[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

al final por no matar el partido acabaremos haciendo el parguela
Es que ahora es cuando había que esmagarlos, pero estamos sesteando.
Este año habrá invasión de campo o ya si eso pal próximo?
El Polaco salvando el partido
Empiezan las empanadas mentales en la defensa.

¿Serán paisanos míos? Porque mira que les gustan las empanadas.

Hijos de fruta.
Menudos pata de palo estos del español
Está al caer un gol regalado por cualquier defensa dándole la pelota al rival por no dar un pelotazo.
Han puesto una noticia de lo del atropello en Marca.com, esta...
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/05/15/testigo-atropello-barcelona-llevado-veinte-personas-han-ido.html
Y este es el mensaje mejor valorado, el que más votos positivos tiene [flipa] [flipa] [flipa]
....Pues a la señora la estaban increpando en manada no sé por qué motivo inicialmente, así que a ver qué hace? Se queda detenida esperando a que la linchen y le destruyan el coche o reacciona y tira, a tomar viento? A ver qué decisiones se toman por aquí en este foro tan educado y formal. Y el que pregunta lo de la nacionalidad es porque su coeficiente intelectual no le da para más...

Como sociedad poco nos pasa, que Putin tire la bomba ya...
Ya se empiezan a brotar. Empiezan las agresiones.
Eso debería ser roja.
spiderrrboy escribió:Han puesto una noticia de lo del atropello en Marca.com, esta...
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/05/15/testigo-atropello-barcelona-llevado-veinte-personas-han-ido.html
Y este es el mensaje mejor valorado, el que más votos positivos tiene [flipa] [flipa] [flipa]
....Pues a la señora la estaban increpando en manada no sé por qué motivo inicialmente, así que a ver qué hace? Se queda detenida esperando a que la linchen y le destruyan el coche o reacciona y tira, a tomar viento? A ver qué decisiones se toman por aquí en este foro tan educado y formal. Y el que pregunta lo de la nacionalidad es porque su coeficiente intelectual no le da para más...

Pues mas de uno habría actuado igual, a ver quien es el valiente que se queda ahí delante de una panda de salvajes que te quieren agredir.
A tu casa cerdo.
spiderrrboy escribió:Han puesto una noticia de lo del atropello en Marca.com, esta...

El ser humano como cualquier animal tiene dos alternativas naturales, quedarse quiero o atacar, la señora eligió la segunda XD

Vaya roja más clara, que hijo de puta cómo habido a hacer daño
Vaya cerdo él del español.......menos mal que saca roja
Bueno solo han tardado 36 jornadas en castigar una agresion
Y los de Vomistar al inicio que nada, que todo correcto. Menudo meme de gente.
A segunda se va esa cucaracha
Se viene invasión de campo
eRiKaXPiReNCe escribió:Y los de Vomistar al inicio que nada, que todo correcto. Menudo meme de gente.

Falta Toño , la putita de Florentino.

Ya mismo está la basura está saltando al campo
Hay que rematarles insisto. Que nos meten uno en el 90 de jajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y los de Vomistar al inicio que nada, que todo correcto. Menudo meme de gente.

¿eso no eran culés?
Hereze escribió:

Pues mas de uno habría actuado igual, a ver quien es el valiente que se queda ahí delante de una panda de salvajes que te quieren agredir.

Pero a ver como la solución va a ser acelerar a fondo y atropellar a 50 personas, porque la gente estuvo hábil, pero podría haberse cargado a 3 o 4 fácil, si defiendes esto, me sorprende, le van a meter bastante a la mujer, me extrañaría que no pise prisión...
Con VAR ya hay que ser retrasado para dejarle recadito a otros jugadores
Hereze escribió:

¿eso no eran culés?

Para mí no. Se les ve venir desde Teruel. Más blancos que la nieve.
Yo sacaría a Lamine Yamal teniendo en cuenta que no van a poder disfrutar el título de evitar el alirón van a buscar el título de lesionarlo
Se están empezando a brotar. Ojo que esta gente no mide.
Enhorabuena culés de bien, Liga merecida, igual que la Copa.

Deseando ver una nueva temporada.

Del Mundial de clubes no espero gran cosa, salvo que esté entrenando ya Xabi Alonso y los refuerzos en defensa más las recuperaciones de Carvajal, Rüdiger y Militao.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se están empezando a brotar. Ojo que esta gente no mide.

Me hace gracia que habláis de esta gente como si en vez de vecinos de la misma ciudad fueran de un país a km de distancia ¡jajaja!
Qué gracioso es el fútbol.

¡Enhorabuena culers!

parh escribió:A segunda se va esa cucaracha

Entiendo que no hay nadie del Espanyol en este hilo. Mi madre. Aquí como para no ser culer.
¿Este odio es normal?
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Pero a ver como la solución va a ser acelerar a fondo y atropellar a 50 personas, porque la gente estuvo hábil, pero podría haberse cargado a 3 o 4 fácil, si defiendes esto, me sorprende, le van a meter bastante a la mujer, me extrañaría que no pise prisión...

¿qué se supone que debería de haber hecho la mujer? la culpa es de los que se comportan como bestias.
Yo lo tengo claro entre ellos o yo, que les den por culo
Esta era. Pvtabida.
Dormir el partido... No os marqueis un Inter 2.0.
como nos empaten es pa dispararles con un bazooka
La torrija está siendo grotesca.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Pues mas de uno habría actuado igual, a ver quien es el valiente que se queda ahí delante de una panda de salvajes que te quieren agredir.

¿qué se supone que debería de haber hecho la mujer? la culpa es de los que se comportan como bestias.
Yo lo tengo claro entre ellos o yo, que les den por culo

Atropellar a 30 personas??? En serio?? Estaba la policía ahí, que tal esperar que la policía disuelva a la masa y pueda pasar sin mayor problema??? O esperar instrucciones de la policía, va a comer prisión pero bien porque igual le meten tentativa de homicidio, los delitos con vehículos implicados se han elevado las penas en las últimas reformas del CP...
Aparte la velocidad excesiva a la que sale con las personas delante, es una locura, podía haber ido poco a poco y lento y el juez podría interpretar que lo que quería era irse pero no hacer daño, pero a esa velocidad, le van a meter tentativa de homicidio...
7 de añadido, habremus liada? lo sabremos en breve
Hasta que marque el Espanyol.
seil escribió:7 minutos? [qmparto]

Aunque dure otro partido no marcan
rolento escribió:como nos empaten es pa dispararles con un bazooka

¿Pero qué más da? Si sois campeones!! Enhorabuena!!!
kenmaster escribió:

hasta que no se selle el titulo no se puede decir que luego te tamudean xd
Soto Grado está desquiciado.
rolento escribió:
kenmaster escribió:

hasta que no se selle el titulo no se puede decir que luego te tamudean xd

Pero que empatando sois campeones también!!
De verdad [+risas]
No imitemos los aficionados el nivel intelectual de los futbolistas.
Fermiiiiiiin!!!!!!!
Ufff se vino la Liga señores Fermínnnnnn
355850 respuestas