Yo quiero hablar del tema Asencio.
Pero es muy muy difícil decir verdaderamente lo que pienso en post de mi libertad expresión....lo que pasa es que mi libertad de expresión suele ser muy muy dura y en estos hilos no son bien recibidas y creo que es porque no decimos lo que pensamos y sí lo que los demás quieren oir.
Yo denuncié en este hilo los insultos a Asencio en casi todos los campos "violador".Dije que hasta que no se demostrase nada no me pronunciaría y que si había hecho algo que le cayera el peso de la ley.
Dicho esto,parece ser que 2 amigos tuvieron relaciones consentidas con 2 chicas,una de 18 años y otra de 16.Por mi profesión os digo que ni os imaginais la de chicas muy muy jóvenes que vienen para recetar el levonorgestrel,que para no entrar en tecnicismos es un abortivo.Puede parecer que empiezo mal....pero no,empiezo muy bien.
Es decir,una chica de 18 y otra de 16 que mantienen relaciones sexuales con 2 personas.Con respecto a la 16 años....la culpa la tiene el chico,sin saber su edad,con la chica de 16 años y la propia chica.
El otro tema es el tema de grabaciones.Según tengo entendido los 2 chicos graban en video y Asencio les pide el video.Lo ve y se lo pasa a un 3o.Mal mal.
Muy muy mal.
Pero hay una cosa que me pone los pelos de punta.Se habla de vulnerar la privacidad de las chicas,que sabiendo la existencia del video les dicen a ambos chicos que no publiquen el video/los videos.Perfecto.Ahí ya veo delito.
Pero luego se habla de tráfico de pornografía infantil.........mmm.....término demasiado demasiado "exagerado" comparado con barbaridades que vemos a diario.
Creo que Asencio merece un castigo.Pero si Asencio merece un castigo,por poner un ejemplo,depredadores que han sido afines a nuestro maravilloso Gobierno....qué coño hacen para no estar en la cárcel?
Y me pregunto y os pregunto,a vosotros que votais a estos partidos progresistas que defienden a la mujer y en su intimidad sacan su machismo más extremo.....qué pasa con esta gente.
¿Y qué pasa con violadores que salen a los 7 años?
Si según vuestros partidos NO es NO.....porque salen a los 3 días? ¿Porqué esta hipocresía?
En mi libertad de expresión.....para mí un violador merece la pena de muerte.Es para dejar claro que mi postura es mucho más radical y justa que la vuestra.
¿Tapamos unos escándalos y otros no?
Como madridista y persona de principios lo de Asencio,que es algo que ocurre cada vez más a menudo con la juventud es deleznable.Yo me he imaginado en mis tiempos con 18 años que 2 amigos míos tienen un video con actos sexuales consentidos y yo no se los pediría porque me interesa un pito lo que hagan los demás.Como si se tiran de un puente.
A mí me interesaba lo que yo hacía...amén de que no había móviles en mis tiempos.
A mí me parece estupendo que Asencio,si es culpable,tenga hasta cárcel,si el baremo es el que es.
Pero qué hacemos con Carcaño y compañía?y qué coño pasa con la manada?
Y qué pasa con los que votasteis,caso Errejón y Monedero?si pasaran 40 años en la cárcel yo creería en todo esto.
¿Porqué soltaron a violadores,acosadores sexuales y pederastas el Gobierno que muchos votaríais?
¿Vivimos en una sociedad hipócrita?SÍ
¿Esta gente debería estar muerta y salen a la calle?SÍ
Por lo tanto,credibilidad con este sistema CERO.O las penas se incrementan,y eso sólo sólo lo puede hacer un partido político y todos sabemos cual es,o todo lo demás lo veo un cachondeo.
El machismo está en todas partes.España sigue y seguirá siendo un país machista.Y la ley no castiga mucho,que digamos,estos actos.Y está demostradísimo.Salir a la calle y pedir justicia está genial......y hay partidos que lo hacen a menudo y tienen en sus filas depredadores y luego callan.
Lo dicho,país hipócrita a niveles cósmicos.Y así nos va.Es que a ver si por ser un futbolista del madrid ahora nos vamos a olvidar de las barbaridades de este Gobierno,encubriendo a animales.No me gusta que me tomen el pelo en este tipo de situaciones.
Si me dices : Asencio 10 años de cárcel.Perfecto,perfecto,maravilloso.Pero sólo si me dices que un depredador sexual va a ser ejecutado.Si fuese así yo compro todo el pack.