[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Balones a Benzema...
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Imagen
Al final nos adelanta el Cholo
Mbappé súper solo. Lejisimo de la zona de Ataque. Que desastre de partido.

HH!!
vittton escribió:Mbappé está dejando muy claro en las últimas jornadas que él es el máximo estandarte del Madrid que viene. A mí me parece que se va a tomar muy en serio el Mundial de Clubes (ahora a nadie le importa... hasta que empiece el torneo... y en 2029 importará todavía más porque el Barcelona también estará presente).

yo ya me estoy viendo venir que "la gente" le va a tomar interes al asunto a partir de los cuartos de final. ya ha habido algun precedente de situaciones similares.

la parte en negrita, por descontadisimo, por parte de los barcelonistas. :o
Endrick bien ehhh, madre del amor hermoso...
Vallejo - Jacobo

¡Defensa top!
spiderrrboy escribió:Endrick bien ehhh, madre del amor hermoso...

Otra gran venta de humo......
GXY escribió:
vittton escribió:Mbappé está dejando muy claro en las últimas jornadas que él es el máximo estandarte del Madrid que viene. A mí me parece que se va a tomar muy en serio el Mundial de Clubes (ahora a nadie le importa... hasta que empiece el torneo... y en 2029 importará todavía más porque el Barcelona también estará presente).

yo ya me estoy viendo venir que "la gente" le va a tomar interes al asunto a partir de los cuartos de final. ya ha habido algun precedente de situaciones similares.

la parte en negrita, por descontadisimo, por parte de los barcelonistas. :o

A mi me interesa por el dinero, de todas formas mejor que otros hagan de conejillos de indias, a ver en que afecta a la temporada, sobretodo si se produce alguna lesión importante
Se dice que las ovejas estan en paro.....
No quiero ser gafe pero ojalá se acabe la liga hoy, para el Barça por lo menos ...
¡Gooooooooooooool de Mbappé!
Lyserg escribió:

pues mal decidido, aunque si no recuerdo mal de alguna polemica de este año, lo del area pequeña ya no era factor para determinar si el contacto con el portero era falta al portero o no.

de todos modos a la UD esto tampoco es que la salve.
Gol de Kiki,

Vamos Mallorca aguanta.
La Liga al rojo vivo
Mbappé de los pocos que están dando la cara, se merecía el gol.
Diario Marca escribió:60.753 espectadores dice la televisión que hay en el Bernabéu esta noche.

mira que lo diji, que este partido lo iban a ver turistas y poco mas.

Diario Marca escribió:Vallejo-Jacobo Ramón es la pareja de centrales del Real Madrid ahora mismo.

digna del pozuelo. :o
El de siempre.....
Aquí o mete Mbappé o nadie.

HH!!
Enrick...madre de dios....
Y pensar que si un puñetero fax hubiera funcionado Courtois no jugaría en el Madrid
El que no está es Endrick, pide cambiazo claro. Habrá que pensar si el Real Madrid se puede permitir el lujo de no tener un delantero suplente de garantías de cara al año que viene porque le da un resfriado a Mbappé y te quedas desnudo.
Anda que el terreno de juego está bien bonito
capo_maldini escribió:No quiero ser gafe pero ojalá se acabe la liga hoy, para el Barça por lo menos ...

Joder no me jodas , es que es matemático.
Bruno Muñoz B escribió:El que no está es Endrick, pide cambiazo claro. Habrá que pensar si el Real Madrid se puede permitir el lujo de no tener un delantero suplente de garantías de cara al año que viene porque le da un resfriado a Mbappé y te quedas desnudo.

Si esta Gonzalo xd
Quien lo iba a decir en junio pasado, que a estas alturas esto sería a lo que aspiraría el Madrid

Al Madrid no le queda otra que abalanzarse con todo sobre la portería de Leo Román, para cumplir la promesa interna a Mbappé de ayudarle a ser el Pichichi. Tiene 20 minutos por delante para 'abrochar' la ventaja definitiva sobre Lewandowski.
Que barbaridad Mbappe, el Madrid desde hace ya muchos meses es 70% Mbappe y 30% Courtuos....
Que en este equipo sea Mbappe pichichi es una sobrada...
Proyecto alrededor de este tio ya...
Entrada muy pobre en el bernabeu....
Cuando estaba Zidane siempre había buena entrada
spiderrrboy escribió:Que barbaridad Mbappe, el Madrid desde hace ya muchos meses es 70% Mbappe y 30% Courtuos....

