[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

lacenayaesta escribió:Pues yo rompo una lanza a favor de Arbeloa. Lleva un día, y se atrevió a confiar en algunos chavales que tenía en el el filial.
Plantea un partido con ideas sencillas que es lo que toca, y si, le sale mal porque los suyos no están finos, pero es que se encuentra un segunda con las ideas muy claras y que se deja la piel (los cambios del alba demostraron hasta que punto tenían claro el partido que querían hacer).

Ahora mismo la recuperación del Madrid no tiene que pasar tanto por lo táctico, como por intentar hacer piña con la plantilla y que se pongan las pilas. No hay tiempo.
Pinta mal, pero a estas alturas de la temporada es lo que toca.
Las decisiones importantes tienen que venir en verano.

Y otra cosa, sigo pensando que el mundial de clubes es una putada.

El mundial de clubes fue una putada para Xabi, que se comió el marrón de intentar hacer algo en poco tiempo. Luego ya vino lo que vino y ahora con Arbeloa la cosa no tiene pinta de que mejore, al contrario.

El club necesita una limpia, empezando por la directiva hasta los jugadores. Hay que cerrar etapas y ya se necesita un presidente que coja las riendas y fiche lo que se tenga que fichar, no esperar a que jugadores de otros clubes cumplan contrato para venir gratis.
RedDracotm escribió:
soyun escribió:
fulgury escribió:Sabes que esto son ciclos ¿verdad?. Ni el Barcelona va a estar asi siempre no el Madrid tampoco.

Ojo que ha habido clubes muy grandes que, debido a una mala gestión, se han ido a la mierda y nunca han vuelto a ser lo que eran. Milan, Machester United...

El barcelona hace tiempo que va hacia ese camino solo que nuestra liga cada año se empobrece mas y les da sobradamente para alzarse con el titulo. El madrid empieza ahora una travesia por el desierto solo que tienen mas margen de maniobra (dinero). El problema es que Florenvito ya viene chocheando

En este último año y medios e ha notado eso una barbaridad, el año pasado nos clasificamos para octavos gracias a la repesca, este año creo que ni eso.
RedDracotm escribió:
soyun escribió:
fulgury escribió:Sabes que esto son ciclos ¿verdad?. Ni el Barcelona va a estar asi siempre no el Madrid tampoco.

Ojo que ha habido clubes muy grandes que, debido a una mala gestión, se han ido a la mierda y nunca han vuelto a ser lo que eran. Milan, Machester United...

El barcelona hace tiempo que va hacia ese camino solo que nuestra liga cada año se empobrece mas y les da sobradamente para alzarse con el titulo. El madrid empieza ahora una travesia por el desierto solo que tienen mas margen de maniobra (dinero). El problema es que Florenvito ya viene chocheando

La base del F.C.Barcelona son chavales de la cantera con fichajes jóvenes low cost y y algún veterano

Eso más un entrenador extraorndinario hacen el resto

Ese Barsa que tú dices ,que no le da fuera de España,estuvo a uno minuto de meterse en la final de la Champions

A diferencia de muchos clubes,el Barcelona tiene una cantera que cuida y apuesta por ella ,un modelo de juego,una identidad

Cubarsi,Balde,Fermín,Gerard Martin,Lamine ,Eric Garcia etc todos ellos titulares

Eso que tú dices que le da para la Liga sobrado

En los dos últimos mercados el Barcelona ha gastado muy poco dinero,a diferencia del Atlético de Madrid y Real Madrid que vienen de gastar cada uno cerca de 200 kilos
lacenayaesta escribió:Pues yo rompo una lanza a favor de Arbeloa. Lleva un día, y se atrevió a confiar en algunos chavales que tenía en el el filial.

