› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyserg escribió:Brahim es duda por molestias en los aductores. Salimos al terreno de juego con 5 jugadores, jugamos el partido en un campo de 40×20 metros y tenemos un partido de fútbol sala.
"Yo ya escribí un libro y no escribiré otro. Estoy feliz por los aficionados, por cómo hemos jugado en estos cuatro partidos, por cómo han remontado en el último partido... fue genial verlo... no toca la pelota en nuestro campo y eso es por nuestra estructura... fueron 24 minutos sin contacto por su parte en nuestro campo. Ese dato... me pareció fantástico y es algo de lo que podemos estar orgullosos. Estoy contento porque sé que es importante para la afición".
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:
No es lo mismo decir que vinicius se pasa de la raya y no sabe comportarse, cosa que es obvia y que muchos madridistas están de acuerdo, y otra intentar justificar que le insulten y le humillen por lo que hace, eso es de ser un hipócrita miserable y es normal que te den palos
Así que si te dieron palos, igual es por que estás en ese segundo grupo...
Y si es normal que le insulten, pero por que en el fútbol hay mucho gilipollas no por que este justificado
Antes de colocar a nadie en un grupo, asegúrate de lo que dices, por favor. Y si no lo tienes seguro, antes de poner un post insinuando algo, pues mejor te lo piensas.
Y eso de que muchos madridistas están de acuerdo con que se pasa de la raya, pues qué quieres que te diga... igual ahora si, hace unos meses, ni de coña. Y de ahí venían los palos, de los que decían que Vini solo se defendía de lo que le hacían otros y no hacía nada malo.
Para que te quede claro, NO, no justifico ningún insulto ni agresión. A nadie.
¿Quieres que te busque la última vez que vinicius la lio para ver lo que decían los madridistas?, por que yo recuerdo muchas pero muchas críticas por parte del madridismo también, que por otra parte es obvio tambien
Así que por eso me extraña que digas eso como dando a entender que todos fuesen en contra tuya cuando no tiene sentido, salvo que de forma voluntaria o involuntaria des a entender lo que menciono antes de llevarlo al terreno de justificar por ello todo lo que le insultan
Y no digo que no haya madridistas que sigan defendiendo su comportamiento en dichas ocasiones, son muchos los que hacen eso y cosas peores, lo que discuto es que digas que todos iban en contra tuya en eso cuando es algo que apostaría a que la mayoría están de acuerdo, es uno de los debates menos discutibles que se han planteado ultimamente
Aunque digo últimamente pero no recuerdo que este año la haya liado alguna vez
capo_maldini escribió:Rueda de prensa de Flick"Yo ya escribí un libro y no escribiré otro. Estoy feliz por los aficionados, por cómo hemos jugado en estos cuatro partidos, por cómo han remontado en el último partido... fue genial verlo... no toca la pelota en nuestro campo y eso es por nuestra estructura... fueron 24 minutos sin contacto por su parte en nuestro campo. Ese dato... me pareció fantástico y es algo de lo que podemos estar orgullosos. Estoy contento porque sé que es importante para la afición".
capo_maldini escribió:Rueda de prensa de Flick"Yo ya escribí un libro y no escribiré otro. Estoy feliz por los aficionados, por cómo hemos jugado en estos cuatro partidos, por cómo han remontado en el último partido... fue genial verlo... no toca la pelota en nuestro campo y eso es por nuestra estructura... fueron 24 minutos sin contacto por su parte en nuestro campo. Ese dato... me pareció fantástico y es algo de lo que podemos estar orgullosos. Estoy contento porque sé que es importante para la afición".
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Rueda de prensa de Flick"Yo ya escribí un libro y no escribiré otro. Estoy feliz por los aficionados, por cómo hemos jugado en estos cuatro partidos, por cómo han remontado en el último partido... fue genial verlo... no toca la pelota en nuestro campo y eso es por nuestra estructura... fueron 24 minutos sin contacto por su parte en nuestro campo. Ese dato... me pareció fantástico y es algo de lo que podemos estar orgullosos. Estoy contento porque sé que es importante para la afición".
