[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy

Me he tomado el rato de repasar el partido. Señalo las ocasiones con disparo:

Primera parte

Min. 1 Golazo escandoloso de Valverde desde su casa familiar en Uruguay (1-0)
Min. 27 disparo al muñeco de Rodrygo tras un recorte espectacular a la contra a pase de Carreras a banda cambiada.
Min. 28 remate de Vini por encima de la portería solo por saltar tarde y no atacar el balón (esta era clarísima).
Min. 31 primer disparo a puerta del Atleti desde fuera del área de Baena. Al muñeco y fácil para Courtois.
Min. 32 la más clara del Atleti en todo el partido. Remate a bocajarro de Sorloth desviado de forma espectacular por Courtois.
Min. 34 remate a bocajarro de Sorloth que manda por encima de la portería por colocar mal la cabeza. Me recuerda al fallo de Vini en el 28 pero más clara aún.
Min. 39 segundo intento de Baena que se cuela entre la defensa y dispara. Repele sin problemas Courtois. Hay un disparo posterior pero sale a cuenca.

Resumen: 2 ocasiones claras del RM por 2 del Atleti. Un gol de falta del RM y tres o cuatro disparos más del Atleti. El resto rondar y darse contra el muro.

Segunda parte

Min. 46 Disparo de Le Normand desde su casa que se va a tomar por saco.
Min. 52 Disparo de Valverde desde fuera del área que sale por encima de la portería.
Min. 54 Golazo de Rodrygo a pase de Valverde (2-0)
Min. 57 Centro fácil sin presión del Atleti que remata Sorloth a bocajarro a la cazuela (2-1)
Min. 62 Córner rematado por Cardoso a las nubes.
Min. 65 Remate escorado de Sorloth fácil para Courtois.
Min. 78 Remate dentro del área de Rodrygo tras pérdida en salida del balón del Atleti (los minutos con más control del RM del partido). Fácil para Oblak.
Min. 81 Remate de semichilena de Griezman fácil para Courtois.
Min 83. Remate forzado de Llorente en carrera que se le va a la derecha.
Min. 85 Buen disparo de Llorente de jugada ensayada tras córner desde fuera del área que se marcha a la derecha de la portería.
Min. 95 Disparo/Pase de Julián Álvarez desde el área pequeña que se va desviado y tampoco remata Griezman.

Resumen: 1 ocasión clara del RM por 2/3 ocasiones claras del Atleti. Un gol de jugada del RM por otro del Atleti. El resto más garra que maña y poca paciencia.

No cuento las ocasiones despejadas o las contras falladas porque de esas hay en ambos equipos y me parece ridículo.
Entre el min 65 y el 85 prácticamente no pasa nada interesante del Atleti y son los mejores momentos de control del RM en todo el partido. Llegaron muy cansados al final ambos.
La verdad es que revisando el partido, ya que me he tomado la molestia, al Atleti le falta muchísimo punch esta temporada.

Yo en directo disfruté el partido. Y ahora revisándolo con calma tengo las mismas sensaciones que ayer.

Si tu crees que fue un partido igualado, nada mas que objetar, no te quito la ilusión, sería como decirle a un niño que los reyes magos no existen, menudo ejercicio de autoconvencimiento, seguramente los 22 tiros del Atlético frente a los 8 del Madrid fueron un sueño de Resines...

¿Has leído mi mensaje o has contestado en automático?
No sé si te he hecho yo algo como usuario en la otra vida...
Si tienes ganas mírate el partido como he hecho yo y me dices cuántos de esos 22 tiros que señalas valen algo... Yo me he tomado la molestia. Los números hay que contrastarlos y tienes una descripción en el mensaje que me he tomado la molestia en redactar.

Yo en los partidos del RM intento entrar poco en EOL. Primero porque ya tengo grupos con madridistas fuera y muchas veces los veo acompañados in situ. Segundo porque en EOL en los partidos del RM hay más usuarios culés que madridistas y no entran para analizar la táctica a lo pizarritas precisamente. Y tercero porque desde hace años en EOL hay una gran mayoría de madridistas que ven los partidos enfadados permanentemente. Da igual el entrenador, da igual que se gane o se pierda, da igual todo en general: la cosa es verlos enfadados.

