[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Firmo perder "sólo" 3-0 contra el barsa.
Xabi tendrá culpa de algo, aunque el 90% es de floren. Pero claro, al ser superior no se le puede criticar.
Cómo el Madrid juegue la final igual que hoy, le cae un saco. Sólo lo salva Cortois.
Lars_ur escribió:
Pero los del atlético también, en cambio ayer no pasó eso, no?

Ayer el partido duró 40 min. hoy 90.

¡Cómo mola el fútbol cuando hay emoción hasta el final! Partido disputado.
thadeusx escribió:
Buste escribió:
jilk666 escribió:Todo lo que no sea meterle 5 a este madrid es un ridículo curioso, veremos el domingo qué Barça sale

Mucha sobrada por tu parte,recuerda que es una final y es el Madrid

Aparte de eso pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe

Dicho esto el Barsa es favorito y creo que si juegan como saben ganan
Este es uno de los peores Madrid que recuerdo en años
No tienen NADA de fútbol y su centro del campo con Tchuameni y Camavinga dan pena y dolor,son dos troncos que al lado de Pedri y Frenkie es como jugar solteros contra casados

Tienen al mejor portero del mundo y eso les está manteniendo pero la sensación de que en cuanto venga un equipo top(Barsa,Arsenal,PSG etc)les van a pasar por encima no se la quita nadie

Sobreestimas a Frenkie...
1Saludo

Frenkie aún con sus cosas es infinitamente superior a Tchuameni y Camavinga

Además el holandés con Pedri al lado despliega su mejor juego

No hay color entre el cento del campo del Barsa y el Madrid
El Madrid tiene un centro del campo lamentable para lo que es
Fermín mismamente es mejor que Bellingham el cual,desde su primera temporada ha caído en picado y no participa en el juego del equipo en NADA

El Madrid tiene un problema ENORME de fútbol,no generan nada y el Barsa si no pasa nada raro los va a someter

Yo realmente si fuera Madridista por como están uno y otro,estaría “acojondado” para el Domingo

Todo esto sobre el papel,por que una expulsión etc lo cambia todo
xavillin escribió:El partido y especialmente la segunda parte del Madrid te la firma el mismísimo Mourinho del Inter o el propio Cholo. Y el Atlético paradójicamente en uno de los derbis que más ocasiones ha creado y más ha dominado se va con la derrota por ser más blandos que la mierda de pavo en la definición.

Veremos la final, porque cada partido es una historia pero vamos como Xabi Alonso plantee el partido igual puede ser doloroso para ellos.

El planteamiento de Alonso será una cosa, y lo que se vea en el campo, lo que hay. Acojona ver como no son capaces de sacar de banda manteniendo la posesión, pues como para mantener la pelota cuando el rival aprieta un poco.
ES increible, nunca vi al Madrid tan muerto fisicamente en Enero, si llega haber prorroga , se lesionan 4 tipos mas [qmparto]
Buste escribió:
thadeusx escribió:
Buste escribió:Mucha sobrada por tu parte,recuerda que es una final y es el Madrid

Aparte de eso pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe

Dicho esto el Barsa es favorito y creo que si juegan como saben ganan
Este es uno de los peores Madrid que recuerdo en años
No tienen NADA de fútbol y su centro del campo con Tchuameni y Camavinga dan pena y dolor,son dos troncos que al lado de Pedri y Frenkie es como jugar solteros contra casados

Tienen al mejor portero del mundo y eso les está manteniendo pero la sensación de que en cuanto venga un equipo top(Barsa,Arsenal,PSG etc)les van a pasar por encima no se la quita nadie

Sobreestimas a Frenkie...
1Saludo

Fermín mismamente es mejor que Bellingham el cual,desde su primera temporada ha caído en picado y no participa en el juego del equipo en NADA

El Madrid tiene un problema ENORME de fútbol,no generan nada y el Barsa si no pasa nada raro los va a someter

Yo realmente si fuera Madridista por como están uno y otro,estaría “acojondado” para el Domingo

La única posibilidad que el Madrid gane la final es que Mbappe se recupere milagrosamente,que ademas tenga un buen día y que Tibu lo pare todo.
Es mas probable que me toque la lotería.
kenmaster escribió:
Lars_ur escribió:

También es verdad.

