[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

juan66bcn escribió:El balón de playa se ha convertido en robinho 2.0

Peor aún, Tigrinho 2.0

Tampoco tanto, pero parece que lo de dejar de ser el niño mimado del presidente le ha jodido.

Es un futbolista que tiene que ser tratado con mimo, mentalmente es capaz de lo mejor pero también de lo peor
spiderrrboy escribió:Lo de los medios de este país es de traca, antes del clásico varias portadas con la renovación hecha de Vinicius, ahora que la renovación está parada y en stand by y que sus agentes están esperando una oferta millonaria de Arabia, le llaman la oferta fantasma, que, digo yo, que todo esto es en sintonía con Vinicius, que el estará de acuerdo y es el que lo ha promovido...
Básicamente dicen que se ha parado la renovación y que si a Vinicius le llega una oferta millonaria de Arabia se pira....
Ya......

El primer error es de la gente que lee esos medios. Desde fuera nadie ha dado por bueno que la renovación estuviera hecha ni nada. Lo que se sabe, es que la gente alrededor del jugador quería que fuera a Arabia a trincar pasta y luego regresar a Europa, pero que el tema de la duración de los contratos en Arabia echan para atrás. Además que el jugador, que no entorno, quiere seguir en el Madrid. La única razón por la que no está firmado desde hace tiempo es por el tema del sueldo y de eso se habla de que se está viendo como gestionar el tema de imagen y compañía.

La verdad, solo con ver que un día X periódico dice que todo hecho y a la semana que no hay nada es para directamente dejar de seguirlos, pero no, se la siguen comiendo.

Acabado totalmente. Yo soy Vinicius y voy hablando con el Flamengo a ver, si con suerte, le dejan regresar.

HH!!
Hereze escribió:

Tampoco tanto, pero parece que lo de dejar de ser el niño mimado del presidente le ha jodido.

Es un futbolista que tiene que ser tratado con mimo, mentalmente es capaz de lo mejor pero también de lo peor

Una pena la cabeza del chaval, porque podría haber sido uno de esos jugadores generacionales.
En serio estáis dando por acabado a Vinicius ? [carcajad]
capo_maldini escribió:En serio estáis dando por acabado a Vinicius ? [carcajad]

No creo que nadie diga que está acabado. Sigue siendo un grandísimo futbolista.

El problema viene cuando, siendo uno de los mejores del mundo, se habla mas de ti pot tu comportamiento que por tu juego. Pero si arregla eso, aún tiene mucha carrera por delante... ahora, crees que a estas alturas puede cambiar su comportamiento??
@srkarakol si claro

Cuando dejen de reirle las gracias como ahora .

Tiene 24 años solo. Le queda muchisima carrera por delante y en teoria entra en su prime ahora.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de los medios de este país es de traca, antes del clásico varias portadas con la renovación hecha de Vinicius, ahora que la renovación está parada y en stand by y que sus agentes están esperando una oferta millonaria de Arabia, le llaman la oferta fantasma, que, digo yo, que todo esto es en sintonía con Vinicius, que el estará de acuerdo y es el que lo ha promovido...
Básicamente dicen que se ha parado la renovación y que si a Vinicius le llega una oferta millonaria de Arabia se pira....
Ya......

El primer error es de la gente que lee esos medios. Desde fuera nadie ha dado por bueno que la renovación estuviera hecha ni nada. Lo que se sabe, es que la gente alrededor del jugador quería que fuera a Arabia a trincar pasta y luego regresar a Europa, pero que el tema de la duración de los contratos en Arabia echan para atrás. Además que el jugador, que no entorno, quiere seguir en el Madrid. La única razón por la que no está firmado desde hace tiempo es por el tema del sueldo y de eso se habla de que se está viendo como gestionar el tema de imagen y compañía.

La verdad, solo con ver que un día X periódico dice que todo hecho y a la semana que no hay nada es para directamente dejar de seguirlos, pero no, se la siguen comiendo.

Acabado totalmente. Yo soy Vinicius y voy hablando con el Flamengo a ver, si con suerte, le dejan regresar.

HH!!

