[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

En su casa natal aún se le quiere por lo que se ve.

--

Esto no lo vi venir...

srkarakol escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Pues que yo haya visto en directo y no en vídeos recopilatorios de youtube sin duda lo es.

Sin duda.

@DaNi_0389
Ayer ,liga se tenviada y ya da igual .Se pueden maquillar estadísticas arbitrales.

Causalmente ,muy casual ,Busquets Fereer no había vuelto a arbitrar al Madrid desde hacía eones.Arbitro del cual ,el Madrid ,dijo que estaba contento y que me parecía que abrurtaba bien.

Entre medias ,por supuesto ,te ponen a toda la corruptela tipo Hernández Hernandez (este está incluso desconodñdio desde que el CTA le ha puteado,porque antes de eso, tela),Soto Grado, Muniera Montero ,Gil Manzano,Martínez Muniera , y demás lindezas de la cuerda del CTA.

Jugándose la liga unas jornadas ,sabe dios que no expulsan a los dos del Sevilla ,ni en sueños.Y menos siendo el primero en el minuto 9.

Es curioso que hace un año los madridistas despotricaran de porqué el mejor árbitro español (Gil Manzano) no arbitraba clásicos y ahora es un corrupto.

Seguís sin ver cómo funciona esto.
si eres de la cuerda de Cantajeo y Lcos Gómez, te van mejor las cosas.
No es tn ifícil.
Gil Manzano ha pasado a ser agradable.
Casualmente,Hernández H. , lo contrario.

Casualemte ,Busquets Ferrer ,no lo ha sido nunca, por lo que , arbitra lo que arbitra.

Es muy fácil verlo, salvo para los que no lo quieren ver.
Básicamente, los que intentan arbitrar bien y no les bailan el agua, mal para los jefazos.

Se ve muy fácil.

Hernández tuvo ciertos problemas con Cantalejo, y oye, muy casualmente, hasta sabe arbitrar decentemente.
Ha pasado de abrasar al Madrid ,partido tras partido, a tener arbitrajes más coherentes.Qué cosas.

Busquets Ferrer, como hasta ahora ha sido coherente,pues no gusta, y por eso arbitro el mínimo al Madrid.

Mientras ,te dejan en el 90% de los partidos, a los sopechosos habituales.

Nada nuevo..

@k_nelon
Lo de Maffeo era cuestión de tiempo.+
Un jugador del montón que solo sabe darse a conocer por hablar mal de un equipo y un jugador.
hh1 escribió:

Es muy fácil verlo cuando es lo que te interesa ver.

No puede ser que un árbitro pase de ser el mejor de España a un corrupto solo porque no os gustó como pitó en un clásico. Y me lo puedes defender las veces que quieras, que seguirá sin tener sentido para mi.
Mc Mardigan escribió:Palabras para reflexionar... [Alaa!]

tremenda mentira de entrenador.

El Athletic no tiene ninguna politica de solo canteranos. Tienen una politica de fichar vascos (y no tan vascos) que destaquen. Pero vamos... No hago la lista.

Inmanol encima es un cinico que siempre se quejaba de fichajes.

Y dire que se le tiene muy endiosado cuando nunca ha conseguido que el equipo no se le caiga en la segunda vuelta.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:

Es muy fácil verlo cuando es lo que te interesa ver.

No puede ser que un árbitro pase de ser el mejor de España a un corrupto solo porque no os gustó como pitó en un clásico. Y me lo puedes defender las veces que quieras, que seguirá sin tener sentido para mi.

Todo fue un sueño, como lo de Negreira.

No es un arbitraje.Dom muchos
Y no es sólo probcoll arbitral ,sino que se ve que ahora ,tiene tratos de favor por los jefes.
Pero ya se que para ti, todo eso no ocurre.

@Dwyane
Imanol lleva siendo un cínico y un convenido desde hace años ,cada vez que abre la boca.
Según de quién y con quién ,habla bien o mal.
Dwyane escribió:

tremenda mentira de entrenador.