Jajajaja me encanta que señala que es importante para la afición que el rival no toque la pelota en campo culé jajaja. Me meo! Le han señalado bien lo importante.
thespriggan2009 escribió:@kenmaster hombre, técnicamente es lo que quiere cualquier técnico: que el equipo rival no pise su campo y esté acorralado durante el mayor tiempo posible. No creo que sea exclusivo de la afición culé.
kenmaster escribió:thespriggan2009 escribió:@kenmaster hombre, técnicamente es lo que quiere cualquier técnico: que el equipo rival no pise su campo y esté acorralado durante el mayor tiempo posible. No creo que sea exclusivo de la afición culé.
Creo que lo que quiere decir el técnico alemán se entiende perfectamente.
Y lo que dices es como si hablamos de usar cyborgs en vez de futbolistas en los partidos. Que no se cansen y tengan un imán para la pelota.
El fútbol, afortunadamente para las aficiones que siguen a cada uno de los dos equipos sin los que no se puede disputar un partido, se juega con y sin balón. Y es tan importante lo uno como lo otro.
@lacenayaesta Le ha ido mejor que genial. Pero me ha parecido gracioso igualmente jajajaja.
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
Antes de colocar a nadie en un grupo, asegúrate de lo que dices, por favor. Y si no lo tienes seguro, antes de poner un post insinuando algo, pues mejor te lo piensas.
Y eso de que muchos madridistas están de acuerdo con que se pasa de la raya, pues qué quieres que te diga... igual ahora si, hace unos meses, ni de coña. Y de ahí venían los palos, de los que decían que Vini solo se defendía de lo que le hacían otros y no hacía nada malo.
Para que te quede claro, NO, no justifico ningún insulto ni agresión. A nadie.
¿Quieres que te busque la última vez que vinicius la lio para ver lo que decían los madridistas?, por que yo recuerdo muchas pero muchas críticas por parte del madridismo también, que por otra parte es obvio tambien
Así que por eso me extraña que digas eso como dando a entender que todos fuesen en contra tuya cuando no tiene sentido, salvo que de forma voluntaria o involuntaria des a entender lo que menciono antes de llevarlo al terreno de justificar por ello todo lo que le insultan
Y no digo que no haya madridistas que sigan defendiendo su comportamiento en dichas ocasiones, son muchos los que hacen eso y cosas peores, lo que discuto es que digas que todos iban en contra tuya en eso cuando es algo que apostaría a que la mayoría están de acuerdo, es uno de los debates menos discutibles que se han planteado ultimamente
Si quieres hablar conmigo, por favor, lee lo que escribo. Ya he dicho que ahora la actitud de los madridistas no es de apoyo incondicional. Pero hace unos meses la mayoría de los usuarios de por aquí defendían a Vinicius a ultranza.
Eso es lo que he dicho.
Y si, este año la ha liado como todos los años.
Sin mas, por mi parte dejo el offtopic.
kenmaster escribió:thespriggan2009 escribió:@kenmaster hombre, técnicamente es lo que quiere cualquier técnico: que el equipo rival no pise su campo y esté acorralado durante el mayor tiempo posible. No creo que sea exclusivo de la afición culé.
Y lo que dices es como si hablamos de usar cyborgs en vez de futbolistas en los partidos. Que no se cansen y tengan un imán para la pelota.
El fútbol, afortunadamente para las aficiones que siguen a cada uno de los dos equipos sin los que no se puede disputar un partido, se juega con y sin balón. Y es tan importante lo uno como lo otro.
@lacenayaesta Le ha ido mejor que genial. Pero me ha parecido gracioso igualmente jajajaja.
Si quieres hablar conmigo, por favor, lee lo que escribo. Ya he dicho que ahora la actitud de los madridistas no es de apoyo incondicional. Pero hace unos meses la mayoría de los usuarios de por aquí defendían a Vinicius a ultranza.