De ahí que diga que lo de los medios de este país es de traca, yo no me creo nada de nada, y como no tengo informacion porque no conozco ni a Vini ni a Florentino, me quedo igual...
Todos mienten...
@Dwyane El prime de cada jugador es diferente, ha habido casos de todo tipo, Zidane tuvo su prime bien mayor y Lamine puede que no tenga mejor temporada que la de este año con 17, nunca se sabe, la carrera de un futbolista es muy cambiante...
Pedri hace dos años os lo queríais quitar de encima y ahora es el mejor centrocampista del mundo...
cBS escribió:Si las palmas baja Moleiro creo que se queda en primera, lo poco que le he visto tiene cosas de buen jugador con su toma de decisiones algo mala y que en cuanto vaya a un equipo mejor con un buen entrenador puede mejorar una barbaridad y ser un jugador muy importante.

Sin problema. Las palmas siempre ha sido un vendedor facilito para las negociaciones. La salida más cara de la historia es la de pedri y fueron 17 millones o así, pues imagínate.

Lo de vinicius yo creo que se soluciona con un psicólogo/asistente que "le coma el tarro" y le encaminé un poco las 3 o 4 malas "vibras" que tiene. El problema es que eso se debió hacer hace años y esto cuanto más tarde más difícil.

De todos modos yo no descarto que si ven una posible buena venta y que el jugador quiera, se le facilite la salida... Pero creo que justamente ni el quiere salir ni el club quiere sacarlo.

Con rodriguinho creo que sí hay voluntad de que salga.
Moleiro se rumoreaba para el FCB pero al final quedó en nada. [fumando]
@GXY si no le han puesto ya ese psicólogo que le haga cambiar, ya lo veo complicado si no es él mismo el que se da cuenta. Puede que la edad le siente bien y cambie... chi lo sa!!

Y sobre la venta, no creo que ni se lo planteen porque a nivel imagen es quedar francamente mal.
spiderrrboy escribió:De ahí que diga que lo de los medios de este país es de traca, yo no me creo nada de nada, y como no tengo informacion porque no conozco ni a Vini ni a Florentino, me quedo igual...
Todos mienten...
@Dwyane El prime de cada jugador es diferente, ha habido casos de todo tipo, Zidane tuvo su prime bien mayor y Lamine puede que no tenga mejor temporada que la de este año con 17, nunca se sabe, la carrera de un futbolista es muy cambiante...
Pedri hace dos años os lo queríais quitar de encima y ahora es el mejor centrocampista del mundo...

O Xavi con 28
Cuando escuché por primera vez que lo de Vinicius se soluciona con un psicólogo se empezó a emitir One Piece.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:De ahí que diga que lo de los medios de este país es de traca, yo no me creo nada de nada, y como no tengo informacion porque no conozco ni a Vini ni a Florentino, me quedo igual...
Todos mienten...

O Xavi con 28

De los 25 a los 32 se considera el prime del jugador.

Cuando ya tiene experiencia en la elite y el tono fisico optimo.

Zidane se retiro a los 34... no jodamos

Y diria que su prime justo coincide con las edades que digo, que estuvo en Juve y Madrid.

Me voy a ir yendo para Madrid, que seguro que si me acerco a la puerta del bernabéu me dejan jugar a mi esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni idea de el run run que hay alrededor de vinicius, pero en lo futbolístico, querer deshacerse de el me parece una locura.

Y encima también leo aquí que se quiere hacer pack y largarlo junto a rodrygo... De 3 ei a uno, y sin más atacantes a la vista [qmparto]
srkarakol escribió:@GXY si no le han puesto ya ese psicólogo que le haga cambiar, ya lo veo complicado si no es él mismo el que se da cuenta. Puede que la edad le siente bien y cambie... chi lo sa!!

lo tiene que plantear el club y aceptarlo el (o hacerlo él de motu propio).

lo de que lo haga él no lo veo, porque es bastante evidente que él no percibe que tenga que modificar o cambiar nada.

tambien ojo, yo no soy de la opinion que si tienen algunos (barcelonistas, principalmente... :-| ) de que él es el culpable de toda la situacion que tiene alrededor... cuando esta mas que claro que muchos rivales y aficiones le buscan y "pinchan" a proposito para que "explote". el ejemplo paradigmatico es maffeo y la aficion del atletico de madrid pero hay muchos mas ejemplos.