A mí tras el 5-2 del Metropolitano en el que el RM se pasó de listo, ayer me pareció que planteó de primeras un partido que al Atleti le iba a costar ganar, como se demostró.
El RM con Rudiger lesionado y con Asencio no puede jugar con la defensa muy adelantada porque no llegan a la corrección. Eso lo puede hacer con Militao y Rudiger Prime. Espero que lo pueda llegar a hacer con Huysen en algún momento... pero con lo que tenía ayer atrás no.
El fútbol es de los futbolistas. Ya he visto demasiados equipos hincar rodilla por jugar como Paco Jémez sin las fichas adecuadas. Yo particularmente confío en Xabi Alonso. Lo dije a principio de temporada y lo reafirmo: firmo el nadaplete si él sigue.
A este RM le hace falta paciencia y un proyecto que se consolide. Se ha tenido con otros entrenadores (no con Ancelotti p.e., que nunca se tuvo paciencia ninguna y su continuidad dependió siempre exclusivamente de la cantidad y la calidad de los títulos). Ahí Zizou estuvo listo y supo echar patas cuando tocó.
De los últimos años (y ya hace) al único entrenador que se le respetó mínimamente el proyecto fue a Mourinho. 3 temporadas duró.

¡Hala Madrid!
Que pena que el 99% de las opiniones sean solo fanatismos. Muchos os lo deberías mirar.
logeim1924 escribió:Que pena que el 99% de las opiniones sean solo fanatismos. Muchos os lo deberías mirar.

Totalmente.
A mí me gusta el fútbol por encima de ser del RM y simpatizante del Rayo.
Puedo ver un Inter-Génova y disfrutarlo tan ricamente. En prensa solo escucho la Pizarra de Quintana y antes Ecos del Balón.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Esque algunos dicen que la champions desgasta mucho..., ya.., pero eso se entiende cuando llevas un porrón de partidos.., el Athletic lleva en este estado meses.., no puede ser cansancio ni acumulación de partidos..., sino no me quiero imaginar lo que puede llegar...

Eso es una excusa demasiado manida ya, a mí no me vale...el equipo lleva exactamente los mismos partidos del año pasado a estas alturas y acabó 4º en Liga...

También se decía..."no.... que el equipo ha programado su pico de forma para Enero-Febrero..."...si ya...de repente van a ir como motos...esta temporada está ya perdida....

Te rescato la conversación porque acabo de estar hablando con una persona del Athletic muy metida en el mundo del fútbol y le he comentado lo mismo que te comentaba a ti y me ha contestado lo mismo que otra conversación que tuve con otras personas también muy metidas en el fútbol Vasco… Que desde que pillaron el tema de Yeray, el rendimiento de toda la plantilla a bajado en picado… Te cuadra?
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy

Me he tomado el rato de repasar el partido. Señalo las ocasiones con disparo:

Primera parte

Min. 1 Golazo escandoloso de Valverde desde su casa familiar en Uruguay (1-0)
Min. 27 disparo al muñeco de Rodrygo tras un recorte espectacular a la contra a pase de Carreras a banda cambiada.
Min. 28 remate de Vini por encima de la portería solo por saltar tarde y no atacar el balón (esta era clarísima).
Min. 31 primer disparo a puerta del Atleti desde fuera del área de Baena. Al muñeco y fácil para Courtois.
Min. 32 la más clara del Atleti en todo el partido. Remate a bocajarro de Sorloth desviado de forma espectacular por Courtois.
Min. 34 remate a bocajarro de Sorloth que manda por encima de la portería por colocar mal la cabeza. Me recuerda al fallo de Vini en el 28 pero más clara aún.
Min. 39 segundo intento de Baena que se cuela entre la defensa y dispara. Repele sin problemas Courtois. Hay un disparo posterior pero sale a cuenca.

Resumen: 2 ocasiones claras del RM por 2 del Atleti. Un gol de falta del RM y tres o cuatro disparos más del Atleti. El resto rondar y darse contra el muro.

Segunda parte

Min. 46 Disparo de Le Normand desde su casa que se va a tomar por saco.
Min. 52 Disparo de Valverde desde fuera del área que sale por encima de la portería.
Min. 54 Golazo de Rodrygo a pase de Valverde (2-0)
Min. 57 Centro fácil sin presión del Atleti que remata Sorloth a bocajarro a la cazuela (2-1)
Min. 62 Córner rematado por Cardoso a las nubes.
Min. 65 Remate escorado de Sorloth fácil para Courtois.
Min. 78 Remate dentro del área de Rodrygo tras pérdida en salida del balón del Atleti (los minutos con más control del RM del partido). Fácil para Oblak.
Min. 81 Remate de semichilena de Griezman fácil para Courtois.
Min 83. Remate forzado de Llorente en carrera que se le va a la derecha.
Min. 85 Buen disparo de Llorente de jugada ensayada tras córner desde fuera del área que se marcha a la derecha de la portería.
Min. 95 Disparo/Pase de Julián Álvarez desde el área pequeña que se va desviado y tampoco remata Griezman.