Eso es lo que he dicho.
Pues lee tu primero por que no sabes ni lo que has puesto entonces, tu pusiste "con la de palos que me han dado", "han" presente indicativo del verbo haber, si usas el presente, en el presente y sobre un comentario del presente, lo normal digo yo es que te estés refiriendo al PRESENTE, no puedo leer cosas que no has puesto, pero bueno puedo entender que sea un mal entendido y te estés refiriendo al pasado
Algo que por cierto tampoco tiene mucho sentido salvo que hables del principio de todo, por que ya el año pasado muchos madridistas le criticaban no es cosa reciente para nada
Y eso de que que este año la ha liado ¿cuando?, tengo curiosidad de verdad, yo desde mestalla que fue hace mas de 5 meses no recuerdo ninguna, eso si cuando digo liadas son liadas de verdad, no me saques cosas que hacen todos incluidos los del barsa
Hereze escribió:shinigamizanp escribió:La culpa es de los padres que las visten como putas.
No está mal para los del equipo del pueblo.
Claro hombre que vuestro jugadores jamás han provocado venga va, que parece que habéis empezado a ver fútbol ayer, esto se ha hecho de toda vida y seguro que en tu equipo encontrarás multitud de casos, no vengáis ahora a intentar convencer a la gente de que esto es nuevo.
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
Eso es lo que he dicho.
Pues lee tu primero por que no sabes ni lo que has puesto entonces, tu pusiste "con la de palos que me han dado", "han" presente indicativo del verbo haber, si usas el presente, en el presente y sobre un comentario del presente, lo normal digo yo es que te estés refiriendo al PRESENTE, no puedo leer cosas que no has puesto, pero bueno puedo entender que sea un mal entendido y te estés refiriendo al pasado
Algo que por cierto tampoco tiene mucho sentido salvo que hables del principio de todo, por que ya el año pasado muchos madridistas le criticaban no es cosa reciente para nada
Y eso de que que este año la ha liado ¿cuando?, tengo curiosidad de verdad, yo desde mestalla que fue hace mas de 5 meses no recuerdo ninguna, eso si cuando digo liadas son liadas de verdad, no me saques cosas que hacen todos incluidos los del barsa
Solo por corregirte algo que deberías saber si tienes la educación mínima obligatoria en este país, la forma verbal "han dado" no es presente, es pretérito perfecto, que se usa para expresar acciones que han ocurrido en el pasado.
Si intentas corregir a alguien a un nivel tan básico con la única intención de hacer ver que eres mas listo que el otro en un foro, al menos, aprende grmática básica.
Sin mas. Un saludo.
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Rueda de prensa de Flick"Yo ya escribí un libro y no escribiré otro. Estoy feliz por los aficionados, por cómo hemos jugado en estos cuatro partidos, por cómo han remontado en el último partido... fue genial verlo... no toca la pelota en nuestro campo y eso es por nuestra estructura... fueron 24 minutos sin contacto por su parte en nuestro campo. Ese dato... me pareció fantástico y es algo de lo que podemos estar orgullosos. Estoy contento porque sé que es importante para la afición".
Jajajaja me encanta que señala que es importante para la afición que el rival no toque la pelota en campo culé jajaja. Me meo! Le han señalado bien lo importante.
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:shinigamizanp escribió:La culpa es de los padres que las visten como putas.
No está mal para los del equipo del pueblo.
Claro hombre que vuestro jugadores jamás han provocado venga va, que parece que habéis empezado a ver fútbol ayer, esto se ha hecho de toda vida y seguro que en tu equipo encontrarás multitud de casos, no vengáis ahora a intentar convencer a la gente de que esto es nuevo.
No sé que cojones tiene que ver lo que digo yo con lo que dices tú.
Hereze escribió:Absolutamente nada porque no sé que quería decir, me confundí al citar![]()
![]()
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:Absolutamente nada porque no sé que quería decir, me confundí al citar![]()
![]()
Va me ha extrañado por eso la brusquedad
lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:thespriggan2009 escribió:@kenmaster hombre, técnicamente es lo que quiere cualquier técnico: que el equipo rival no pise su campo y esté acorralado durante el mayor tiempo posible. No creo que sea exclusivo de la afición culé.
