[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll campeonesssssssssssssssssssssss

gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll
A Champions!!!! [beer]

Aupa Athletic!!!
Bonito y merecido gol de Fermín para ponerle punto y final a la Liga.
FERMINNNNNNNNNNNNNN DE MI VIDA
Golazo del Muller español.
Temporada acabada para mi.
Vamooooo!!!!

Encima el espetero, se lo merece
vittton escribió:Bonito y merecido gol de Fermín para ponerle punto y final a la Liga.

Por el que le robaron el otro día contra el Madrid
Veo mucha gente cerca de la barrera al campo......
Pues va a ser que la Liga es nuestra.
Como le gusta a Trabas que el FCB gane la liga en Cornellá.
Gavi creo que si se sube por la grada se llena de gloria. Qué chico más majo.

Enhorabuena culers!

wakenake escribió:Hoy si, a mamarla

Celebra muchacho! Sé feliz!
kenmaster escribió:Pero que empatando sois campeones también!!
De verdad [+risas]
No imitemos los aficionados el nivel intelectual de los futbolistas.

El empate no daba la liga.., repásatelo
Qué temporada del Muller onubense.
parh escribió:Temporada acabada para mi.

Eso pensó el Cholo desde hace tres meses [fies]
Felicitats culés!!! Han sido sin duda el mejor equipo
Campeoonessss!! Vamooos.
Jajajajaja Flick empujando que se vayan para dentro jajajjaa
¿Dónde habido Lamine ? Que no se ha visto

La gente del Espanyol es basura, y encima si pican a Fort, que no es el lápiz más afilado del estuche
¡ASPERSORES EN EL RCDE STADIUM!

Activan el agua mientras los jugadores del Barcelona celebraban el título de Liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no se puede celebrar en el campo. Cerdos.
En el fondo está bien que no puedan celebrar el título en un campo tan asqueroso. Esa afición de seres (estoy siendo generoso denominándolos) no merecen ver a futbolistas de verdad celebrando algo que nunca celebrarán.

Es más, ni siquiera deberían tener derecho de ver al Barça en su pocilga de campo. Sencillamente, no son dignos. Que le den los 3 puntos automáticamente al Barça y ya está. Yo lo haría si fuera Tebas.
Que asco dan esta mierda de pericos.A ver si hay suerte y se van a segunda XD
Encendiendo los aspersores [qmparto]

El filial nunca defrauda
Manda cojones que no lo celebres porque esa afición son subnormales
seil escribió:Jajajajaja Flick empujando que se vayan para dentro jajajjaa

Por poco no los mete a ostias
Torres escribió:
kenmaster escribió:Pero que empatando sois campeones también!!
De verdad [+risas]
No imitemos los aficionados el nivel intelectual de los futbolistas.

El empate no daba la liga.., repásatelo

Estaba confundido pues! Es que ya estoy desconectado jajaja. Enhorabuena!

Menos odio y más celebrar eolianos!
Para la 2025/26 seguro que podéis preocuparos cada uno de lo vuestro y no odiar a nadie [bye]
Que asco de español
No se puede celebrar la liga o que?
Ojalá bajen a segunda
santousen escribió:¿Dónde habido Lamine ? Que no se ha visto

La gente del Espanyol es basura, y encima si pican a Fort, que no es el lápiz más afilado del estuche

Se ha ido al vestuario tal como han pitado el final.

El más listo de todos.
@thafestco
No se que habra dicho, pero a pegado un chillido en Alemán con cara de pocos amigos [qmparto]
Hereze escribió:¡ASPERSORES EN EL RCDE STADIUM!

Activan el agua mientras los jugadores del Barcelona celebraban el título de Liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos del Caspañol son unos acomplejados de narices, evitando por todos los medios cualquier mínima celebración.

A ver si vuelven rápido a segunda división y se quedan allí para siempre.
juan66bcn escribió:Que asco de español
No se puede celebrar la liga o que?
Ojalá bajen a segunda

Estás bien? No me extraña que aquí solo haya aficionados del mismo color! Mi madre qué horror.
Cuánto odio!
Campioooooons familiaaaa [fies]
Lamentable, esto pasa por no haber sanciones ejemplares cuando saltaron a pegar a jugadores del Barcelona

Prudencia dicen, que les follen
Lamine se fue en plan "bueno, gol, asistencia y pa' casa que tengo cosas que hacer". [666]
Bueno, felicitar al Barcelona por la Liga.

El que pensase que el Madrid podía ganar los 3 partidos restantes y el Barcelona perderlos, es que no ha estado atento al estado de forma del club culé.

También es casualidad que lo celebre en casa del Espanyol como hace unos años.
enhorabuena barcelonistas.

bien jugado.

el español NO esta exento de peligro, como tampoco el getafe que tambien ha perdido hoy. tendran que remar todavia. y los partidos de la siguiente jornada los tienen fuera de casa (mallorca-getafe y osasuna-español)

sevilla y girona salvan categoria.

enhorabuena bilbainos por asegurar la plaza de champions.

thespriggan2009 escribió:También es casualidad que lo celebre en casa del Espanyol como hace unos años.

la composicion del calendario desde hace años es una puta broma. casi todas las temporadas en los ultimos años ha habido un español-barcelona en las ultimas jornadas. y hay varias coincidencias parecidas.
La imagen del Espanyol muy de equipo pequeño, da pena ver a algún jugador del espanyol como si fuera un securita vigilando si quedaba alguien del Barca en el campo y mandando a que se metieran dentro...
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:¡ASPERSORES EN EL RCDE STADIUM!

Estos del Caspañol son unos acomplejados de narices, evitando por todos los medios cualquier mínima celebración.

A ver si vuelven rápido a segunda división y se quedan allí para siempre.

Igualáis la actitud de los violentos con estas frases.
¿ @Hereze Mantienes que en EOL no hay gente peligrosa? Yo leyendo estos mensajes de “celebración” veo gente muy peligrosa! Cuánto odio, la virgen!!
Personalmente que no puedas celebrar de una forma normal un titulo y tengas que salir corriendo de un campo por lo que pueda pasar, me parece una puñetera verguenza.
Vaya deportividad y señorío los del español
Increíble,,la peor afición de la liga
Bueno , enhorabuena cules ... habéis sido justiísimos campeones, pero lo bueno de esto del fútbol es que ya podemos empezar a pensar en el próximo campeonato...

nos vemos en el mundial de clubs [+risas]

[beer]
355889 respuestas