Resumen: 1 ocasión clara del RM por 2/3 ocasiones claras del Atleti. Un gol de jugada del RM por otro del Atleti. El resto más garra que maña y poca paciencia.

No cuento las ocasiones despejadas o las contras falladas porque de esas hay en ambos equipos y me parece ridículo.
Entre el min 65 y el 85 prácticamente no pasa nada interesante del Atleti y son los mejores momentos de control del RM en todo el partido. Llegaron muy cansados al final ambos.
La verdad es que revisando el partido, ya que me he tomado la molestia, al Atleti le falta muchísimo punch esta temporada.

Yo en directo disfruté el partido. Y ahora revisándolo con calma tengo las mismas sensaciones que ayer.

Si tu crees que fue un partido igualado, nada mas que objetar, no te quito la ilusión, sería como decirle a un niño que los reyes magos no existen, menudo ejercicio de autoconvencimiento, seguramente los 22 tiros del Atlético frente a los 8 del Madrid fueron un sueño de Resines...

¿Has leído mi mensaje o has contestado en automático?
Si tienes ganas mírate el partido como he hecho yo y me dices cuántos de esos 22 tiros que señalas valen algo... Yo me he tomado la molestia. Los números hay que contrastarlos y tienes una descripción en el mensaje que me he tomado la molestia en redactar.

Yo en los partidos del RM intento entrar poco en EOL. Primero porque ya tengo grupos con madridistas fuera y muchas veces los veo acompañados in situ. Segundo porque en EOL en los partidos del RM hay más usuarios culés que madridistas y no entran para analizar la táctica a lo pizarritas precisamente. Y tercero porque desde hace años en EOL hay una gran mayoría de madridistas que ven los partidos enfadados permanentemente. Da igual el entrenador, da igual que se gane o se pierda, da igual todo en general: la cosa es verlos enfadados.

A mí tras el 5-2 del Metropolitano en el que el RM se pasó de listo, ayer me pareció que planteó de primeras un partido que al Atleti le iba a costar ganar, como se demostró.
El RM con Rudiger lesionado y con Asencio no puede jugar con la defensa muy adelantada porque no llegan a la corrección. Eso lo puede hacer con Militao y Rudiger Prime. Espero que lo pueda llegar a hacer con Huysen en algún momento... pero con lo que tenía ayer atrás no.
El fútbol es de los futbolistas. Ya he visto demasiados equipos hincar rodilla por jugar como Paco Jémez sin las fichas adecuadas. Yo particularmente confío en Xabi Alonso. Lo dije a principio de temporada y lo reafirmo: firmo el nadaplete si él sigue.
A este RM le hace falta paciencia y un proyecto que se consolide. Se ha tenido con otros entrenadores (no con Ancelotti p.e., que nunca se tuvo paciencia ninguna y su continuidad dependió siempre exclusivamente de la cantidad y la calidad de los títulos). Ahí Zizou estuvo listo y supo echar patas cuando tocó.
De los últimos años (y ya hace) al único entrenador que se le respetó mínimamente el proyecto fue a Mourinho. 3 temporadas duró.

¡Hala Madrid!

Cualquiera que viese el partido sabe que el Atlético por juego y ocasiones mereció ganar, no hay que darle más vueltas, fue de los peores partidos de la era Xabi en el Madrid, ya no sólo por lo poco que llegó al área rival y lo mucho que te llegó el contrario, un mal partido lo tiene cualquiera, sino, para mi lo más importante, por lo que propuso, que fue defender con 9 tíos y esperar alguna contra, confiarlo todo en que el rival fallara sus ocasiones y Courtuos hiciera sus milagros, para mi es indigno en el Real Madrid, encima contra un Atlético de Madrid que de juego anda justo y te tuvo arrinconado en tu propio campo casi el 80% del partido, no se puede consentir, si Xabi repite planteamiento contra el Barca, que ni vuelva a España, las formas importan en este club, he visto a entrenadores ir primeros y echarlos a la calle porque el Bernabeú no aguantaba lo que veía...
Este club es grande por muchas razones, no todo vale...
El Madrid es grande por los títulos, la grandeza de los intangibles ya la monopolizan otros, que se la queden.
shinigamizanp escribió:El Madrid es grande por los títulos, la grandeza de los intangibles ya la monopolizan otros, que se la queden.

