[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Para que Iturtalde ,Juanfe y Rafa Guerrero coincidan en qu e penalti , fijate si es claro.

Ah bueno, si Iturralde, Juanfe y Rafa coinciden es que tiene que ser penalti fijo.

Vamos a ver ...
Sí pr cissm este lo digo porque son 3 impresentables anti madridistas totales que su opinión no vale para nada.
Hay que explicarlo todo .
Que estoy 3 estén de acuerdo, y TODOS os demás también, no te dice nada?

Que no son solo esos 3 impresentables.Es el tema.
Y ya es raro, que los 3 coincidan a favor del Madrid .
Alienación de planetas...

Hay que explicaros todo
Mira que era más fácil cogerlo por el lado de que lo digo por lo antis e inútiles que son, que porque sean eminencias.
Pues simoee ,por el lado que no es.

Y que tampoc hace falta esto .Es una acción meriidianemente clara.

Juanfe es más madridista que roncero.

Por dios, si vas a compartir tu opinión en un foro público intenta darle un repaso a la coherencia y la ortografía del texto, cada vez es más difícil leer lo que escribes
Poned cien veces el gif a ver si asi os autoconvenceis, porque eso NO es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora vamos a abrir el tema de Matutano [qmparto] No por el intento de caño, eso me da igual, por cómo lo nombró Marca, eso si fue brutal [qmparto] [qmparto] Qué vergüenza es ser periodista hoy día, si ya la carrera es un truño enorme, no me imagino lo que es después para pillar curro, y más aún de periodista deportivo... Eso tiene que ser la de tragar un sable tras otro durante años... Alguno lleva décadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La vendida de humo con el Argentino es de traca, es que literalmente no ha hecho nada aún y lo están pintando de estrella

Lo de convertir un control malo y un regate mal tirado en un caño que levantó al Bernabéu me tiene descojonandome XD puta prensa de españa vaya meme
Yo no se como Florentino o quien sea del club no le da un toque a estos medios porque la noticia del caño de mastoanio o como se escriba le hace más daño al Madrid que bien, porque hace que la gente le pille manía porque es ridícula la noticia..
No se si la escriben vacilando, troleando o ellos mismos se creen lo que escriben...
Y ahora la portada de Marca es..
Mastan ya impresiona

[facepalm] [facepalm] [facepalm] que cojones hacen???
Jugador generacional. Así debe ser.

[fumando]
spiderrrboy escribió:Yo no se como Florentino o quien sea del club no le da un toque a estos medios porque la noticia del caño de mastoanio o como se escriba le hace más daño al Madrid que bien, porque hace que la gente le pille manía porque es ridícula la noticia..
No se si la escriben vacilando, troleando o ellos mismos se creen lo que escriben...
Y ahora la portada de Marca es..
Mastan ya impresiona

[facepalm] [facepalm] [facepalm] que cojones hacen???

A 3 goles del hat trick
359905 respuestas