El Athletic no tiene ninguna politica de solo canteranos. Tienen una politica de fichar vascos (y no tan vascos) que destaquen. Pero vamos... No hago la lista.

Inmanol encima es un cinico que siempre se quejaba de fichajes.

Y dire que se le tiene muy endiosado cuando nunca ha conseguido que el equipo no se le caiga en la segunda vuelta.

Se entiende perfectamente lo que Imanol ha querido decir con lo de canteranos... el grueso del equipo lo son... y lo de "no vascos" qué quieres que te diga...solo 2 jugadores de 25 de la actual plantilla son no nacidos en Euskal Herria (Boiro y Djaló)... pero desde pequeños criados en Euskal Herria (Djaló <1 año y Boiro desde los 4 años)...se han hecho futbolistas aquí...así que era una forma de hablar....no hay que ser tan literal....
@Mc Mardigan por no vascos me referia navarros sobre todo
Dwyane escribió:@Mc Mardigan por no vascos me referia navarros sobre todo

Es que el término Euskal Herria en el que se basa la filosofía engloba también a los navarros...
hh1 escribió:Pero ya se que para ti, todo eso no ocurre.

Ni para vosotros cuando os van bien las cosas, ese es el problema que, misteriosamente, los únicos corruptos son los que, según vosotros, os perjudican.

Si un árbitro se equivoca en un Getafe - Osasuna, simplemente es malo... si se equivoca (o vosotros consideráis que así ha sido) en contra del Madrid, es corrupción.

No se, Rick... [fumando]
@hh1

Busquets Ferrer es el árbitro que celebró la parada de Herrera a Olmo verdad?
DaNi_0389 escribió:@hh1

No lo había visto! Si parece que lo celebre.

Pero vamos yo lo veo imposible. Aunque fuese más merengue que la bandera, no lo celebraría. Es un malentendido 100%
Busquets Ferrer es también el que permitió las agresiones a Lamine en Villarreal, entre otras cosas. Así el madridismo sociológico, lo premia y crea relato. Memos mal que vemos los partidos, si no igual algún fanático de estos te la cuela.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-jupol-defiende-policia-insinuaciones-racismo-documental-vinicius-jr-20250519161425.html
Jupol defiende a la Policía ante las "insinuaciones de racismo" en un documental sobre Vinicius Jr

Jupol es el sindicato mayoritario de la Policia Nacional, ni con el wifi de otro veo yo semejante basura...
Netflix + Vinicius, que puede salir mal???
Seguramente funcione mejor la Policia corrupta de Brasil...
spiderrrboy escribió:https://www.europapress.es/nacional/noticia-jupol-defiende-policia-insinuaciones-racismo-documental-vinicius-jr-20250519161425.html
Jupol defiende a la Policía ante las "insinuaciones de racismo" en un documental sobre Vinicius Jr

Jupol es el sindicato mayoritario de la Policia Nacional, ni con el wifi de otro veo yo semejante basura...

Que sí, que sí. Que no lo vas a ver.

Sobre el título de la noticia, no sé porqué saltan si es una escena donde paran el coche de Vinicius y dicen lo que dicen.

Que por cierto, bastante falso lo que dicen que no se mueven en ocasiones por elementos raciales. Lo hacen y eso no me parece racista porque las estadísticas son las estadísticas pero es entendible que cuando ocurre lo que ocurre, los del coche de Vinicius se vean algo afectados.

HH!!

Penalti que no era .
shinigamizanp escribió:

Penalti que no era .

Imagino que esa será la conclusión de todos los expertos claro...
Hereze escribió:
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Imagen

Imagen

Pues no se quien estara debajo del cat ese pero ole el. Se ha tomado su trabajo con muchisima alegria.
El otro dia en la rua 4 horas metido en el disfraz bajo la solana.

En la celebracion con complicidad con varios jugadores.

