[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
¿Como el fuck off?

Como aquello que le soltó en la cara del árbitro sí y por cierto, antes de que vengáis otra vez con el rollo del signifficado

Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

Sid Lowe atendió a los micrófonos del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y explicó qué significa lo que le dijo Bellingham a Munuera Montero.

Pero quizás sepáis más inglés que este señor

Eso estaría muy bien si Munuera no hubiera puesto en el acta que le dijo fuck you.
Pero quizá sepa más inglés Munuera que Bellingham.

Por un lado tenemos el acta de Munuera, por el otro lo que dice Bellingham... al final da igual quien de los dos tenga razón, el significado de la expresión por lo que cuesta Lowe es el mismo.

Y no hace falta saber inglés para distinguir un fuck you de un fuck off

De echo si nos vamos al diccionario de Cambridge, fuck off lo traducen como "vete a tomar por culo"

No se tú, pero yo creo que estuvo bien expulsado
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Como aquello que le soltó en la cara del árbitro sí y por cierto, antes de que vengáis otra vez con el rollo del signifficado

Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

Eso estaría muy bien si Munuera no hubiera puesto en el acta que le dijo fuck you.

Por un lado tenemos el acta de Munuera, por el otro lo que dice Bellingham... al final da igual quien de los dos tenga razón, el significado de la expresión por lo que cuesta Lowe es el mismo.

De echo si nos vamos al diccionario de Cambridge, fuck off lo traducen como "vete a tomar por culo"

No te creas, depende del acento. Fíjate lo difícil que es diferenciar un "mucho morro"
No salimos del bucle. [facepalm]

[carcajad]
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Como aquello que le soltó en la cara del árbitro sí y por cierto, antes de que vengáis otra vez con el rollo del signifficado

Habría que mirar más el diccionario de aquí
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
¿sabes a quién no le han sancionado con 2 partidos por poner la bota en la cara de un portero?
te doy una pista, el jugador juega en un equipo que en DOS jornadas juega contra el madrid

casualidad?

Me parece que se nos está yendo de las manos el tema de las conspiraciones.

Totalmente de acuerdo. Cuidado con ello.
Los chinos se van a forrar

Imagen
Salta la sorpresa en can Barsa.

En el hotel de vacaciones he visto al mismo tío con la camiseta de Osasuna un día (era como color crema o así...alguna segunda o tercera equipación sería) y otro día con la del Barça ...como creo que no es algo muy habitual en Pamplona...is that you @Ashenbach ? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:En el hotel de vacaciones he visto al mismo tío con la camiseta de Osasuna un día (era como color crema o así...alguna segunda o tercera equipación sería) y otro día con la del Barça ...como creo que no es algo muy habitual en Pamplona...is that you @Ashenbach ? [carcajad]

Yo lo que no entiendo es cómo alguien de Bilbao se va al Mediterráneo teniendo el Cantábrico al lado. [fiu]
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:En el hotel de vacaciones he visto al mismo tío con la camiseta de Osasuna un día (era como color crema o así...alguna segunda o tercera equipación sería) y otro día con la del Barça ...como creo que no es algo muy habitual en Pamplona...is that you @Ashenbach ? [carcajad]

Yo lo que no entiendo es cómo alguien de Bilbao se va al Mediterráneo teniendo el Cantábrico al lado. [fiu]

Yo no sé como estará de temperatura ahora, pero si sigue igual que cuando fui hace años, lo entiendo perfectamente, duré 1 minuto en el agua
Ashenbach escribió:

Y encima a comer arroces en el buffet del hotel... [fumando]

Esperaba mas de ti @Mc Mardigan
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:

Yo no sé como estará de temperatura ahora, pero si sigue igual que cuando fui hace años, lo entiendo perfectamente, duré 1 minuto en el agua

El frío es un estado mental.
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:

¿El calor también? :-?
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:

Lástima que los del Titanic no supieran esto XD XD XD XD XD
pollazoro escribió:Salta la sorpresa en can Barsa.

Joan Laporta: "No estamos en la regla 1-1 porque no hemos querido"

Un añito ya, como pasa el tiempo.
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:Yo no sé como estará de temperatura ahora, pero si sigue igual que cuando fui hace años, lo entiendo perfectamente, duré 1 minuto en el agua

Por supuesto. Pero es más jodido.

Recordemos que aquí algunos seguían diciendo que ya estábamos en la regla del 1:1 y que no se iba a necesitar hacer lo de Ter Stegen para inscribir... Ahora se habla de mal vender a jugadores como Casado para poder inscribir al portero fumeta jubilado cuando ya tenemos a un portero... INCREÍBLE

Y lo del campo otro cachondeo bochornoso ahora se habla de jugar contra el Valencia a puerta cerrada en el Camp Nou porque es imposible que entre público...