yo creo que el tiene que poner de su parte pero tambien creo que se le persigue bastante. y no es que se le persiga "por negro". se le persigue "porque funciona perseguirle".

vicodina escribió:Cuando escuché por primera vez que lo de Vinicius se soluciona con un psicólogo se empezó a emitir One Piece.

todavia te creeras la burrada que acabas de escribir... ve a pillar dentifrico anda, por favor. :-|

k_nelon escribió:

Me voy a ir yendo para Madrid, que seguro que si me acerco a la puerta del bernabéu me dejan jugar a mi esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por si habia alguna duda de que el madrid abandona la carrera.

si hoy el mallorca pierde se lo deberian hacer mirar, porque basicamente juegan contra el castilla + 3 jugadores del madrid.
Un 10 para los que gestionan el Bernbeu, precios para las entradas de hoy en un partido intrascendente, entre 75 y 225 euros
Hereze escribió:Un 10 para los que gestionan el Bernbeu, precios para las entradas de hoy en un partido intrascendente, entre 75 y 225 euros

por que la experiencia de verdad es el visitar el Bernabéu y ver un partido en directo
Yo esto ya lo he visto antes, falta media plantilla y parece que desisten. Luego sale el Guller o Endrick de la vida que apenas han tenido minutos y clavan 2 o 3 goles.
Hereze escribió:Un 10 para los que gestionan el Bernbeu, precios para las entradas de hoy en un partido intrascendente, entre 75 y 225 euros

Hombre, si el estadio está lleno, si, un 10.

HH
Courtois, Brahim, Acensio, Valgreen, Gata Flora, Guler, Endrick, Cebollas, Modric, Fran García.... Hombre, eso de 3 y el resto del Castilla hace un poco aguas. Han empezado a tocar los del violín.

[qmparto]
Aquí tenemos a MisterChip analizando las jugadas polémicas del clásico, seguramente para algunos no tendrá ni puñetera idea del reglamento pero bueno...

sanray escribió:

HH

Por primera vez en la temporada no, no está lleno, de hecho puedes ver tu mismo que hay entradas disponibles.
A Vinicius le quedan 2 años de contrato. Si quiere irse a Arabia vale, pero que traigan la pasta. Neymar es el fichaje mas caro de la historia y le costó 222 millones al jeque. Una venta de Vinicius a Arabia no puede ser por menos de ese precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Courtois, Brahim, Acensio, Valgreen, Gata Flora, Guler, Endrick, Cebollas, Modric, Fran García.... Hombre, eso de 3 y el resto del Castilla hace un poco aguas. Han empezado a tocar los del violín.

acensio que a principios de temporada tenia ficha del filial. fran garcia que dificilmente "da el nivel", brahim que la ultima vez que jugo un partido entero lo hizo con la camiseta del milan, guler, ceballos y endrick que entre los tres han jugado menos minutos en liga que ferran...

pues hombre, a lo mejor con lo de "el castilla y 3 del madrid" me he pasado un poco, pero no te creas que mucho. [angelito]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Courtois, Brahim, Acensio, Valgreen, Gata Flora, Guler, Endrick, Cebollas, Modric, Fran García.... Hombre, eso de 3 y el resto del Castilla hace un poco aguas. Han empezado a tocar los del violín.

acensio que a principios de temporada tenia ficha del filial. fran garcia que dificilmente "da el nivel", brahim que la ultima vez que jugo un partido entero lo hizo con la camiseta del milan, guler, ceballos y endrick que entre los tres han jugado menos minutos en liga que ferran...

pues hombre, a lo mejor con lo de "el castilla y 3 del madrid" me he pasado un poco, pero no te creas que mucho. [angelito]

Asencio creo que sigue teniendo ficha del filial, creo que tienen que jugar al menos 7 del primer equipo, eso quiere decir que si Ancelotti sacara un once formado por 7 del primer equipo y 4 del filial, y expulsaran a uno del primer equipo, estarían en alineación indebida

Imagen

XD XD XD
entre semana, en semana de festivo, jugandose nada y con prevision de lluvia ¿?

si llena 3/4s de entrada ya sera mucho.

y si, la lluvia la cuento aunque cierren la tapa del taper.
GXY escribió:cuando esta mas que claro que muchos rivales y aficiones le buscan y "pinchan" a proposito para que "explote".

