[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Yo espero que nos metan 8 el Domingo. Así lo digo, el problema tan grave que tiene el club solo se soluciona si implosiona, se convocan elecciones y se cambia el rumbo 180 grados.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Vinicius no es el problema de la falta de futbol, si creo que es un problema a nivel de plantilla, pide una autentica barbaridad para renovar y su rendimiento desde hace 2 años no es acorde a lo que pide, ademas de estar permanentemente manchando la imagen del club, ya ni los propios madridistas lo defienden, lo cambian y lo pitan, hacen encuestas de si el Madrid deberia venderlo, y el 80% vota que si (en As), tienes un problema a nivel de plantilla de no saber si renovarlo a la baja que el jugador no va a aceptar o dejarlo ir gratis, pero que el Madrid no de dos pases seguidos no es culpa de Vinicius ni de coña...

¿Dos años? Querrás decir 1 año, que es el 2025. En 2024 fue el balón de oro a Rodri. Ese año Vinicius nos hizo ganar una Champions.

Sobre lo del As... XD . Sobre lo demás, es como todo, hay gente del Madrid que se lleva comiendo las campaña de Vinicius desde el primer día. Joder, que los hubo quienes criticaban que bailase al meter gol [+risas]. Que el Bernabéu le pite solo dice lo hundido que está el club ahora mismo. Al que deberían de silbar es a Florentino que es quién ha sido un tacaño y no ha fichado lo que tocaba cuando tocaba y ahora de no tener, no tenemos ni centrales (Rüdiguer pide recambio hace 1 año, jugársela a que Militao regresara bien luego de doble cruzado anterior es fumadon y te quedaba Asensio y ahora Hudjsen).

Vamos, que ahora se pide algo en el medio, pero seguimos sin dos centrales titulares de buena edades sanos en 2026.

HH!!

Pero si lo unico que se ha fichado este año son defensas y un mediapunta, si te parece cada año fichan 7 defensas, que los defensas que hayan pasan mas tiempo lesionados que jugando se deberia haber detectado cuando se han fichado pero ahora te los comes, a ver donde colocas a los rudiger, militao, mendy, carvajal, alaba... No vas a llenar la plantilla de defensas...
Para fichar mas defensas hay que deshacerse de algunos de los que hay y con las fichas que tienen y lo cascaos que estan, es imposible colocarlos...
Para mi es urgente el tema de los centrocampistas porque lo que falta es futbol, el equipo no juega a nada, no genera y eso la defensa no te lo arregla...
Lars_ur escribió:
Lyserg escribió:El problema del Real Madrid es que no tiene equipo, tiene jugadores, pero no equipo. Te das cuenta de que algo falla cuando ves un mediocentro de central, a un lateral de central, a un central de lateral, a un mediocentro de lateral, tres extremos izquierdos, etc. Ese es el problema.

Es como jugar al ajedrez solo con peones, te faltan piezas.

Si tienen 5 centrales y se lesionan los 5, qué hacen?

Si se lesionan los 2 laterales derechos a la vez además?

Que el Madrid no sabe a que juega es un hecho, pero lo de la defensa no es culpa suya, bueno, si acaso de la preparación física

El nivel de Alaba se veía venir, su mejor año fue el primero, ha ido bajando el nivel. A eso súmale una grave lesión.

Mendy se pasa más tiempo de baja que jugando. Son tantas las veces que está de baja que a veces me olvido de que es jugador del Real Madrid.

Carvajal te hace una temporada buena y 2 malas, a eso súmale su grave lesión. No va a volver a jugar como antes.

Militão lo mismo, la lesión lo va a tener más tiempo de baja que jugando, ahora ira recayendo.

El Real Madrid tiene que fichar lo que no tiene y refuerzos, no fichar jugadores innecesarios.
Por cierto, por cambiar un poco de tema... Imagino que Moleiro no durará más de esta temporada en el Villareal, no? Y ojo que en inicio de ciclo internacional estaría tirando la puerta abajo de la selección.
Vaya el abuelo se ha enfadado y no se junta

Florentino se ausenta de la cita con la RFEF y Laporta en Arabia en mitad de una nueva guerra Madrid-Barça: "Las relaciones están rotas"

Imagen
Lyserg escribió:
Lars_ur escribió:
Lyserg escribió:El problema del Real Madrid es que no tiene equipo, tiene jugadores, pero no equipo. Te das cuenta de que algo falla cuando ves un mediocentro de central, a un lateral de central, a un central de lateral, a un mediocentro de lateral, tres extremos izquierdos, etc. Ese es el problema.