Lo único bueno del Madrid, además del portero, claro, es rodrygo, ha metido un golazo, ha jugado bien y ha defendido bien.

Arda y mastantuono creo que deberían jugar más, vinicius está para el arrastre
mucho el madrid no juega un pimiento pero vereis como se le alinean los astros el domingo, aunque no este el terrorista de araujo en el cesped xd
Contra el Madrid en una final, como vayamos de sobrados veréis.
Ya lo habéis visto hoy, a esa gente cuando se le juntan todos los astros ni el Brasil de Pelé les gana.

Así que mejor no andarse con sobradas e ir a por todo o se nos quedará cara de tonto
Y la mentira de simeone, ojalá siga muchos años en el atlético.

Menuda basura de persona
El domingo hacemos bueno al Bilbao…. La que se nos viene encima
Lars_ur escribió:
kenmaster escribió:
Lars_ur escribió:

También es verdad.

Lo único bueno del Madrid, además del portero, claro, es rodrygo, ha metido un golazo, ha jugado bien y ha defendido bien.

Arda y mastantuono creo que deberían jugar más, vinicius está para el arrastre

Hoy Valverde, rodrygo, courtois y Rüdiger los mejores, en ese orden.
El Pajarito ha hecho un partidazo.

Lo que más me ha gustado del Atleti, además de la presión alta y el posicionamiento en el campo, la táctica del cholo con vini: “te va a echar, te va a echar”.
Genio absoluto. ¡Qué “canchero”!
dicker31 escribió:
Buste escribió:
thadeusx escribió:Sobreestimas a Frenkie...
1Saludo

La única posibilidad que el Madrid gane la final es que Mbappe se recupere milagrosamente,que ademas tenga un buen día y que Tibu lo pare todo.
Es mas probable que me toque la lotería.

Si el Madrid aún está en todo es por que tiene al mejor portero del mundo y al mejor jugador del mundo

Pero es que el fútbol son 11 contra 11 ,y este Barcelona por como juega y como juega el Madrid,puede ser preocupante para el Madridismo

Pero como dije antes es una final y es el Madrid
Una expulsión un gol de Rodrygo o quien sea y adiós título

Hay variantes que no se pueden predecir ,pero en cuanto a juego ,fútbol y sensaciones hoy el Barcelona es favorito

El Madrid no tiene una mierda en el centro del campo,absolutamente NADA
rolento escribió:mucho el madrid no juega un pimiento pero vereis como se le alinean los astros el domingo, aunque no este el terrorista de araujo en el cesped xd

Puede bajar el espiritu santo pero no lo veo, no es el momento para que el Madrid gane ese partido, ni técnicamente, ni por ausencias, ni por CARENCIAS, ni POR FISICO.

Hoy hemos pasado porque enfrente habia otra banda, Julian Alvarez parece un DESPOJO de lo que era, como Vinicius, y la virgen nos ayudoi meter un gol en el minuto uno, y por Courtois como siempre.

QUe triste Vinicius, con lo que fue ese jugador y lo que nos hizo vibrar, SU INDOLENCIA, MIRA LA PELOTA SIN ROBAR, SU FALTA DE COMPROMISO CON LOS DEMAS, ES TERRIBLE, que triste, desapareció desde el casi balon de oro y el Documental de Netflix [qmparto]

Yo ya tengo el culete suave como un bebe para la que nos espera el DOmingo.

