[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

🎉🎊🏆🔵 Campeonesss chavalesss 🔴🏆🎉🎊

Estaba en el avión pero ahora me veo el resumen. Tengo que ver ese chicharro del niño... qué bestialidad. El mejor del mundo con 17 añitos...
si....esta noche el Espanyol es capaz de ganar

Y si....el Madrid gana en Sevilla y el Villarreal logra la victoria

Y si...llega la última jornada con tan sólo un punto de diferencia con San Mamés en modo caldera y el Bernabéu con una fiesta para despedir a Carletto y la Real Sociedad de vacaciones...

Y si...el golito de Jacobo pasa a entrar en la historia del club... 💃💃💃

#YsiYsi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que cosas las que hay que leer
Ha costado, pero al fin tenemos un proyecto prometedor entre manos que ilusiona y que si todo va bien nos va a dar unos años de alegrías.

Como los Cubarsí, Yamal, Fermín, Balde, Pedi, Bernal, Casadó aún no hayan tocado techo, y después se acierte en los pocos fichajes clave que hacen falta.... este Barça puede marcar una nueva época.

Todo ello comandados por CHESNY....digo.....Hansi Flick [poraki]
Que jodida maravilla

Tipoduro escribió:

Menos risas que las salidas de ese portero han sido un escandalo como hombre libre, ha evitado un churro de manos a mano con la defensa superada, hacia tiempo que no veia salir tan bien a un portero a corregir a la defensa.

EL fumeta y mis cojones 33 pero ha sido todo un acierto, al menos este final de temporada, alomejor la proxima Liga es una calamidad, pero ahora mismo que le guiten lo bailado y lo celebre con un puro cubano [qmparto] .
El Gaspart que se va dar el baño en la Baceloneta [qmparto] , si gana la champions no se que haría :D .
Miniviciao@ escribió:
Tipoduro escribió:

Menos risas que las salidas de ese portero han sido un escandalo como hombre libre, ha evitado un churro de manos a mano con la defensa superada, hacia tiempo que no veia salir tan bien a un portero a corregir a la defensa.

EL fumeta y mis cojones 33 pero ha sido todo un acierto, al menos este final de temporada, alomejor la proxima Liga es una calamidad, pero ahora mismo que le guiten lo bailado y lo celebre con un puro cubano [qmparto] .
El Gaspart que se va dar el baño en la Baceloneta [qmparto] , si gana la champions no se que haría :D .

Hablamos de un tipo que estaba tocándose los huevos hasta enero, vamos lo mismo que ha hecho Ancelotti toda la temporada XD XD
Palabras del calvo entrenador del Español

"Flick ha demostrado todo el año ser un buen entrenador y tener sentido común. No tiene sentido celebrarlo en el campo y provocar a la gente cuando puedes celebrarlo tranquilo en el vestuario"

Anda y vete por ahi, llega el madrid a ser quien te gana la liga en el estadio y te falta tiempo para poner el culo, ojala descendais

Desconocía la info que se aporta en el tweet/hilo
Miniviciao@ escribió:
Tipoduro escribió:

Ya te digo, totalmente de acuerdo.

Lo de Gaspar con 80 años preparado para bañarse en la Barceloneta [qmparto] , que grande.
CAMPEONES!!! La liga de Hansi. Disfrutad culers!!! Se os quiere [inlove]
Diosss ha sido la monda lo del Gaspart con lo mayor q es , se ha tirado como un teenager y pillando carrerilla en la playa al agua por la noche de madrugada, y saltando ahí con la gente en el agua, muy grande, si señor joder, hay q saber vivir y aprovechar la vida [plas]
VISCA BARÇA SEMPRE!!!

Campeones campeones oeoeoe
El destino ha querido que hoy coincidiera la carrera final de un campeonato iRacing con el derbi y no he podido ver nada. De hecho acabo de sentarme a ver el resumen en Youtube y ver los goles porque acabo de volver al haber ganado el campeonato y alegría la mía que lo gano el mismo día que el Barça se lleva la Liga y finiquita una muy buena temporada :)

Somos Campeones!!!!!!!!!!! (si, hoy me incluyo que me lo he ganao en pista :P)
Gracias Hansi y a todos estos jugadores que han demostrado de sobra no haberse rendido nunca y haber luchado siempre a pesar de las adversidades.
Eso es lo que me gusta ver, pelear hasta el final y si aún así el rival ha sido mejor no queda otra que aplaudirle.