Por supuesto que le buscan... porque saben que es muy fácil desquiciarlo. Pero ahí puedes hacer como hacía CR7 y "contestar" jugando y marcando goles o puedes encararte con el primero que te pinche. En todo caso, la "culpa" no deja de ser de Vinicius, que deje de responder así y empiece a responder con asistencias y goles y verás como dejan de picarlo.
Jugándose nada jugándose nada..... Hay Liga todavía. Calma. Que como hoy gane el Madrid y el FCB pierda mañana os faltará tiempo para sacar antorchas y recortadas.

Take it easy.

[fumando]
srkarakol escribió:
GXY escribió:cuando esta mas que claro que muchos rivales y aficiones le buscan y "pinchan" a proposito para que "explote".

Por supuesto que le buscan... porque saben que es muy fácil desquiciarlo. Pero ahí puedes hacer como hacía CR7 y "contestar" jugando y marcando goles o puedes encararte con el primero que te pinche. En todo caso, la "culpa" no deja de ser de Vinicius, que deje de responder así y empiece a responder con asistencias y goles y verás como dejan de picarlo.

es decir, que para ti la victima de bullying es el que recibe el bullying porque responde a los que le pinchan. ¿no?

precisamente lo que estoy diciendo es que el que tiene que corregir ahi es vinicius, pero para hacerse coraza, no estoy buscando exculpar o justificar a los que le pinchan o "invertir la carga de la culpa". :-|
IvanQ escribió:
sanray escribió:

HH

Por primera vez en la temporada no, no está lleno, de hecho puedes ver tu mismo que hay entradas disponibles.

¿El partido ha comenzado? ¿Cuántas entradas quedan? No sé para qué me citas si con lo que me dices no se llega a ningún tipo de conclusión.

HH!!
sanray escribió:¿El partido ha comenzado? ¿Cuántas entradas quedan? No sé para qué me citas si con lo que me dices no se llega a ningún tipo de conclusión.

HH!!

La conclusion es clara, durante todo el año días antes del partido se han agotado las entradas y hoy aun sigue habiendo disponibles a solo unas horas del partido.
GXY escribió:
srkarakol escribió:

es decir, que para ti la victima de bullying es el que recibe el bullying porque responde a los que le pinchan. ¿no?

precisamente lo que estoy diciendo es que el que tiene que corregir ahi es vinicius, pero para hacerse coraza, no estoy buscando exculpar o justificar a los que le pinchan o "invertir la carga de la culpa". :-|

Hay un poco de comentario en tanta demagogia... si me vas a comparar a un crio que le insultan en el patio y no tiene manera de lidiar con la situación con un tío que cobra 10 kilos limpios todos los años, es una figura pública y tiene herramientas mas que de sobra para manejar la situación, pues poco mas tengo que decir.
Yo me voy subiendo a la Xabineta. Qué energía tiene. Además de dirigir en los entrenamietos, el tío aprovecha y se entrena él mismo, participando activamente en las jugadas.

Está para ponerse él mismo de corto y saltar al campo si vienen más dadas. Mister, ¿A quien metemos? A nadie, ya salgo yo [carcajad]

GXY escribió:
srkarakol escribió:

Lo de provocar a un jugador es algo que lleva ocurriendo desde el principio en cualquier disciplina, ni es exclusivo del fútbol ni empezó con Vinicius, por mucho que nos disguste es algo que ha pasado siempre, de echo los italianos son auténticos expertos en eso, que se lo digan a Zidane
IvanQ escribió:
sanray escribió:¿El partido ha comenzado? ¿Cuántas entradas quedan? No sé para qué me citas si con lo que me dices no se llega a ningún tipo de conclusión.

HH!!