Yo lo que entiendo es que la gente está encantada con su propuesta futbolística, cosa que es verdad. No se mete con las otras, y está en su derecho de sacar algo de pecho por un trabajo bien hecho.
Que entiendes tu de esas declaraciones?
Eso es lo que he dicho.
spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
Eso es lo que he dicho.
Hombre eso de que este año no la ha liado, en Marzo tuvo una de sus liadas cuando el Madrid eliminó al Atlético de Madrid en Champions, son imágenes y videos que han estado en todos lados, con buscar un poco ya encuentras, de hecho, la UEFA abrió una investigación a él y 2 o 3 jugadores más del Madrid por conducta indecente...
https://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/14967568/real-madrid-uefa-investigacion-vinicius-mbappe-conducta-indecente
Lo que si es verdad que me ha sorprendido para bien su comportamiento en los últimos 2 meses donde el Madrid lo ha perdido todo, aunque pensándolo bien, el suele ser un bocas y venirse arriba cuando gana, cuando pierde parece que no la lía tanto, al revés de Bellingham que parece que tiene mal perder el chaval...
PreFteRioR escribió:Pues Brahim también se cae, lesionado, no queda ni el tato
FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:
Hombre eso de que este año no la ha liado, en Marzo tuvo una de sus liadas cuando el Madrid eliminó al Atlético de Madrid en Champions, son imágenes y videos que han estado en todos lados, con buscar un poco ya encuentras, de hecho, la UEFA abrió una investigación a él y 2 o 3 jugadores más del Madrid por conducta indecente...
https://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/14967568/real-madrid-uefa-investigacion-vinicius-mbappe-conducta-indecente
Lo que si es verdad que me ha sorprendido para bien su comportamiento en los últimos 2 meses donde el Madrid lo ha perdido todo, aunque pensándolo bien, el suele ser un bocas y venirse arriba cuando gana, cuando pierde parece que no la lía tanto, al revés de Bellingham que parece que tiene mal perder el chaval...
Pues he buscado ese partido y solo he visto que cuando le sustituyen le empieza el público a decir lo del balón de playa y el hace el símbolo de 0 por el tema de las champions
No me parece algo tan grave la verdad, es burlarse del que se burla de ti, algo que muchos otros también hicieron y harán en esa misma situación, otro tema ya es si le beneficia entrar en esos temas que es obvio que no, yo si fuese el en la previa de un partido sacaba un balón de playa y jugaba con el un rato xd, vas a conseguir más con eso que entrando al trapo cuando te lo dicen
Liadas de vinius es en mestalla cuando le expulsaron por empujar al portero, eso si que es que se te vaya la olla, esa fue el 3 de enero, no recuerdo ninguna más, ni encuentro tampoco
Si que lleva un tiempo sin liarla, pero no lo descartemos aún que antes también tuvo periodos de relajación y luego volvio
Lyserg escribió:Lo de Vallejo es raro, raro, raro,...
Según ha informado este miércoles por la tarde el Tribunal Superior deJusticia de Canarias, el juez al cargo del caso ha dictado el auto que pone fin a la instrucción y formaliza el proceso penal contra los cuatro implicados, lo que abre ya la vía para que la Fiscalía y las acusaciones presenten cargos y soliciten la apertura de juicio.
El instructor de la causa aprecia indicios de los siguientes delitos: descubrimiento de secretos sin consentimiento y vulneración de la intimidad (artículo 197.1 del Código Penal), distribución y envió a terceros de los vídeos sin advertencia a las perjudicadas ni consentimiento de ellas (artículo 197.3) y captación o utilización de menores de edad con fines pornográficos y posesión de pornografía infantil (artículo 189, 1 y 5 del Código Penal).