Lo que ha querido es entrar de sobrao porque quién coño se iba a imaginar que el 17 de la segunda división iba a plantar cara :Ð :Ð :Ð
Plantea un partido con ideas sencillas que es lo que toca, y si, le sale mal porque los suyos no están finos, pero es que se encuentra un segunda con las ideas muy claras y que se deja la piel (los cambios del alba demostraron hasta que punto tenían claro el partido que querían hacer).

Ahora mismo la recuperación del Madrid no tiene que pasar tanto por lo táctico, como por intentar hacer piña con la plantilla y que se pongan las pilas. No hay tiempo.

El problema es que es una marioneta de cuidado y de fútbol tiene poca idea, después de ridículo tras ridículo del Madrid se deja a jugadores importantes fuera de la convocatoria y el Albacete le pinta la cara
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:buah, llevo disfrutando como un enano desde anoche, que sorpresón. Espero que el Barça no haga el gilipollas hoy porque nos ha quedado una alfombra roja para poder ganar otro título, solo al Atleti le veo con alguna opción. Aunque viendo la convocatoria de Flick dudo que se lo tomen a broma, va con todo.

Sería de tontos salir hoy pensando que les vamos a meter 5 sin despeinarnos, el Racing es mucho mejor equipo que el Albacete, como salgan con la empanadera habitual en muchos partidos, lo pasaremos mal

Pues yo sí creo que les metemos 5 sin despeinarnos.
Galon_2000 escribió:

El mundial de clubes fue una putada para Xabi, que se comió el marrón de intentar hacer algo en poco tiempo. Luego ya vino lo que vino y ahora con Arbeloa la cosa no tiene pinta de que mejore, al contrario.

El club necesita una limpia, empezando por la directiva hasta los jugadores. Hay que cerrar etapas y ya se necesita un presidente que coja las riendas y fiche lo que se tenga que fichar, no esperar a que jugadores de otros clubes cumplan contrato para venir gratis.

Pero ya hasta el verano, nada. Os queda rezar por que los de arriba se hayan enterado y ya estén trabajando de cara al verano, y si no, asegurarse de que se enteren.
Pero para mi, arbeloa, que no es que sea santo de mi devoción, hizo lo lógico en esta situación.

@Torres Pues yo hoy espero ver a dro, roony y bernal, si no juntos, unos cuantos minutos cada uno.
Que falso arbeloa en la rueda de prensa.
Le preguntan si volvería a hacer la misma lista de convocados para el Albacete y dice que si jajajaj
Los cojones, tu llevarías a todos, Bellinghan, etc....
En el.mafrid ya están tanteando a otros entrenadores
Se que son dinámicas y como habeis comentado hoy es el madrid y de aqui un tiempo le tocara al barça estar en la mierda...pero aunque sea un poco cruel, es divertido ver todo este lol en el maximo rival sinceramente. Estan en modo meme big time [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Este no maneja mala info. El tema es lo que comentamos todo el rato, que si no le dan libertad ni poder de decisión en la faceta deportiva y el club no le respalda ante el vestuario qué más te da que se llame klopp que alonso que luis enrique. Ese no es el problema. Klopp tiene mucho más rodaje pero si lo que quería el madrid era abrir un proyecto nuevo con un fútbol diferente la solución era sencilla, darle confianza a alonso y respaldarlo tanto deportivamente como institucionalmente. No se ha hecho nada y no lo van a hacer con klopp estoy casi seguro.

El año que viene vuelve ancelotti xD y hasta que flo se retire, está ya muy mayor y en lo deportivo cada año lo hace peor.

Klopp ha tenido muchos rifirrafes con sus estrellas, con el mismo salah se ha encarado varias veces, pero está claro que está más cerca de un flick que es respetado que un noname como arbeloa que ha entrenado al filial y para de contar.

A mí me preocuparía que klopp vaya al madrid porque significaría que si va es porque le van a dejar trabajar, no veo a ese hombre saliendo del retiro dorado que tiene como coordinador del grupo red bull trabajando menos que un seleccionador y cobrando como un rey por meterse a ese vestuario sin garantías de que va a tener las llaves del mismo, tonto no es.