Es como jugar al ajedrez solo con peones, te faltan piezas.

Si tienen 5 centrales y se lesionan los 5, qué hacen?

Si se lesionan los 2 laterales derechos a la vez además?

Que el Madrid no sabe a que juega es un hecho, pero lo de la defensa no es culpa suya, bueno, si acaso de la preparación física

El nivel de Alaba se veía venir, su mejor año fue el primero, ha ido bajando el nivel. A eso súmale una grave lesión.

Mendy se pasa más tiempo de baja que jugando. Son tantas las veces que está de baja que a veces me olvido de que es jugador del Real Madrid.

Carvajal te hace una temporada buena y 2 malas, a eso súmale su grave lesión. No va a volver a jugar como antes.

Militão lo mismo, la lesión lo va a tener más tiempo de baja que jugando, ahora ira recayendo.

El Real Madrid tiene que fichar lo que no tiene y refuerzos, no fichar jugadores innecesarios.

Pero es que este año han fichado un central, un lateral izquierdo y un lateral derecho(uno de los mejores del mundo). Además del "fichaje" de Asencio la temporada pasada.

Este año han fichado en defensa lo que necesitaban, o no? Si han salido mal o se han lesionado es otra historia, pero decir que el Madrid ha fichado jugadores innecesarios, otros año si, pero este no.

Solo mastantuono podría sobrar y falta un mediocentro que mueva al equipo
spiderrrboy escribió:
Pero si lo unico que se ha fichado este año son defensas y un mediapunta, si te parece cada año fichan 7 defensas, que los defensas que hayan pasan mas tiempo lesionados que jugando se deberia haber detectado cuando se han fichado pero ahora te los comes, a ver donde colocas a los rudiger, militao, mendy, carvajal, alaba... No vas a llenar la plantilla de defensas...
Para fichar mas defensas hay que deshacerse de algunos de los que hay y con las fichas que tienen y lo cascaos que estan, es imposible colocarlos...
Para mi es urgente el tema de los centrocampistas porque lo que falta es futbol, el equipo no juega a nada, no genera y eso la defensa no te lo arregla...

Los fichajes de este año son, literalmente, los fichajes que tocaban la temporada pasada. Lo que esto provoca es que pareciera que nunca acabamos de fichar. Literalmente tenemos los mismos problemas del año pasado. Se fichó y aún así hay partido donde juegan 3 laterales en defensa. Si se hubiera fichado cuando tocase, a lo mejor en verano que viene no daría sensación de que tenemos que hacer 4 fichajes.

Sobre el resto, todo eso que mencionas son temas que yo mismo ya pedía hace 2 años que se fueran gestionando, e igualmente, si ter has llenado de jugadores gratis de 31-32 años, era para que en 2026 tuvieras los jóvenes y no los mismos de hace 3. De nada sirve tener mediocentro si no hay defensa, al menos claro que quieras jugar "ellos meten 2, entonces yo meto 3; ellos meten 4 y yo meto 5"....Con una buena defensa, al menos puedes mantener los marcadores y no sufrir en un 4-1.

HH!!
medran_27 escribió:Yo espero que nos metan 8 el Domingo. Así lo digo, el problema tan grave que tiene el club solo se soluciona si implosiona, se convocan elecciones y se cambia el rumbo 180 grados.

Florentino lo ha dejado todo preparado para que no puedan haber elecciones.
Lars_ur escribió:Pero es que este año han fichado un central, un lateral izquierdo y un lateral derecho(uno de los mejores del mundo). Además del "fichaje" de Asencio la temporada pasada.

Este año han fichado en defensa lo que necesitaban, o no? Si han salido mal o se han lesionado es otra historia, pero decir que el Madrid ha fichado jugadores innecesarios, otros año si, pero este no.

Solo mastantuono podría sobrar y falta un mediocentro que mueva al equipo

Mastantuono era innecesario. Además, tienes a Nico paz. Trent, me parece un fichaje de nombre solo, hay mejores jugadores que Trent y más baratos.

Endrick sin ser mal jugador, se podían haber ahorrado ese dinero y tirar de cantera, Gonzalo.

