[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

DaniGonmoda escribió:@Maraud El impacto económico que supondría bajar a segunda no lo salva nadie.
La única salvación sería subir directamente a la temporada siguiente, porque ahí aun se puede mitigar un poco, pero un segundo año en segunda división te hunde.

@lacenayaesta es un caso distinto, el Espanyol no tiene ni las deudas ni el coste de plantilla que tienen Sevilla y Valencia. Además ha podido subir inmediatamente cuando ha bajado, por lo que ha aguantado.

@cBS Yo ya lo dije en todo momento, el Valencia no tiene plantilla para bajar ni de lejos. Por mucho que hayan volado jugadores, se ha fichado medio decentemente en algunas posiciones y los canteranos han respondido milagrosamente bien, y ahora ya han terminado de asentarse. Lo que era raro era lo de Baraja, pero yo mantengo mi opinión de que le hicieron la cama.

Aun así, tampoco creo que el nivel real de la plantilla sea de luchar por el tercer puesto ni mucho menos. Si conseguimos entrar en Conference espero que la plantilla pueda, como mínimo, mantener el nivel de este año (se van Mamardashvili, Barrenetxea, y más que probablemente Mosquera y alguno más, así que veremos qué traen).

La verdad es que es difícil no pensar que la temporada que viene puede ser ilusionante, pero la directiva no tardará en hundir las ilusiones en este mercado de verano.

Bueno, la clave supongo que es esa, montar un proyecto adecuado para subir al siguiente año aligerando gastos. El espanyol ha demostrado que se puede. En la 2022/2023 se le iban 33 millones en fichas, este están en 21 millones.
Y el valencia parece que tiene el doble de deuda, pero debería tener también más ingresos.

Yo por el espanyol no daba un duro la verdad, pero parece que han hecho las cosas bien. Desde luego, si haces las cosas mal, te vas a la mierda.
Maraud escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si hoy Las Palmas gana al Sevilla, Sevilla arde.

Lo mejor que le puede pasar al Sevilla es bajar, que se vaya la actual directiva y empezar un proyecto nuevo , bajar es un drama pero siempre te puedes recomponer.

Mientras no bajen no se van a ir

No estoy nada de acuerdo. Lo del segundazo-regenerador es algo que a veces decimos (soy del Betis, he bajado más que Lotina), pero hay matices en tal afirmación. si un descenso asegura que salen todos sus males y el cambio venidero es a mejor, vale, pero si no asegura eso al 100%, es la puerta a la más absoluta de las ruinas a nivel económico, deportivo e institucional.

El Sevilla, si salen los que lo tienen secuestrado y sigue en primera, es perfectamente capaz de recuperarse y en 3 años estar arriba de vuelta. Si cae en segunda, me da a mí que debido a su situación comercial, tardará MUCHO en volver a ser siquiera atractivo para que vengan jugadores.

No obstante, veo muy claro que se salvan, por que ganarán hoy y porque incluso si no lo hacen, tienen ventaja suficiente viendo lo terriblemente malos que son los demás.
Otra más del sapo apestoso, y van...

Lamentable Tebas [facepalm] [facepalm] y el gobierno que le permite hacer lo que ha hecho y sigue haciendo.

Pero también lamentable Michel. Si hubiese puesto a Stuani de titular el Girona estaría fácilmente luchando por Europa, pero se empeñó en que tenía que ser suplente porque era viejo y los titulares eran mejores (sorpresa, no)
La verdad es que Abel Ruiz es una broma de delantero, en fin.
Paso muy importante del Girona para la salvación, que es lo único importante esta temporada y ya para la siguiente a planificar mejor.
Ni Tebas ni leches, el culpable es el desgraciado del juez que ha autorizado a la Liga a hacer lo que le viene en gana, recordad que sin el visto bueno de la justicia, la Liga no podría hacer esto.

Es lo que pasa cuando se tiene una justicia tercermundista
Hablando de bromas de delanteros, es brutal la falta de gol de la Real Sociedad. Es el tercer equipo menos goleador de la liga (con un partido más, porque visto lo visto hoy no marcan ni aunque añadan 90 minutos más), normal que esté tan abajo en la clasificación, demasiado alto están.
@DaniGonmoda

Lo de Girona es hasta lamentable la verdad. Al parecer todo giraba en torno a Dobvik y Savinho, y los que llegaron nunca supieron suplirle.