La conclusion es clara, durante todo el año días antes del partido se han agotado las entradas y hoy aun sigue habiendo disponibles a solo unas horas del partido.

Clara para ti que te has montado la película. Si luego está vacío, bien, pero me parece normal que no esté a 7 horas antes agotado viendo que la liga se da por perdida y hay media plantilla lesionada, pero habrá que ver cuantos boletos quedan. Para mi lo que dices de que quedan boletos no me parece significativo de nada para la cantidad de personas que pueden estar en el estadio.

HH!!
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Justo en tu mensaje de arriba respondiendo a xavillin dices que hay otro penalti, que ahora un mensaje después olvidas. Eres bastante difícil eh. Quiero decir, si de un mensaje a otro te olvidas de lo que tú mismo dices se hace difícil. También está la falta a Lamine en el 0-2 que ya se ha demostrado que hay pisotón y es falta. Hay acciones grises y otras claras. El penalti por manos de Tchouameni es muy claro, la tiene separada y el balón a portería que está a tres metros, y además era su expulsión. Expulsión que pudo llegar en el penalti que le reconoces a xavillin (yo he de decir que no me lo parece).

En cualquier caso mis mensajes no van a eso, mis mensajes van a que siempre te encargas de montar la película a tu gusto, y al único que roban es al Madrid y el 70% de los partidos si no él 90%, unos escándalazos dices. Luego cuando el resto sufre arbitrajes raros ahí no, ahí son jugadas grises y arbitrajes debatbles. Al final de lo que te quejas es lo que tú haces.

Si ya he dicho que hay un penalti para el Barça que no sale en ninbngún sitio.
La falta a Lamine...Eso no se pita en la vida.Si pitas eso, piitas todo contacto.Pierde el balón y al final Valverde pone el brazo.

La mano de Tchouameni, que es mano, no puede ser penalti en la vida.Mano natural, atrás, y no ocupando un espacio antinatural.
El reglamento dice que eso no es penalti.Es muy simple.
Encima, un balón saliendo disparado a nada de distancia, sin tiempo para ninguna reacción humana.

¿Que han pitado algún penalti por esas mierdas?Sí.¿Que no es lo normal?Tamnbién.

Yo es que no sé dónde ves el robo, cuando hay mil acciones grises, y pocas claras, quitando ese penalti que para mí no hay discusión.
Es como si te digo que el entradón de Íñigo, es roja.Han sacado roja por entradas como es, pero no es lo normal.Lo normal es amarilla.
Lo que no puede ser, es que luego mande a tomar por culo al árbitro, y siga en el campo, después de una "naranja",cuando otros por decir fuck off , se van a la calle.

Por eso ,no entiendo que se hable de robo.Porque hay para quejarse, de un lado y de otro.

Igual que la mano clara que precede al empate a 2.

No estoy diciendo que sea un robo, estoy diciendo que tú dirías que es un robo. La mano de Jong es mano pero la de Tchouameni no?, y por supuesto la de Fermín también será mano. Lo que te decía, que acabas cocinando a tu gusto no ya arbitrajes de un día si no de temporadas enteras, sin saber si otros equipos también reciben arbitrajes como los que te quejas de tu Madrid.

Ni de coña diría que es un robo.
Ni de coña.
srkarakol escribió:Con la de palos que me han dado a mi en este hilo por decir esto mismo...

Mijatovic dice lo que muchos madridistas piensan pero no se atreven de Vinicius

No es lo mismo decir que vinicius se pasa de la raya y no sabe comportarse, cosa que es obvia y que muchos madridistas están de acuerdo, y otra intentar justificar que le insulten y le humillen por lo que hace, eso es de ser un hipócrita miserable y es normal que te den palos

Así que si te dieron palos, igual es por que estás en ese segundo grupo...

Y si es normal que le insulten, pero por que en el fútbol hay mucho gilipollas no por que este justificado
Lo que no se puede es justificar los insultos a un jugador y luego rasgarse las vestiduras porque insulten a otros.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:Con la de palos que me han dado a mi en este hilo por decir esto mismo...