Un 10 para el figurante que esté ahí dentro, pero yo cada vez que veo eso me dan ganas de darle con un palo, parece la típica idea de Laporta tras salir de Luz de Gas

Que dices...es simpática la mascota, no queráis marcarle un Poochie.
sanray escribió:Que sí, que sí. Que no lo vas a ver.

Sobre el título de la noticia, no sé porqué saltan si es una escena donde paran el coche de Vinicius y dicen lo que dicen.

Que por cierto, bastante falso lo que dicen que no se mueven en ocasiones por elementos raciales. Lo hacen y eso no me parece racista porque las estadísticas son las estadísticas pero es entendible que cuando ocurre lo que ocurre, los del coche de Vinicius se vean algo afectados.

HH!!

Desgraciademnte no se me ocurre otra razón viendo la escena del documental por la que los pararan sin cometer ninguna infraccion de tráfico, que ver un montón de negros jóvenes en un cochazo, muy de USA, podrían pensar que eran traficantes y los pararon pa pedir los papeles y echar un ojo al contexto.

SIno de verdad, que nos explique el Jupol por qué pararon un cochazo lleno de jóvenes negros sin cometer ninguna infracción, quiero escuchar la razón, estoy deseándolo, los vieron pasar y al segundo encendieron las luces y fueron detrás, que no nos quieran hacer pasar por gilipollas por favor [facepalm] .

Me parece muy licito que enciendan las luces y vayan detrás, pero la razón es la razón, le guste o no Vinicius gente tan joven de raza negra permitiendose ese coche circulando en plan fiestero, es cuando menos sospechoso, pero ohhh es que dentro si habia alguien que podria permitirselo siendo tan joven, iba Vinicius Jr en el coche que caga millones.

Pero se les paró por lo que se les paró, y la gente debe aceptarlo aunque molese, y no digo que no sea una opcion cuando menos lógica, es mas comun encontrarse con un grupo de delincuentes de raza negra en un turismo de lujo , que a un famoso de raza negra millonario en un cochazo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Sin duda.

@DaNi_0389
Ayer ,liga se tenviada y ya da igual .Se pueden maquillar estadísticas arbitrales.

Causalmente ,muy casual ,Busquets Fereer no había vuelto a arbitrar al Madrid desde hacía eones.Arbitro del cual ,el Madrid ,dijo que estaba contento y que me parecía que abrurtaba bien.

Entre medias ,por supuesto ,te ponen a toda la corruptela tipo Hernández Hernandez (este está incluso desconodñdio desde que el CTA le ha puteado,porque antes de eso, tela),Soto Grado, Muniera Montero ,Gil Manzano,Martínez Muniera , y demás lindezas de la cuerda del CTA.

Jugándose la liga unas jornadas ,sabe dios que no expulsan a los dos del Sevilla ,ni en sueños.Y menos siendo el primero en el minuto 9.

Es curioso que hace un año los madridistas despotricaran de porqué el mejor árbitro español (Gil Manzano) no arbitraba clásicos y ahora es un corrupto.

Seguís sin ver cómo funciona esto.
si eres de la cuerda de Cantajeo y Lcos Gómez, te van mejor las cosas.
No es tn ifícil.
Gil Manzano ha pasado a ser agradable.
Casualmente,Hernández H. , lo contrario.

Casualemte ,Busquets Ferrer ,no lo ha sido nunca, por lo que , arbitra lo que arbitra.

Básicamente, los que intentan arbitrar bien y no les bailan el agua, mal para los jefazos.

Se ve muy fácil.

Hernández tuvo ciertos problemas con Cantalejo, y oye, muy casualmente, hasta sabe arbitrar decentemente.
Ha pasado de abrasar al Madrid ,partido tras partido, a tener arbitrajes más coherentes.Qué cosas.

Busquets Ferrer, como hasta ahora ha sido coherente,pues no gusta, y por eso arbitro el mínimo al Madrid.

Mientras ,te dejan en el 90% de los partidos, a los sopechosos habituales.