Eso iba a decir, si hay algún club que le importe una mierda el cómo se gana, es el Madrid, le he visto 90 min jugando como si fuera un equipo de segunda, encerrado y ganando champions tirando 1 vez a puerta y con milagros de courtois en cada eliminatoria y se la suda
Que pongan a Roony de tit...u..l..a..

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pongan a Roony de tit...u..l..a..

Imagen

van dos meses seguidos, no?
Homer J.Simpson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pongan a Roony de tit...u..l..a..

Imagen

van dos meses seguidos, no?

Sí. Noviembre y Diciembre. No está mal para nunca hacer nada y llevar una temporada de mierda.

Ya van varios días sin decirse, así que ya toca: Nuevo Neymar y su padre acabará con su carrera.

[fumando]
shinigamizanp escribió:El Madrid es grande por los títulos, la grandeza de los intangibles ya la monopolizan otros, que se la queden.

Eso opinaras tu, a mi ganar haciendo una mierda de juego y atras como un equipo pequeño no me dice nada, veo futbol para disfrutar, no para ver al rival jugar y tu atras como un numancia...
A mi si me importa como se gane, de todas formas jugando como ayer estas a 4 puntos del Barca y el Atletico con un poquito mas de acierto arriba te manda para casa...
Esta claro que si juegas bien y tiras mas que el rival vas a ganar mas partidos que al reves...
En serio Xabi ha dicho que no le gusta que se dirijan así a los compañeros y que no todo vale al hablar sobre las palabras de Simeone a Vinicius?
No se acuerda cuando escupió a Iniesta?
O cuando insultó a Xavi mentando a su madre para a posteriori provocar una crisis en la selección o que Xavi se negara a hacer un anuncio con el?

Que le pregunten a Joan García las lindezas que le soltaban y ahí se mantuvo tranquilo respondiendo a los insultos con paradones.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí. Noviembre y Diciembre. No está mal para nunca hacer nada y llevar una temporada de mierda.

Ya van varios días sin decirse, así que ya toca: Nuevo Neymar y su padre acabará con su carrera.

[fumando]

Solo puede uno descojonarse con eso de mejor jugador habiendo otra peña que esta jugando mucho en el Barça uyltimamente...
Si, su temporada es cutre comparada con la anterior, pero siempre le quedara su calidad de meter algunos pases, pero tiene problemas horrendos este año pa irse de rivales al lado de la bomba que era el año pasado, pueden darle lo que quieran y hacer marketing para vender el producto con un rostro conocido internacionalmente, pero la realidad es la realidad.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí. Noviembre y Diciembre. No está mal para nunca hacer nada y llevar una temporada de mierda.

[fumando]

, pero tiene problemas horrendos este año pa irse de rivales

No sé Rick.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

[fumando]

No sé Rick.

No me llamo Rick, los apodos guardalos para el salón de tu casa; me puedes mostrar las estadísticas infladas que quieras, solo hay ver cómo se iba de la peña el año pasado con esa facilidad, y como juega ahora.
Y dejo el temita, cada cual que opine lo que quiera.
Aha, supongo que eso de que la temporada de Lamine es "cutre" sale del mismo sitio que lo de "las segundas temporadas de Flick son una mierda".
La realidad es la realidad dice XD.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

[fumando]

No sé Rick.

[fumando]

Zas. Yo es que flipo con la peña que dice que Lamine ha hecho un partido malo por no meter un gol o irse de 10 tíos, no ven los partidos
Algo que se pasa por alto es que Lamine este año ha crecido 7-8 centímetros. Eso quieras que no, va a impactar en su juego.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Esque algunos dicen que la champions desgasta mucho..., ya.., pero eso se entiende cuando llevas un porrón de partidos.., el Athletic lleva en este estado meses.., no puede ser cansancio ni acumulación de partidos..., sino no me quiero imaginar lo que puede llegar...

Eso es una excusa demasiado manida ya, a mí no me vale...el equipo lleva exactamente los mismos partidos del año pasado a estas alturas y acabó 4º en Liga...

También se decía..."no.... que el equipo ha programado su pico de forma para Enero-Febrero..."...si ya...de repente van a ir como motos...esta temporada está ya perdida....

Te rescato la conversación porque acabo de estar hablando con una persona del Athletic muy metida en el mundo del fútbol y le he comentado lo mismo que te comentaba a ti y me ha contestado lo mismo que otra conversación que tuve con otras personas también muy metidas en el fútbol Vasco… Que desde que pillaron el tema de Yeray, el rendimiento de toda la plantilla a bajado en picado… Te cuadra?

No sé si te pillo....