Sinceramente creo que hubiera sido mejor perder hoy y empezar de CERO con quien sea, este proyecto ESTA MUERTO.
Pues para mi el Madrid hoy ha tocado fondo en cuanto a juego, no puede ser que este Atlético de Madrid te domine y te trate como si fueras un Osasuna de la vida el 90% del partido, tu encerrado atrás y esperando que alguien pille algún balón largo, coño que te han tirado 22 tiros y tu 8, 9 corners a 1, dan más pases que tú e incluso tienen más posesión, ESTE ATLÉTICO SEÑORES, que las estadísticas son estas...
Imagen

Creo que Xabi se ha prostituido en sus ideas, de jugar gente como el argentino ese, Guler, incluso Ceballos, que ninguno tampoco es para tirar cohetes, a meter un doble pivote Chumino-Camavinga, que no juegan a nada, no son capaces de dominar con el balón ni a esta mierda de Atlético de Madrid que de futbol tampoco va sobrado, encima es que no roban una pelota, porque si me dijeses que son Makelele y Casemiro y que no pasa ni dios por donde van, pero al contrario, dejan al rival jugar y hacer ocasiones, terminando la primera parte fue bochornoso, el Atlético tuvo como 3 o 4 goles casi cantados, un puto asedio...
Para mi Xabi que se vaya porque si va a empezar a parecerse a Ancelotti y su bloque bajo, ya le pueden dar por culo de todas las formas posibles, que el Barca nos golee, que eso es lo que va a pasar, y se vaya lejos...
Desde que c filtró aquella foto donde c veía que Julián Álvarez estaba medio calvo, no levanta cabeza. Lo ha hundido en la miseria.

Es carne de mapache de Alaska.
Hereze escribió:A mi me da más miedo el Madrid cuando juega mal que cuando juega bien, porque cuando ocurre lo segundo, suele tener un moco que no es normal, a nosotros hoy el Atlético nos mete 3 o 4

Estas de guasa no? A este Atlético le metemos 3 si andaban con la lengua fuera.... Y este Madrid no tiene ese moco que dices.

Ya digo dependerá de como salga el Barça, si sale como contra el Athletic yo a este Madrid no le veo capaz de ganar al Barça a ese nivel.
Mención aparte para Vinicius y Bellingham, para mi que le están haciendo la cama a Xabi, Vini nunca fue santo de mi devoción pero hostia, para la temporada que se está marcando??? No puede ser, tiene que haber algo, no lo puede hacer tan rematadamente mal, un Rodrygo con nivel Valencia, está destacando más en estas últimas semanas que toda la temporada de Vini, no me jodas...
Lars_ur escribió:Y la mentira de simeone, ojalá siga muchos años en el atlético.

Menuda basura de persona

ErisMorn escribió:
Hereze escribió:A mi me da más miedo el Madrid cuando juega mal que cuando juega bien, porque cuando ocurre lo segundo, suele tener un moco que no es normal, a nosotros hoy el Atlético nos mete 3 o 4

Estas de guasa no? A este Atlético le metemos 3 si andaban con la lengua fuera.... Y este Madrid no tiene ese moco que dices.

Ya digo dependerá de como salga el Barça, si sale como contra el Athletic yo a este Madrid no le veo capaz de ganar al Barça a ese nivel.

Este Atlético nos ganó la temporada pasada jugando de puta pena, tirando dos veces y metiendo los dos.

Al Madrid todos le hemos visto como en numerosos partidos, los rivales le han pasado por encima y han acabado ganando.

Que a Xabi Alonso le está salvando el culo Rodrygo y el otro día un jugador del que nadie se acordaba, espera que el domingo Vinicius es capaz de meter 3
O el Barca se hace un partido desastroso, como en el clásico de Liga o vais a ganar sobrados, no sé si goleada grande porque el Barca se dosificará si ve que ya va ganando por 2 o 3 goles, pero un 3 a 1 o 4 a 1, si lo veo...
@Hereze Para que pase eso que dices, el Barca tiene que jugar rematadamente mal y no salirle una, pero me da a mi que no va a ser el caso...
spiderrrboy escribió:Mención aparte para Vinicius y Bellingham, para mi que le están haciendo la cama a Xabi, Vini nunca fue santo de mi devoción pero hostia, para la temporada que se está marcando??? No puede ser, tiene que haber algo, no lo puede hacer tan rematadamente mal, un Rodrygo con nivel Valencia, está destacando más en estas últimas semanas que toda la temporada de Vini, no me jodas...

