[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

@hh1 a Vinicius no se le dió el balón de oro por sus polémicas y su comportamiento, no por su rendimiento. No hay más.
A ver que las risas son porque parece que todo lo inventáis allí, que el chaval es muy bueno y la verdad que para ser de Barcelona cae bien en general incluso a la mayoría de madridistas normales.
Es una burla de los que querían bautizar una jugada con el nombre del chaval cuando la jugada tiene mas años que su madre y si me apuras hasta que su bisabuelo.
hh1 escribió:Luego, otro es el mejor jugador de la Champions ,se saca el rabo en todas las eliminatorias ,determinante en todas ellas

Viste una CL diferente a la que vi yo.

hh1 escribió:Reconocer algo del rival es pedir mucho .Más si es Vinicius.

A Vini nunca se le ha negado la calidad deportiva. Se le ha criticado por otras cosas pero no creo que nadie de aquí pueda decir algo de la calidad de Vinicius en los últimos 2-3 años.

De hecho, muchos hemos dicho que si le hubiesen dado el BdO, hubiese sido merecido aunque creyésemos (yo el primero) que había, al menos, dos personas que se lo merecían, al menos, igual que él.
sanray escribió:@FranciscoVG Amigo, no les deje retratado de esa forma.

A mi cuando traen tuits que coinciden con lo que dicen me hace gracia porque normalmente luego esa gente dice otra cosa y le quitan valor. Bastante doble cara todo pero es lo que tiene ir en modo mercenario vendiendo discursos. Que ya ni sabes de donde pillar.

HH!!

y el caso más bestia de eso es con los árbitros, puedes pasar de que en una semana pongan como la voz de la razón a un árbitro y a la semana siguiente ese árbitro ya no vale, no sé cuantas veces Iturralde ha sido el portador de la verdad y al rato un defenestrado [+risas]
k_nelon escribió:
sanray escribió:@FranciscoVG Amigo, no les deje retratado de esa forma.

A mi cuando traen tuits que coinciden con lo que dicen me hace gracia porque normalmente luego esa gente dice otra cosa y le quitan valor. Bastante doble cara todo pero es lo que tiene ir en modo mercenario vendiendo discursos. Que ya ni sabes de donde pillar.

HH!!

y el caso más bestia de eso es con los árbitros, puedes pasar de que en una semana pongan como la voz de la razón a un árbitro y a la semana siguiente ese árbitro ya no vale, no sé cuantas veces Iturralde ha sido el portador de la verdad y al rato un defenestrado [+risas]

Esa es la típica. Lo peor es que se los citas y se hacen los locos y siguen repitiendo la mentira. Es bastante lamentable xD

HH!!
Gane quien gsne el balon de oro, estos premios son lo que son, opiniones de los que votan, no hay mas. Lo que pasa es que nos callamos cuando gana uno de noi o no se lo dan a un rival deportivo.
Pordemos hablar de cabdidatos, pero quien ganara, pues depende de los periodistas de turno....Parece que Lamine va bien de marketing por europa, ahors en españa se inicia campaña por mbappe, y en francia haran lo mismo con dembele, italia lautaro,etc....Siempre ha sido asi....
Pues yo este año precisamente no veo a un candidato claro que deba ser Balón de Oro sí o sí. Está todo mucho más parejo que antes. Y sé que goles son amores y ahí Lamine Yamal lleva delantera, pero como tinerfeño y que vive cerca de su pueblo, para mí el director de orquesta ha sido Pedri, el de Tegueste ¿Sabéis como llaman en Tegueste a los que no son del pueblo? ¡Extrateguestes! Y ya me piro por la sombra. Agur. [reojillo]
"El Balon de Oro es puro marketing"

Pues claro, a ver si te piensas que Messi o CR lo ganaban año tras año porque hacian tripletes interrumpidamente.

Anda que no hubo mejores futbolistas en esos años que se lo merecían más contando títulos de clubs, desde Lewadoski, Xavi, Ribery, etc...
Hereze escribió:Tranquilo que en nada empieza la Nation League y la cosa será diferente, entonces todos con Lamine, Olmo e Iñigo

Iran con Francia por Mbappe y Chumeni. Como en la pasada Eurocopa.
Joer , ya estáis discutiendo por el BdO ???? pues pronto [+risas]

No sé a quién se lo darán, pero sí se que si lo dan a Yamal medio foro hablará de injusticia histórica y si no se lo dan, lo hará el otro medio [+risas] [+risas]

pd: un tal Salah con 33g + 23a tampoco ha estado mal este año ...
Falkiño escribió:¿Sabéis como llaman en Tegueste a los que no son del pueblo? ¡Extrateguestes!

chichas tenian que ser XD
Mamaun escribió:@hh1 a Vinicius no se le dió el balón de oro por sus polémicas y su comportamiento, no por su rendimiento. No hay más.