Nada nuevo..

@k_nelon
Lo de Maffeo era cuestión de tiempo.+
Un jugador del montón que solo sabe darse a conocer por hablar mal de un equipo y un jugador.

Tenéis claro ya quienes son los sospechosos habituales o seguís cuestionando arbitrajes según convenga? El día del clásico un derribo con falta clara siendo el último era amarilla apurando, ayer os dan una roja a favor por menos y todo bien. Lo que hay que tragar con la no roja a la entrada a Mbappé...
Si es que ya no os cree nadie, entre RMTV y los fanáticos, habéis conseguido (en vuestras cabezas) postularos como perjudicados tras lo evidente.
Siempre quedará la excusa de Negreira.
Miniviciao@ escribió:

HH!!

Desgraciademnte no se me ocurre otra razón viendo la escena del documental por la que los pararan sin cometer ninguna infraccion de tráfico, que ver un montón de negros jóvenes en un cochazo, muy de USA, podrían pensar que eran traficantes y los pararon pa pedir los papeles y echar un ojo al contexto.

SIno de verdad, que nos explique el Jupol por qué pararon un cochazo lleno de jóvenes negros sin cometer ninguna infracción, quiero escuchar la razón, estoy deseándolo, los vieron pasar y al segundo encendieron las luces y fueron detrás, que no nos quieran hacer pasar por gilipollas por favor [facepalm] .

Me parece muy licito que enciendan las luces y vayan detrás, pero la razón es la razón.

A mi me han hecho lo mismo yendo en un ford scort rojo viejo y siendo 4 chavales blancos los que íbamos en el coche... igual los pararon por ser jóvenes que podían haber bebido independientemente del color.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:

Penalti que no era.

Es la mia si no estás de acuerdo pues en tu derecho estás.
Se vieron las imágenes el que quiera verlo otra vez, no creo que tenga que buscar mucho.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:

HH!!

Me parece muy licito que enciendan las luces y vayan detrás, pero la razón es la razón.

A mi me han hecho lo mismo yendo en un ford scort rojo viejo y siendo 4 chavales blancos los que íbamos en el coche... igual los pararon por ser jóvenes que podían haber bebido independientemente del color.

Cientos de controles rutinarios al día por todo el país para verificar propiedad de vehículos, vigencia del seguro, ITV, control de alcohol o drogas o mil razones más pero el de Vini es por racismo 100% ¬_¬
Vamos que en este hilo a nadie le han parado para hacer un control rutinario sin haber cometido ninguna infracción... segurísimo vamos.
1Saludo
srkarakol escribió:

SI a vosotros os pararon por sospecha de algun tipo de toxicidad o simplemente rutinario, a ellos en un turismo de lujo es un espectro mas amplio para mi determinante, y con razon lo entiendo siendo la policia que hayan tomado la decisión de perseguirlos, pero no hay que ponerse la venda luego.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

SI a vosotros os pararon por sospecha de algun tipo de toxicidad o simplemente rutinario, a ellos en un turismo de lujo es un espectro mas amplio para mi determinante, y con razon lo entiendo siendo la policia que hayan tomado la decisión de perseguirlos, pero no hay que ponerse la venda luego.

Me quedo con la respuesta de @thadeusx .

No creo que haya que buscarle tres pies al gato.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Penalti que no era.

Es la mia si no estás de acuerdo pues en tu derecho estás.
Se vieron las imágenes el que quiera verlo otra vez, no creo que tenga que buscar mucho.

Las he visto, imagino que hablamos de la misma jugada, esa que Olmo es derribado con la rodilla por el portero, estás en tu derecho de creer que eso es inventado pero vamos, eso es un penalti como una casa
Jajaja no lo toca prácticamente se tira.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.europapress.es/nacional/noticia-jupol-defiende-policia-insinuaciones-racismo-documental-vinicius-jr-20250519161425.html

Que sí, que sí. Que no lo vas a ver.

HH!!