Lo de Sevilla creo que es un caso practicamente igual que Man United y Tottenham. Podria ser una desmotivacion grande del equipo, o un DT que no da pie con cabezas. Si se salvan, es hora de sacarse unos cuantos estorbos de encima,

Por ultimo, si Antonio es inteligente y sabe lo que le conviene, lo mejor es quedarse en Betis, o solicitar el traspaso y elegir un club medio-alto donde no tenga toda la presion y lo traten como a la joya de la corona. Eso lo consigue en el Betis porque es un club sin grandes figuras actuales, pero en un equipo grande no lo va a conseguir y mucho menos en un antro como el Manchester United.
DaniGonmoda escribió:Hablando de bromas de delanteros, es brutal la falta de gol de la Real Sociedad. Es el tercer equipo menos goleador de la liga (con un partido más, porque visto lo visto hoy no marcan ni aunque añadan 90 minutos más), normal que esté tan abajo en la clasificación, demasiado alto están.

Desde Isak no han acertado...a Sorloth no le quisieron pagar lo que pedía y mírale ahora...
Pagaron buenos dineros por Carlos Fernández, Sadiq (que parece otro en la capital del Turia) y Oskarsson...pero no han cuajado.... hasta tal punto que tienen que poner a Oyarzabal de 9....
Alguacil espabila, que el equipo va cuesta abajo y sin frenos.
Alguacil es el entrenador que peor me cae de la liga, menos mal que ya se pira.
SuperRYUO escribió:@DaniGonmoda

Lo de Girona es hasta lamentable la verdad. Al parecer todo giraba en torno a Dobvik y Savinho, y los que llegaron nunca supieron suplirle.

Lo de Sevilla creo que es un caso practicamente igual que Man United y Tottenham. Podria ser una desmotivacion grande del equipo, o un DT que no da pie con cabezas. Si se salvan, es hora de sacarse unos cuantos estorbos de encima,

Por ultimo, si Antonio es inteligente y sabe lo que le conviene, lo mejor es quedarse en Betis, o solicitar el traspaso y elegir un club medio-alto donde no tenga toda la presion y lo traten como a la joya de la corona. Eso lo consigue en el Betis porque es un club sin grandes figuras actuales, pero en un equipo grande no lo va a conseguir y mucho menos en un antro como el Manchester United.

Pero el United no es tonto, y ahora mismo Antony se ha revalorizado bastante. ¿Para qué van a cederlo de nuevo pudiendo venderlo y sacar dinero o incluso quedárselo y ver si les da mejor resultado?
Aquí no solo decide Antony. Es el mismo caso que el Valencia con Barrenetxea, el Valencia lo quiere, él está muy a gusto aquí, pero el Aston Villa no es tonto y va a tener muchas novias en caso de que no lo quieran allí, como para volver a Valencia.

Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:Hablando de bromas de delanteros, es brutal la falta de gol de la Real Sociedad. Es el tercer equipo menos goleador de la liga (con un partido más, porque visto lo visto hoy no marcan ni aunque añadan 90 minutos más), normal que esté tan abajo en la clasificación, demasiado alto están.

Desde Isak no han acertado...a Sorloth no le quisieron pagar lo que pedía y mírale ahora...
Pagaron buenos dineros por Carlos Fernández, Sadiq (que parece otro en la capital del Turia) y Oskarsson...pero no han cuajado.... hasta tal punto que tienen que poner a Oyarzabal de 9....

Es que es increíble. Y ya no es solo el delantero, es que cuando llegan a 3/4 de campo se quedan sin ideas y lo hacen todo fatal.

PD: ¿Alguien sabe si el árbitro es gallego? Menudo penalti se ha comido, y las 8000 "microfaltas" que no son nada y no para de pitar a favor del Celta, mamma mia.
También hay que decir que, si llega a pitar penalti, no tengo pruebas y tampoco dudas de que lo habrían fallado. Pero no por parada de Guaita, si no porque lo habrían tirado al campo de Osasuna
DaniGonmoda escribió:

Pero el United no es tonto, y ahora mismo Antony se ha revalorizado bastante. ¿Para qué van a cederlo de nuevo pudiendo venderlo y sacar dinero o incluso quedárselo y ver si les da mejor resultado?
Aquí no solo decide Antony. Es el mismo caso que el Valencia con Barrenetxea, el Valencia lo quiere, él está muy a gusto aquí, pero el Aston Villa no es tonto y va a tener muchas novias en caso de que no lo quieran allí, como para volver a Valencia.

