› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:No sé si tenéis la comprensión lectora por los suelos o qué no me explico.
cBS escribió:
Tremendo chicharro, de los que colaba Juninho. 4-4 que quedaron..
Yo ayer no sabía que había partido por aquí y justo en frente de mi curro vi a 3 del alba vestidos con su polo y pantalón del equipo tomando unas birras al mediodía (sobre las 12:30). No es la primera vez que veo jugadores de equipos de segunda en ese bar tomando cervezas (aunque igual eran SIN). Lo que está claro es que eran jugadores, no los conozco pero tenían cuerpo de futbolista, estaban muy en forma, dudo que fuesen familiares o cuerpo técnico.
Que no nos extrañe ver a Gerard de titular muchos partidos para dar salida de balón por izquierda. Es cierto que con la salida de Íñigo se pierde mucho desplazamiento de balón de media distancia por esa banda izquierda para superar líneas. Yo creo que Gerard ahí no va a dar ese perfil, pero puede ser un jugador de rotación válido.
Yo iba con christensen y con cubarsí de central diestro. Al final lo que necesitamos es gente coordinada y que sepa tirar el fuera de juego, con araujo vas a tener siempre 1 o 2 fallos de coordinación por partido. Mucho tiene que mejorar.
Ahora mismo ese central es lo que más preocupa del equipo. Por el contrario el portero ha dado un subidón brutal, llevábamos años sin saber lo que era un portero que paraba goles, nos metían más de los que debían y Joan puede hacer lo contrario. Tiene unos reflejos de locos y con el pie es mejor que el 90% de los porteros de la liga, solo hay que ver como toca y la precisión que tiene. A entrenar pues las salidas y la cobertura de la portería a 30 metros de la misma.
PD: si que está borrando las cuentas la gente...me parece que vitton también se fue sin decir nada, una pena, ya quedamos menos para interactuar.
er_piltrafilla escribió:Araujo tiene que jugar, si no de titular, sí asiduamente. Que no sirva para el Barça, cosa que no estoy del todo de acuerdo, no significa marginarlo y que no tenga oportunidsdes, pq eso significara su devaluacion y venderlo por 4 churros, cuando es un central que por sus caracteristicas darian pasta en la premier. Pero alli no son tontos, y si se empieza por enesima vez una campañita contra los nuestros, luego lloraremos cuando se vaya casi gratis....
er_piltrafilla escribió:Araujo tiene que jugar, si no de titular, sí asiduamente. Que no sirva para el Barça, cosa que no estoy del todo de acuerdo, no significa marginarlo y que no tenga oportunidsdes, pq eso significara su devaluacion y venderlo por 4 churros, cuando es un central que por sus caracteristicas darian pasta en la premier. Pero alli no son tontos, y si se empieza por enesima vez una campañita contra los nuestros, luego lloraremos cuando se vaya casi gratis....
capo_maldini escribió:@cBS cada vez escucho más que Lamine es el mejor futbolista del mundo (sobre todo por los culés), yo diría que es top 3 porque por ahí anda un monstruo llamado Mbappe que en su peor día te mete tres goles. Es verdad que al final Lamine es más un 10 moderno y Mbappe un delantero y hace menos cosas, pero las que hace le hacen muy determinante.
capo_maldini escribió:@cBS cada vez escucho más que Lamine es el mejor futbolista del mundo (sobre todo por los culés), yo diría que es top 3 porque por ahí anda un monstruo llamado Mbappe que en su peor día te mete tres goles. Es verdad que al final Lamine es más un 10 moderno y Mbappe un delantero y hace menos cosas, pero las que hace le hacen muy determinante.
Forexfox escribió:Algún día nos daremos cuenta de la suerte que tuvimos de tener a Lamine en la liga española.
Firmado: un madridista.
kenmaster escribió:
Genio Xabi Alonso.
De los pocos futbolistas inteligentes (con la cabeza llena y no de aire como un balón) que han visto mis ojos dentro y fuera del campo.
Le deseo lo mejor como entrenador en este club tan injusto. Y sobre todo, deseo que le dejen (y dejéis) hacer. Que se equivoque lo que sea necesario hasta que el equipo funcione.capo_maldini escribió:@cBS cada vez escucho más que Lamine es el mejor futbolista del mundo (sobre todo por los culés), yo diría que es top 3 porque por ahí anda un monstruo llamado Mbappe que en su peor día te mete tres goles. Es verdad que al final Lamine es más un 10 moderno y Mbappe un delantero y hace menos cosas, pero las que hace le hacen muy determinante.
A mi con lo que es o no es Kilian en este hilo me tenéis mareados culés y madridistas. No es un 9 pero no es un 10, no es delantero pero mete muchos goles… vaya lío muyayo!!
Lo mejor es que depende del momento cambia el discurso ¡jajaja!
Lamine es increíble. Lo de los tops individuales en deportes colectivos me parece una estupidez como un campano.