Muy lógico.
Eso sí, al Dibu Martínez ,le dan premio por ser premio nobel de la paz.
Porque claro, Lamine tampoco ha tenido cosas de niñato.Pero claro, a este se le tapan.

@srkarakol
A Vinicius se le ha nnguneado de la manera que fuese.Todo vale.
Estando de acuerdo en que a veces su comportamiento deja que desear y sobran cosas

Si quieres ,repasamos su Champions y me dices que Lamine o el mismo Dembalé de este año, lo han hecho mejor

La Champions que se marca Vini la temporada pasada es bestial.Diferencial hasta en la final ,donde hizo precisamente, si peor partido.
Al Bayern lo revienta en los dos partidos.

En Octavos salga al Madrid cuando se veía fuera contra el Leiozig.

Se tenía la final con gol.

En cuartos es el mejor jugador del Madrid...

De hecho, es elegido el mejor jugador del torneo.

Y en liga es top 3 de largo de la temporada.
hh1 escribió:
Mamaun escribió:@hh1 a Vinicius no se le dió el balón de oro por sus polémicas y su comportamiento, no por su rendimiento. No hay más.

Muy lógico.
Porque claro, Lamine tampoco ha tenido cosas de niñato.Pero claro, a este se le tapan.

@srkarakol
Estando de acuerdo en que a veces su comportamiento deja que desear y sobran cosas

Si quieres ,repasamos su Champions y me dices que Lamine o el mismo Dembalé de este año, lo han hecho mejor

La Champions que se marca Vini la temporada pasada es bestial.Marfa hasta en la final ,donde hizo precisamente, si peor partido.

Y aún así pierde... para que se lo haga mirar.

Si el PSG gana la Champions, el BdO va para Dembelé
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Muy lógico.

@srkarakol

La Champions que se marca Vini la temporada pasada es bestial.Marfa hasta en la final ,donde hizo precisamente, si peor partido.

Claro que va a ir para Dembelé ,y merecido sería .
Igual de merecido que le era el año pasado para Vinicius .
Lo pierde por lo que lo pierde.Por todo lo que rodea a su persona y los antis.
Porque por fútbol, lo merecía más que cualquiera de esta temporada.
Y ya tenemos a los medios españoles haciendo fuerza para que se lo lleve Lamine ,haciendo bastante menos que Vinicius la pasada.

Como cambian las cosas en función de quien sea.

Eso sí, Lamine hace un mal gesto, dice alguna burrada ,y ni mi.Es que ni se oye.
Si algo de la celebración o de días precios ,lo dice Vinicius ,ya tenemos progtamas enteros hablando de ello y criticándo le.

El doble rasero de rigor
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Muy lógico.

@srkarakol

Claro que va a ir para Dembelé ,y merecido sería .
Igual de merecido que le era el año pasado para Vinicius .
Lo pierde por lo que lo pierde.Por todo lo que rodea a su persona y los antis.
Porque por fútbol, lo merecía más que cualquiera de esta temporada.
Y ya tenemos a los medios españoles haciendo fuerza para que se lo lleve Lamine ,haciendo bastante menos que Vinicius la pasada.

Como cambian las cosas en función de quien sea.

Eso sí, Lamine hace un mal gesto, dice alguna burrada ,y ni mi.Es que ni se oye.
Si algo de la celebración o de días precios ,lo dice Vinicius ,ya tenemos progtamas enteros hablando de ello y criticándo le.

El doble rasero de rigor

Lo del BdO no depende de España, así que lo de Vinicius no es cosa de aquí
hh1 escribió:

Muy lógico.

@srkarakol

La Champions que se marca Vini la temporada pasada es bestial.Diferencial hasta en la final ,donde hizo precisamente, si peor partido.

Te podrà gustar o no. Pero esa es la razón. Por fútbol era merecedor, por deportividad no.

Al dibu (igual que a Suárez en su momento) no lo quiero en mi equipo. Hay comportamientos que sobran en el deporte.

Lamine tiene actitudes que no le hacen ningún bien. Pero no lo veo nada grave, a años luz de estos tres. Haría bien en fijarse en otros futbolistas y no en Neymar. Es un poco sobrado, pero quien no con sus actuaciones y lo que le están adulando. Aún le falta para llegar a Cristiano, por ejemplo. Cuando otras aficiones aparte de la merengue empiece a criticarle ya le darán un toque.
En serio pensáis que Salah tiene 0 posibilidades ?

