[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

santousen escribió:Lo de Araujo es para que no juegue más, cualquier oferta habría que venderlo , y fichar a cualquier central que de un pase de 20m sin cagarse encima .

Es que ya ni defiende bien

Lo mejor de todo es que él se cree que es bueno,como si fuera un referente mundial como lo fueron en su día Van Dijk o Thiago Silva.
Mountbatten escribió:
rolento escribió:por cierto, igual ya se comento pero... porque narices se ha inscrito a peña en vez del fumeta?

Porque Iñaki ya estaba inscrito, pero como el Barça esta en problemas no podía inscribir a Szczesny porque era como un nuevo fichaje, ya que su contrato termino

gracias
Mountbatten escribió:
rolento escribió:por cierto, igual ya se comento pero... porque narices se ha inscrito a peña en vez del fumeta?

Porque Iñaki ya estaba inscrito, pero como el Barça esta en problemas no podía inscribir a Szczesny porque era como un nuevo fichaje, ya que su contrato termino

Entonces ahora mismo Szczesny forma parte de la plantilla del Barça pero no puede jugar en liga pero si en Champions y/o Copa del Rey?
Lyserg escribió:
Hereze escribió:¿A que hora es el próximo programa de Real Madrid TV?

Ya que tienes más interés por el Real Madrid que por ver jugar a tu equipo, te dejo el enlace por si lo quieres ver https://play.realmadrid.com/browse. [fiu]

Por el Real MAdrid ninguno, por lo que dirán en el programa sí.
Tipoduro escribió:
Mountbatten escribió:

Entonces ahora mismo Szczesny forma parte de la plantilla del Barça pero no puede jugar en liga pero si en Champions y/o Copa del Rey?

Desconozco cuando deben inscribir los jugadores para la Champions y para la Copa del Rey, como esos torneos empiezan ya con el mercado finalizado no creo que haya problemas si han resuelto los problemas de FPF
Van al tran tran, con la segunda expulsión han bajado marchas totalmente.
vicodina escribió:Van al tran tran, con la segunda expulsión han bajado marchas totalmente.

Han visto el partido ganado, y como el Mallorca meta un gol en alguna jugada aislada, ya tenemos el lio
Bien porque vamos a ganar.

Mal porque con el Mallorca con 9 esperaba que hicieran un poco de sangre y al menos llegar a la manita, no se, no he visto el empujón hacia arriba que esperaba o al menos sentenciar para evitar sustos
Han habido ocasiones suficientes, pero no están apretando tanto porque no es necesario, el partido esta resuelto y están jugando con un calor brutal
Tipoduro escribió:Bien porque vamos a ganar.

Mal porque con el Mallorca con 9 esperaba que hicieran un poco de sangre y al menos llegar a la manita, no se, no he visto el empujón hacia arriba que esperaba o al menos sentenciar para evitar sustos

Con el calor que hace aquí tampoco me extraña eh, es un infierno jajajajaja
Olmo sigue al nivel del final de la temporada pasada , con lo bien que empezó
Tipoduro escribió:Bien porque vamos a ganar.

A estas alturas tampoco esperes mucho, hasta finales de septiembre los equipos no están rodados.

¿Jofre ha hecho algún centro bueno?
Ryaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
LAMIIIIIIINEEEEE :)
1Saludo
visca el barsa y visca catalunya [burla2] Este mes se cena langosta.
El mejor del mundo. 18 años.
Venga que lo sigan pitando....
Bueno para los que estaban apurados porque el Mallorca remontara
El Barcelona se ha dedicado a tocar y poco más,es entendible y no hace falta forzar

Pero se ha dejado llevar contra 9….

No pasa nada,3 puntos y pa casa
No se puede picar a la bestia.
Lo de este niño es un escándalo, no he visto ha nadie con esa edad y esa calidad, carácter y confianza, si le respetan las lesiones no va a tener techo.

