pebol escribió:Estoy deseando ver en los próximos partidos qué pasará cuándo un jugador quede tendido en el área. A ver si el árbitro para el juego o no.
Porque en esos casos el 99% de las veces lo para, aunque esté fingiendo. Casualmente hoy no pese a que se llevó el silbato a la boca llevando a los jugadores a confusión.
La primera expulsión del Mallorca también me ha parecido excesiva, una segunda amarilla no la suelen sacar por faltas así.
La expulsión de Muriqi nada que objetar, muy clara.
A Raphinha le podían haber expulsado perfectamente porque menudo entradón.
La tendencia está clara.
Partiendo de la base que ninguna jugada es igual a otra seguramente te quedarás con las ganas de saberlo, es muy complicado que se vea una jugada idéntica a la que vimos, normalmente esas jugadas se producen en una zona del campo donde no hay peligro y el árbitro tarda más de 20 sg. en parar el partido a la que ve que el jugador no se levanta..
Esta jugada se produce en una zona donde al jugador del Barca le cae el rechace y en menos de 5 sg. manda el balón a la escuadra, muchos condicionantes, seguramente si Ferrán en vez de tirar retrasa la pelota y el Barca toca para volver a crear jugada, hubiera parado el partido si el defensa no se levantaba, incluso a veces hasta el rival deja de jugar al rato para que atiendan al rival...
De las jugadas de hoy, la jugada del gol este podía haber parado o no, depende del árbitro y nada está mal o bien, decisión en cuestión de segundos y decidió no parar, gol legal, la expulsión de Muriqi a mi con amarilla me bastaba, son ganas de entrar el VAR, balón dividido, delantero llega tarde, roza al portero, amarilla, hemos visto como estas miles de veces que son amarilla, ahora si te llama el VAR y la repite de cerca y a 10 frames, pues claro...
La otra expulsión es de pardillo del jugador del Mallorca, tienes amarilla y le haces una zancadilla al borde del área a un jugador que entra en carrera??? Cuando está rodeado de 4 jugadores del Mallorca y la haces tú que tienes amarilla