@eRiKaXPiReNCe del 2010 y parece mi padre. Los futbolistas negros muchos aparentan mucha más edad de la que tienen, es asombroso. De ahí puede salir un mediocampista muy bueno y físicamente tampoco parece que vaya falto de cuerpo. A ver en qué queda, lo malo es que esa parcela la tenemos llena de gente..
juan66bcn escribió:Que falso arbeloa en la rueda de prensa.
Le preguntan si volvería a hacer la misma lista de convocados para el Albacete y dice que si jajajaj
Los cojones, tu llevarías a todos, Bellinghan, etc....
En el.mafrid ya están tanteando a otros entrenadores

Hacer el ridículo en el campo, duele, pero que tu entrenador haga la rueda de prensa que hizo, duele hasta más, oportunidad de oro para empezar a dar caña a los jugadores, y el cobarde este que si no tiene nada que reprocharles, hablando de que este es el Vini capitán que el quiere, mis cojones Vini capitán, antes pongo a Fran García, como va a ser Vini capitán? Estamos locos o que??Si no sabe ni hablar con los árbitros sin que este apunto de que le saquen amarilla, que si la culpa es de él,...
Para esto mejor que hubiera seguido Xabi, si total, para los de arriba la temporada ya está perdida, sigue con Xabi y ya planifica la próxima temporada, y mira que Xabi en los últimos partidos no aguantaba sus planteamientos de cagón y equipo pequeño...
@eRiKaXPiReNCe Coño que el Barca ha fichado a Endrick jajajaja
Honor a este hombre que dio minutos a fermín y ha eliminado al madrid de la copa, hay que invitarlo a un partido en el spoticamp xD

Mira que yo ayer decidí darle un voto de confianza a Arbeloa cuando vi el once titular: todos los jugadores en su posición natural (excepto Camavinga cuando salió), con un dibujo claro (4-3-3), cada jugador en una posición reconocible (con la salvedad de Güler y Valverde que se intercambiaban a veces el sitio), y cambios de jugador posición por posición (el jugador que entra se coloca en la misma posición del que sale)... cosa que con Xabi Alonso no se veía casi nunca (ya veremos cómo se lo monta Arbeloa cuando tenga que meter a los "indiscutibles" que ayer no llevó).
Pero ayer el equipo siguió sin jugar un pimiento, sin ideas al llegar al área del Albacete, y errores de bulto en los goles... en esto poco se puede criticar ahora mismo a Arbeloa (como mucho que no sacara a Ceballos, porque yo creo que ante el Albacete los jugadores que llevó tenían calidad suficiente para sacar el partido), ya que en dos días no puedes trabajar nada, pero este equipo sólo puede funcionar con verticalidad cuando haya huecos, y si el rival se encierra atrás, hay que asegurar, como mínimo, el no cometer errores en defensa.

Ho!
Sabio escribió:Mira que yo ayer decidí darle un voto de confianza a Arbeloa cuando vi el once titular: todos los jugadores en su posición natural (excepto Camavinga cuando salió), con un dibujo claro (4-3-3), cada jugador en una posición reconocible (con la salvedad de Güler y Valverde que se intercambiaban a veces el sitio), y cambios de jugador posición por posición (el jugador que entra se coloca en la misma posición del que sale)... cosa que con Xabi Alonso no se veía casi nunca (ya veremos cómo se lo monta Arbeloa cuando tenga que meter a los "indiscutibles" que ayer no llevó).
Pero ayer el equipo siguió sin jugar un pimiento, sin ideas al llegar al área del Albacete, y errores de bulto en los goles... en esto poco se puede criticar ahora mismo a Arbeloa (como mucho que no sacara a Ceballos, porque yo creo que ante el Albacete los jugadores que llevó tenían calidad suficiente para sacar el partido), ya que en dos días no puedes trabajar nada, pero este equipo sólo puede funcionar con verticalidad cuando haya huecos, y si el rival se encierra atrás, hay que asegurar, como mínimo, el no cometer errores en defensa.