Salah: 33 + 23
Dembelé: 33 + 12
Lautaro: 22 + 3
Yamal: 18 + 21
Rapinha: 34 + 22

yo creo que si el PSG gana la CL se lo lleva Dembelé, lo de Lautaro no lo veo ni ganando la CL.

pd: Lo de Rapinha ha sido de locos este año, lo que hace una p muñequera [+risas] [+risas]
La mercadotecnica y el ruido no termina hasta justo hasta el mes antes de la entrega del trofeo, Dembele aun tiene la final de champions, la final de la UEFA NAtions league, y el mundial de clubes para seguir engordando el relato.

Yamal estara entre los 3 primeros posiblemente, peor es que tambien podria estarlo algun otro, ganar no lo veo pero vamos aun quedan marketing y torneos pa vender relato a algunos futbolistas hasta pasado todo el verano.
Hay jugadores mejores que Dembélé, pero si gana la Champions lo lógico es que se lo den a él. Buena temporada por títulos y como jugador también.

Si se lo dan a otro es por marketing y por estar en boca de todos. Lo mismo pasa con el Golden Boy.
y seguimos con el relato de X goles, de X titulos....
es mas, estoy seguro que la mayoria de los que votaran ya tienen sus votos decididos y ni se esperaran a ver que pasa en la nations o mundial....
Como se habla ahora del Balon de Oro, me ha dado por mirar el año que lo gano Ronaldinho, que obviamente era el mejor del mundo indiscutiblemente, hablamos de hace 20 años.
Pero simplemente mirad los nombres que le acompañaron en la lista y comparad a los nombres que hay ahora.
El futbol de ahora no vale nada...

Imagen
er_piltrafilla escribió:y seguimos con el relato de X goles, de X titulos....
es mas, estoy seguro que la mayoria de los que votaran ya tienen sus votos decididos y ni se esperaran a ver que pasa en la nations o mundial....

¿cual debería ser el relato según tú? por que más objetivo que eso... y si contamos el impacto en el juego del equipo, creo que Salah ha estado incluso por encima de los demás.

Lo que yo creo que penaliza al Egipcio , ha sido su temprana eliminación en CL ... pero su año en liga ha sido espectacular.

@vicodina
Los 10 primeros del año pasado no me parecen una calamidad tampoco:

Clasificación del Balón de Oro masculino 2024
1. Rodri (Manchester City)
2. Vinícius Jr (Real Madrid)
3. Jude Bellingham (Real Madrid)
4. Daniel Carvajal (Real Madrid)
5. Erling Haaland (Manchester City)
6. Kylian Mbappé (Real Madrid)
7. Lautaro Martínez (Internazionale Milano)
8. Lamine Yamal (FC Barcelona)
9. Toni Kroos (Real Madrid)
10. Harry Kane (Bayern Múnich)
Para Maldini los favoritos son en este orden:

1. Lamine
2. Raphinia
3. Demblé

Por tanto el podium del BdO será

1. Dembelé
2. Lucas Väzquez
3. Rodrygo
Hereze escribió:Para Maldini los favoritos son en este orden:

1. Lamine
2. Raphinia
3. Demblé

Por tanto el podium del BdO será

1. Dembelé
2. Lucas Väzquez
3. Rodrygo

Maldini es un pringao, y no esta condiciones de nada a dia de hoy, hablar ya del balon de oro no cabe, quedan torneos y mucha propaganda que vender.
onother question .. acabo de escuchar en la radio que la historia con Osasuna aun colea ¿es cierto?

No pasará ni en un millón de siglos, pero la que se liaría por dejar pasar el tiempo en este asunto sería....

El Osasuna aún se juega la intertoto esa ¿no?
thedarkman escribió:
er_piltrafilla escribió:y seguimos con el relato de X goles, de X titulos....

¿cual debería ser el relato según tú? por que más objetivo que eso... y si contamos el impacto en el juego del equipo, creo que Salah ha estado incluso por encima de los demás.

Lo que yo creo que penaliza al Egipcio , ha sido su temprana eliminación en CL ... pero su año en liga ha sido espectacular.