La que está liando Bartomeu... Ah no! Espera!
Ashenbach escribió:

Coño porque lo tienes todo el año ahí..., de vacatas aprovechas para irte a otros sitios más lejos :Ð
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:

Por supuesto. Pero es más jodido.

Gracias. Lo recordaré esas tardes de 40 grados a la sombra.
¿En serio se está hablando de vender a Casadó? Si es así me parecería tremenda cagada. Después de Lamine, de lo mejorcito que ha salido últimamente de la Masía.
Forexfox escribió:¿En serio se está hablando de vender a Casadó? Si es así me parecería tremenda cagada. Después de Lamine, de lo mejorcito que ha salido últimamente de la Masía.

No hay ningún debate con Casado,es solo cosa la de la prensa
Hansi lo quiere y él quiere seguir

Fin de la historia

ErisMorn escribió:

Recordemos que aquí algunos seguían diciendo que ya estábamos en la regla del 1:1 y que no se iba a necesitar hacer lo de Ter Stegen para inscribir... Ahora se habla de mal vender a jugadores como Casado para poder inscribir al portero fumeta jubilado cuando ya tenemos a un portero... INCREÍBLE

Y lo del campo otro cachondeo bochornoso ahora se habla de jugar contra el Valencia a puerta cerrada en el Camp Nou porque es imposible que entre público...

La realidad es que al final acaban todos inscritos, ganando títulos y con la chorra fuera

Tranquilidad, pilota laporta
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:

La realidad es que al final acaban todos inscritos, ganando títulos y con la chorra fuera

Lo peor es que hay gente que aún se cree que la chorrada esa del 1:1 se aplica correctamente y sin intención de joder a los equipos.

Pero también te digo, parte de culpa la tiene Laporta por pasar por el aro, en vez de mandar a Tebas a la mierda públicamente, hace lo que él le ordena, desmantela las secciones, regala jugadores, y aún así tenemos que tragarnos la gili***ez de que no cumplimos con la norma esa. Yo la mandaba a tomar por culo y a ver si tienen huevos de expulsarnos
Buste escribió:
Forexfox escribió:¿En serio se está hablando de vender a Casadó? Si es así me parecería tremenda cagada. Después de Lamine, de lo mejorcito que ha salido últimamente de la Masía.

No hay ningún debate con Casado,es solo cosa la de la prensa
Hansi lo quiere y él quiere seguir

Fin de la historia

Venía a comentar esto. Con De Jong tocado ya tienes a tres disponibles, Gavi, Pedri y Casadó. Hasta que se recupere Bernal del todo hacen falta todos y cuando se recupere ya veremos cómo estamos (y si es tan bueno como dicen).

Les ha faltado meter a Roncero, normal que se pierdan vídeos o no se vea todo el campo jjajajajajaj

Encima se quejan, ni vergüenza tienen
a Flick al final se le va a conocer como el "Brembo", no veas, lo frena todo [+risas]
santousen escribió:

Les ha faltado meter a Roncero, normal que se pierdan vídeos o no se vea todo el campo jjajajajajaj

Encima se quejan, ni vergüenza tienen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Parece una noticia de coña, no me jodas que esto es verdad
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:

Lo peor es que hay gente que aún se cree que la chorrada esa del 1:1 se aplica correctamente y sin intención de joder a los equipos.

Pero también te digo, parte de culpa la tiene Laporta por pasar por el aro, en vez de mandar a Tebas a la mierda públicamente, hace lo que él le ordena, desmantela las secciones, regala jugadores, y aún así tenemos que tragarnos la gili***ez de que no cumplimos con la norma esa. Yo la mandaba a tomar por culo y a ver si tienen huevos de expulsarnos

Si tan mal le hace Tebas al barsa porque le vota como presidente de la liga?no te parece estúpido votar de presidente a un tío que quiere tu mal?
Por cierto,también votaron a favor de la ultima subida de sueldo de Tebas.
mingui escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:La realidad es que al final acaban todos inscritos, ganando títulos y con la chorra fuera

Si tan mal le hace Tebas al barsa porque le vota como presidente de la liga?no te parece estúpido votar de presidente a un tío que quiere tu mal?