La policía en España no se mueve por ninguna connotación racista. Fin
Y quién insinué eso, me parece perfecto que le den el toque, porque además de faltar a la verdad, está creando una corriente de pensamiento muy peligrosa que no beneficia a nadie...
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

No pierdas el tiempo, que en el documental lo dejan claro. El conductor le pregunta porque los paran si iban normal y dicen lo que dicen: usan este tipo de coches para atracos y les pareció ver gente sospechosa.

Seguro que si ven el mismo cochazo con Kroos y su familia le hubieran parado [fies]

spiderrrboy escribió:La policía en España no se mueve por ninguna connotación racista. Fin
Y quién insinué eso, me parece perfecto que le den el toque, porque además de faltar a la verdad, está creando una corriente de pensamiento muy peligrosa que no beneficia a nadie...

Lea el mensaje y vuelva a citarme si lo ha pillado.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

No pierdas el tiempo, que en el documental lo dejan claro. El conductor le pregunta porque los paran si iban normal y dicen lo que dicen: usan este tipo de coches para atracos y les pareció ver gente sospechosa.

Seguro que si ven el mismo cochazo con Kroos y su familia le hubieran parado [fies]

spiderrrboy escribió:La policía en España no se mueve por ninguna connotación racista. Fin

HH!!

Fíjate que si Vini va con su familia posiblemente tampoco le hubieran parado o si Kroos fuese con su séquito también lo pararían y más cuando se trata de coches de alta gama que precisamente son de los más parados por razones obvias.
Si nos ponemos a divagar las posibilidades son infinitas.
1Saludo
thadeusx escribió:Fíjate que si Vini va con su familia posiblemente tampoco le hubieran parado o si Kroos fuese con su séquito también lo pararían y más cuando se trata de coches de alta gama que precisamente son de los más parados por razones obvias.
1Saludo

A Kroos ni de coña. A Vinicius con su familia posiblemente sí, salvo a lo mejor que vieran niños presentes y lo descartaran.

Yo lo tengo claro vamos. [fies]

HH
En resumen, lo pararon porque era negro, todos sabemos que un grupo de jóvenes es un turismo de lujo, es lo más normal del mundo en España, seguro que la policía ni se fija
sanray escribió:
thadeusx escribió:Fíjate que si Vini va con su familia posiblemente tampoco le hubieran parado o si Kroos fuese con su séquito también lo pararían y más cuando se trata de coches de alta gama que precisamente son de los más parados por razones obvias.
1Saludo

A Kroos ni de coña. A Vinicius con su familia posiblemente sí, salvo a lo mejor que vieran niños presentes y lo descartaran.

Yo lo tengo claro vamos. [fies]

HH

Cierto, en España no se paran hombres blancos con familia montados en coches de alta gama, no se ni como se me ocurre semejante teoría loca.
1Saludo
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

HH!!

Pues ya es un detalle que el policía le explique porque le paran porque ni tiene necesidad de decírselo, la policía está haciendo su trabajo, porque a la mayoría les gusta hacerlo, sería más fácil no parar a nadie, ni bajarse del coche, y cobrar a final de mes, pero no, prefieren parar, identificar, porque es su deber y es una de las formas de prevenir la delincuencia...
Si fuera el coche de Kroos pues habría que mirar que zona es la que están transitando, con quien va en el vehículo, a qué hora...
Desgraciadamente en Madrid hay todo tipo de delincuencia de todas las nacionalidades, la nacionalidad lo único que define, a priori, es el tipo de delito que suelen cometer, unas son más proclives a un tipo u otro, no hay más, y NO ES RACISMO, es conocer como funcionan las cosas y saber hacer tú trabajo...
Cuando digo nacionalidades me refiero a la española también, está claro...
Joder ya estamos con lo de siempre..., tooooodo lo que rodea a Vinicius es racismo. Qué pesadez... [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Pues ya es un detalle que el policía le explique porque le paran porque ni tiene necesidad de decírselo, la policía está haciendo su trabajo, porque a la mayoría les gusta hacerlo, sería más fácil no parar a nadie, ni bajarse del coche, y cobrar a final de mes, pero no, prefieren parar, identificar, porque es su deber y es una de las formas de prevenir la delincuencia...
Si fuera el coche de Kroos pues habría que mirar que zona es la que están transitando, con quien va en el vehículo, a qué hora...
Desgraciadamente en Madrid hay todo tipo de delincuencia de todas las nacionalidades, la nacionalidad lo único que define, a priori, es el tipo de delito que suelen cometer, unas son más proclives a un tipo u otro, no hay más, y NO ES RACISMO, es conocer como funcionan las cosas y saber hacer tú trabajo...