No es lo mismo decir que vinicius se pasa de la raya y no sabe comportarse, cosa que es obvia y que muchos madridistas están de acuerdo, y otra intentar justificar que le insulten y le humillen por lo que hace, eso es de ser un hipócrita miserable y es normal que te den palos

Y si es normal que le insulten, pero por que en el fútbol hay mucho gilipollas no por que este justificado

Antes de colocar a nadie en un grupo, asegúrate de lo que dices, por favor. Y si no lo tienes seguro, antes de poner un post insinuando algo, pues mejor te lo piensas.

Y eso de que muchos madridistas están de acuerdo con que se pasa de la raya, pues qué quieres que te diga... igual ahora si, hace unos meses, ni de coña. Y de ahí venían los palos, de los que decían que Vini solo se defendía de lo que le hacían otros y no hacía nada malo.

Para que te quede claro, NO, no justifico ningún insulto ni agresión. A nadie.
La culpa es de los padres que las visten como putas.
No está mal para los del equipo del pueblo.
Pintus, entre interrogantes

Antonio Pintus no estará en el equipo de trabajo con el que Xabi Alonso. Pero el italiano tiene contrato con el Real Madrid, nada tiene que ver con la salida de Carlo Ancelotti y su equipo de trabajo. Su vinculación con la entidad blanca es independiente del entrenador que tenga el primer equipo. Eso genera un escenario cargado de interrogantes para saber cómo queda la figura del preparador físico del Madrid durante toda la segunda etapa de Carletto.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:

Antes de colocar a nadie en un grupo, asegúrate de lo que dices, por favor. Y si no lo tienes seguro, antes de poner un post insinuando algo, pues mejor te lo piensas.

Y eso de que muchos madridistas están de acuerdo con que se pasa de la raya, pues qué quieres que te diga... igual ahora si, hace unos meses, ni de coña. Y de ahí venían los palos, de los que decían que Vini solo se defendía de lo que le hacían otros y no hacía nada malo.

Para que te quede claro, NO, no justifico ningún insulto ni agresión. A nadie.

¿Quieres que te busque la última vez que vinicius la lio para ver lo que decían los madridistas?, por que yo recuerdo muchas pero muchas críticas por parte del madridismo también, que por otra parte es obvio tambien

Así que por eso me extraña que digas eso como dando a entender que todos fuesen en contra tuya cuando no tiene sentido, salvo que de forma voluntaria o involuntaria des a entender lo que menciono antes de llevarlo al terreno de justificar por ello todo lo que le insultan

Y no digo que no haya madridistas que sigan defendiendo su comportamiento en dichas ocasiones, son muchos los que hacen eso y cosas peores, lo que discuto es que digas que todos iban en contra tuya en eso cuando es algo que apostaría a que la mayoría están de acuerdo, es uno de los debates menos discutibles que se han planteado ultimamente

Aunque digo últimamente pero no recuerdo que este año la haya liado alguna vez
Por cierto estaba viendo los goles del último clásico y Courtois ... Parece que está un poco en baja forma no ? Ha perdido ese aura de portero imbatible.
@GXY Que burrada? Dentífrico? xd

Hace años que Vinicius es asi y siempre se dice lo mismo, el año que viene se volvera a decir, y el otro, y el otro…
capo_maldini escribió:Por cierto estaba viendo los goles del último clásico y Courtois ... Parece que está un poco en baja forma no ? Ha perdido ese aura de portero imbatible.

Yo creo que es igual de imbatible que siempre. Ni ahora es ter statuen ni antes era dios reencarnado.

La gente tiende a ser muy exagerada. (En las dos direcciones).
capo_maldini escribió:Por cierto estaba viendo los goles del último clásico y Courtois ... Parece que está un poco en baja forma no ? Ha perdido ese aura de portero imbatible.

pues yo le recuerdo dos paradones volando a principio de partido...
shinigamizanp escribió:La culpa es de los padres que las visten como putas.
No está mal para los del equipo del pueblo.

Claro hombre que vuestro jugadores jamás han provocado venga va, que parece que habéis empezado a ver fútbol ayer, esto se ha hecho de toda vida y seguro que en tu equipo encontrarás multitud de casos, no vengáis ahora a intentar convencer a la gente de que esto es nuevo.
355185 respuestas