Podemos estar muy contentos con esta nueva generación de jugadores que nos han salido y espero que Hansi sepa manejar esas cabezas jóvenes estos años venideros.

Força Barça!!!!
1Saludo
Ya va la directiva pa Luz de Gas, pobre Laporta [facepalm] mañana será día de resurrección si se levanta de la cama.
Hereze escribió:Otro que no se ha tomado la medicación

La expulsión a Cabrera: “Nos estamos cargando el fútbol. No tiene fuerza como para lesionar a nadie ni hacerle daño. Lo lógico sería que fuera un partido. Para caer así al suelo hay que hacerlo bien. Ya sabemos que allí el tema del teatro lo llevan bien no ahora, desde hace años. Es una acción evitable, pero ni para caer al suelo, ni de expulsión ni agresión. Habrá que traer biodramina a los partidos para sus mareos”.
Su conversación con Lamine: “Le he dicho que se había tirado, nada más, y que dejase de tirarse y de provocar”.

No se ha cortado un pelo el entrenador perico.
Para mi es una jugada en la que tienen razón todos. Puede ser expulsión porque el gesto es claramente antideportivo? Sí
El jugador del FCB se tira y finge un contacto con fuerza excesiva? Sí

El problema es que se ha enseñado a los jugadores a fingir. Si no fingen el árbitro no toma en cuenta nada. Es una pescadilla que se muerde la cola.
Al fin se acabó esta liga y con ello las vendidas de humo de algunos del Madrid que si empate y demás pajas mentales. Conociendo al Madrid ahora perderá la mayoría de partidos que quedan, no regresarán algunos lesionados y de repente Ancelotti probará cosas. A rematar el ridículo de temporada.

HH
Hereze escribió:Que jodida maravilla

[reojillo]

Vamos, macho. Os gusta cualquier cosa ya.
¡Enhorabuena, culés!

Liga merecida. [beer]
Hay liga! [carcajad]

FELICIDADES CULÉS! [beer]
kenmaster escribió:El problema es que se ha enseñado a los jugadores a fingir. Si no fingen el árbitro no toma en cuenta nada. Es una pescadilla que se muerde la cola.

Siempre ha habido piscineros, el problema es que no se castiga y cada vez se usa más como "recurso".

El ejemplo más claro es payaso de Neymar, que en su día había hasta descerebrados que le excusaban argumentando que lo hacía para "protegerse". [facepalm]

Y no me refiero a aquí en el foro, me refiero a gente del fútbol y su propio entorno de Brasil.

Es un puto cáncer y no tienen cojones de pararlo.
Campions [barret]

Las dos últimas ligas ganadas en el campo del Espanyol, deben estar que trinan….jajajaja

Lo bueno es que la de este año no deja esa sensación como la de Xavi, que se ganó relativamente sobrados en cuanto a puntos pero que daba la sensación de que era una flor en el desierto. Con esto parece que lo bueno de verdad aún tiene que llegar.
Lamine es un genio, lo q mola es q contra más lo critican y desvaloran, luego hace un partidazo que calla bocas, el entrenador de Alemania, Rabiot, el último Capello diciendo q Lamine no es ningún fenómeno, que lo sigan desvalorando e irá creciendo [poraki]

Pd, mola el titular que al principio de temporada era la liga de mbappe, y ahora queda claro que es la liga de Lamine, que VS más guapo nos esperan los próximos años [amor]

Esto va duro eh. Nada en contra del Atleti, pero por aquella época, en 1988 fichó Cruyff como entrenador del Barça.
En 37 años 18 ligas, casi la mitad de las disputadas y casi el doble de las que el club tenía en los 60 años anteriores.
Es para cuando después de algún año malo escuchéis a algún tarado hablar que lo del modelo y la filosofía de juego del Barça (que es básicamente la que implantó el holandés) es algo caducado y obsoleto. Cuando es lo que nos ha dado más de la mitad de nuestras ligas, todas nuestras Copas de Europa y además de muchos otros trofeos, el reconocimiento, prestigio y admiración de todo el mundo/
Vaya equipazo tenemos culés! Una pasada el proyecto que se ha formado con pilares muy top en cada línea. A disfrutar mientras dure!