Hoy Rodrygo en el gol muchísima clase.
Menudo doble toque a toda velocidad. Espectacular.

Los dos goles de hoy: preciosos. Con Valverde en la foto en ambos.

Hoy la mejor rueda de prensa de Xabi Alonso. En eso al fin espabila y saca algo de personalidad. Le ha tenido que invocar el Cholo ¡jajaja!
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde que c filtró aquella foto donde c veía que Julián Álvarez estaba medio calvo, no levanta cabeza. Lo ha hundido en la miseria.

Es carne de mapache de Alaska.

[qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:O el Barca se hace un partido desastroso, como en el clásico de Liga o vais a ganar sobrados, no sé si goleada grande porque el Barca se dosificará si ve que ya va ganando por 2 o 3 goles, pero un 3 a 1 o 4 a 1, si lo veo...
@Hereze Para que pase eso que dices, el Barca tiene que jugar rematadamente mal y no salirle una, pero me da a mi que no va a ser el caso...

Al Madrid le hemos visto ganar infinidad de partidos especialmente en Champions sin que ni sus propios aficionados pudieran explicar como narices lo hicieron
Pero es que creéis que Xabi hace lo que quiere? O a optado por mantener el puesto como un cobarde y no enfrentarse con el presidente, la directiva y los jugadores?

No es casualidad que el juego, la alineación y los cambios sea igual que Ancelotti.

Cuando 3-4 hay jugadores que tienen que jugar por decreto, a los que no puedes cambiar y que encima no defienden ni trabajan tu margen de maniobra es mínimo.

A ver si te crees que juegan Txuameni y Camavinga en el centro porque le gusten, sino porque si no que con 3/4 tios andando no puedes hacer otra cosa.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:O el Barca se hace un partido desastroso, como en el clásico de Liga o vais a ganar sobrados, no sé si goleada grande porque el Barca se dosificará si ve que ya va ganando por 2 o 3 goles, pero un 3 a 1 o 4 a 1, si lo veo...

Al Madrid le hemos visto ganar infinidad de partidos especialmente en Champions sin que ni sus propios aficionados pudieran explicar como narices lo hicieron

Joder porque el rival falla 10 ocasiones claras, Courtuos nivel dios, y el Madrid mete una en el primer tiro...
Pues si, hay un 5% de posibilidades de que eso pase, pero si el Barca falla 10 ocasiones claras, incluye ese partido desastroso del Barca...
En serio, ni el damage control es necesario el domingo, estamos a años luz, este partido me ha dejado jodido, pensaba que Xabi quería otro tipo de juego y es un mierda amarrategui más, miedo me da en la final, 11 colgados del larguero...
@Oscarvha Pues pienso que ha tirado la toalla en cuanto a la idea que tiene de juego y quiere hacer "lo de siempre", igual cree que porque a Ancelotti le funcionó algún año pues que a él le puede funcionar, pero si lo que piensa es ser Ancelotti porque no puede plasmar su idea, que tenga dignidad y se vaya...
Mbappé viaja a Arabia para la final

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo jeta, ahora que le han hecho el trabajo sucio de golpe y porrazo se recupera
Xabibi quiere mantenerse en el cargo a toda costa:

- Aceptó que el club no trajese nadie para el mediocampo, pero sí traer al muerto de Matutano.

- Tragó con la humillación pública del club dando por buenas las disculpas de EuFarei, cuando al principal implicado, él mismo, lo hijnoraba en dicho comunicado.

