[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Los merengues no conocen la vergüenza no? xddd
Encima le estan robando a Senegal, aluncinante. Estan pidiendo que se vayan del campo JAJAJA
Yo aún quiero ver el fuera de juego de Lamine para anular el penalti, pero es increíble como el partido lo tenia que estar ganando el Barça, pero los árbitros han sido decisivos para anular goles y conceder otros según el criterio que les da la gana

¿Puede dejar de ser arbitro Gil Manzano? Es que además cobran una pasta para hacer tremenda mierda
Bueno y lo del spiderboy diciendo que Raphinha se borra...A este es para darle de comer a parte, no se entera ni de la hora que es xd
Estáis tan acostumbrados Madrid y Barça a qué les piten a favor que cuando un árbitro y el VAR lo hacen medio bien os parece un robo.
Para reír por no llorar
La única jugada que puede tener duda es el gol de Lamine el resto está perfectamente pitado
Hoy se han alineado los astros... No podemos ganar este partido por todas las casuísticas que están pasando....
Vale, acaba de ver toda la jugada del gol de la real. NO PUEDE ENTRAR EL VAR pq es otra jugada al despejar Joan Garcia. La caga el arbitro, pero el VAR no puede entrar. Le hscen falta (o posible) a Olmo, cuelga la Real y Joan despeja con los pies, y entonces es xusndo la real recuperan, centran y gol.
muerola escribió:Estáis tan acostumbrados Madrid y Barça a qué les piten a favor que cuando un árbitro y el VAR lo hacen medio bien os parece un robo.
Para reír por no llorar
La única jugada que puede tener duda es el gol de Lamine el resto está perfectamente pitado

Revisa el gol de Fermín anulado por falta de Olmo y luego el de Oyarzabal por lo mismo y este fue gol
Pero si Gil Manzano nos la ha liado a nosotros muchas veces también, fue el figura que pitó el final 1 segundo antes de que marcáramos el gol de la victoria contra el Valencia.
A ver si tiene huevos de haceros eso a vosotros.

Pero Madrid siempre roba y bla bla bla.
pues la que se ha liado en el marruecos senegal....
pebol escribió:Pero si Gil Manzano nos la ha liado a nosotros muchas veces también, fue el figura que pitó el final 1 segundo antes de que marcáramos el gol de la victoria contra el Valencia.

¿te refieres a esa jugada donde dijo que no permitiría una segunda ocasión?
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Graandioso, ya es para descojonarse de risa

Venga Florentino felicidades por tu fichaje del mercado de invierno

Pero que te tonterias dices si es fuera de juego clarisimo con esta mierda de regla de fuera de juego actual en la que Mbappe le deben haber anulado cerca de 15 goles, fuera de juego de Yamal por medio cuerpo antes del penalti.

SI no te gusta esto ya sabes subete conmigo al carro de la Ley Wenguer, que grandiosamente creo que se va implantar.

@Buste en ese tweet borran un trozito de la botita de Yamal, un fuera de juego de los muchos y vergonzosos que le pitarona Mbappe desde que esta en ESpaña.

Apuntaros a la Wenguer, tengo sitio en el barco.
Hereze escribió:
pebol escribió:Pero si Gil Manzano nos la ha liado a nosotros muchas veces también, fue el figura que pitó el final 1 segundo antes de que marcáramos el gol de la victoria contra el Valencia.

¿te refieres a esa jugada donde dijo que no permitiría una segunda ocasión?

Si, esa.
Pero si no permites una segunda ocasión pitas nada más que despejan el corner, no dejas seguir la jugada y justo cuando el jugador ha centrado pitas.
Eso os lo hacen a vosotros y estalla el foro, y lo sabes.
ánimo Gil Manzano, 45 minutos mas y misión cumplida
Confiemos en el equipo aun quedan 45 minutazos
A ver cuantos goles anula en la segunda parte.

Ni normalmente tenemos que marcar 2-3 para ganar hoy minimo 6, ya van 2 anulados.

PD: El pufo donde está... En serio me decis que con este 9 vamos a algun lado?
Ahora empiezan los palos.
Madre mía hoy parece que no va a entrar…
A alguno del VAR casi le da un infarto
Como le hagan un vartrick al Barça sube el nivel del mediterráneo con las lágrimas.
El partido está para Lewan, Ferran está horrible. No sé que narices hace Flick que no lo ve...
El partido lo gana el Barcelona si o si, la Real esta dejando correr muchisimo al Barcelona, que juega mucho mejor cuando puede correr y con espacios al primer toque.
Forexfox escribió:Como le hagan un vartrick al Barça sube el nivel del mediterráneo con las lágrimas.

Los goles han estado bien anulados, el problema es que ha cambiado el criterio con el gol de la Real
Otra perdonada clara. Esto va 0 a 8 y nadie dice nada.

C perderá.
Otra vez el portero de las narices
Me recuerda a la vuelta contra el Chelsea en su día, donde perdonamos mil, hasta un penalti, y ellos haciendo nada, te meten 2 goles y te mandan a pastar.

Veo el segundo de los vascos.
Este partido es oara lewandosky
,tiene que salir
MVP para Gil Manzano...
Olmo debe irse ya, no da una hoy
Todo el rato dejando correr al Barcelona , es que suicidan, menudo repaso les esta dando el Barça, es que se lo buscan los donostiarras.
vicodina escribió:Bueno y lo del spiderboy diciendo que Raphinha se borra...A este es para darle de comer a parte, no se entera ni de la hora que es xd

Decíais lo mismo de Mbappe así que no me toques los cojones y las faltas de respeto te las guardas para tus colegas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Me recuerda a la vuelta contra el Chelsea en su día, donde perdonamos mil, hasta un penalti, y ellos haciendo nada, te meten 2 goles y te mandan a pastar.

Muchas risas pero el va acabar la jornada con un +1 sobre el Madrid. Y este sin partidos de copa ni historias
Miniviciao@ escribió:Todo el rato dejando correr al Barcelona , es que suicidan, menudo repaso les esta dando el Barça, es que se lo buscan los donostiarras.

juegan con red, si empatamos ya buscarán la manera de anularlo y sino pueden, pues penalti al canto
Sobran Olmo y Torres, tiene que meter ya a Lewan y Rashford.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me recuerda a la vuelta contra el Chelsea en su día, donde perdonamos mil, hasta un penalti, y ellos haciendo nada, te meten 2 goles y te mandan a pastar.

Estaba pensando lo mismo, aquel partido fue tan increíble como este. No ya los goles anulados, es que el Barça está jugando increíble y no entra ni una.

Olmo fuera por favor, es un jubilado que dura 50 minutos por partido.
Esto sin Bienvenida Pérez y con Rapinha, iba 0 a 5.
Flick, la broma de Olmo hasta cuando? [rtfm]
Si Olmo fuera listo, el mismo pediría el cambio porque hoy no le sale nada
A que espera Flick a que queden 10 minutos?
Entran Cancelo, Lewandowski y Rashford.
He metido 15 euros a que gana el Barça y 5 euritos a que gana por 1-2. Si me sale bien me pillo algún juego para la play [sonrisa]
Enga ya que puta parada…, que pasa hoy…
379466 respuestas