¿Por qué crees que he dicho que Laporta también tiene parte de culpa? ni idea los chanchullos que tendrán estos dos, ni lo que sabe Tebas como para obligar a Laporta a pasar por el aro. Decían que no le denunciaba para tenerlo así cogido por los huevos, pues la verdad es que parece otra cosa

Pues en esto hay unanimidad por parte de los capitanes.
mingui escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:La realidad es que al final acaban todos inscritos, ganando títulos y con la chorra fuera

en las 3 ultimas reelecciones (lleva 4 ciclos) no ha habido rival, asi que vete a saber que hubiese pasado si la mayoria lo vetan....pondrian esos clubes a dedo a uno?Un interino?Hay muchos intereses asi que no creo que sea tan facil el que solo haya un candidato y vetarlo....hay mas cositas por ahi....
Ashenbach escribió:

Como ya hicieran los Vikingos muchos siglos antes y despues de conquistar todo el norte, los Bilbaínos se dirigieron a latitudes más calidas como el Mediterráneo y las costas de Cádiz [fumeta]

srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:

Y encima a comer arroces en el buffet del hotel... [fumando]

Esperaba mas de ti @Mc Mardigan

Calla que entre las vacaciones y que compro en el Mercadona... Bastante aporto a la Comunitat Valenciana [poraki]
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Lo peor es que hay gente que aún se cree que la chorrada esa del 1:1 se aplica correctamente y sin intención de joder a los equipos.

¿Por qué crees que he dicho que Laporta también tiene parte de culpa? ni idea los chanchullos que tendrán estos dos, ni lo que sabe Tebas como para obligar a Laporta a pasar por el aro. Decían que no le denunciaba para tenerlo así cogido por los huevos, pues la verdad es que parece otra cosa

Pues es una pena,ya va siendo hora que toda esta competición explote y se pueda limpiar de tanta rata.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Si tan mal le hace Tebas al barsa porque le vota como presidente de la liga?no te parece estúpido votar de presidente a un tío que quiere tu mal?

Pues es una pena,ya va siendo hora que toda esta competición explote y se pueda limpiar de tanta rata.

A mi sólo se me ocurren dos cosas del porque Laporta no se carga a Tebas

1. Tebas sabe cosas sobre Laporta (por ejemplo del caso Negreira) y a cambio de seguir guarda silencio
2. Que Laporta tenga miedo de que quiten a Tebas y su sustituto sea aún peor para los intereses del Barça, por ejemplo que el nuevo presidente sea amigo de Florentino, y entonces el Madrid ya tendría control sobre la Liga y la Federación
En resumen, Florentino es el culpable de que Laporta vote a favor de Tebas.

ErisMorn escribió:

Mientras que la pelotita siga entrando, Laporta tiene vía libre para hacer lo que le apetezca.
pollazoro escribió:En resumen, Florentino es el culpable de que Laporta vote a favor de Tebas.

pedazo conclusión a las que has llegado
Casadó no se toca, es el escudo hecho jugador.

Interesante Q&A de Blaya, le da un poco a todos los palos. Este tío sabe bastante, no solo del barça, ve también bastante premier, es de los míos.

Blaya ve potencial al tiburón de relevo de Lewa. Hay que ver si este año sigue creciendo, la verdad es que por dinamismo y por cómo presiona al equipo le viene bien ese perifl. Le falta pues que falla mucho, pero eso lo ha ido puliendo este año.

Ojo el once ideal de blaya, mi tocayo comparte portero favorito, es de los que sabe

Imagen

Yo así a bote pronto cambiaría a Bastoni por Van Dijk y a Julián por Haaland. Y Wirtz nunca me ha terminado de convencer del todo por ahora, aunque no sabría quién sería el relevo.
DaNi_0389 escribió:Se están riendo por qué entra agua en un estadio en obras totalmente abierto por arriba, mientras el suyo tiene el techo atascado desde hace un año, y tienen que pintar el césped porque está más muerto que vivo.

algo que rectificar??

----------------

por cierto, ya han abierto el Starbucks
Que pereza me da la tendencia de los estadios a convertirse en centros comerciales
Remufrasio escribió:Que pereza me da la tendencia de los estadios a convertirse en centros comerciales

Hay que reinventarse, florentino lo vino a decir claro, tienen uno de los mejores lugares de madrid y solo abre 26 o 27 veces al año...

¿Por qué no maximizar ese espacio y tratar de obtener la máxima rentabilidad?
Esa cafetería te puede dar millones de beneficio al año...
Con el del Fulham, que era el más bonito de premier, han hecho lo mismo. Para mi gusto un estadio debe ser un estadio, ni palcos ni mierdas, asientos juntitos, arquitectura clásica, la grada encima del césped. Simple y bonito. Aunque está claro que esto es lo que da pasta, los contratos de arrendamiento de estos sitios tienen que costar muchos millones.