Estás queriendo dar a entender que se dopaban y que han dejado de hacerlo a raíz de pillar a Yeray?
A ver hay que estar muy ciego para no ver que Lamine no está ni de lejos al nivel de la temporada pasada, sólo hace falta recordar aquel partidazo que se marcó frente a Madrid o frente al Chelsea

Otra cosa son las tonterías que le hemos visto hacer estos meses.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:, pero tiene problemas horrendos este año pa irse de rivales

No sé Rick.

No me llamo Rick, los apodos guardalos para el salón de tu casa; me puedes mostrar las estadísticas infladas que quieras, solo hay ver cómo se iba de la peña el año pasado con esa facilidad, y como juega ahora.

Lo de No sé Rick es un meme mundialmente conocido,

Imagen

que da a entender que parece falso lo que dices cuando los datos te lo demuestran. No es opinable.

Pero vamos, que no c va ni de su abuela y una temporada de pvtapena sí. :Ð

Lamine Yamal la pasada temporada tras sus primeros 12 partidos:

🗒 12 Partidos
✅ 11 G/A
🅰️ 6 Asistencia
⚽️ 5 Goles
🔑 23 Oportunidades creadas
⚡️ 29 Regates realizados

📊Lamine Yamal esta temporada tras 12 partidos:

🗒12 Partidos
✅ 13 G/A
💥 8 Asistencias
⚽️ 5 Goles
🔑 30 Oportunidades creadas
⚡️ 66 Regates realizados
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sé Rick.

Lo de No sé Rick es un meme mundialmente conocido,

Imagen

que da a entender que parece falso lo que dices cuando los datos te lo demuestran. No es opinable.

Pero vamos, que no c va ni de su abuela y una temporada de pvtapena sí. :Ð

Lamine Yamal la pasada temporada tras sus primeros 12 partidos:

🗒 12 Partidos
✅ 11 G/A
🅰️ 6 Asistencia
⚽️ 5 Goles
⚡️ 29 Regates realizados

🗒12 Partidos
✅ 13 G/A
💥 8 Asistencias
⚽️ 5 Goles
⚡️ 66 Regates realizados

Hostia me estas diciendo segun eso que Mbappe esta temporada tiene mas regates exitosos que Vinicius? No me jodas....
Si lei por aqui no se que historias de que no encaraba jajajjajajjajajjaa joder [qmparto] [qmparto]
A cierto fan de Vinicius ese ranking no le va a gustar jajajjaja
Más allá de sus actitudes y gestos de niñato, las cuales creo que debería de disminuir....yo creo que Lamine está al nivel de lo que se esperaría de él...un jugador indispensable en su club y selección...
Mc Mardigan escribió:Más allá de sus actitudes y gestos de niñato, las cuales creo que debería de disminuir....yo creo que Lamine está al nivel de lo que se esperaría de él...un jugador indispensable en su club y selección...

El mayor problema es y será la eterna comparación a la que lo somete el populacho con Messi. En la vida será el argentino, ni similar, pero sí puede ser un Neymar pero mucho más profesional, y eso sería brutal también.

Tiene 18 años. Que disfrute.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Más allá de sus actitudes y gestos de niñato, las cuales creo que debería de disminuir....yo creo que Lamine está al nivel de lo que se esperaría de él...un jugador indispensable en su club y selección...

El mayor problema es y será la eterna comparación a la que lo somete el populacho con Messi. En la vida será el argentino, ni similar, pero sí puede ser un Neymar pero mucho más profesional, y eso sería brutal también.

Tiene 18 años. Que disfrute.

Coincido...Messi es irrepetible...

No está mal tirada la comparación con Neymar...creo que puede llegar a ser mejor incluso que el brasileño que la verdad es que a mí tampoco me maravilló nunca...

Lamine va en buena línea y me parece que juega más práctico y en favor del equipo....

Supongo que todo va con la edad y está con el pavo subido...venga va... que camele...
En Marca...
La liberación de Valverde: “Se quedan con las cosas que venden”
El uruguayo se libera con un gol decisivo en la Supercopa, silencia críticas tras su reubicación y reivindica su carácter competitivo en una noche clave

Y este sacando pecho por un partido medio bueno que se hace desde hace la tira???? Madre mía, que plantilla, hay que darles de comer aparte, saldando cuentas estando como está el equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Señor llévame pronto...
Neymar era un monstruo realmente, los años que estuvo en el FCB hacía lo que quería y el único que lo podía eclipsar era Messi realmente, pero después de Messi para mi Neymar estaba un escalón por encima de todo. Le falta mucho a Lamine para llegarle.