PD: un madridista
Eso es lo que pasa por picar al mejor del mundo
Lamine esta a otro nivel
Vaya puta sobrada el Lamine,que escándalo de futbolista!!!
Me han faltado los cánticos de "así así así gana el Madrid" como suele hacer el Mallorca, al menos con la primera roja o la no expulsión de raphinha, pero buen partido del Barcelona y su arbitro "fetiche".
Menudo complejo.
1Saludo
Lo dije el año pasado, va a estar 15 años haciendo la misma jugada, todos los defensas lo sabrán, pero aún así es que no se puede parar (a no ser que seas Sommer en la semifinal de la Champions [+risas] )
Campions de lliga!
MavericK_OscurO escribió:Me han faltado los cánticos de "así así así gana el Madrid" como suele hacer el Mallorca, al menos con la primera roja o la no expulsión de raphinha, pero buen partido del Barcelona y su arbitro "fetiche".

Has visto el partido? Porque el Barça me ha dado la sensación de que no ha querido pisar el acelerador y machacarlos, a pesar de unas cuantas situaciones raras pero no escandalosas, lo de tirar al suelo haciéndote el inconsciente (que el árbitro lo ha pillado por ir de listo) o lo de Muriqi que parece más luchador de MMA que jugador de fútbol ya es otra cosa no? Aunque al final han sacado coraje, sumado a que es el primer partido del Barça y no se quieren desgastar, cosa normal, sino le meten 8
Buste escribió:

Ya se pueden preparar, el balón de oro es inevitable

Tiene que ser muy duro montar otro equipo de galácticos y que de la nada salga otro chico de la cantera en el equipo rival y que ponga el mundo del fútbol a sus pies
Hoy me faltó ver un ratito a Dro que ese chaval me estaba gustando en la pretemporada
jilk666 escribió:
Buste escribió:

Ya se pueden preparar, el balón de oro es inevitable

Tiene que ser muy duro montar otro equipo de galácticos y que de la nada salga otro chico de la cantera en el equipo rival y que ponga el mundo del fútbol a sus pies

Huijsen, Carreras, Trent y Mastantuono galácticos... Todo correcto te retratas solo, no hace falta comentar nada

No somos conscientes de la suerte que es tener a Flick en el banquillo
Hostia el Marca no se corta jajajja

El Barça no necesita estas 'ayudas'
Una polémica decisión de José Luis Munuera condiciona un partido que los de Flick hubieran ganado igual. Lamine estrenó el 10 con un partido de 10. Marcaron Raphinha, Ferran y Lamine
spiderrrboy escribió:Hostia el Marca no se corta jajajja

El Barça no necesita estas 'ayudas'
Una polémica decisión de José Luis Munuera condiciona un partido que los de Flick hubieran ganado igual. Lamine estrenó el 10 con un partido de 10. Marcaron Raphinha, Ferran y Lamine

No puede ser, en EOL me dijeron que el Marca y el As son periódicos culés.
Flick sobre Eric-Kounde ...

La suplencia de Koundé: "Eric ha hecho una gran pretemporada".
Empezamos fuerte la temporada y ya se ve que poco se podrá hacer. O somos infinitamente superiores o no conseguiremos nada.

El doble rasero has ido espectacular. Las dos expulsiones del Mallorca totalmente merecidas, el problema es que Raphinha también debió de ser expulsado por una entrada criminal a la rodilla que menos mal que el del Mallorca no tenía plantada bien la pierna que si no se la rompe. Y luego en el gol de Ferrán el árbitro se lleva el árbitro a la boca para pitar como marca el protocolo y el Mallorca baja la intensidad.
3 partidos , 4 rojas.. Estan con el gatillo facil
Araujo no vale para el Barça, es un buen marcador pero para el estilo de Hansi Smiles no hace falta un defensor así salvo en situaciones muy concretas como jugar con 1 menos y defender cerca del área.

Con lo cual, no diré que sobra, pero su rol en la plantilla no debería ser el de titular. Está bien tener un defensor así, igual que en la época de Pep venía bien tener a Keita. Pero sabiendo su rol y desempeño dentro del equipo, los minutos, el protagonismo.
Estoy deseando ver en los próximos partidos qué pasará cuándo un jugador quede tendido en el área. A ver si el árbitro para el juego o no.
Porque en esos casos el 99% de las veces lo para, aunque esté fingiendo. Casualmente hoy no pese a que se llevó el silbato a la boca llevando a los jugadores a confusión.
La primera expulsión del Mallorca también me ha parecido excesiva, una segunda amarilla no la suelen sacar por faltas así.
La expulsión de Muriqi nada que objetar, muy clara.
A Raphinha le podían haber expulsado perfectamente porque menudo entradón.

