donde quería, recordar de nuevo el número de Champions de su equipo XD XD XD XD
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Buen video de Albert, mucho mas dinámico que las chapadas habituales. Es lo único que le falta para terminar de petarlo, darle dinamismo a sus vídeos o resumir más. Le veo muy optimista eso si con Ferrán y con Araujo, aunque Flick parece que todo lo puede.

Sobre lo de de Ferrán yo alguna vez lo he comentado, no es tan malo y tenía proyección pero el Barça se lo ha comido, aunque ya va asomando la cabecita. Ahora bien, ser el 9 titular ... Como segunda punta estilo Julián (salvando las distancias) con asociación, juego entre lineas, gol, dinamismo y presión si que lo veo, entendiéndolo como opción low cost. Yo creo que un Barça necesita más, a no ser que demuestre lo contrario claro.

Su canal va bastante bien pero si es cierto que se pone a hablar y durante 20 minutos habla de muchas cosas que a mí por ejemplo me gusta porque lo escucho de fondo cocinando o haciendo otras cosas pero a la mayoría de gente le va la inmediatez y tenerlo todo rápido y sencillo por tramos. Creo que le iría bien estructurarlo de esta forma, por bloques cortos donde le de dinamismo. Su conocimiento hace el resto.

Sobre Ferrán igual opino, darle la titularidad pues no creo que sea la solución pero es que el mercado de DC está fatal. A quién fichas que te de mejor rendimiento que el tiburón y que no valga más de 70 millones? a pocos o a ninguno.

srkarakol escribió:
cBS escribió:PD. nunca entenderé la fama del starbucks, fui una vez en mi vida y el café era malísimo. Estas cadenas americanas de hostelería no me llama ninguna, todo basura

A mi contraria le encanta pero es que ahí no venden cafés... venden batidos. Se me ocurrió pedirme una vez una café solo y era agua manchada.

Los buenos cafés o solos o con whiskey y hielo, que no falte [fumando]

A mi me encanta eh, pero le falta efectivamente eso de lo que hablamos, yo me lo pongo normalmente a verlo sin distracciones y se me queda algo corto en cuanto a recursos tecnológicos que lo haga todo más ágil y atractivo. En ese sentido pedro el ingeniero me gusta más. Aunque en cuanto a conocimiento Barça Albert es una pasada.
srkarakol escribió:
cBS escribió:Los buenos cafés o solos o con whiskey y hielo, que no falte

Me sobra el hielo... [+risas]

Para un amigo mío muy amante de los whiskeys el hielo es un sacrilegio.... Del tiempo o ligeramente frío...un vaso con fondo de esos gordos y viva Escocia!

Siempre se pide un whiskey junto a un botellín de agua para ir refrescando el gaznate [carcajad]
Remufrasio escribió:El Bernabeu sólo es ruidoso si la cosa va bien, en cua to el viento sopla en contra se vacía en el minuto 60 [qmparto]

En España no hay estadios que aprieten mucho, somos muy de dejar al equipo tirado si la cosa va mal, nada que ver con Inglaterra o Alemania por ejemplo

Si hay un estadio famoso por ser unos piperos ese es el Bernabéu, como mínimo ese término siempre se ha usado en referencia a los merengues

Pero vamos la mayoría de clubs grandes van por ese camino, entradas para turistas a precios desorbitados, que la gente no la lie mucho y para casa
jilk666 escribió:
Remufrasio escribió:El Bernabeu sólo es ruidoso si la cosa va bien, en cua to el viento sopla en contra se vacía en el minuto 60 [qmparto]

Si hay un estadio famoso por ser unos piperos ese es el Bernabéu, como mínimo ese término siempre se ha usado en referencia a los merengues

Pero vamos la mayoría de clubs grandes van por ese camino, entradas para turistas a precios desorbitados, que la gente no la lie mucho y para casa

pues el camp nou....telita telita. El bernsbeu no he ido nunca (como espectador, que sí lo he visitado por fuera) pero en el nu3stro....tb es de piperos, tribuneros y que solo mola mucho cuanfo se gana....
Todo buen trabajo tiene su recompensa....

Debido al excelente trabajo del señor Figueroa en su anterior partido Marlloca-FCBarcelona han decidido que la mejor recompensa es volver a estar en el VAR contra el Barcelona. [boing] [boing]

k_nelon escribió:Todo buen trabajo tiene su recompensa....

Debido al excelente trabajo del señor Figueroa en su anterior partido Marlloca-FCBarcelona han decidido que la mejor recompensa es volver a estar en el VAR contra el Barcelona. [boing] [boing]

"Atracando al Mallorca". Todo correcto.

@k_nelon Mamón no cambies lo que has enlazado [carcajad]
opuk escribió:
k_nelon escribió:Todo buen trabajo tiene su recompensa....

"Atracando al Mallorca". Todo correcto.

@k_nelon Mamón no cambies lo que has enlazado [carcajad]

precisamente lo he cambiado por lo que decía, yo solo quería poner lo de los árbitros, el comentario no iba conmigo y he encontrado la fuente.
360071 respuestas