Que empiecen los festejós [beer]
@xavillin
No olvidar que el estilo holandés de presión , defensa adelantada lo implemento en los 70 rinus Michels, tanto en el Bcn como en la selección holandesa , la naranja mecánica.
Cruyff como entrenador siguio el legado de este futbol total de los 70 que ya se vio en barcelona [looco]

ziu escribió:Lamine es un genio, lo q mola es q contra más lo critican y desvaloran, luego hace un partidazo que calla bocas, el entrenador de Alemania, Rabiot, el último Capello diciendo q Lamine no es ningún fenómeno, que lo sigan desvalorando e irá creciendo [poraki]

Pd, mola el titular que al principio de temporada era la liga de mbappe, y ahora queda claro que es la liga de Lamine, que VS más guapo nos esperan los próximos años [amor]

Capello no dijo que no era un fenomeno, dijo que Cristiano y Messi estaban a otro nivel y que Lamine tiene que hacer esto por muchas temporadas. Mas o menos acertado con las palabras puede estar, pero no va muy equivocado. Lamine es el mejor jugador de la liga (junto a Mbappe) y posiblemente del mundo, pero Vini hizo una temporada brutal el año pasado y mira esta, hay que ver a Lamine haciendo esto por mas tiempo y yo ojala lo pueda seguir viendo, porque es un disfrute.
Lo de Lamine puede ser algo bárbaro, a su edad ser tan diferencial, ni el propio Messi.

Si con el tiempo consigue mejorar en la definición y mantener durante años el rendimiento se mete en el club de los Pelé Maradona Cruyff, etc.
Es que Lamine no sera un Messi ni CR7...es que lo que hicieron esos dos no lo veremos nunca mas eh....Que se tiraron 15 años con unos numeros de otra galaxia.
Pero eso no quita que Lamine tiene pinta que sera un fenomeno,si no lo es ya.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Otro que no se ha tomado la medicación

La expulsión a Cabrera: “Nos estamos cargando el fútbol. No tiene fuerza como para lesionar a nadie ni hacerle daño. Lo lógico sería que fuera un partido. Para caer así al suelo hay que hacerlo bien. Ya sabemos que allí el tema del teatro lo llevan bien no ahora, desde hace años. Es una acción evitable, pero ni para caer al suelo, ni de expulsión ni agresión. Habrá que traer biodramina a los partidos para sus mareos”.
Su conversación con Lamine: “Le he dicho que se había tirado, nada más, y que dejase de tirarse y de provocar”.

No se ha cortado un pelo el entrenador perico.
Para mi es una jugada en la que tienen razón todos. Puede ser expulsión porque el gesto es claramente antideportivo? Sí
El jugador del FCB se tira y finge un contacto con fuerza excesiva? Sí

El problema es que se ha enseñado a los jugadores a fingir. Si no fingen el árbitro no toma en cuenta nada. Es una pescadilla que se muerde la cola.

Ir con intención a dar un puñetazo en la boca del estómago es expulsión por subnormal.., no por el daño que hagas.., sino por hacerlo.
Enhorabuena por la temporada y por la liga cules!!!

Lo que es el futbol, como para apostar jajajajja

El año que viene creo que tenemos clasicos intensos.
Bueno, ya lo hice el otro día, pero ahora ya es oficial.
Felicidades a los culés por el título de Liga, sin duda merecido ya que han sido los mejores del campeonato.
El crecimiento de Lamine durante la temporada es increible
El golazo de ayer... estando como estaba el partido
Con la de palos que habia...Bufff despues de esta recta final, creo que este chico va a ser gordo gordo gordo. Ojala tenga ese gen y ese ansia competitiva que solo tienen los mas grandes.

Por lo demas .... CAMPEONES DE LIGA
Que increible
Que grupo!!!