- Está jugando en plan Getafe, con menos fútbol que el Navalcarnero, con tal de aguantar una semana más. Así 7 días tras 7 días. Mantenerse como sea.

Y con esto, tienes lo que hay actualmente. Un cadáver andante, que está muerto y sentenciado, pero que o no lo sabe o no quiere saberlo, pero que así es. Desesperado por ver si rapiña un Chupito y su cabeza gana crédito de 2 semanas.

Resumiendo, un meme.
Hereze escribió:Mbappé viaja a Arabia para la final

menudo jeta, ahora que le han hecho el trabajo sucio de golpe y porrazo se recupera

Ni que fuera la final de la champions league.

No me lo creo. No le harían eso a Golzalo.

Imagen

ruls17 escribió:Ni que fuera la final de la champions league.

eRiKaXPiReNCe escribió:No me lo creo. No le harían eso a Golzalo.

Imagen

Que también puede ser que haya habido milagro, mirad quien se ha vuelto a sentar en el banquillo blanco

Imagen
@Hereze

Habría que ser muy imbécil para exponerte a algo serio en un Chupito, pero vaya, el miedo a que caiga un chorreo es inmenso, y eso lleva a tomar decisiones malas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Habría que ser muy imbécil para exponerte a algo serio en un Chupito, pero vaya, el miedo a que caiga un chorreo es inmenso, y eso lleva a tomar decisiones malas.

Imagen

También podría haber sido un paripé, o que el tio no se pensara que fueran a eliminar al Atlético
Lo del Cholo es asqueroso, metiéndose con un jugador durante el partido y al ser sustituido, sea Vinícius o quien sea. Este hombre es un matao. No le riamos la gracia a este payaso.

Lo único que ha ganado es Cholo es dinero para su bolsillo, como entrenador no vale ni un duro.
Mc Mardigan escribió:
ludwig escribió:Pues yo creo que el Athletic tiene mejor equipo de lo que parece. A lo mejor les falta un delantero centro de esos que ha tenido siempre, y que Nico vuelva por sus fueros. No le sigo mucho, pero creo que ha salido de una lesion y no ha vuelto a llegar al nivel de hace un par de temporadas. En su dia ya comente que el no fichaje por el Barça le podria pasar factura, le ha pasado a muchos jugadores. No se si todos los males vienen de esto, pero ya el año pasado su rendimiento fue bajo.

Al Athletic le hacen falta muchas cosas...se me ocurren...

1º Ahora mismo un entrenador que sea valiente, con capacidad de autocrítica, que aporte soluciones y que sea capaz de devolver el gen competitivo a una plantilla hecha unos zorros...

2º Un portero que dé el nivel que da con la selección de manera continuada...

3º Unos centrales que aporten la solidez del año pasado...recordemos el equipo menos goleado de las 5 grandes Ligas Europeas...

4º Unos laterales que sean incisivos en las bandas y que no sean un coladero atrás...Yuri con 35 años y un LD que no se acerca ni remontante a lo que aportaba De Marcos....

5º Un centro del campo que sea capaz de crear juego y haga mover al equipo y que sea incansable en la presión. Jauregizar no puede sostener al equipo él solo...

6º Un MP que se centre en su carrera deportiva de una puta vez y que recupere el nivel que sabemos que puede dar...

7º Unos Williams que dan pena ahora mismo... uno lastrado por las lesiones y centrado más en los focos que en ser productivo y el otro que ya va perdiendo la frescura de antaño...

8º Un DC...de nivel 1º División...ya no te pido ni un medio Aduriz....

9º Un banquillo que aporte y no sea mero relleno para realizar cambios...