Lo malo es que tenía un entorno tóxico a más no poder, le faltaba profesionalidad, trabajo, cometió el error de irse al PSG, que ganó dinero a mansalva pero cayó en picado en todo lo demás, empezó su vorágine de lesiones por doquier, también como era el rey del club le sudaba toda la polla.
Y adiós Neymar xd
@vicodina

El Neymar Prime está lejos del Lamine actual, pero el Neymar que llegó aquí, con 22 o 23 años, te hizo un 15 A 15 G, y Ryan el año pasado, con 17 años, hizo 29 A y 15 G.

Paso a paso. Con que c centre más que el brasileño, no creo que no lo supere a la que la salud lo respete. El nivel de incidencia en el juego, tanto asistiendo como desbordando es sobresaliente actualmente.

Evidentemente el Neymar del año de la Shempions, o alguna temporada suelta con el PSG fue altísimo. Siempre por debajo de Messi, pero el siguiente escalón.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

No sé si te pillo....

Estás queriendo dar a entender que se dopaban y que han dejado de hacerlo a raíz de pillar a Yeray?

No te mosquees. El otro día hablábamos del tema y no entendíamos el bajón y ayer hablando con un directivo que es aficionado del Athletic me decía esto y me acordé de otra conversación con gente muy cercana al cuerpo técnico del Athletic y jugadores que decían lo mismo entre jajas…

No digo que sea un doping directo.., pero igual utilizaban algún método que han dejado de utilizar por precaución y de ahí el bajón físico. Por buscarle una explicación…
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

No sé si te pillo....

No te mosquees. El otro día hablábamos del tema y no entendíamos el bajón y ayer hablando con un directivo que es aficionado del Athletic me decía esto y me acordé de otra conversación con gente muy cercana al cuerpo técnico del Athletic y jugadores que decían lo mismo entre jajas…

No digo que sea un doping directo.., pero igual utilizaban algún método que han dejado de utilizar por precaución y de ahí el bajón físico. Por buscarle una explicación…

Madre mia tío...tan conspiranoico como siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más fácil pensar que han cambiado este año de preparador físico sin experiencia en primera y que simplemente no entrenan igual...pero como esa explicación puede ser muy normal...mejor no...dejemos volar la imaginación [fiu] [fiu]

Imagen

De hecho, el año pasado no se lesionaban debido a los crecepelos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine Yamal la pasada temporada tras sus primeros 12 partidos:

🗒 12 Partidos
✅ 11 G/A
🅰️ 6 Asistencia
⚽️ 5 Goles
⚡️ 29 Regates realizados

🗒12 Partidos
✅ 13 G/A
💥 8 Asistencias
⚽️ 5 Goles
⚡️ 66 Regates realizados

Pues a mí lo que me dicen esos números es que no hacen falta tantos regates para tener cifras parecidas, quizás alguna oportunidad más creada, pero no llega ni a una por partido. Vamos, que si en vez de tanto regate hubiese intentado alguna asistencia más, seguramente tendría mejores números.

Lo siento, soy de los culés críticos con Lamine en este sentido XD
A mí lo que me suscita curiosidad es qué consideran "regate" en ese tipo de estadísticas.

Porque cualquiera que haya visto al Madrid esta temporada sabe que Vini ha hecho muchos más regates que Mbappé, y las estadísticas esas dicen lo contrario.

Sin más, la verdad es que me la pela, pero no es la primera vez que veo estadísticas de regates de alguien y digo: ¿pero cuándo ha hecho un regate? Supongo que yo le llamo regate a otra cosa.
Vavadi escribió:A mí lo que me suscita curiosidad es qué consideran "regate" en ese tipo de estadísticas.

Porque cualquiera que haya visto al Madrid esta temporada sabe que Vini ha hecho muchos más regates que Mbappé, y las estadísticas esas dicen lo contrario.

Sin más, la verdad es que me la pela, pero no es la primera vez que veo estadísticas de regates de alguien y digo: ¿pero cuándo ha hecho un regate? Supongo que yo le llamo regate a otra cosa.