VAMOSSSSS

Los underdogs

xavillin escribió:

Esto va duro eh. Nada en contra del Atleti, pero por aquella época, en 1988 fichó Cruyff como entrenador del Barça.
En 37 años 18 ligas, casi la mitad de las disputadas y casi el doble de las que el club tenía en los 60 años anteriores.
Es para cuando después de algún año malo escuchéis a algún tarado hablar que lo del modelo y la filosofía de juego del Barça (que es básicamente la que implantó el holandés) es algo caducado y obsoleto. Cuando es lo que nos ha dado más de la mitad de nuestras ligas, todas nuestras Copas de Europa y además de muchos otros trofeos, el reconocimiento, prestigio y admiración de todo el mundo/

El dato es increible.
ziu escribió:Lamine es un genio, lo q mola es q contra más lo critican y desvaloran, luego hace un partidazo que calla bocas, el entrenador de Alemania, Rabiot, el último Capello diciendo q Lamine no es ningún fenómeno, que lo sigan desvalorando e irá creciendo [poraki]

Para mi Yamal y el tortugo son los 2 mejores del mundo con diferencia a día de hoy.
k_nelon escribió:Bueno, ya lo hice el otro día, pero ahora ya es oficial.
Felicidades a los culés por el título de Liga, sin duda merecido ya que han sido los mejores del campeonato.

Merengue en Barcelona...Take it easy gato! [beer]
Nadapletes días madridistas!!! [qmparto] [beer]
Mc Mardigan escribió:

no es mi primer rodeo [qmparto]

Ashenbach escribió:Nadapletes días madridistas!!! [qmparto] [beer]

entonces la supercopa de europa y la intercontinental que celebré fue un sueño??
como el de resines?
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:

entonces la supercopa de europa y la intercontinental que celebré fue un sueño??
como el de resines?

Ahora piensa qué dirías si fuera el FCB quien ganara únicamente esos torneos. Venga gatete que de todo se sale. [beer]
Recordemos que únicamente hemos podido fichar a Olmo y al polaco libre. Es una de las Ligas más meritorias. Sin duda. Y todo comandado por la cantera.

A seguir.
Cuando es la rua del madrid por la intercontinental?
Espero que no se solape con la del Barça por liga y copa.
La supercopa merece estar entre los grandes o sigue siendo un título sin valor como decía Mourinho?
Yo más que doblete diría triplete, y el real Madrid doblete por sus dos títulos internacionales que pueden ser 3 con el mundial de clubs, tampoco ha sido una temporada tan mala peleando hasta el final con un Bcn insuperable q sale cada 20 años, [beer]

Diría que la inmensa mayoría de los pocos madridistas que quedan en el hilo hemos felicitado la merecida liga culé. Tus palabras ¿qué aportan al hilo además de confrontación?

Yo la verdad es que este tipo de cosas me parecen el cáncer en este deporte.
Hay muchos otros equipos de nadaplete este curso en España (salvo el RM que ha levantado dos títulos menores). Probablemente todos menos RM y FCB salvo si el Betis da la sorpresa en la Conference…

En fin…
Messi felicitando al club [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

y si?

Imagen
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Merengue en Barcelona...Take it easy gato! [beer]

como el de resines?

Ahora piensa qué dirías si fuera el FCB quien ganara únicamente esos torneos. Venga gatete que de todo se sale. [beer]

Pues no sé, a lo mejor trataría de minimizarlos o algo así pero no hablaría de nadaplete, nadaplete es no ganar nada durante la temporada.

kenmaster escribió:Diría que la inmensa mayoría de los pocos madridistas que quedan en el hilo hemos felicitado la merecida liga culé. Tus palabras ¿qué aportan al hilo además de confrontación?

A mi también me ha sorprendido, y mira que muchos de los merengues del hilo les hemos felicitado y reconocido que han sido mejores esta temporada, justo yo lo había hecho pocos mensajes antes del suyo.

Es importante saber perder pero mucho más el saber ganar, aunque uno ya ni se sorprende a estas alturas.
Haya paz, no empeceis ahora a pelearos culés y madridistas

Tampoco es necesario hacer sangre, el Madrid ya se llevó su golpe de realidad en todos los enfrentamientos que hemos tenido. Hay que disfrutar de esta temporada que hemos sacado con absolutamente todo en contra. Multiplica mucho su valor [beer]
@k_nelon ¿Hoy no hay gifs graciosos tirados con bala? ¿hoy no hay tweets que interesa poner porque son noticias en contra del FCB? ¿Vas a hablar tú de saber ganar o perder en serio? ¿Qué tal fue el baneo del hilo? Es que es para partirse de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@kenmaster
no te vi reaccionando así cuando la bancada merengue hacía chistes y mofas todo el rato, incluso sobre mi poniéndome como culé con fotos de J Jordi con la camiseta de Osasuna. Un poquito menos de hipocresía.
355830 respuestas