10º Una tregua en las lesiones....

y si "la cantera" no da para todo eso ¿?

ya se que no lo vais a hacer, vosotros sois mas de morir con honor, pero morir, al estilo epic fighter.

pero yo sigo pensando que la "filosofia" os roba oportunidades. tambien puede salir mal (hay muchos ejemplos faciles de clubes con mucha cantera, que tiran de fichajes y sale requetemal) pero en mi opinion con la cantidad de lana que manejais y una buena direccion deportiva... se podria dar un salto considerable. think about it.

aparte que el que un club haga fichajes extranjeros no significa renunciar a la esencia. mira ejemplos como tu amado celtic, por ejemplo, no parece que les vaya mal con los fichajes (aunque hace muchos años que los clubes escoceses en europa es un mal meme).

Buste escribió:El Madrid tiene un problema ENORME de fútbol,no generan nada y el Barsa si no pasa nada raro los va a someter

el madrid ya se ha llevado bastantes sopapos del barcelona en los ultimos años.

yo con que no pierdan de mas de 2 de ventaja, me conformo.
Es que lo del Cholo es ridículo, intentar descentrar a Vinicius, cuando este lleva dos años ya descentrado, si me dijeses que está en un estado de forma increíble, que lleva una jartada de goles, pues igual tiene un pase, pero ahora??? Llega como 3 años tarde hacerle eso...
Recuperación milagrosa de Mbappè para la final? No me lo esperaba...

Realmente creo que la final la vamos a perder, nos crean demasiadas ocasiones, y el Madrid no es el Espanyol.
Vinicius otro partido lamentable .

Increíble que siga siendo titular, bueno no tanto ya que si no juega es racismo .

El Madrid pues jugando peor que con Ancelotti cosa que ya era difícil
xavillin escribió:Fingiremos sorpresa cuando finalmente sí viaje para la Supercopa. O igual esta si que es de verdad.

En cualquier caso buen marrón para el Madrid.

Pues eso, vamos a fingir todos sorpresa con la enésima recuperación milagrosa de un jugador del Madrid XD
xavillin escribió:
xavillin escribió:Fingiremos sorpresa cuando finalmente sí viaje para la Supercopa. O igual esta si que es de verdad.

En cualquier caso buen marrón para el Madrid.

Pues eso, vamos a fingir todos sorpresa con la enésima recuperación milagrosa de un jugador del Madrid XD

creo que han vuelto a traerse a panoramix xd
canary8 escribió:..

Realmente creo que la final la vamos a perder, nos crean demasiadas ocasiones, y el Madrid no es el Espanyol.

Sin embargo al Madrid no le crean ocasiones (xd)

Le crean tan pocas ocasiones, que teniendo a Curtuá, llevamos entre Shempions y Liga 5 o 6 goles más encajados que ellos. (xd)

El Madrid no es el Espanyol, pero nosotros sí, y entonces fallaremos toooodo lo que ha fallado el Atlético hoy. (xd)

Mira que puede pasar cualquier cosa porque es fútbol, pero eso de centrarse en lo "malo" de uno, y hasta exagerarlo, y omitir lo malo del rival, y hasta minimizarlo, es....

Relax y dejémonos de películas. Luego que pase lo que pase.
Hereze escribió:Este Atlético nos ganó la temporada pasada jugando de puta pena, tirando dos veces y metiendo los dos.

Al Madrid todos le hemos visto como en numerosos partidos, los rivales le han pasado por encima y han acabado ganando.

Que a Xabi Alonso le está salvando el culo Rodrygo y el otro día un jugador del que nadie se acordaba, espera que el domingo Vinicius es capaz de meter 3

Pero a quien ha ganado importante el Madrid en los ultimos meses?? Al Atlético ayer y punto.

La unica vez que el Madrid ganó al Barça de Flick fue en el ultimo clásico con un montón de bajas y jugando dando PENA y aún así estuvieron pidiendo la hora en el Bernabeu. Desde entonces la pelicula ha cambiado muchísimo para el Barça, es mucho más solido atrás y ofensivamente ha vuelto al nivel del año pasado.