PD. nunca entenderé la fama del starbucks, fui una vez en mi vida y el café era malísimo. Estas cadenas americanas de hostelería no me llama ninguna, todo basura [toctoc]
cBS escribió:PD. nunca entenderé la fama del starbucks, fui una vez en mi vida y el café era malísimo. Estas cadenas americanas de hostelería no me llama ninguna, todo basura [toctoc]

Ni yo, y los cafés a precio de coca...

Pero son esas cosas que no te explican pero lo petan... misterios de la vida [+risas]
cBS escribió:Casadó no se toca, es el escudo hecho jugador.

Interesante Q&A de Blaya, le da un poco a todos los palos. Este tío sabe bastante, no solo del barça, ve también bastante premier, es de los míos.

Blaya ve potencial al tiburón de relevo de Lewa. Hay que ver si este año sigue creciendo, la verdad es que por dinamismo y por cómo presiona al equipo le viene bien ese perifl. Le falta pues que falla mucho, pero eso lo ha ido puliendo este año.

Ojo el once ideal de blaya, mi tocayo comparte portero favorito, es de los que sabe

Imagen

Yo así a bote pronto cambiaría a Bastoni por Van Dijk y a Julián por Haaland. Y Wirtz nunca me ha terminado de convencer del todo por ahora, aunque no sabría quién sería el relevo.

Buen video de Albert, mucho mas dinámico que las chapadas habituales. Es lo único que le falta para terminar de petarlo, darle dinamismo a sus vídeos o resumir más. Le veo muy optimista eso si con Ferrán y con Araujo, aunque Flick parece que todo lo puede.

Sobre lo de de Ferrán yo alguna vez lo he comentado, no es tan malo y tenía proyección pero el Barça se lo ha comido, aunque ya va asomando la cabecita. Ahora bien, ser el 9 titular ... Como segunda punta estilo Julián (salvando las distancias) con asociación, juego entre lineas, gol, dinamismo y presión si que lo veo, entendiéndolo como opción low cost. Yo creo que un Barça necesita más, a no ser que demuestre lo contrario claro.
Remufrasio escribió:Que pereza me da la tendencia de los estadios a convertirse en centros comerciales

El Bernabéu visualmente parece un centro comercial, creo que la idea principal era esa, ya irán metiendo tiendas y mierdas de ese estilo
(mensaje borrado)
cBS escribió:PD. nunca entenderé la fama del starbucks, fui una vez en mi vida y el café era malísimo. Estas cadenas americanas de hostelería no me llama ninguna, todo basura

A mi contraria le encanta pero es que ahí no venden cafés... venden batidos. Se me ocurrió pedirme una vez una café solo y era agua manchada.

1) En primer lugar, debemos de entender que la parcela vendida (solar terciario) por el Valencia CF se trata de un activo tangible existente, con escritura, registro y transmisibilidad jurídica plena, y que cuenta con un enorme soporte documental (contrato, valor de tasación, plan urbanístico…).

2) Por el lado de los asientos VIP, no es ni siquiera que se transfieran las propias butacas, sino que lo que se vende es un derecho de uso/comercialización futuro (activo intangible), ligado a la construcción del estadio y que hasta el día de hoy aún no cuenta con licencia de ocupación.

Como expliqué en detalle hace unos días (adjunto el HILO a continuación), aunque exista contrato con un tercero, cesión de ciertos riesgos comerciales e incluso un cobro, el control real del activo no ha sido transferido y esto es lo que hay que justificar plenamente para que el auditor lo de por válido.

☑️ Por lo tanto, confundir una venta de inmovilizado existente, registrado y plenamente transferible, con la venta de un derecho de explotación futuro de unos asientos que ni siquiera han podido ser entregados, es un error contable, y es una obviedad que NO son operaciones comparables
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Se están riendo por qué entra agua en un estadio en obras totalmente abierto por arriba, mientras el suyo tiene el techo atascado desde hace un año, y tienen que pintar el césped porque está más muerto que vivo.

algo que rectificar??

----------------

Me alegro que ya lo hayan reparado, ahora solo falta que os lo dejen abierto cuando haga calor.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:

algo que rectificar??

----------------

Me alegro que ya lo hayan reparado, ahora solo falta que os lo dejen abierto cuando haga calor.

¿No se suponía que en estadios así es obligatorio jugar con el techo abierto sino hay una razón de peso?

Por cierto, Starbucks y café premium no pueden ir en la misma frase.
360073 respuestas