Mendy hace años que debería estar fuera. Fran tiene muy poco nivel para un grande. Alaba se va este año y a Carvajal yo lo vendería.

El Real Madrid necesita un proyecto deportivo solido.

Hereze escribió:Laporta en Arabia en mitad de una nueva guerra Madrid-Barça: "Las relaciones están rotas"[/b]

Hace años que las relaciones deberían haber estado rotas. Gracias a Dios, nos ha hecho un favor.
Importantes esos 3 puntos del Girona.
Se le ha ido la olla a Lass, pero que Aimar se vaya de rositas cuando ha sido el quien ha buscado el conflicto me parece deleznable, cutre y vomitivo.
medran_27 escribió:Por cierto, por cambiar un poco de tema... Imagino que Moleiro no durará más de esta temporada en el Villareal, no? Y ojo que en inicio de ciclo internacional estaría tirando la puerta abajo de la selección.

teniamos que haberlo traido a bcn en su tiempo. Por lo que lei, estuvo a punto.
El Valencia este año si o si parece que se va a segunda
El problema del Madrid es que no se puede deshacer de Fran ni de Carvajal porque si no los sustituye por jugadores formados en España, no puede inscribir en Champions, así de sencillo es. Los dos recambios de estos dos jugadores tienen que venir de algun equipo de España, o haberse formado aquí al menos en edad juvenil, por eso no van a fichar en este mercado.

De hecho, mi pensamiento es que no sueltan a Ceballos porque liberarían otra plaza de formación, pero lo han hecho terriblemente mal, porque Nico Paz sí la podría haber cubrido. En verano vendrá Paz, se irá un español + Alaba y Mendy y ficharán como siempre.
No tengo las mejores sensaciones para el partido de esta noche. Espero equivocarme, claro.... [risita]
Pues yo un resultado de menos de tres goles me sorprendería , el Madrid es una banda seguramente tendrá alguna ayuda como contra el Atleti pero el Barça sabe a lo sé tiene que jugar y ya no están lesionados los del Clásico
Las lecturas antes de los clásicos son engañosas porque si en un partido no se puede predecir el resultado es en este. El Madrid igual se despierta y al Barça le da resacón y nos meten tres. O el Madrid se hunde y el Barça va a hacer sangre. O es un toma y daca de ocasiones y goles por ambas partes. O es un coñazo infumable de partido donde los dos dan pena.

Con que no se lesione nadie me conformo, que queda mucha liga y tiene pinta que nos vamos a comer eliminatoria de octavos en CL.
Tirando de hemeroteca, en el 2-6 del FC Barcelona al Real Madrid, en el Bernabéu, el gol de Piqué estando Cannavaro cubriendo la portería, se QUITA DE LA MISMA, para cubrir a quien a Casillas??????

Lo que hizo Cannavaro,el primer defensa Balón de Oro, de quitarse de la portería para ir, HACIA SU PORTERO,

No lo hace ni un JUVENIL:

Ya que en este foro está bloqueado cualquier contenido audiovisual de La Liga, ponerlo y comentarlo...

A ver si VEIS NORMAL LO QUE HACE CANNAVARO, SIN HABER ALREDEDOR NINGUN JUGADOR DEL BARCELONA.
Como siempre en la era Flick, yo confío 🙂
Respeto si, miedo ninguno.
1Saludo
Osasuna ha mejorado el juego respecto al mes de noviembre pero ojo a los numeros despues de terminar la primera vuelta: 2 puntos en 10 partidos fuera de casa y 19 en total. Un desastre.

Hemos perdido mas partidos fuera de casa (8) que los que se perdieron en toda la temporada pasada (7), y eso que segun los finos analistas dabamos verdadera pena. Ahora otros dos partidos contra rivales directos como Oviedo y Rayo

Hereze escribió:Vaya el abuelo se ha enfadado y no se junta

Florentino se ausenta de la cita con la RFEF y Laporta en Arabia en mitad de una nueva guerra Madrid-Barça: "Las relaciones están rotas"

Imagen

Lo normal seria que todos los clubes rompiesen relaciones despues de lo que ha pasado
Bueno ya le quedan pocas horas a Xabi, se espera una goleada, no ha sabido o no ha podido plasmar su estilo en el Madrid

Ahora a saber quién traen , supongo que cogerán algo transitorio hasta el verano, como Arbeloa, Raúl o una cosa parecida

Desde los galácticos no veía un Madrid tan malo jugando sin orden ni táctica alguna.