@vicodina
Los 10 primeros del año pasado no me parecen una calamidad tampoco:

Clasificación del Balón de Oro masculino 2024
1. Rodri (Manchester City)
2. Vinícius Jr (Real Madrid)
3. Jude Bellingham (Real Madrid)
4. Daniel Carvajal (Real Madrid)
5. Erling Haaland (Manchester City)
6. Kylian Mbappé (Real Madrid)
7. Lautaro Martínez (Internazionale Milano)
8. Lamine Yamal (FC Barcelona)
9. Toni Kroos (Real Madrid)
10. Harry Kane (Bayern Múnich)

en ningun sitio, pq son elecciones personales de periodistas y demas que votan, cada uno tendra su opinion y su "relato"....Lo que yo opine o a quien se lo daria no implica que sea justo o injusto pq no vale para nada salvo para debatir en foros....El balon de oro siempre ha sido asi, opinion subjetiva de los que votan, algunos por intereses, otros por afinidad, otros por gustos deportivos, por amistad, que se yo....vamos que es como una eurovision deportiva, nos guste o no
En la Cope el otro dia en no se que partido del Barca, Maldini y dos mas decian que podia haber podio del Barca en el Balon de oro, Raphinha, Pedri y Lamine, vamos, me pareceria surrealista que eso pasara cuando el Barca no ha ganado la Champions, seria de locos, no digo que no lo pueda ganar Raphinha o Lamine pero los 3 en el podio??? Demasiado, digo yo, que habra alguien del PSG o Inter si ganan la Champions...
thedarkman escribió:onother question .. acabo de escuchar en la radio que la historia con Osasuna aun colea ¿es cierto?

No pasará ni en un millón de siglos, pero la que se liaría por dejar pasar el tiempo en este asunto sería....

Dicen que esperarán a que acabe la temporada, y en función de eso recurrir al TAD, después ya iría la justicia ordinaria. Ni orgullo ni dignidad ni nada de nada, a conseguir en despachos y tribunales lo que no se han ganado en los terrenos de juego
joer, os imagináis la que se lía si le diesen la razón a los de osasuna, no apuesto ni medio céntimo de € ... pero sería una burrada
A ver si el Madrid pierde y nosotros ganamos y problema resuelto 😄
thedarkman escribió:onother question .. acabo de escuchar en la radio que la historia con Osasuna aun colea ¿es cierto?

¿Y la de Olmo? Leí aquí a varios usuarios culés que no hay nada verdaderamente resuelto (lógicamente, porque al recurrir La Liga la decisión del CSD todo está aún por determinarse, no?)

Menudo circo de temporada. Luego que si persecuciones pero estiran tanto el chicle que al final…
Y Olmo le ha dado directamente puntos en la segunda vuelta… (milagroso para lo poco que ha jugado)
kenmaster escribió:

¿Y la de Olmo? Leí aquí a varios usuarios culés que no hay nada verdaderamente resuelto (lógicamente, porque al recurrir La Liga la decisión del CSD todo está aún por determinarse, no?)

Menudo circo de temporada. Luego que si persecuciones pero estiran tanto el chicle que al final…
Y Olmo le ha dado directamente puntos en la segunda vuelta… (milagroso para lo poco que ha jugado)

Lo de Olmo lo hemos explicado ya muchas veces, está en manos de la Audiencia Nacional, primero deberá de decidir si conceder la cautelar a la Liga (que ya no tendría efecto alguno salvo evitar que jugara la Nation League) y después el fondo del asunto, algo que puede llevar meses o más de un año.

Lo que sí que han dicho es que aunque fallaran a favor de la Liga, no tendría efecto alguno sobre los partidos disputados por Olmo, ya que los jugó con la cautelar concedida y luego con el fallo a favor del CSD y la negativa del juzgado a conceder la cautelarísima.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Lo de Olmo lo hemos explicado ya muchas veces, está en manos de la Audiencia Nacional, primero deberá de decidir si conceder la cautelar a la Liga (que ya no tendría efecto alguno salvo evitar que jugara la Nation League) y después el fondo del asunto, algo que puede llevar meses o más de un año.

Lo que sí que han dicho es que aunque fallaran a favor de la Liga, no tendría efecto alguno sobre los partidos disputados por Olmo, ya que los jugó con la cautelar concedida y luego con el fallo a favor del CSD y la negativa del juzgado a conceder la cautelarísima.

Lo que viene a ser que, a pesar del relato de muchos, Don Floren Corleone tiene menos fuerza en las instituciones que la UGT en tiempos de Paco [+risas]
@thedarkman los jueces que le interesan a Tito Floren son otros, no esos mindundis secundarios.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Pues pueden tomarse vacaciones entonces.

Modo ironía On:
Se viene castigo ejemplar
Modo ironía Off

Ahora en serio, podían dejar entonces de hacer perder el tiempo a la justicia, por favor?!
Si no hay posible castigo deportivo el mensaje ya está dicho: jueguen, jueguen!
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Pues pueden tomarse vacaciones entonces.

Modo ironía On:
Se viene castigo ejemplar
Modo ironía Off

Ahora en serio, podían dejar entonces de hacer perder el tiempo a la justicia, por favor?!
Si no hay posible castigo deportivo el mensaje ya está dicho: jueguen, jueguen!

Llegados a este punto ya es mas cuestión de orgullo que de efectos prácticos
356335 respuestas