Ho!

Suerte con ese plan de jugar cuando hay huecos atrás, es decir, el 10% de los partidos que juegues, de todas formas eso es una medio milonga, igual contra un Elche, que juega al ataque, vistoso pero de calidad justito puedes abusar de ellos con ese plan, pero ya se ha visto que contra los Arsenal, PSG, Liverpool, Barcelona, incluso este City... Que tienen el balón casi todo el tiempo, no sales casi nunca a la contra porque no robas una pelota, el plan ese hace aguas por todos lados, porque ni presionas bien...
Se nos olvida que estos rivales juegan y mientras tu no tienes la pelota y ellos sí el 70% del partido, te van a ir a hacer daño...
Arbeloa no va a criticar a los jugadores, es un mandado de Florentino y no va a causar revolución ni problema.

Y su idea futbolística quedó clara: pensar que el rival es débil y que con juveniles lo puedes ganar fácil.

Se merece toda crítica, pq los cambios encima fueron terribles.
Arbeloa se va a atrever a pegarle cuatro gritos a estos jugadores, que lo merecen? Lo dudo mucho.
Dejo esto y me voy, lo veo poco probable aunque sería un puntazo jajajaja, yo le perdonaba todo, además estoy convencido de que si le dejaran hacer el Madrid jugaría mucho mejor, aunque creo que Vini o Mbappé iban a comer banquillo seguramente.

"Si el Real Madrid contrata a Luis Enrique sería la mejor contratación de los últimos 10 años"
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Klopp seguro, y en cuanto pida el control total a ver qué le dice Floper
Hereze escribió:
yeong escribió:Se nota que sin Mbappe el juego es otro, menuda mejora impresionante

Hombre que Mbappé jugó frente al Talavera y el juego tampoco es que fuera mucho mejor, que acabaron pidiendo la hora

Pero ganaron no? Y yo lo digo por que habia gente que sin mbappe se iba a jugar de maravilla. Ya veo ya.

Hereze escribió:Klopp seguro, y en cuanto pida el control total a ver qué le dice Floper

Ese tipo de entrenadores jamas van a venir, y mas la casa de putas que esta hecho el equipo hoy en dia.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Se nota que sin Mbappe el juego es otro, menuda mejora impresionante

Hombre que Mbappé jugó frente al Talavera y el juego tampoco es que fuera mucho mejor, que acabaron pidiendo la hora

Pero ganaron no? Y yo lo digo por que habia gente que sin mbappe se iba a jugar de maravilla. Ya veo ya.

Hereze escribió:Klopp seguro, y en cuanto pida el control total a ver qué le dice Floper

Ese tipo de entrenadores jamas van a venir, y mas la casa de putas que esta hecho el equipo hoy en dia.

Si, la mejora es palpable, falta Mbappe una semana y ya se han perdido 2 titulos, que chorpresa, no se podia saber cuando lleva mas de la mitad de los goles del equipo el solo jajjajaja
Los 3 primeros minutos son oro puro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Klopp no puede ser verdad, no pega nada con Floren. Primero que necesita tiempo para hacer un equipo y segundo que ese vestuario no lo quiere ni en pintura.
Han destituido ya a Arbeloa?

No entiendo la manía a Arbeloa, si se le ve más implicado que Alonso, aquí está entrenando con el equipo.

Imagen
Fredy_ES escribió:He leído por arriba comprando la situación del Madrid con la del United, Milan, etc. Poca broma eh? Esos equipos van a la deriva, sobretodo el United. Una gestión pésima puede llevarte a un ciclo de 7 años sin rascar metal. No creo que sea el caso porque en España no hay tanta calidad como allí, pero no es mal análisis.