[+risas]

Sobre el resto, te dije que: "Lea el mensaje y vuelva a citarme si lo ha pillado", y claramente no ha sido el caso para el párrafo final que te has marcado. Te lo pongo en bandeja porque parece que se te pierde el texto:
"Que por cierto, bastante falso lo que dicen que no se mueven en ocasiones por elementos raciales. Lo hacen y eso no me parece racista porque las estadísticas son las estadísticas pero es entendible que cuando ocurre lo que ocurre, los del coche de Vinicius se vean algo afectados."

Y salvo que Kroos esté en el raval, en la noche, le pasarán para decirle que se vaya de la zona por su seguridad [+risas]

Torres escribió:Joder ya estamos con lo de siempre..., tooooodo lo que rodea a Vinicius es racismo. Qué pesadez... [facepalm] [facepalm]

Imagen

HH!!
joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso que es el presidente [qmparto] [qmparto]

he puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?¿?
shinigamizanp escribió:

Penalti que no era .

No, no era no.

srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero ya se que para ti, todo eso no ocurre.

Ni para vosotros cuando os van bien las cosas, ese es el problema que, misteriosamente, los únicos corruptos son los que, según vosotros, os perjudican.

Si un árbitro se equivoca en un Getafe - Osasuna, simplemente es malo... si se equivoca (o vosotros consideráis que así ha sido) en contra del Madrid, es corrupción.

No se, Rick... [fumando]

Está claro.
Es todo un sueño
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Pues ya es un detalle que el policía le explique porque le paran porque ni tiene necesidad de decírselo, la policía está haciendo su trabajo, porque a la mayoría les gusta hacerlo, sería más fácil no parar a nadie, ni bajarse del coche, y cobrar a final de mes, pero no, prefieren parar, identificar, porque es su deber y es una de las formas de prevenir la delincuencia...

[+risas]

Sobre el resto, te dije que: "Lea el mensaje y vuelva a citarme si lo ha pillado", y claramente no ha sido el caso para el párrafo final que te has marcado. Te lo pongo en bandeja porque parece que se te pierde el texto:
"Que por cierto, bastante falso lo que dicen que no se mueven en ocasiones por elementos raciales. Lo hacen y eso no me parece racista porque las estadísticas son las estadísticas pero es entendible que cuando ocurre lo que ocurre, los del coche de Vinicius se vean algo afectados."

Y salvo que Kroos esté en el raval, en la noche, le pasarán para decirle que se vaya de la zona por su seguridad [+risas]

Torres escribió:Joder ya estamos con lo de siempre..., tooooodo lo que rodea a Vinicius es racismo. Qué pesadez... [facepalm] [facepalm]

Imagen

HH!!

No tiene puto sentido lo que dices, te contradices constantemente [qmparto] [qmparto]
Se mueven por temas raciales pero no son racistas, a Kroos no le paran como a Vinicius por ser.... [facepalm]
Madre mía, vaya país, poco cobra la policía...
Equiparación salarial jajajaja
En resumen, que Jupol ha entendido perfectamente el sentido de esa parte del documental, pero vamos, cualquiera con unas pocas luces lo deduce y me alegra que de caña con el tema...
Al final parece que el Athletic hará el pasillo al Barça. No esperaba menos de un club Señor.
Y Osasuna esperará a que acabe la liga para decidir si va o no al TAD, que falta de orgullo y de dignidad
@spiderrrboy Vamos que no te has enterado. Cero sorpresa.