Hombre Vini no creo que este destacando en nada esta temporada, pocos partidos ha tenido de comerse a su defensor, primera parte contra el Betis quizás, y Mbappe me parece que encara bastante mas que Vini, mas que nada porque ha tenido goles, muchos, de fabricarselos el solo porque si espera que alguno de sus compañeros le surtan de balones de gol, ya puede esperar sentado...
Si me dices el Vini dr hace 3 años, te lo compro, pero este Vini?? Hasta yo creo que Rodrygo estos partidos que ha sido titular ha encarado mas que Vini, encarar me refiero a irse de su par, es decir, regated exitosos, chocarse contra el defensa no se cuenta...
thadeusx escribió:En serio Xabi ha dicho que no le gusta que se dirijan así a los compañeros y que no todo vale al hablar sobre las palabras de Simeone a Vinicius?
O cuando insultó a Xavi mentando a su madre para a posteriori provocar una crisis en la selección o que Xavi se negara a hacer un anuncio con el?

Que le pregunten a Joan García las lindezas que le soltaban y ahí se mantuvo tranquilo respondiendo a los insultos con paradones.
1Saludo

La verdad es que en eso el Cholo le da mil vueltas a cualquiera: un entrenador fiel a sus principios desde jugador a entrenador.

En esta vida lo mejor es ser un cabrón con pintas toda la vida pero fiel a tus principios de hdp. Ahí nadie te dirá que cuando tenías cinco años mordiste a un niño en el patio...
Lo de que mbappe juegue cuando quiere y haga lo que le salga de los cojones? Pensaba que nunca diría esto pero me está empezando a dar lastima el real madrid
kenmaster escribió:¿Has leído mi mensaje o has contestado en automático?

¡Hala Madrid!

Muy de acuerdo.

Es bastante cansino como pareciera que en el RM no puede haber tiempo de transición y se tiene que ganar super rápido. Yo he sido de los que más he criticado, lo que para mi, ha sido una negligencia la ausencia de fichajes en temporadas donde no teníamos a nadie, y aún a día de hoy sigue siendo un equipo que le faltan piezas, y creo que con tiempo y poco a poco la cosa irá mejorando. Siento que Alonso no está moviendo las piezas como considera y eso lo está matando. Creo que aunque mañana se vaya Vinicius, que se irá esta temporada o la siguiente, el problema es más profundo.

HH!!
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:En serio Xabi ha dicho que no le gusta que se dirijan así a los compañeros y que no todo vale al hablar sobre las palabras de Simeone a Vinicius?

1Saludo

La verdad es que en eso el Cholo le da mil vueltas a cualquiera: un entrenador fiel a sus principios desde jugador a entrenador.

En esta vida lo mejor es ser un cabrón con pintas toda la vida pero fiel a tus principios de hdp. Ahí nadie te dirá que cuando tenías cinco años mordiste a un niño en el patio...

Cada uno es esclavo de sus actos si y Xabi no se libra.
1Saludo
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Es más fácil pensar que han cambiado este año de preparador físico sin experiencia en primera y que simplemente no entrenan igual...pero como esa explicación puede ser muy normal...mejor no...dejemos volar la imaginación [fiu] [fiu]

Imagen

jajajaj.., si no es una cosa que diga yo :Ð :Ð

y sí.., es mejor pensar estas cosas para debatir :Ð :Ð :Ð
jilk666 escribió:Lo de que mbappe juegue cuando quiere y haga lo que le salga de los cojones? Pensaba que nunca diría esto pero me está empezando a dar lastima el real madrid

Recuerda que Antonio "pócimas mágicas" Pintus vuelve a formar parte del staff del Madrid, quizás ha obrado su primer "milagro"
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Imagen

jajajaj.., si no es una cosa que diga yo :Ð :Ð

y sí.., es mejor pensar estas cosas para debatir :Ð :Ð :Ð

Ya veo....Te juntas con todos los frikazos de patatalandia...que no te taladren la cabeza [carcajad]
Pero quien ha dicho que el problema sea Vini de que el Madrid no funcione, el problema es claro y es que le falta futbol, se ha liado a fichar un mismo perfil de jugador para el mediocampo que se ha visto que no puedes juntar mas de uno, como paso ayer que jugaron camavinga y chumino y el Madrid no daba dos pases seguidos, fue bochornoso ver como un equipo como el atletico que siempre replega atras y deja al rival jugar, te sometia y te acorralaba durante casi todo el partido, llevando el peso del mismo, se han ido Modric y Kross y tu no has fichado nada para suplirlos, nada del mismo perfil, del mediocampo que hay ahora te sobran 3 o 4 jugadores...
Vinicius no es el problema de la falta de futbol, si creo que es un problema a nivel de plantilla, pide una autentica barbaridad para renovar y su rendimiento desde hace 2 años no es acorde a lo que pide, ademas de estar permanentemente manchando la imagen del club, ya ni los propios madridistas lo defienden, lo cambian y lo pitan, hacen encuestas de si el Madrid deberia venderlo, y el 80% vota que si (en As), tienes un problema a nivel de plantilla de no saber si renovarlo a la baja que el jugador no va a aceptar o dejarlo ir gratis, pero que el Madrid no de dos pases seguidos no es culpa de Vinicius ni de coña...
Neymar prime no fue tan efímero como Ronaldinho pero casi. Igual que no he visto nunca un jugador tan mágico como Roni no he visto un extremo tan bueno como Neymar. Se iba de quién quería y tenía muchísimo gol, era increíble. Entre la campañita de "es un provocador vamos a reventarle las piernas" y su mala vida no duró ni la mitad de lo que debería. Qué pena de carrera...