Lo dije ayer y lo recalco. Esto no es 2004 cuando llegaba el verano después de un mal año que salías a fichar a todo lo bueno de España y de europa y podías (Robben, Baptista, Ramos, Samuel, Cannavaro, Sneijder, etc). Ahora en la liga española ya no hay tanta calidad y fuera de España es IMPOSIBLE fichar a jugadores top porque no te los venden por menos de 150 mochos.

La situación es muy delicada. La cantera puede salvarte el culo al igual que al Barça siempre y cuando tengas una buena cantera de verdad y no de palabrería.

el barcelona es la excepcion, no la norma.

practicamente todos los equipos de mas alto nivel son compradores, no formadores. y los clubes mas formadores, como el ajax, no suelen estar al mas alto nivel mucho tiempo (a dia de hoy)

cBS escribió:Yo era de los que pensaba que era un gran fichaje de rendimiento inmediato, por necesidades de plantilla y porque lo veía sinceramente jugando bien y encontrando su hueco con alonso. En un rol quizá más de creación metiéndose por dentro o incluso de mediocentro asumiendo roles de otro jugador con un LD en banda como carvajal. Recordemos que trent era el artífice de numerosas asistencias al hueco para los salah, mane, firmino de turno. Un jugador con un pie privilegiado para poner pases en transiciones largas sobretodo y que en un equipo de ritmo es idóneo.

si, un defensa cuyo mayor valor es dar asistencias desbordando por banda. que podia malir sal. [burla2]

yo ya lo dije antes de que viniera: si me lo vas a poner de extremo no digo nada. pero si me lo vas a poner de lateral/carrilero, eso va a ser una autopista para rivales mejor que la que ya habia hace unos años con marcelo. dicho y hecho.

y encima el tipo llega, no hace un partido bueno y se lesiona para meses. eso por no mencionar que para traerlo hubo que pagar liquidacion de contrato. todo ventajas. [burla2]

fichaje pesimo y que no aporta nada. y ademas para ponerlo a jugar desplazas a carvajal, al que le queda con suerte 1 año util y ya. posicion quemada.

es un pesimo fichaje y punto. :o

Kenway2017 escribió:Dejo esto y me voy, lo veo poco probable aunque sería un puntazo jajajaja, yo le perdonaba todo, además estoy convencido de que si le dejaran hacer el Madrid jugaría mucho mejor, aunque creo que Vini o Mbappé iban a comer banquillo seguramente.

"Si el Real Madrid contrata a Luis Enrique sería la mejor contratación de los últimos 10 años"

luisen odia al madrid. no se exactamente porqué. es un rollo de resentimiento de cuando estuvo, pero eso no va a cambiar. en este universo, en esta linea temporal, luisen no va a pisar las oficinas del madrid ni de visita. :o
yeong escribió:
Hereze escribió:

Pero la diferencia no fue Mbappe, de echo creo que marcasteis los mismos goles, la diferencia fue que de cara a portería el Albacete estuvo más afortunado que el Talavera
chuckyflame escribió:Se que son dinámicas y como habeis comentado hoy es el madrid y de aqui un tiempo le tocara al barça estar en la mierda...pero aunque sea un poco cruel, es divertido ver todo este lol en el maximo rival sinceramente. Estan en modo meme big time [+risas]

Sin olvidarnos que hemos ganado una Champions hace menos de 2 años 😂😂😂😂
Somos muy extremistas en general por que en el fútbol vivimos el dia a dia,pero no me quiero imaginar la presión y la vergüenza que tiene que pasar un club como el Barsa,que lleva haciendo el ridículo en Champions desde hace 10 años
Campeon21 escribió:
chuckyflame escribió:Se que son dinámicas y como habeis comentado hoy es el madrid y de aqui un tiempo le tocara al barça estar en la mierda...pero aunque sea un poco cruel, es divertido ver todo este lol en el maximo rival sinceramente. Estan en modo meme big time [+risas]

Somos muy extremistas en general por que en el fútbol vivimos el dia a dia,pero no me quiero imaginar la presión y la vergüenza que tiene que pasar un club como el Barsa,que lleva haciendo el ridículo en Champions desde hace 10 años

No hace falta irte muy lejos, el Madrid estuvo 12 entre la novena y la decima...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Este mete 4 gritos y te pone cara de loco y más de uno se caga vivo. Eso o van llorando al abuelo Pérez para que lo eche.
Campeon21 escribió:

Presión ninguna, nosotros teníamos bastante asumidos que con la situación económica que sufrimos desde hace años no ibamos a oler una Champions en años.

