sanray escribió:No, espera que ahora le decimos a Xabi que ponga a Modric y Kroos prime.
Xabi pone lo que hay. Es eso o poner a Ceballos. El Madrid no ha controlado ningún partido contra nadie con prácticamente todas las combinaciones posibles, y cuando lo hizo no estaba JB, y con JB en el campo, si pones a Güler es al lado de Aurelian y para ese destrozo, mejor poner perfiles como los franceses. Vamos, la línea lógica de Xabi es clara y yo ahí no veo problemas, yo mismo haría lo mismo. Querer jugar a quitarle el balón al Bcn con lo que hay es querer buscarse problemas de forma gratuita.
HH!!
Los mejores momentos del Madrid de Xabi fueron con Guler en el medio, estos troncos ni destruyen ni crean, son el antifutbol, meter a un tio como Guler deberia ser obligado, a que cojones quiere jugar Xabi, a verlas venir, si es que encima esos dos no roban una puta pelota, Xabi se ha cagado encima y ha pisoteado sus ideas que eran tener mucho la pelota en campo contrario...
Es un poco cantoso que los comentaristas sean tan y tan madridistas no? Es que no ponen ni siquiera uno y uno, los dos a saco del Madrid. No se esconden ni un poquito.
Sprig28 escribió:Es un poco cantoso que los comentaristas sean tan y tan madridistas no? Es que no ponen ni siquiera uno y uno, los dos a saco del Madrid. No se esconden ni un poquito.
Bueno,yo lo estoy en vix y un comentarista acaba de decir que Yamal tiene una venda en el brazo porque por ahí le inyectan hormona de crecimiento.
thadeusx
Beinhart
32.813 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Al muerto de Carreras es lo que le queda. Ahostiar a Ryan con el beneplácito del árbitro que no sanciona nada, para que no le rompa el trasero jugada tras jugada.
spiderrrboy escribió:Es que el pisoton ese sin balon de por medio, el balon paso mucho antes, si lo ven en el Var a camara lenta, Carreras se va a la calle...
Para echarlo no se yo pero vaya, que simplemente una amarilla condiciona bastante teniendo en cuenta que es el jugador que tiene que frenar a Lamine
thadeusx
Beinhart
32.813 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
spiderrrboy escribió:Es que el pisoton ese sin balon de por medio, el balon paso mucho antes, si lo ven en el Var a camara lenta, Carreras se va a la calle...
Para echarlo no se yo pero vaya, que simplemente una amarilla condiciona bastante teniendo en cuenta que es el jugador que tiene que frenar a Lamine
Me parece un pisoton al tobillo sin balon sin venir a cuento, en el mediocampo... @thadeusx lo de Vini es acojonante, que verguenza de madrid, viendo como juega el barca..