A Lamine le falta mucho para llegar a eso, pero es tan joven que no sabemos de qué acabará jugando. Igual se va más al medio, a saber.
El problema del Real Madrid es que no tiene equipo, tiene jugadores, pero no equipo. Te das cuenta de que algo falla cuando ves un mediocentro de central, a un lateral de central, a un central de lateral, a un mediocentro de lateral, tres extremos izquierdos, etc. Ese es el problema.

Es como jugar al ajedrez solo con peones, te faltan piezas.
Lyserg escribió:El problema del Real Madrid es que no tiene equipo, tiene jugadores, pero no equipo. Te das cuenta de que algo falla cuando ves un mediocentro de central, a un lateral de central, a un central de lateral, a un mediocentro de lateral, tres extremos izquierdos, etc. Ese es el problema.

Eso le pasaba al PSG cuando estaba él y todos los cromos tops.

Se fueron y empezaron a ganar todo como equipo.

Tener a alguien diferencial ayuda pero no es todo
Lyserg escribió:El problema del Real Madrid es que no tiene equipo, tiene jugadores, pero no equipo. Te das cuenta de que algo falla cuando ves un mediocentro de central, a un lateral de central, a un central de lateral, a un mediocentro de lateral, tres extremos izquierdos, etc. Ese es el problema.

Si tienen 5 centrales y se lesionan los 5, qué hacen?

Si se lesionan los 2 laterales derechos a la vez además?

Que el Madrid no sabe a que juega es un hecho, pero lo de la defensa no es culpa suya, bueno, si acaso de la preparación física
Con la salvajada que es el calendario actual no sé que esperaban algunos ¿qué la pachanga esa del Mundial saldría gratis? otros equipos porque tienen plantillas enormes que sino ya veremos, pero ya en junio varios médicos lo advirtieron
Sigo a los jugadores del Madrid en Instagram y no paran de escribir los unos a los otros "partidazo" el otro día contra el Atleti...WTF? En serio? Está gente vive en otra realidad, el Barça nos va a pasar por encima pero bien. A ver si se descalabra todo y se pone orden porque menudo desastre de dirección, de equipo y de directiva, los pitos parece que se la sudan y los resultados también. Esto ya no es una cosa de un jugador rebelde o dos
spiderrrboy escribió:Vinicius no es el problema de la falta de futbol, si creo que es un problema a nivel de plantilla, pide una autentica barbaridad para renovar y su rendimiento desde hace 2 años no es acorde a lo que pide, ademas de estar permanentemente manchando la imagen del club, ya ni los propios madridistas lo defienden, lo cambian y lo pitan, hacen encuestas de si el Madrid deberia venderlo, y el 80% vota que si (en As), tienes un problema a nivel de plantilla de no saber si renovarlo a la baja que el jugador no va a aceptar o dejarlo ir gratis, pero que el Madrid no de dos pases seguidos no es culpa de Vinicius ni de coña...

¿Dos años? Querrás decir 1 año, que es el 2025. En 2024 fue el balón de oro a Rodri. Ese año Vinicius nos hizo ganar una Champions.

Sobre lo del As... XD . Sobre lo demás, es como todo, hay gente del Madrid que se lleva comiendo las campaña de Vinicius desde el primer día. Joder, que los hubo quienes criticaban que bailase al meter gol [+risas]. Que el Bernabéu le pite solo dice lo hundido que está el club ahora mismo. Al que deberían de silbar es a Florentino que es quién ha sido un tacaño y no ha fichado lo que tocaba cuando tocaba y ahora de no tener, no tenemos ni centrales (Rüdiguer pide recambio hace 1 año, jugársela a que Militao regresara bien luego de doble cruzado anterior es fumadon y te quedaba Asensio y ahora Hudjsen).

Vamos, que ahora se pide algo en el medio, pero seguimos sin dos centrales titulares de buena edades sanos en 2026.

HH!!
377702 respuestas