Eso sí ver al Madrid del MEGAESTADIO y la MEGAESTRELLA Mbappé hacer el ridiculo hasta ser humillado por un segunda a un punto del descenso a tercera no tiene precio [qmparto] [qmparto]
El Barsa juega hoy contra el todopoderoso Racing de Santander….no os las deis de graciosos,Qi pueden pasar cositas 🍿🍿
ErisMorn escribió:
Campeon21 escribió:

Presión ninguna, nosotros teníamos bastante asumidos que con la situación económica que sufrimos desde hace años no ibamos a oler una Champions en años.

Eso sí ver al Madrid del MEGAESTADIO y la MEGAESTRELLA Mbappé hacer el ridiculo hasta ser humillado por un segunda a un punto del descenso a tercera no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Lo importante es que tiene lavabos Porcelanosa y secadores de mano Dyson
A mí lo de Klopp me suena a chino por la parte de que él acabó supuestamente harto de la presión, del día a día de un equipo, etc, y piensa meterse en el equipo que más tensión genera junto al FCB del mundo? No lo veo.

Además de lo dicho por varios de los eolianos, que él pediría dado el caso plenos poderes, y eso Flóper no c lo ha dado a ninguno.

[fumando]
El rumor de fichar a Klopp salió de Alemania hace unos días. Lo que tiene que hacer Klopp es poner unas condiciones, si Florentino no acepta que se busque otro entrenador.

Ahora mismo Florentino está entre las cuerdas, la mayoría de la afición lo está señalando. Él no es tonto, si un poco listo dará su brazo a torcer.
ErisMorn escribió:Presión ninguna, nosotros teníamos bastante asumidos que con la situación económica que sufrimos desde hace años no ibamos a oler una Champions en años.

ya. por eso seguis 7 meses despues llorando por el 4-3 con el inter. :o
GXY escribió:
Kenway2017 escribió:Dejo esto y me voy, lo veo poco probable aunque sería un puntazo jajajaja, yo le perdonaba todo, además estoy convencido de que si le dejaran hacer el Madrid jugaría mucho mejor, aunque creo que Vini o Mbappé iban a comer banquillo seguramente.

luisen odia al madrid. no se exactamente porqué. es un rollo de resentimiento de cuando estuvo, pero eso no va a cambiar. en este universo, en esta linea temporal, luisen no va a pisar las oficinas del madrid ni de visita. :o

Yo tampoco lo creo, pero cosas más raras se han visto XD, desde luego sería todo un reto para él.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pero si hace dos días (literalmente) descartó al Madrid:

Klopp descarta al Madrid

“Es una señal de que no todo está al cien por cien bien allí si Xabi Alonso, que demostró durante más de dos años en Leverkusen qué talento tan extraordinario es como entrenador, tiene que dejar el Real Madrid solo seis meses después”

https://as.com/futbol/internacional/klo ... f202601-n/
Nos eliminó Vallejo. [carcajad]
Imagina cantar un gol tan histórico de esta forma, me pego un tiro en las pelotas con este hombre.
AlexMas escribió:Imagina cantar un gol tan histórico de esta forma, me pego un tiro en las pelotas con este hombre.