El Madrid necesita fichar mínimo dos medios centros organizadores y tirar a Vinicius que está contaminando desde hace un año al equipo, gracias por las 2 Champions y adiós, tú tiempo ya pasó
La cosa es que quitarse a vinicius ahora mismo es complicado a no ser que venga Arabia y ponga un pastón.

Con lo que cobra, ningún equipo que no sea "jequil" lo va a fichar.

Su temporada pasada fue un desastre y esta va por el mismo camino.

Se sabe que monta gresca donde va.

El jugador está devaluadoen general.

Todo lo que pueda sacar el Madrid por el se tiene que dar por bueno.
medran_27 escribió:Yo espero que nos metan 8 el Domingo. Así lo digo, el problema tan grave que tiene el club solo se soluciona si implosiona, se convocan elecciones y se cambia el rumbo 180 grados.

Eso no pasará aunque nos metan 20. Como mucho, con paliza, sacan a Xabi pero lo demás sigue exactamente igual.

Pedir goleada baja la idea de que la cosa mejorará es vivir en Narnia. Lo que posiblemente pase luego de una goleada es que las sensaciones serán muchos peores que las de ahora para los próximos partidos. Pasó contra el Atlético de Madrid cuando nos metieron 5, pasará ahora.

pasnake escribió:Bueno ya le quedan pocas horas a Xabi, se espera una goleada, no ha sabido o no ha podido plasmar su estilo en el Madrid

Ahora a saber quién traen , supongo que cogerán algo transitorio hasta el verano, como Arbeloa, Raúl o una cosa parecida

Desde los galácticos no veía un Madrid tan malo jugando sin orden ni táctica alguna.

El Madrid necesita fichar mínimo dos medios centros organizadores y tirar a Vinicius que está contaminando desde hace un año al equipo, gracias por las 2 Champions y adiós, tú tiempo ya pasó

Y centrales, que no tenemos.

Parezco del Atletico solo hablando de centrales pero pareciera que nadie ve que cuando a Asensio le da la gripe, en el Madrid tiemblan porque Rüdiguer el pobre ya le cuesta acabar un partido y Militao cada día es un milagro que siga siendo tan bueno.

HH!!
A ver si tiene suerte el Levante, gana hoy y se acerca a la posibilidad de salir del descenso. Parece imposible (tal y como está el Levante y el Español) pero también lo parecía el ganar al Sevilla la pasada jornada.
Si el Real Mallorca no es capaz de darle la vuelta al marcador en este segunda parte, espero que haya sido el último partido del triste Arrasate. Es de los peores entrenadores que han pasado por la isla. Espero perderle pronto de vista.
Madre mia que mal funciona la web.
Hablando de centrales, hay que quitarse el sombrero con Antonio Rüdiger, este tío se está jugando literalmente la salud.

Esta noche volverá a sacrificarse y a pesar de que físicamente no está como para jugar pues tendrá que salir otra vez de inicio al terreno de juego porque no hay nadie más para el puesto que de unas mínimas garantías.
Victoria del Rayito ante el Mallorca jugando con uno menos. Empieza bien el domingo [risita]
Si el Madrid tiene que depender de que Asencio no se lesione, entonces si que está jodido, no es central para el Madrid, cuando el juega al equipo le hacen mil ocasiones, contra el Atlético sorloth se lo merendo, prefiero mil veces a chumino ahí, hoy si juega se volverá a ver, de hecho, el barca atacará por su lado a saco, como ya hizo el Atlético...
Yo tiemblo cuando el no tiene gripe y juega jajaja y sacando la pelota, con el balón en los pies es una calamidad, un peligro, como al Barca le de por hacer presión alta, por ahí tienen el partido...
Esto va lentísimo no , los servidores de eol deben estar petados o algo pasa.
Hoy en el curro había consenso al 100% entre los madridistas: el barsa nos va a violinar sin miramientos.
Incluso alguno daba por bueno el 5-0.
Por mi parte, a la hora del partido, estaré jugando al Fall New Vegas porque me ha entrado el gusanillo después de empezar a ver la 2 temporada. Prefiero ahorrarme el horror y la vergüenza.
Pocas veces en la historia del fútbol es tan evidente que va a haber una masacre.
Miniviciao@ escribió:Esto va lentísimo no , los servidores de eol deben estar petados o algo pasa.

