Fredy_ES escribió:He leído por arriba comprando la situación del Madrid con la del United, Milan, etc. Poca broma eh? Esos equipos van a la deriva, sobretodo el United. Una gestión pésima puede llevarte a un ciclo de 7 años sin rascar metal. No creo que sea el caso porque en España no hay tanta calidad como allí, pero no es mal análisis.
Lo dije ayer y lo recalco. Esto no es 2004 cuando llegaba el verano después de un mal año que salías a fichar a todo lo bueno de España y de europa y podías (Robben, Baptista, Ramos, Samuel, Cannavaro, Sneijder, etc). Ahora en la liga española ya no hay tanta calidad y fuera de España es IMPOSIBLE fichar a jugadores top porque no te los venden por menos de 150 mochos.
La situación es muy delicada. La cantera puede salvarte el culo al igual que al Barça siempre y cuando tengas una buena cantera de verdad y no de palabrería.
el barcelona es la excepcion, no la norma.
practicamente todos los equipos de mas alto nivel son compradores, no formadores. y los clubes mas formadores, como el ajax, no suelen estar al mas alto nivel mucho tiempo (a dia de hoy)
cBS escribió:Yo era de los que pensaba que era un gran fichaje de rendimiento inmediato, por necesidades de plantilla y porque lo veía sinceramente jugando bien y encontrando su hueco con alonso. En un rol quizá más de creación metiéndose por dentro o incluso de mediocentro asumiendo roles de otro jugador con un LD en banda como carvajal. Recordemos que trent era el artífice de numerosas asistencias al hueco para los salah, mane, firmino de turno. Un jugador con un pie privilegiado para poner pases en transiciones largas sobretodo y que en un equipo de ritmo es idóneo.
si, un defensa cuyo mayor valor es dar asistencias desbordando por banda. que podia malir sal.
yo ya lo dije antes de que viniera: si me lo vas a poner de extremo no digo nada. pero si me lo vas a poner de lateral/carrilero, eso va a ser una autopista para rivales mejor que la que ya habia hace unos años con marcelo. dicho y hecho.
y encima el tipo llega, no hace un partido bueno y se lesiona para meses. eso por no mencionar que para traerlo hubo que pagar liquidacion de contrato. todo ventajas.
fichaje pesimo y que no aporta nada. y ademas para ponerlo a jugar desplazas a carvajal, al que le queda con suerte 1 año util y ya. posicion quemada.
es un pesimo fichaje y punto.

luisen odia al madrid. no se exactamente porqué. es un rollo de resentimiento de cuando estuvo, pero eso no va a cambiar. en este universo, en esta linea temporal, luisen no va a pisar las oficinas del madrid ni de visita.