Mc Mardigan escribió:ludwig escribió:Pues yo creo que el Athletic tiene mejor equipo de lo que parece. A lo mejor les falta un delantero centro de esos que ha tenido siempre, y que Nico vuelva por sus fueros. No le sigo mucho, pero creo que ha salido de una lesion y no ha vuelto a llegar al nivel de hace un par de temporadas. En su dia ya comente que el no fichaje por el Barça le podria pasar factura, le ha pasado a muchos jugadores. No se si todos los males vienen de esto, pero ya el año pasado su rendimiento fue bajo.
Al Athletic le hacen falta muchas cosas...se me ocurren...
1º Ahora mismo un entrenador que sea valiente, con capacidad de autocrítica, que aporte soluciones y que sea capaz de devolver el gen competitivo a una plantilla hecha unos zorros...
2º Un portero que dé el nivel que da con la selección de manera continuada...
3º Unos centrales que aporten la solidez del año pasado...recordemos el equipo menos goleado de las 5 grandes Ligas Europeas...
4º Unos laterales que sean incisivos en las bandas y que no sean un coladero atrás...Yuri con 35 años y un LD que no se acerca ni remontante a lo que aportaba De Marcos....
5º Un centro del campo que sea capaz de crear juego y haga mover al equipo y que sea incansable en la presión. Jauregizar no puede sostener al equipo él solo...
6º Un MP que se centre en su carrera deportiva de una puta vez y que recupere el nivel que sabemos que puede dar...
7º Unos Williams que dan pena ahora mismo... uno lastrado por las lesiones y centrado más en los focos que en ser productivo y el otro que ya va perdiendo la frescura de antaño...
8º Un DC...de nivel 1º División...ya no te pido ni un medio Aduriz....
9º Un banquillo que aporte y no sea mero relleno para realizar cambios...
10º Una tregua en las lesiones....