Va muy mal. Sólo espero que Tebas y sus ataques no tengan nada que ver.

Y si ya me parece una guarrada llevarse la supercopa de españa fuera de españa, jode mas no poder ver el partido en abierto. Luego se quejan.
Sale Xabi sin Gonzalo ni Mbappe y juega Arda [360º]
reyhh23 escribió:Sale Xabi sin Gonzalo ni Mbappe y juega Arda [360º]

Y el influencer de central.
Hoy les cae un saco
Lewandowski titular y Ferran al banquillo.

Sabia decisión la de Flick.
Vistoko escribió:

Y el influencer de central.
Hoy les cae un saco

Parece que sale a intentar tener la posesión. Es arriesgado. XD
Pues hoy lo mismo que cada vez que el Barça juega la Supercopa tanto cuando es favorito (hoy) como cuando no lo es (el año pasado) en este caso vale más la victoria por ratificar el estado de forma y además al ser contra el Madrid por el tema moral que supone ganarle una final a tu principal rival que por el título en sí.

Que evidentemente a nadie le amarga un dulce pero vamos que la Supercopa es lo que es.

Veremos que tal se da la cosa.

@neofonta Ferran como arma secreta en caso de tener que darle la vuelta al partido en la segunda parte es muy top. De titular pues eso, tiene sus momentos, pero generalmente delantero del montón .

Juega Gonzalo y Arda suplente
Torres escribió:

Pues si, pero lo daban en todos lados, debía ser un error.

Xabi jugando al despiste XD
Xabi Alonso quiere despedirse por la puerta grande usando el cuadrado mágico de Luxemburgo?

PD: Nada, lo acaban de desmentir...
El Correo: Uriarte quiere que Valverde renueve a pesar de las dudas del técnico y de la crisis del equipo

Oooh

@Torres

Las familias del Lakua piden ayuda al Ayuntamiento de Vitoria

Lakua Askatu!
Menos mal que el rival no es equipo de Giraldez, que ya se sabe que no le.gustan esos cambios de.ultima.hora.
reyhh23 escribió:
Torres escribió:

Pues si, pero lo daban en todos lados, debía ser un error.

Xabi jugando al despiste XD

Se ha cagado vivo el Xabi

Dijo la alienación y vio la reacción en el mundo del futbol por no poner al delantero titular de la roja en los próximos 10 años y rectificó

Rectificar es de sabios dicen

Edit: Veo que el Madrid tiene una oportunidad, Araujo convocado
A mí el Chupito este me da igual, pero vaya, si c gana bien y si no también. El título es la Liga.

La Shempions la veo en chino.

[fumando]
Sin Mbappe y con una pareja de centrales hjulsen y asencio, mas un mediocampo camavinga y chumino, que puede salir mal?? 9 tios colgados del larguero y a esperar los milagros de courtuos, pero el Barca no es el atletico...
Tiene pinta que Xabi le tiene un miedo al Barca atroz, no sale ni con Guler para intentar jugar algo...
Que dios nos pille confesados, si Xabi va a ser un Ancelotti de la vida, ya se puede ir por donde vino...
Hola a todos! Por donde vais a ver el partido? Si no se puede poner enlaces haced el favor de mandar MP

Han cerrado la web donde lo veía :(
No, espera que ahora le decimos a Xabi que ponga a Modric y Kroos prime.

Xabi pone lo que hay. Es eso o poner a Ceballos. El Madrid no ha controlado ningún partido contra nadie con prácticamente todas las combinaciones posibles, y cuando lo hizo no estaba JB, y con JB en el campo, si pones a Güler es al lado de Aurelian y para ese destrozo, mejor poner perfiles como los franceses. Vamos, la línea lógica de Xabi es clara y yo ahí no veo problemas, yo mismo haría lo mismo. Querer jugar a quitarle el balón al Bcn con lo que hay es querer buscarse problemas de forma gratuita.

HH!!
Recordad hamijos, no c va ni de su abuela este año.

[cartman]
El alemán debe estar realmente mal. Pues hoy puerta o enfermería para Huijsen, le toca un buen morlaco.
377698 respuestas