hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Justo en tu mensaje de arriba respondiendo a xavillin dices que hay otro penalti, que ahora un mensaje después olvidas. Eres bastante difícil eh. Quiero decir, si de un mensaje a otro te olvidas de lo que tú mismo dices se hace difícil. También está la falta a Lamine en el 0-2 que ya se ha demostrado que hay pisotón y es falta. Hay acciones grises y otras claras. El penalti por manos de Tchouameni es muy claro, la tiene separada y el balón a portería que está a tres metros, y además era su expulsión. Expulsión que pudo llegar en el penalti que le reconoces a xavillin (yo he de decir que no me lo parece).
En cualquier caso mis mensajes no van a eso, mis mensajes van a que siempre te encargas de montar la película a tu gusto, y al único que roban es al Madrid y el 70% de los partidos si no él 90%, unos escándalazos dices. Luego cuando el resto sufre arbitrajes raros ahí no, ahí son jugadas grises y arbitrajes debatbles. Al final de lo que te quejas es lo que tú haces.
Si ya he dicho que hay un penalti para el Barça que no sale en ninbngún sitio.
La falta a Lamine...Eso no se pita en la vida.Si pitas eso, piitas todo contacto.Pierde el balón y al final Valverde pone el brazo.
La mano de Tchouameni, que es mano, no puede ser penalti en la vida.Mano natural, atrás, y no ocupando un espacio antinatural.
El reglamento dice que eso no es penalti.Es muy simple.
Encima, un balón saliendo disparado a nada de distancia, sin tiempo para ninguna reacción humana.
¿Que han pitado algún penalti por esas mierdas?Sí.¿Que no es lo normal?Tamnbién.
Yo es que no sé dónde ves el robo, cuando hay mil acciones grises, y pocas claras, quitando ese penalti que para mí no hay discusión.
Es como si te digo que el entradón de Íñigo, es roja.Han sacado roja por entradas como es, pero no es lo normal.Lo normal es amarilla.
Lo que no puede ser, es que luego mande a tomar por culo al árbitro, y siga en el campo, después de una "naranja",cuando otros por decir fuck off , se van a la calle.
Por eso ,no entiendo que se hable de robo.Porque hay para quejarse, de un lado y de otro.
Igual que la mano clara que precede al empate a 2.