Claro un equipucho y encima su mayor contrincante es un abuelo de 36 años, meritazo absoluto
Hereze escribió:Anda que el terreno de juego está bien bonito

Tienen el césped en un estado lamentable.
DaNi_0389 escribió:

A carletto le sobra...total ,,,,,,
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que barbaridad Mbappe, el Madrid desde hace ya muchos meses es 70% Mbappe y 30% Courtuos....

Claro un equipucho y encima su mayor contrincante es un abuelo de 36 años, meritazo absoluto

Pero tu has visto como juegan???? O es que me estas vacilando???
El portero del Mallorca le iría de perlas al FCB. No creo que fuese muy caro tampoco.
kechua escribió:Entrada muy pobre en el bernabeu....

molina22 escribió:Cuando estaba Zidane siempre había buena entrada

A ver entre 75 y 250 euros la entrada para un partido intrascendente.

La verdad es que hay que ser muy inteligente para que viendo el percal se pongan esos precios
Hereze escribió:

Lo dices como si lew fuese un abuelo random y no uno de los mejores goleadores que han existido
kechua escribió:
DaNi_0389 escribió:

A carletto le sobra...total ,,,,,,

También, para el fútbol que hacen, tierra o cemento ya les valdría.
eRiKaXPiReNCe escribió:El portero del Mallorca le iría de perlas al FCB. No creo que fuese muy caro tampoco.

Leo Román de manera incomprensible fue suplente toda la temporada con el Mallorca. Fue para mí el mejor portero de 2 división el año pasado en mi Oviedo, para mí es un portero de equipo grande, ahora no sé si tiene nivel para el Barcelona.
Somos una banda.....
Hereze escribió:Quien lo iba a decir en junio pasado, que a estas alturas esto sería a lo que aspiraría el Madrid

Al Madrid no le queda otra que abalanzarse con todo sobre la portería de Leo Román, para cumplir la promesa interna a Mbappé de ayudarle a ser el Pichichi. Tiene 20 minutos por delante para 'abrochar' la ventaja definitiva sobre Lewandowski.

Aun aspira a un título. Que tu equipo lleve años siendo una ruina y no este clasificado es otra cosa
Hereze escribió:
kechua escribió:Entrada muy pobre en el bernabeu....

molina22 escribió:Cuando estaba Zidane siempre había buena entrada

A ver entre 75 y 250 euros la entrada para un partido intrascendente.

La verdad es que hay que ser muy inteligente para que viendo el percal se pongan esos precios

Espera que no pidan la devolucion de la entrada...
22-0 en córners. Increíble.

Y no rematamos ni uno :)
Hoy es que no hay nadie en el banquillo, pero un día no pasa nada por cambiar aunque sea un rato a Bellingham, acaba los partidos que no puede ni con su alma, da pena verlo que se ve que no puede...
@molina22 Pero es que encima como juega el Barca que te hace 10 ocasiones por partido claras, es una bendición la forma de jugar al Barca para un delantero, que el Madrid se pegó 25 min sin pasar del medio campo en el clásico, 25 putos minutos...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Pero tu has visto como juegan???? O es que me estas vacilando???

No, el que llevas vacilando desde hace tiempo con Mbappé eres tú, pretendes hacernos creer que el Madrid es poco menos que el Leganés y que se están enfrentado por el pichichi a Messi y CR.

La realidad es que juega en un equipo que el año pasado ganó Liga y Champions jugando de pena casi toda la temporada, y que su máximo rival pro el pichichi es un tipo de 36 años que juega en un equipo compuestos por jubilados y yogurines que la temporada pasada hicieron el ridículo, y que encima se ha lesionado en el tramo final de la temporada cuando iba por delante.
C viene gol en el 90 con beso al escudo y aspavientos. Deja vu infinito esto.
Si llevan todo el año sin atacar...no saben. Se juega como se entrena.....
355334 respuestas