La tendencia está clara.
pebol escribió:Estoy deseando ver en los próximos partidos qué pasará cuándo un jugador quede tendido en el área. A ver si el árbitro para el juego o no.
Porque en esos casos el 99% de las veces lo para, aunque esté fingiendo. Casualmente hoy no pese a que se llevó el silbato a la boca llevando a los jugadores a confusión.
La primera expulsión del Mallorca también me ha parecido excesiva, una segunda amarilla no la suelen sacar por faltas así.

La tendencia está clara.

Faltas:
-Mallorca: 8 (4 tarjetas amarillas y 2 rojas)
-Barça: 17 (1 tarjeta amarilla)
pebol escribió:Estoy deseando ver en los próximos partidos qué pasará cuándo un jugador quede tendido en el área. A ver si el árbitro para el juego o no.

La tendencia está clara.

Partiendo de la base que ninguna jugada es igual a otra seguramente te quedarás con las ganas de saberlo, es muy complicado que se vea una jugada idéntica a la que vimos, normalmente esas jugadas se producen en una zona del campo donde no hay peligro y el árbitro tarda más de 20 sg. en parar el partido a la que ve que el jugador no se levanta..
Esta jugada se produce en una zona donde al jugador del Barca le cae el rechace y en menos de 5 sg. manda el balón a la escuadra, muchos condicionantes, seguramente si Ferrán en vez de tirar retrasa la pelota y el Barca toca para volver a crear jugada, hubiera parado el partido si el defensa no se levantaba, incluso a veces hasta el rival deja de jugar al rato para que atiendan al rival...
De las jugadas de hoy, la jugada del gol este podía haber parado o no, depende del árbitro y nada está mal o bien, decisión en cuestión de segundos y decidió no parar, gol legal, la expulsión de Muriqi a mi con amarilla me bastaba, son ganas de entrar el VAR, balón dividido, delantero llega tarde, roza al portero, amarilla, hemos visto como estas miles de veces que son amarilla, ahora si te llama el VAR y la repite de cerca y a 10 frames, pues claro...
La otra expulsión es de pardillo del jugador del Mallorca, tienes amarilla y le haces una zancadilla al borde del área a un jugador que entra en carrera??? Cuando está rodeado de 4 jugadores del Mallorca y la haces tú que tienes amarilla [facepalm] [facepalm]
yeong escribió:3 partidos , 4 rojas.. Estan con el gatillo facil

Pero ya han renovado el CTA no? Hasta que no pongan a roncero de presidente no váis a estar contentos
Menuda vergüenza de portada de Marca, que año nos espera de lloriqueo. Que cambien otra vez el colectivo arbitral a ver si así suena la flauta
El arbitro perfecto, no hay que buscar cosas donde no las hay. Primera expulsion del mallorca justa, ya tenia una y la falta es de amarilla. Gol de ferran legal, que se pare el juego por choque de cabezas totalmente logico, por un pelotazo? que ademas se vio que fingia que se levanto bien rapidito, bien dejado seguir por el arbitro. Que el mallorca se pare es problema de ellos, error de infantiles. Expulsion de muriqui clarisima. Falta de rapha amarilla clara, roja? en la vida.
Como ha dicho flick a mi no me ha gustado el equipo, era partido para meter 8. Nunca sabes si una liga se puede decidir por el golaverage.
Tipoduro escribió:

No somos conscientes de la suerte que es tener a Flick en el banquillo

No se puede jugar siempre al 200 de lo contrario llegas quemado a mayo. Mejor que se preocupe de boquete que hay en uno de los centrales
@JoOs_86 Si al final de la Liga te hace falta meterle 8 al Mallorca hoy, algo mal has hecho el resto de 37 partidos.
359087 respuestas