Hereze escribió:Pues otro marrón para el Madrid, a ver que hace Florentino con Asencio, porque va a juicio
El juez confirma el proceso penal contra Asencio y los otros tres excanteranos del Real MadridSegún ha informado este miércoles por la tarde el Tribunal Superior deJusticia de Canarias, el juez al cargo del caso ha dictado el auto que pone fin a la instrucción y formaliza el proceso penal contra los cuatro implicados, lo que abre ya la vía para que la Fiscalía y las acusaciones presenten cargos y soliciten la apertura de juicio.
El instructor de la causa aprecia indicios de los siguientes delitos: descubrimiento de secretos sin consentimiento y vulneración de la intimidad (artículo 197.1 del Código Penal), distribución y envió a terceros de los vídeos sin advertencia a las perjudicadas ni consentimiento de ellas (artículo 197.3) y captación o utilización de menores de edad con fines pornográficos y posesión de pornografía infantil (artículo 189, 1 y 5 del Código Penal).
No sé yo si Florentino consentirá la imagen de ver a un jugador del primer equipo sentado en el banquillo de los acusados, además como lo condenen no lo venden ni regalándolo
kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:
Yo lo que entiendo es que la gente está encantada con su propuesta futbolística, cosa que es verdad. No se mete con las otras, y está en su derecho de sacar algo de pecho por un trabajo bien hecho.
Si en esa cita literal la traducción está bien hecha, entiendo que destaca que la afición culé valora especialmente que el rival no huela la pelota y no pisen su campo. Solamente me ha hecho gracia. Creo que es un detalle "literal" que dudo que pronunciase en otro equipo como algo que al aficionado gusta especialmente. No tiene más recorrido, me ha hecho gracia.
A mí, como aficionado al fútbol, me gustan los partidos disputados. No me gustan los monólogos ni cuando los ejecuta mi equipo. Pero eso ya va en gustos. Y esos 24 minutos que cita de la remontada fueron alucinantes. El RM fue incapaz de rebelarse contra la asfixia del FCB. Por eso duraron 24 minutos y no 60 ni 90, porque no es sostenible esa intensidad ni esa presión.
Saludos.
lacenayaesta escribió:kenmaster escribió:lacenayaesta escribió:Yo lo que entiendo es que la gente está encantada con su propuesta futbolística, cosa que es verdad. No se mete con las otras, y está en su derecho de sacar algo de pecho por un trabajo bien hecho.
Si en esa cita literal la traducción está bien hecha, entiendo que destaca que la afición culé valora especialmente que el rival no huela la pelota y no pisen su campo. Solamente me ha hecho gracia. Creo que es un detalle "literal" que dudo que pronunciase en otro equipo como algo que al aficionado gusta especialmente. No tiene más recorrido, me ha hecho gracia.
A mí, como aficionado al fútbol, me gustan los partidos disputados. No me gustan los monólogos ni cuando los ejecuta mi equipo. Pero eso ya va en gustos. Y esos 24 minutos que cita de la remontada fueron alucinantes. El RM fue incapaz de rebelarse contra la asfixia del FCB. Por eso duraron 24 minutos y no 60 ni 90, porque no es sostenible esa intensidad ni esa presión.
Saludos.
No te entiendo, sinceramente. El barça contra el Inter tuvo mucha más posesión en campo contrario y más ocasiones, y aun así los dos partidos fueron disputados, tanto que el barça acabó palmando la eliminatoria ;p
La final de la copa del rey más de lo mismo, y el último partido, el Madrid se puso 2-0 en los primeros minutos, y en los finales tuvieron una ocasión clarísima para el empate.
Eso no son partidos disputados?
Y si, aquí en general gusta la propuesta de flick, como en otros lados gustan otras propuestas. Tampoco nos vamos a avergonzar como no se avergüenzan los otros.
capo_maldini escribió:Bueno el Mallorca se juega entrar en Europa, a ver si sacan un empatito. De todas formas la profundidad de la plantilla del Madrid es increíble. Medio equipo lesionado y es capaz de sacar un once potente.