Mc Mardigan escribió:

Es que es increíble. Y ya no es solo el delantero, es que cuando llegan a 3/4 de campo se quedan sin ideas y lo hacen todo fatal.

PD: ¿Alguien sabe si el árbitro es gallego? Menudo penalti se ha comido, y las 8000 "microfaltas" que no son nada y no para de pitar a favor del Celta, mamma mia.
También hay que decir que, si llega a pitar penalti, no tengo pruebas y tampoco dudas de que lo habrían fallado. Pero no por parada de Guaita, si no porque lo habrían tirado al campo de Osasuna

Antony dice que o va al Betis, o al Betis, y acaba en el Betis, se pone a dar sus vueltecitas en el campo y el Man U acepta, y más si entran en Champions ambos

Joder, esto es una pelea de lisiados, pero el Sevilla tiene mucha ventaja , Las Palmas que limitados son
santousen escribió:
DaniGonmoda escribió:

Mc Mardigan escribió:Desde Isak no han acertado...a Sorloth no le quisieron pagar lo que pedía y mírale ahora...

Antony dice que o va al Betis, o al Betis, y acaba en el Betis, se pone a dar sus vueltecitas en el campo y el Man U acepta, y más si entran en Champions ambos

Joder, esto es una pelea de lisiados, pero el Sevilla tiene mucha ventaja , Las Palmas que limitados son

Pues si llegas a ver el Valladolid - Girona... eso sí ha sido lamentable

En cuanto a Antony, precisamente si entran ambos en Champions es motivo de más para no cederles a Antony. ¿Imaginas que el Betis elimina al United con gol de Antony? les crucifican.
Dura la Liga 5 jornadas más y Alguacil desciende a la Real.
me parece a mi que la ultima plaza del descenso se la jugaran alaves y leganes ( salvo que las palmas remonte)
Vaya ayudita que acaba de recibir el Sevilla para evitar que le empatara Las Palmas
Que ascazo da Las Palmas, porque no les he seguido este año mucho pero es que se pierden años de vida viendo partidos de esta gente, que inutilidad...
GXY escribió:los dos necesitan los puntos, y sevilla juega en casa. yo creo que lo saca el sevilla.

👆

aqui lo leyeron primero.

con esto las palmas no esta descendido matematicamente, pero lo tienen en chino mandarino.

creo que en la jornada 37 agarraran a leganes del cuello y asi bajaran los dos.

girona y sevilla, con 41 puntos en mi opinion quedan salvados. de nuevo, no matematicamente aun, pero veo muy poco probable que cualquiera de la triada alaves-leganes-las palmas llegue a 39 puntos, menos aun 41.

getafe y español tienen partidos en casa con los que tambien podrian practicamente confirmar la salvacion, pero son rivales de arriba (barcelona y bilbao) y no creo que saquen esos partidos.

@torres con lo que queda yo creo que os salvais. dos partidos en casa donde se pueden sacar puntitos y visita al ATM valladolid. [fies]

las palmas por juego da para bastante mas, pero es tremendamente inconsistente, y muy fallon tanto arriba como abajo. y eso al final, se paga. asi que a segunda otra vez. y ojocuidao. que la segunda tiene mas peligro que espinete en una fabrica de condones.
Los próximos partidos de Las Palmas son contra el Alavés y el Espanyol. Lo tiene muy complicado Las Palmas. Debería ganar los dos partidos que le queda, además, empatar o ganar el Valladolid contra el Alavés.
Lyserg escribió:Los próximos partidos de Las Palmas son contra el Alavés y el Espanyol. Lo tiene muy complicado Las Palmas. Debería ganar los dos partidos que le queda, además, empatar o ganar el Valladolid contra el Alavés.

Como gane mañana el Leganes se acabo no???
355020 respuestas