Por supuesto que en el fútbol todo es posible pero es que si el Barça juega como contra el Athletic y el Madrid como ayer los blancos lo tienen muy crudo.
Y pensar que Simeone es el entrenador que más cobra, y gana títulos cada 10 años...
Me da un poco de pereza otro clásico pero bueno. Puede pasar de todo, ojalá sea un partido divertido.
thespriggan2009 escribió:Y pensar que Simeone es el entrenador que más cobra, y gana títulos cada 10 años...

Parece que a los suyos lew vale….
ErisMorn escribió:Pero a quien ha ganado importante el Madrid en los ultimos meses?? Al Atlético ayer y punto.

La unica vez que el Madrid ganó al Barça de Flick fue en el ultimo clásico con un montón de bajas y jugando dando PENA y aún así estuvieron pidiendo la hora en el Bernabeu. Desde entonces la pelicula ha cambiado muchísimo para el Barça, es mucho más solido atrás y ofensivamente ha vuelto al nivel del año pasado.

Por supuesto que en el fútbol todo es posible pero es que si el Barça juega como contra el Athletic y el Madrid como ayer los blancos lo tienen muy crudo.

Te compro todo menos lo de “más sólido” atrás. A la espalda le cuesta muchísimo defender, y solo hay que mirar el partido de este fin de semana para verlo claramente. El Espanyol fue superior e hizo mucho más daño. Viendo ese partido a mi Gonzalo me parece imprescindible para salir directo.
Eso sí, con este Joan García te puedes permitir más cagadas. Y los delanteros del RM no son Roberto del Espanyol (sin faltar respeto, pero más oportunidades no pudo tener…).
kenmaster escribió:Te compro todo menos lo de “más sólido” atrás. A la espalda le cuesta muchísimo defender, y solo hay que mirar el partido de este fin de semana para verlo claramente. El Espanyol fue superior e hizo mucho más daño. Viendo ese partido a mi Gonzalo me parece imprescindible para salir directo.
Eso sí, con este Joan García te puedes permitir más cagadas. Y los delanteros del RM no son Roberto del Espanyol (sin faltar respeto, pero más oportunidades no pudo tener…).

Ser más solido atrás incluye al portero ;)

De hecho el partido del Espanyol es señal de que el Barça es más solido atrás, es el típico partido donde el Barça el año pasado hubiese acabado o perdiendo o ganando 3-4, y acabó con un 0-2 impensable el año pasado.

El Espanyol es de los mejores equipos que he visto jugar contra este Barça en los ultimos meses en Liga si no el mejor.
El MAdrid es ese equipo que puede jugar de puta pena, estar en crisis y ganarte la Champions y La Liga sin saber cómo.

Yo del Barcelona no me fiaba, vaya.

Pero sinceramente, añoro la anterior SuperCopa. Donde Betis o Bilbao tenían una oportunidad de ganar al campeón de Liga y añadir un título más a su palmarés,por pequeño que sea, a principios de temporada. Este formato me cansa, porque está hecho para qu eBarsa y Madrid se enfrenten, con los árbitros obviamente de su parte y todo el público esperando para eso.
thespriggan2009 escribió:El MAdrid es ese equipo que puede jugar de puta pena, estar en crisis y ganarte la Champions y La Liga sin saber cómo.

Yo del Barcelona no me fiaba, vaya.

Pero sinceramente, añoro la anterior SuperCopa. Donde Betis o Bilbao tenían una oportunidad de ganar al campeón de Liga y añadir un título más a su palmarés,por pequeño que sea, a principios de temporada. Este formato me cansa, porque está hecho para qu eBarsa y Madrid se enfrenten, con los árbitros obviamente de su parte y todo el público esperando para eso.

es que el chiringuito esta montado para que la final la disputen barça/madrid y los arabes suelten una buena suma de € ( lo cual no quita que algun contender pueda joderles el chiringuito de vez en cuando, pero es poco probable)
377712 respuestas