HH!!
sanray escribió:@spiderrrboy Vamos que no te has enterado. Cero sorpresa.

HH!!

Que la raza es un elemento mas de muchos cuando la policia hace sus estudios, quien no se entera eres tu que no tienes ni idea de lo que hablas, tu "se mueve por temas raciales" va a lo que va y lo saben hasta en Marte.
No me extraña que Hereze te quisiera bloquear, aguita la prepotencia y soberbia que gastas en tus respuestas, la pena es que no le dejes los hilos de futbol a otros para que te podamos bloquear...
Sin mas, adios [beer]
DaNi_0389 escribió:
shinigamizanp escribió:

Penalti que no era .

No, no era no.

De frente al portero no lo pones no? ;)
Por cierto, un 10 a La Liga, no había mejor fecha y hora para la última jornada que una que coincidiera con la final de la Champions femenina
Hereze escribió:Por cierto, un 10 a La Liga, no había mejor fecha y hora para la última jornada que una que coincidiera con la final de la Champions femenina

Dudo que hubiera un choque de intereses relevante.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Por cierto, un 10 a La Liga, no había mejor fecha y hora para la última jornada que una que coincidiera con la final de la Champions femenina

HH!!

Seguro que si llega a ser la final masculina hacen lo mismo, luego se llenarán la boca de defender el fútbol femenino y demás.
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Seguro que si llega a ser la final masculina hacen lo mismo, luego se llenarán la boca de defender el fútbol femenino y demás.

Obviamente si hay masculino no lo harían. Lo dicho, poco choque de intereses relevante. Diría que un porcentaje muy importante de gente que ve fútbol masculino sepa siquiera que haya una final femenina de Champions. Yo mismo no lo sabía, he visto los equipos y son Bcn y Arsenal. El Bcn juega el domingo, así que posibles interesados no tienen problemas de horario. Dudo que gente del Madrid, las palmas, Espanyol, Valladolid etc estén indignados, la verdad.

HH!!

tonteria del mes. la real con "solo canteranos" andaria penando por segunda.

Dwyane escribió:El Athletic no tiene ninguna politica de solo canteranos. Tienen una politica de fichar vascos (y no tan vascos) que destaquen. Pero vamos... No hago la lista.

el athletic su politica no es ni de solo canteranos ni de solo vascos. es de agarrar del cuello a cualquiera que pase por lezama o alrededores el tiempo suficiente. [angelito]

srkarakol escribió:Si un árbitro se equivoca en un Getafe - Osasuna, simplemente es malo... si se equivoca (o vosotros consideráis que así ha sido) en contra del Madrid, es corrupción.

y si se equivoca (o es interpretable que se equivoca) a favor del madrid o en contra del barcelona (eso incluye a rivales del madrid o del barcelona donde se pueda cumplir quien sale beneficiado y quien perjudicado) entonces es mano negra del florenthanos, la sombra del dictador y ya perdi la cuenta de cuantas casposadas mas. ¿verdad? [fies]

Paco Atraco escribió:Pero la última pelea por Europa será una pasada: Getafe-Celta y Rayo-Mallorca. Los tres dependen de sí mismos pero dos se enfrentan entre sí.

que tres ¿?

el mallorca esta fuera de la carrera. esta 10º a 4 puntos del rayo que es 8º (que es la posicion que clasifica para conference league)

el que puede quedarse con plaza europea es el osasuna, que juega contra alaves, en casa del alaves.

eso si no ocurre otra como la del año pasado, que le cerraron al osasuna la puerta de conference en las narices por un asunto financiero que para la liga y el club ya estaba zanjado. :-|
@GXY con que hayas dicho Athletic y no el Bilbao ya me doy por satisfecho :)
356252 respuestas