Lo he pillado de refilón antes en la radio y pensaba que era un montaje cómico [qmparto]

Es coña no?
Hereze escribió:Lo importante es que tiene lavabos Porcelanosa y secadores de mano Dyson

eso no tiene nada de especial. te puedo señalar un par de centros comerciales que tambien lo tienen.
spiderrrboy escribió:Suerte con ese plan de jugar cuando hay huecos atrás, es decir, el 10% de los partidos que juegues, de todas formas eso es una medio milonga, igual contra un Elche, que juega al ataque, vistoso pero de calidad justito puedes abusar de ellos con ese plan, pero ya se ha visto que contra los Arsenal, PSG, Liverpool, Barcelona, incluso este City... Que tienen el balón casi todo el tiempo, no sales casi nunca a la contra porque no robas una pelota, el plan ese hace aguas por todos lados, porque ni presionas bien...
Se nos olvida que estos rivales juegan y mientras tu no tienes la pelota y ellos sí el 70% del partido, te van a ir a hacer daño...

Es que la alternativa de jugar algo no creo yo que vaya a tener sus frutos hasta que se dignen a fichar a gente válida para mover la pelota en el centro del campo.

Ho!
Sabio escribió:
spiderrrboy escribió:Suerte con ese plan de jugar cuando hay huecos atrás, es decir, el 10% de los partidos que juegues, de todas formas eso es una medio milonga, igual contra un Elche, que juega al ataque, vistoso pero de calidad justito puedes abusar de ellos con ese plan, pero ya se ha visto que contra los Arsenal, PSG, Liverpool, Barcelona, incluso este City... Que tienen el balón casi todo el tiempo, no sales casi nunca a la contra porque no robas una pelota, el plan ese hace aguas por todos lados, porque ni presionas bien...

Es que la alternativa de jugar algo no creo yo que vaya a tener sus frutos hasta que se dignen a fichar a gente válida para mover la pelota en el centro del campo.

Ho!

Por esa parte tienes razón...
exitfor escribió:
AlexMas escribió:Imagina cantar un gol tan histórico de esta forma, me pego un tiro en las pelotas con este hombre.

Lo he pillado de refilón antes en la radio y pensaba que era un montaje cómico [qmparto]

Es coña no?

Es claramente coña jajajajja ahora el real de Rivero... telita que vergüenza.
canary8 escribió:
Vistoko escribió:
canary8 escribió:sinceramente, deportivamente hablando,pocas cosas como que al Madrid le pase todo lo malo.

Pero tampoco se pasen de rosca, tienen una plantilla brutal, la mejor de Europa, dinero para gastar parece ser lo que quieran...Una plantilla no excesivamente veterana.

Se ponen las pilas y van a competir por liga y champions hasta el final (es más no me extrañaría que ganarán la champions) y si no,el próximo año 200 kilos en fichajes , nuevo entrenador y a correr, al final darán con la tecla.

Sobretodo porque el madridismo que yo he conocido en general,no busca juego, si no ganar la champions como sea y ya. Y así es más "sencillo".

Ni hace dos años cuando ganaron la Champions con milagros a tutiplen,un Barça de Xavi horrible y el milagro de la tanda de penaltis del city, eran tan hegemónicos,ni ahora son tan malos.

¿La mejor plantilla de europa?

Tito Floren podría haber escrito este mensaje.

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Eres madridista? Dime 4 plantillas claramente mejores que la del Madrid a ver...

No soy madridista pero sin pensar mucho.

City,Barsa,Bayern,Arsenal

Plantilla = equipo, no 2 jugadores top y ya

Xabi Alonso mandando una fotopolla a la cantante de Russian Red... maravilloso.
Vistoko escribió:
canary8 escribió:
Vistoko escribió:

Eres madridista? Dime 4 plantillas claramente mejores que la del Madrid a ver...

barça?Esa plantilla que es el descojone de muchos cada verano?Que pronto olvidamos las risas y mofas.
Vistoko escribió:
canary8 escribió:
Vistoko escribió:

Decir que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid, es para hacérselo mirar.

Los otros, pues vale.
378252 respuestas